Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Significativa escapada *alex* EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Significativa escapada *alex* EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Significativa escapada *alex* EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Significativa escapada *alex* EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Significativa escapada *alex* EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Significativa escapada *alex* EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Significativa escapada *alex* EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Significativa escapada *alex* EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Significativa escapada *alex* EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Significativa escapada *alex* EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Significativa escapada *alex* 2ujldvp



afiliados normal


Significativa escapada *alex*

2 participantes

Ir abajo

Significativa escapada *alex* Empty Significativa escapada *alex*

Mensaje por Andres Bogliachino Lun Ago 01, 2011 1:29 am

Las nueve ya eran, devi suponerlo, las niñas no devían de salir con los chicos ya que atrazaban todo, ya que hace ya 5 minutos que la esperaba a esa extraña y extrovertida niña, puaj aveces las niñas eran tan raras. Por raro que parezca no podía odiar a la niña por meterse en su grupo, su forma de ser y como actuava la habían hecho parte de nosotros y aunque para todos era un chico más, para mi, que eramos vecinos, era una chica extraña recien unida al grupo que tenía que cuidar.

Esa era uno de sus grandes defectos, cosa que le señalo bastantes veces su hermano mayor, ya que solia ponerse a defener causas perdidas, perros a punto de dormir, tortugas sin alguna aleta, ardillas a las que le falten alguna parte... esas eran solo unos pocos ejemplos, pero ella era una niña, a la que segun el no le faltava nada. Aunque le pareciera asqueroso siquiera imaginarse tratando de buscar si le faltaba algo, ella era su vecina y bueno, tenia que cuidarla aunque no se sintiera comodo.

Como no quiere la cosa se sento en la puerta de su casa mirando intensamente hacia la casa que tenia cerca, casa en la que el suponía que vivía su amiga, bah... nueva amiga en realidad, se cruzo de brazos y espero, o trato de esperar, a que apareciera, Aunque cinco minutos después se subio a su patineta y trato de hacer un salto.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Significativa escapada *alex* Empty Re: Significativa escapada *alex*

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Lun Ago 01, 2011 12:26 pm

Estaba impaciente, sentada en el comedor entre mis hermanos Yma y Nick, era la hora de la cena que se había demorado un poco porque padre llegaba tarde de trabajar. Miré el reloj de ébano que estaba en la sala y comprobé horrorizada que casi era la hora para verme con el niño ese, Andrés Bogliachino, lo conocía desde hacía tiempo, lo había observado divirtiéndose con los niños muggles, y me las había ingeniado para meterme en su grupo pues simplemente me había cansado de esta vida tan aburrida que llevaba, yo no quería pasar encerrada en los salones aprendiendo música, devorando los libros de artes oscuras, fingiendo que estaba de acuerdo con ideas feas que no me gustaban.

Me despedí de mis padres y salí apresuradamente hasta mi habitación, cerré con llave la puerta y saqué de debajo de la cama un caja con ropa que había comprado especialmente para la ocasión, nadie sabia de esto y es que si se enteraban me iba a ir muy mal, no tenía miedo de hecho la idea era muy atractiva… romper las reglas.

Me puse esa camisa holgada con un estampado de alguna serie animada muggle y unos pantalones también holgados que eran los que usaban los niños, me miré al espejo y oculté mi cabello largo debajo de una gorra negra, me sentía increíblemente cómoda. Entonces miré el reloj de mi habitación y pegué un salto, era tarde.

Fui apresuradamente al balcón y bajé por las ramas que crecían encima de la pared. Corrí por los jardines esperando que nadie me viera y trepé el muro que dividía la mansión con la calle, salté y corrí hacia la casa vecina donde vi al niño jugando con su patineta, sonreí y me acerqué a él.

—Hola, Andrés—lo saludé alegremente—lamento llegar tarde, pero no podía pararme de la mesa hasta que todos terminaran. ¿Qué vamos a hacer hoy? ¿Nos vamos?

Estaba muy impaciente, todo ese mundo era nuevo para mi.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Significativa escapada *alex* Empty Re: Significativa escapada *alex*

Mensaje por Andres Bogliachino Lun Ago 01, 2011 3:26 pm

Estaba tan concentrado practicando con mi nueva patineta, ya que mi skate se había roto hace un par de días y solo había podido conseguir esta patineta de niños, cosa que si bien no me importaba hacía difícil hacer algún truco u algo, pero el caso es que me encontraban tan distraído practicando con mi patineta que no sentí a mi nueva amiga hasta que, bastante emocionada, o exaltada en realidad, apareció de la nada. Se veía realmente emocionada, pero si no fuera por su típica voz, especialmente aguda, no la hubiera reconocido ya que al parecer se había disfrazado de chico, intente no reírme pero era realmente complicado, no entendía que le había llevado a querer vestirse así, sería extraño verla así ya que, nosotros que sabíamos que era una chica, verla vestida como chico, era raro, bueno realmente divertido a decir verdad.

- Erm… - tartamudee por unos segundos mientras trataba de conectar dos pensamientos, ya que a pesar de lo gracioso que se veía me había tomado por sorpresa – Sabes que Halloween es dentro de unos cuantos meses no?

Sonreí inocentemente a la chica/chico mientras le dirigía la palabra, me baje con cuidado de la patineta, cosa de que no me vaya a resbalar y caer como ya demasiadas veces me había pasado, y quería evitar pasar vergüenza de ese modo, otra vez. Me agache y cargue con la patineta sujetándola por una mano, con la otra la extendí hacia Alex, sonriendo levemente, talvez iba a ser más divertido de lo que pensaba salir con esta extraña chica.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Significativa escapada *alex* Empty Re: Significativa escapada *alex*

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Lun Ago 01, 2011 7:38 pm

Miré al suelo cuando lo vi reírse de mi, no había pensado que me viera ridícula, yo había creído que mi idea había sido buena, no quería que se avergonzaran por tener que ir a lado de una niña… los había escuchado comentar aquella noche a dos de sus amigos.

—Espero que nadie más nos vea andando con esa niña. —dijo uno de ellos en tono mordaz.
—Si, que vergüenza, seremos la burla de todos en el vecindario. —le respondió el otro.
—Las niñas son un estorbo…


Yo lo único que quería era tener amigos con los cuales divertirme, quería hacer las cosas que hacían los niños de mi edad antes de tener que ir a estudiar magia a Salemny, no le estaba haciendo ningún mal a nadie a diferencia de en casa que me obligaban a practicar maldiciones imperdonables. Yo Alexia Elizabeth Maysonet les iba a demostrar a todos que una niña podía hacer cualquier cosa que un chico era capaz de hacer, incluso los iba a superar, no había obstáculos para mi.

—Claro, a diferencia de ti, que nunca te quitas la máscara—le respondí sarcásticamente.

Levanté la mirada para ver a Andrés con expresión orgullosa, quizás no le agradara mucho por ahora, pero le iba a demostrar también a él que podíamos hacer las mismas cosas, juntos. Observé su mano extendida y pasé por un lado sin tomarla, si iba a ser como los chicos… ser vería raro que dos niños llegaran tomados de la mano.

—Vamos, se no hace tarde.

Metí las manos dentro de mis bolsillos y caminé esperando que me alcanzara.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Significativa escapada *alex* Empty Re: Significativa escapada *alex*

Mensaje por Andres Bogliachino Miér Ago 03, 2011 10:42 pm

Fruncí el ceño en una mueca que para alguien de mi edad era bastante graciosa y me rasque la nuca con una mano mostrándome bastante confundido, podía jurar que por un momento lo que le dije en vez de que le divirtiera la había ofendido o no le había gustado aunque era simplemente una pequeña broma, bueno talvez no tenía un buen desarrollado sentido del humor, pero de eso me ocuparía yo si es que quería juntarse con nosotros tenía que darse cuenta que la mayoría de las cosas que decíamos era en broma no éramos tan malos, o por lo menos intentábamos no serlo, aunque bueno, éramos niños.

Por un momento estuve por disculparme con ella por haber dicho ese comentario que talvez le dolió o le molesto, pero fue su respuesta y esa miradita de “no me importa lo que digas” que me provoco que le siguiera molestando, aunque debería de contenerme para cuando estemos con los demás, para hacerle la “prueba” de ingreso al grupo, me reí alegremente y comencé a caminar distraídamente a su lado.

- Sabes no lo hacía para que llegáramos tomados de la mano, así nos saludábamos – comente como quien no quiere la cosa, talvez si demostraba un poco más de humor o se mostrara un poco más despreocupada no habría problemas esta noche, talvez se encontraba nerviosa pero como iba a saberlo yo como se sentía, talvez simplemente estaba en “esos días” como mi padre me decía siempre cuando mi madre andaba con el humor bastante cambiado, no sabía que significaba eso, pero aparentemente le pasaba a todas las mujeres -
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Significativa escapada *alex* Empty Re: Significativa escapada *alex*

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Jue Ago 04, 2011 11:24 am

—Ustedes los niños son bastante extraños—comenté despreocupadamente.

Rodé los ojos repentinamente exasperada por ese chico que era bastante raro, era como un pequeño simio al que le había faltado un poco de educación y apenas había aprendido a hablar y a andar en dos piernas. Había escuchado a padre mucho quejarse de esa familia de magos que vivía a lado pero siempre pensé que era porque no pertenecían a nuestro mismo círculo social, normalmente para mis padre cualquiera que estuviera en un rango superior o no aprobara sus ideas era alguien de baja categoría, también había mencionado algo de híbridos peligrosos pero ese niño no se veía ni híbrido peligroso, se veía bastante normal y un poco torpe para llamarse peligroso, aunque no podía decir lo mismo de los demás miembros de la familia Bogliachino pues no los conocía más que de vista.

— ¿Y qué vamos a hacer hoy? —pregunté solo por decir algo, aunque de verdad me interesaba saber que haríamos a esas horas de la noche, no era muy correcto salir a esa hora.

Esperaba que hiciéramos algo interesante que valiera la pena la escapada, si me atrapaban al menos podría decir que no me arrepentía y que lo volvería a hacer porque de verdad esa sensación de estar haciendo algo prohibido me agradaba, me gustaba mucho ir en contra de lo que decían mis padres, no les tenía miedo ni a ellos ni a nadie.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Significativa escapada *alex* Empty Re: Significativa escapada *alex*

Mensaje por Andres Bogliachino Vie Ago 05, 2011 11:00 pm

“¿Nosotros extraños?” me extraño bastante lo que dijo, talvez no se había mirado al espejo las niñas eran complicadas, eso lo veía por como a veces pasaba con mi papá y mi mamá en casa, cuando en ocasiones nada de lo que dijera o regalara mi papá a mi mamá le parecía bien o se tranquilizaba cuando discutían, si todas eran así eran todas complicadas, extrañas “o locas” como solía decir mi padre en ocasiones cuando se enojaba. A pesar de esa frase que me extraño, trate de evitar molestarme por ese tonito de voz con el que parecía estar juzgándome o tratándome como si fuera algo raro, trate de dejarlo de lado, pero era difícil no molestarse cuando el padre de esa niña quien, usaba un tono de voz parecido, era tan o más desagradable que quedarse atrapado en un nido de acromantulas sin una varita. Pero trate de no enojarme por todo eso ya que mis padres me habían dicho que no podía hacerlo, por lo que mantuve mi sonrisa tan grande como siempre y seguí caminando como si no hubiera pasado nada hace unos segundos.

- Y creo que casi lo mismo ir a molestar a unos ancianos cascarrabias que en la tarde nos molestan, ir a patinar a lugares en los que tenemos prohibida la entrada, nose ya se vera que es lo que haremos

Le quite importancia al asunto moviendo la mano distraídamente mientras caminaba distraídamente casi balanceándome para los costados, para luego comenzar a silbar una canción que escuche en la radio hace no mucho tiempo, no me gustaba en realidad la canción pero desde el momento en que la escuche no había podido dejar de tararearla, era irritante pero me mantenía en mi mundo.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Significativa escapada *alex* Empty Re: Significativa escapada *alex*

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Jue Ago 18, 2011 10:07 am

—Bueno—dije encogiéndome de hombros.

Aunque no lo admitiera o no lo demostraba estaba muy nerviosa por lo que los demás amigos de Andrés pensaran de mi, eran bastante escépticos respecto a las niñas, además eran muggles y no había convivido mucho con ellos, casi nada en realidad…

— ¿Tu crees que está bien? —pregunté de pronto cuando ya podía ver a lo lejos a los chicos esperando en el lugar donde habían quedado. —Salir con muggles; no estoy diciendo que tenga algo en su contra, a mi me parecen personas normales como nosotros pero… si descubren lo que somos… podrían enviarnos a Azkaban… no quiero ir ahí.

Estábamos a pocos metros de ellos cuando levanté la mano en el aire para saludarlos.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Significativa escapada *alex* Empty Re: Significativa escapada *alex*

Mensaje por Andres Bogliachino Vie Ago 19, 2011 10:03 pm

Que niña tan rara, decía estas cosas cuando hace no mucho tiempo, al principio cuando me saludo, parecía demasiado emocionada con salir, conocer gente nueva, relacionarse con otro tipo de gente, para ahora decirme esas cosas, sobre todo para que segundos después de decir que no deberíamos estar aquí, los saludaba desde la distancia, para que nos esperaran, era extraño, bah era un tanto extraña su forma de actuar, pero talvez era solo cosa de chicas, mi hermana era así en ocasiones, pero a esta niña lo que le faltaba era a alguien que la empujara a hacer cosas… divertidas!, que saliera a vivir la vida, que no se quedara con esa gente estirada y aburrida que era su familia.

- Pues a menos que empieces a dar saltos diciendo que eres una maga, comenzando a transformar cosas en ratas, sapos o pájaros… creo que estaremos bien – sonreí divertido ante la idea, no sería una mala broma hacerle ese tipo de susto… pero lo malo era que podrían asustarse y a nosotros llevarnos a Askaban, o llevarnos con los Dementores, no sabía decir ahora, exactamente, cual de las dos cosas era peor – además estos niños son en extremo inocentes, no creerían que eres una maga incluso si haces eso, talvez te digan loca, o se rían pensando que es un truco, pero no lo creerían, son demasiado escépticos – hice un leve movimiento con la mano, quitándole importancia al asunto, dándole poco significado ya que era casi imposible que se dieran cuenta
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Significativa escapada *alex* Empty Re: Significativa escapada *alex*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.