Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] 2ujldvp



afiliados normal


Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Greewitch ::  :: Jardines.

Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Selene Silver Lun Ago 01, 2011 3:34 pm

Esa mañana se aburria demasiado. No habia clases y el uniforme estaba colgado en el armario y bien planchado por los elfos domesticos. Bajo por las escaleras del edifio Kugang hasta que llego despues de media hora a los jardines de los terrenos. Suspuso que no habria nadie ese sabado, pero la verdad es que cuando llego con su libro de pociones a los jardines estaba medianamente repleto de gente. Hacia un buen dia, eso si, pero le gustaba descansar en paz. Abrio el libro de pociones para repasarlo un poco pero la verdad, lo cerro enseguida al ver que habia un hueco libre bajo la sombra de un árbol separado de la gente. Se dirigio allí con paso decidido y se sento en el cesped tranquilamente a leer el libro de nuevo.

Paso un rato largo hasta que al final decidio cerrar el libro y mirar a un punto fijo en la nada. No pudo evitar cerrar los ojos debido al cansancio, un cansancio que ultimamente le causaba quedarse dormida en clase o a veces, estar de pie y soñando a la vez. Abrio los ojos de repente y no habia nadie. Volvio a cerrarlos y se acurruco el libro contra su pecho. Comenzo a soñar aquella pesadilla que la atormentaba siempre todas las noches. En aquel sueño salia un hombre y ella a su lado, de noche y en mitad de unos jardines o de alguna parte del bosque. Ella estaba tumbada en el cesped y el hombre le aferraba las muñecas por encima de su cabeza para sujetarla fuertemente. Ella intentaba zafarse y comenzaba a llorar y ahi se desperto de nuevo con lágrimas en los ojos.

Siempre era lo mismo. Desde hace unas noches comenzo a tener esos sueños extraños cada noche o simplemente cuando cerraba los ojos y se disponia a descansar un rato. Se sento un poco mejor en el cesped contra el árbol y suspiro mirando al suelo.

Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 11:12 am

Ya habia terminado de hacer todas sus actividades escolares del dia, incluso todos los de la semana,decidio dar un paseo por los jardines, algo que normalmente no se tomaba la molestia de hacer, pero ya no encontraba nada productivo que pudiera hacer en el resto de la tarde.

Caminaba por la jardines su caminar siempre era lento,firme y preciso como si se tratara de algun noble o artista pasar por una larga alfombra, los admiradores le sobraban ya fueran hombres o mujeres, siempre tenia miradas de admiracion sobre el, algo que disfrutaba a sus adentros.

Al pasar por uno de los grandes arboles noto a una chica de cabello rubios y ojos azules con un libro de pociones ,una sonrisa malicosa s dibujo inmediatamente en su rostro .

-buenas tardes señorita-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Selene Silver Jue Ago 04, 2011 5:37 pm

Levanto su rostro y vio a un joven de ojos claros...y era moreno. Los morenos residian por todas partes. Le sonrio ampliamente y puso su lado al lado. Lo miro de arriba a abajo y enseguida supo por esa sonrisa que se le planto en la cara que no era de fiar, o al menos eso recordo lo que le enseño su madre. Nunca te fies de una sonrisa en lo primero. Fiate en sus ojos y piensa con precaución. No le habia visto por la escuela ni por el jardín, pero prefirio ser educada.

-Buenas tardes-Mantuvo su sonrisa en la cara y suspiro volviendo su mirada al libro y cogerlo para comenzar a leerlo. Vio los zapatos quietos del joven y alzo de nuevo la vista-¿Puedo ayudarte en algo?-Pregunto con amabilidad. No sabia que quería el joven, pero siguio manteniendo una actitud amable. Lo que pudiera por el momento. Los jardines se encontraban solitarios y sorprendentemente estaba a solas con ese chico, como si de repente la raza humana hubiera dejado de existir de repente y solo hubieran quedado ellos a solas y sin ninguna vigilancia.

Selene se puso nerviosa de repente y se levanto con el libro en mano, aferrandolo contra su pecho y pasando por delante del joven.-Lo siento..he de irme-Hablaba a cachos y entrecortadamente ¿Que le pasaba?. No sabia porque, pero aquel joven le encrispaba los nervios y creyo que se estaba comportando muy mal. Paro de repente y se dio la vuelta para dirigirse donde el joven y disculparse.-Escucha, no quise...irme asi de esta manera, pero..-hizo una breve pausa y aferro mas el libro-No se, estamos solos y no se si esta bien que estemos asi.-Le miro fijamente mientras le hablaba con firmeza.

Miró a los alrededores de la escuela y simplemente se quedo mirando al joven a ver que es lo que decía-Bueno...¿Buscabas a alguien?-pregunto por decir algo, aunque si buscaba a alguien, bien podria ayudarle o no. Quien sabia.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 11:20 pm

La chica era le parecia sumamente atractiva, la habia visto un par de veces en los pasillos pero no habian cruzado palabra, algo que atraia su infinita curiosidad, a su primera pregunta de la chica le iba a contestar cuando noto una reaccion algo extraña en ella como si lo estuviera evitando cosa ala que el no estaba nada acostumbrado, la chica le parecio algo divertida, coloco sus manos adentro de los bolsillos de su pantalon , solto un suspiro

- usted se equivoca madame, creeo que esta confundiendo la situacion, realmente no importa que estemos solos ya que si quisiera hacerle algo indevido el mejor lugar no seria precisamente el jardin por el paso concurrido de estudiantes y profesorado-y tenia razon, no era su intencion hacerle nada pero si fuera el caso el jardin no fuera una gran opcion-no busco a nadie, solo me detuve por que note que leia atentamente el libro de pociones dejem decirle una de mis materias favoritas...ademas tiene unos ojos extraordinarios con todo respeto-dijo con una sonrisa afable en su rostro, y era verdad sus ojos le parecian bellos -micheal meyer un gusto-saco su mano derecha de su bolsillo para sujetar el de la chica dandole un suave beso en la mano..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Selene Silver Vie Ago 05, 2011 2:40 pm


Sonrio de lado y esbozo una sonrisa tímida. Se habia equivocado en el joven y al parecer su cabezita le habia hecho una jugada más. Intento que no se notara su tímidez, pero asintió entendiendo al escuchar que al joven también le gustaba pociones. Se llamaba Michael y sus ojos claros demostraban una intención sincera. Retiró la mano de la de Michael y se retiro el pelo hacia atrás colocandolo tras la oreja.

-Yo me llamo Selene-Dijo amablemente con una sonrisa en la cara-Y perdona si te malinterprete...ando un poco nerviosa frente a los desconocidos-Pone una mueca de decepción mientras comenzaba a jugar con un mechon de su pelo.-Pero no te lo tomes a mal..-bajo la mirada mirando al suelo como si se sintiera mal con su comportamiento. Se acerco un poco al joven y seguia sonriendole.-¿Vienes mucho por aqui?-Le miro a los ojos mientras se sentaba de nuevo contra el árbol, apoyandose contra la corteza y abriendo el libro por la pagina de pociones complicadas. Le siguio mirando atentamente, pero algo en el libro hizo captar su atencion. Algo escrito en otro idioma estaba escrito en el libro tapando las ultimas letras del enunciado.

-Vaya..no puedo leer lo último-Dijo inocentemente. Intentó descifrar que es lo que habia escrito en el libro, pero estaba muy borroso, en otro idioma y era dificil de leer con la letra tan gorda. Suspiró y cerró el libro para tirarlo a un lado cansada de no poder averiguar que es lo que ponia en el libro.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:14 pm

-si vengo mucho por aqui ya que es territorio escolar-dijo con una sonrisa travieza la chica le parecia algo interesante, se aserco mas a ella para ver lo que estaba leyendo aserco una mano sobre su hombro -no hubieras aventado el libro seguramente podemos ver lo que realmente dice-se aparto de la joven para ir por el libro lo coji y se dirijio hacia selene -ya ves no es nada tan complicado realmente es muy sencillo-le mostro una gran sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Selene Silver Sáb Ago 06, 2011 2:26 pm

Le miro con el ceño fruncido y resoplo cruzando los brazos. Sí. Era sencillo la verdad, pero se frustraba cuando no encontraba o se perdía en la búsqueda de algo por descifrar. Sonrió al ver que parecía querer echarla una mano y le mostro un sitio a su lado-Tienes razón, es solo que no soporto ver las cosas así de sucias, borrosas. A mí las cosas claras.-No pudo evitar soltar una risita tonta al decir eso pues le hacía gracia. No sabía porque, pero era verdad que no le gustaba andarse con rodeos. Cogió el libro de las manos de Michael y como se había perdido la página volvió a buscarla de nuevo y encontró de nuevo la frase que quería descifrar.

Miro a Michael y después puso su vista en las hojas de pergamino, entintadas con ilustraciones demostrativas y puso el dedo índice intentando borrar la tinta que había sobre el enunciado emborronado. Los jardines seguían solitarios bajo la atenta mirada de los brillos del sol que iluminaban tenuemente los jardines de la escuela. Esa tarde, al parecer, el destino se había encaprichado que ese joven estuviera a su lado, pero suspiro antes de sonreír ampliamente a Michael.

-Pues bueno, empecemos a descifrar lo que dice el enunciado, la verdad-Dijo mirando al libro interesada por lo que decía. Intento varias formas de quitar el borrón pero seguía inerte en el mismo sitio Le paso el libro a Michael y le dejo que lo intentara.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 9:09 am

-aja..con razon no podias leer eso ultimo, esta en idioma elfico,realmente no lo se desifrar ,pero si identificar,no es muy comun que venga en cualquier clase de libro,quizas es una anotacion personal del autor-dijo muy orgulloso de sus palabras,era verdad no sabia leer ni hablar el idioma elfico,pero lo sabia identificar por un viejo encuentro que tuvo alguna ves que un ser de ese tipo..

-si es muy importante para ti puedo buscar su significado,solo tendrias que darme un par de dias y te aseguro que desifrare lo que dice-le gustaban los retos al igual que ser alagado por su intelecto,miro ala chica con una afable y leve sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Selene Silver Lun Ago 29, 2011 5:48 pm

Se encogio de hombros y le miro con una sonrisa en la cara. Le dio el libro con amabilidad y saco la varita para hacer aparecer una cesta con comida, vino y un mantel de cuadros rojos y blancos. Sonrio en cuanto se separo del joven, abrio la cesta y coloco dos copas sobre el mantel de franela.

-¿Un vino? Es de buena calidad-sonrio mientras le miraba a los ojos y le ofrecia la copa que llenaba poco a poco de vino. Le tendio la copa al chico y le miro de arriba a abajo cuando se rellenaba otra copa para ella misma. Aparto la mirada de Michael y se sento encima de la manta-Espero que no sea ninguna molestia...en que me descifres..eso...yo creo, si es élfico, creo conocer a un joven que conoce de esas lenguas.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 12:44 pm

Coji firmemente la copa de vino que le ofrecia aquella chica,mirandola con una sonrisa maliciosa en su rostro,micheal se estaba sintiendo sastifecho y algo maquivelico se desarrollaba lenta y estrategicamente en su mente como una jugada maestra de ajedrez.

-no es ni una molestia me gusta ayudar a una joven tan hermosa -sonrio picaramente mientras tomab a asiento junto a ella-un joven que sabe lengua elfico..eso seria muy interesante-meneo su copa en su mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Selene Silver Vie Sep 02, 2011 1:27 pm

No sabe porque se sonrojo al ver que el chico se sentaba junto a ella. Jugo con su pelo y se lo coloco detras de su espalda y bebio otro sorbo de vino. Sonrio al joven dejo la copa sobre la manta.

-¿Hermosa? Creo que deberias ponerte gafas-Se acerco a la cesta y saco un plato de queso, otro de embutido y le quito la tapa transparente con la que iban cubiertos los platos. Cogio un trozo de queso y miro a Michael.
-Bueno..cuentame-se sienta mejor en el suelo-¿Como haras lo del libro?-dijo señalando al libro con una sonrisa.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 8:49 pm

Sonrio complciente ante el comentario timido de la chica, si era verdad que era bonita pero no algo como para alagarla en realidad, pero era parte de su plan..

-lo dudo, mi vista es muy buena-una sonrisa picara atrevso su hermoso rostro [color:5167=red-]pues..-mene de nuevo la copa de vina esta ves observandop el liquido que se agitaba dentro del artefacto de criztal -creeo que visistare a ese amigo tullo, cual es su nombre-?pregunto con gran curiosidad en sus palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Selene Silver Miér Sep 07, 2011 7:43 am

Intento recordar el nombre, pero debido a la corta distancia que estaba dejando Michael, le ruborizaba de sobremanera hasta incomodarla un poco. Sonrio y le beso la mejilla tiernamente.

-No has probado el queso-dijo mientras cogia el plato y se lo ofrecia para que probara un trozo de queso. Bueno.-A ver..el nombre del...bueno ahora no me acuerdo...-dijo encogiendo levemente los hombros-lo siento...-se recogio un mechon para colocarlo detras de la oreja mientras sonreia de lado. Lo miro a los ojos y vio que mecia lentamente su copa de vino con tranquilidad, mirando el liquido rojo que se removia dentro fluidamente.

Miró a sus pies distraidamente, apoyandose en el cesped apoyando los codos y dirigio su mirada hacia arriba, mirando la copa de los arboles sin ganas alguna.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ] Empty Re: Leia y me encontre con la musica de tu voz [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Jardines.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.