Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Selene Silver el Vie Ago 12, 2011 2:34 pm

¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! Le gustaban las pociones, pero a veces le daba quebraderos de cabeza. No podia soportar el dejar las cosas a mitad y no penso en otra cosa que ir en busca de ayuda a la biblioteca, obvio. Salió de las sabanas, se vistio y bajo al comedor a comer algo. Estuvo andando con los libros en la mano, algunos articulos de pociones y bueno, su voluntad. Pudo encontrar a poca gente en el comedor. A Lukas en un extremo, a otros alumnos en otro. Cuando termino de comer, cogió los libros en mano y se dirigió hacia la biblioteca con todo su pesar. Bueno, era un viernes, era vacaciones y bueno, hasta que no empezaran las clases no habría nada que hacer.

Siguio el camino de las escaleras hacia la biblioteca. En uno de los pasillos, para variar, se le cayeron de repente las cosas al suelo, los libros y la bolsa se le rajo. Suspiro y se agachó para recoger las cosas del suelo. Mientras recogía las cosas del suelo miro a una página en la que no creía que estaba ahi. Es decir, nunca la había visto. Abrio el libro de par en par y frnció el ceño al ver el simbolo de algo extraño. Teñido de rojo y colores anaranjados, ponía emborronado cerca de una esquina-cid.s..s de fuego-No supo que era eso, estaba emborronado y no lo podia leer bien. No le dio mucha importancia pues cogió su libro, lo cerró y se levanto con las cosas en la mano hacia la biblioteca. ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones!...Pociones...Comenzaba a cambiar de opinion en cuanto algo no le salía...bien.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 3:06 pm

Lo único util que podía hacer un viernes de vacaciones, con un día expectacular y en una academia en la cual no habían comenzado las clases de momento, gracías a mis grandes dotes de sociabilidad, era el estudiar, era mi unica herramienta y mi unico modo de poder expresarme, no era un super genio, pero me mantenía bien, por lo que tenía que estudiar bastante, lo que es gracias a mi "tan" ocupada vida social, es en extremo sensillo. Un simple día más en la biblioteca iba a ser, nada diferente que marque este dia por encima de otros ni ningun tipo de encuentro que haga este día un poco diferente de los demás, por lo menos de momento.

Caminaba a paso un poco acelerado hasta la biblioteca, no por emocion, sino porque quería evitar que alguno de los que solían buscarme para molestarme, no me encontraran, si podría decirse que era un poco cobarde, pero estaba totalmente justificado en situaciones como esta. No solo iba a un paso levemente acelerado, sino que iba con las manos undidas en los bolsillos, y con la cabeza gacha, sin prestandole mucha atencion a lo que se encontraba enfrente mio, ya que me dedicaba a observar mis pies mientras caminaban, un paso, el otro, un paso, el otro...
Por lo que si alguien se encontraba frente mio dificilmente lo iba a poder observar a tiempo, pero como siempre solía ser el único que se dirigía a la biblioteca, dudaba encontrarme con alguien, pero claramente me encontraba equivocado ya que cuando suponía que me encontraba a unos metros de la biblioteca choque de costado con alguien que se encontraba frente mio, tropeze y me fui unos pasos para atras, mientras observe y escuche como la otra persona tropesaba tambien, tirando las pocas cosas que llevaba en las manos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Selene Silver el Mar Ago 16, 2011 3:53 pm

Miro hacia arriba y vio al joven que la miraba con cara preocupado. Selene le miro a los ojos y esbozo una linda sonrisa.-Hola...no te vi por ninguna parte, lo siento-miro hacia abajo y recogió sus cosas encaminándose hacia la biblioteca, pero volvió e hizo una reverencia leve al joven-Perdona, no te vi...mi nombre es Selene-sonrió ampliamente-¿Y tú?-Intento arreglar la mochila, metió los libros y la cogió en brazos para permitir que no cayera al suelo. Miro al joven. Castaño, rubio. Tímido. Disimuladamente puso su mirada distraída en la decoración de los pasillos esperando a que algo pasara en aquel preciso momento. Vio una paloma volar por los pasillos y bueno ¿Qué?

-¿Ibas a algún sitio?-Pregunto al joven que estaba delante de ella. Volvió a mirar los alrededores y se puso a pensar en lo del libro. Tendría que averiguar que significaba eso después de ver que significaba realmente eso. Las cosas que no salian claras ante sus ojos, le frustraba, pero dedicaria un tiempo a sus estudios de Pociones y al menos despejarse un poco de distracciones. Miro al chico de nuevo y esbozo una suave sonrisa mientras se recolocaba el pelo sensualmente detras de una oreja.

Hacia un dia estupendo. Las nubes no estaban por ningun lado, aunque por detras del joven podia ver, cerca de una ventana que se acercaban unas cuantas nubes pero no eran nada comparadas con las de la otra tormenta. Volvio a mirar al joven y despues se miro el escote. Se aparto una pequeña astilla de madera de algun poste de la cama, y un boton jugueton se le desabrocho sin querer.-Uy...-se abrocha el boton y mira al joven.-¿Como te llamas?-Dijo sonriente.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Dom Ago 21, 2011 1:57 pm

[Off: espero que no haya problemas con que me meta, pero vi el post algo abandonado :3]

Salía de la biblioteca con algunos libros de Artes Oscuras e Historia, me resultaba sencillo persuadir a la bibliotecaria para que me dejara esos libros que a la mayoría les estaban prohibidos, ésta era una de mis bibliotecas favoritas en el mundo, en realidad todas las bibliotecas eran interesantes ninguna tenía los mismos libros.

En la entrada me encontré con dos personas a las cuales conocía así que decidí acercarme a ellos para saludar, se decía que los Sturu éramos bastante antipáticos y no nos gustaba socializar, que éramos un montón de “emos” reprimidos, pero eso sólo era lo que las demás tribus pensaban, en realidad lo que nos unía como un solo grupo era nuestra “inteligencia, astucia y determinación”.

—Hola, chicos—dije en tono casual y natural sonriendo a la vez— James, Selene… que sorpresa; ¿Iban a estudiar?

Señalé con el pulgar hacia la entrada de la biblioteca.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 3:07 pm

Rápidamente, sin fijarme con quien era la persona con la que había chocado levante mis cosas que habían caído e intente ayudarle con sus cosas que habían caído por mi culpa, al ser tan torpe, fue en ese momento luego de ayudarle un poco que la observe, era una chica atractiva, rubia, lindo rostro, trate de responderle a alguna pregunta pero me había congelado, tartamudeando nerviosamente mientras me ponía colorado de la vergüenza y de la pena de ponerme así. Tratando de tranquilizarme y poder hablar sin ponerme tan nervioso, cosa que era algo complicada, mire hacia ambos lados, hacia la puerta de la biblioteca a donde me dirigía, a cualquier lugar diferente a donde estaba la chica que me ponía algo nervioso.

- J…J…J-James B-B-Burns – aún algo nervioso pero ya menos que antes pude presentarme, lo mínimo que pude lograr hacer, mientras evitaba verle como ella movía su pelo sensualmente, que me ponía nervioso – L-L-Lukas, i-iba a estudiar u-un p-poco, ¿t-tu estabas e-est-estudiando? – Aparecido de la nada, como un salvador, que me ayudaría a escapar de esta situación tan vergonzosa para mi, Lukas había aparecido en escena, al parecer conocía a la chica, por lo menos de nombre, puse una sonrisa nerviosa a la chica y al chico, mientras trataba de idear algo para escaparme de aquí -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Miér Ago 24, 2011 9:55 am

Spoiler:
Espero que no os importe que me haya metido...Lukas tu aqui quieto conmigo ¬¬


-¡LUKAAAAAAAAAAASSS!!-Grite desde lejos para llamar su atencion y acercarme a él para darle la tinta y el pergamino que se había olvidado, quizás a proposito para que le siguiera. Era un creído y un bobo, pero a veces se ponía tierno cuando hablaba en sueños-Lukas...-Dije un poco jadeante al llegar al grupo de tres que se formaba alrededor de lo que parecía una gran biblioteca. Sin más no pude evitar entrar y echar un vistazo dentro de la sala llena de libros, pero seguramente dentro habria como un monton de libros que yo no entendía, pero el caso es que el toque medieval de la biblioteca me habia enamorado a primera vista.-¡Vaya! ¡menudo biblioteca!-Caí en la cuenta que aún tenía las cosas de lukas sobre mis brazos y me gire aún con la vista puesta en la sala.

Miré a Lukas con una sonrisa indeferente y le tendí las cosas que se olvidó.-Toma...la proxima vez...que no se te olviden..-resople un poco cansada y no pude evitar fruncir el ceño en cuanto vi a una rubia que iba un poco descocada, un boton desabrochado y seguramente con la mente hueca. Claro, como no, la biblioteca. Un lugar perfecto para ligar, pero ultimamente los jovenes de hoy en dia no pensaba en otra cosa que...S*** a todas horas. Sacudi mi cabeza disimuladamente y vi que sonreía a Lukas. No pude evitar girarme a ver la biblioteca para ocultar mi repentina risa.

Si, aquella risa que se nos escapa de vez en cuando y que no podemos evitar pararla. Me puse al lado de Lukas y mire fijamente al chico que al parecer era algo tímido por los gestos cortos pero secos que hacía en cambio la chica no paraba de mirarme con recelo y a Lukas con ganas de comerselo entero. En serio, solo de pensar en aquello me hacia reir, pues la pobre chica era tan ciega que se estaba dirigiendo a un muro sin salida.

-Lukas...-le tire de la camisa para pillar su atención-Oye ¿sabes donde hay un baño o algo?-Pregunte solamente para desaparecer de ahi y no volver o si, nose.
avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Miér Ago 24, 2011 7:12 pm

—No, sólo vine a sacar algunos libros—respondí a James—prefiero estudiar en mi habitación. James ¿Por qué…?

Mi pregunta hacia el chico quedó interrumpida cuando escuché mi nombre fuertemente inundar todo el pasillo, reconocí esa voz inmediatamente y rodé los ojos un tanto molesto por la poca discreción de Sea. ¿Cómo se atrevía? Miré a ambos compañeros disculpándome con ellos y giré sobre mis talones para verla venir corriendo hacia mí y cuando llegó le lancé una mirada furibunda por su insolencia de armar tanto alboroto en plena biblioteca, pero casi reí cuando dejó caer mi tinta y pergaminos en mis brazos.

—Sea… —empecé a decir con infinita paciencia—no los olvidé, sólo vine por un par de libros para trabajar en la cabaña…

Por la expresión de ella adiviné que le resultaba incómodo estar allí y esa era una excusa barata para salir huyendo pero no se lo permitiría, era su castigo por irrumpir de esa manera, ahora tendría que quedarse y afrontar las consecuencias. Sonreí maliciosamente y le dejé caer los libros recién tomados y lo que acababa de traerme.

—Está en el quinto piso, pero tendrás que aguantarte hasta que lleguemos a la cabaña—le guiñe un ojo diciéndole de alguna manera que ella entendería: a mi no me engañas, ahora te quedas. Había pasado tanto tiempo que me atrevía a decir que ambos empezábamos a conocernos bien y éramos capaces de comunicarnos sin necesidad de palabras entre gestos, miradas y sonrisas—Por cierto, Sea… ellos son mis amigos, James y Selene, magos por supuesto… chicos ella es Sea, mi esclava, un poco impertinente ¿verdad?

Solté una ligera risita y le devolví una mirada cómplice a Sea.


_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Selene Silver el Jue Ago 25, 2011 4:05 pm

Miró descaradamente y a la vez divertida a la joven que al parecer necesitaba ir al baño enseguida. Sonrio de lado maliciosamente por verla asi de cargada de libros, de la tinta y bueno de sus ganas de mas. Fingio ser amable estando delante de Lukas y de los demas.

-Vaya Lukas...-Dijo afablemente-tiene un nombre muy bonito...en realidad parece una sirena de verdad...¿donde la conociste?-Pregunto con curiosidad que en realidad seria para devolverla por donde vino. Sonrio de nuevo mientras miraba ahora a todos. Se acerco hasta Sea y la miro de arriba a abajo y sonrio cuando la miro a los ojos. Bueno, era guapa, si, pero al parecer era algo inferior a nosotros, era una esclava y le pegaba bien el atuendo sencillo que llevaba. Selene se retiro el pelo hacia atrás, colocandoselo a un lado y se cogio del brazo de Lukas con una sonrisa afable en su rostro-Pues si quieres podemos ir todos juntos...y estudiar en la biblioteca, ya que te trajo lo que necesitabas...no veo porque no podemos estar los..-conto con la mirada al grupo-cuatro juntos....-miro a James-James no te quedes atras..-dijo mientras empujaba levemente a Sea, apartandola de Lukas y tirando de el para meterlo dentro de la biblioteca poco a poco.

Era un buen dia para estudiar todos juntos y no veia ningun impedimento en que estuvieran todos y la esclava de Lukas dentro de la biblioteca. El grito que dió, había sido alarmante, descortés y un poco desagradable para los oídos.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 5:49 pm

Tanta gente nueva, tantos nuevos conocidos, tantas palabras dichas a la vez, tantas cosas que responder y la boca no me funcionaba, simplemente abría y cerraba la boca sin saber exactamente que podría decir; todo pintaba bien al principio, estudiar en soledad en la biblioteca poder relajarme y no tener que andar tartamudeando para tener que hacer conversación con alguien más hasta que choque accidentalmente con esta chica Selene, luego apareció Luk con esta otra chica quien según el era su esclava, no me parecía bueno que alguien tuviera una esclava, pero yo no se lo diría ya que vaya que le tenía miedo, si se enojaba conmigo quien sabe que haría.

Con el último pensamiento un escalofrío recorrió mi espalda sin querer y poder detenerlo, los demás parecieron haber avanzado en su conversación, dejándome, gracias a merlín a un lado de su conversación ya que no estaba seguro de si podría hablar gracias a mis nervios, pero la chica Selene no se olvido al final, cuando yo ya estaba pensando en escabullirme fuera de la zona, trate de no ser grosero y caminando lento, esperando que nuevamente me olvidaran los seguí mientras ellos iban entrando a la biblioteca, Lukas probablemente no querría entrar a ella, pero talvez Selene lo convenza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Vie Ago 26, 2011 8:56 am

Iba a responderle a Lukas pero la rubia con voz de pito habia comenzado a molestar. Iba a contestarle pero se me habian olvidado mis modales. Hice una pequeña reverencia y en cuanto pregunto que donde me había conocido Lukas, quise que me tragara la tierra, pero mi estado de preocupacion lo mantuve oculto bajo un movimiento en falso haciendo creer a todos que necesitaba ir al baño.

-Luuukaaaass-Dije con tono infantil-Vamos...dejame ir al baño...-le dije un poco menos infantil antes de que lukas pudiera decir nada, pero la rubia al parecer estaba bien desesperada pues se echo a los brazos de Lukas al instante, empujandome a un lado como si fuera mugre en un trozo de mármol. Sabía que me conto por pura pena, pero yo no necesitaba de su compasión.

¿Por que no se miraba ella al espejo en lugar de estudiar cada poro de mi piel?Me cruce de brazos dado que ya me estaba aburriendo y era algo como un poco pesado el dia, pero cuando estaba metida en mis pensamientos, vi como arrastraba a Lukas o al menos intentaba llevarselo a la biblioteca. Me acerque hasta el brazo por donde lo tenia agarrado y le di un pellizco suave a la rubia para que le soltara de una vez.

Hombre, ¿pero que actitud infantil era esta? La mire de arriba a abajo con un poco de indiferencia y me situe delante de Lukas-De hecho Lukas...ahora que me acuerdo-Me puse a actuar como la protagonista de una obra de teatro-tenía que ir a la cabaña...para estudiar en silencio y no con voces de pito alrededor suya-Esto último no pude evitar decirlo, tenía unas ganas tremendas de soltar esas palabras que me podría llevar un castigo por esto, pero me daba absolutamente igual. Si no las decia, no iba a poder estar tranquila. Mire a la rubia una vez más y me coloque detras de Lukas tirando ahora yo de él hacia afuera de la biblioteca.
avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por L. Selene Montesco el Vie Ago 26, 2011 9:27 am

(OFF: se ve divertido y entre Razz )

Hbia estado estudiando todo lo que podia la clase de la señora silver,no sabia en que momento me habia quedado dormida en uno de los grandes pasillo al fondo de la biblioteca la cual parecia nunca tener final debido a su gran tamaño.Lo que me habia despertado habian sido un conjunto de voces bastantes conocidas,poco a poco me lventae del monton ded libros donde me habia terminado por dormir,Camine unos pasos hasta llegar alñ nucleo de donde provenian todas aquellas voces.

Era verdad eran bastantes familiares,la hija de la profesora silver,james,lukas y hasta sea estaban ahi..

-creeo que estana hablando bastante fuerte para el lugar donde se encuentran no creen?-interrumpi con voz serena-sea que bueno verte por aqui,deberias de leer alguno de los libros sobre creaturas magicas estoy segura te facinaran-dije al sercarme a saludarla, no me gustaba que sea fuera la esclava de lukas, en primera por que eso era inumano, pero tambien en el fondo porque estaban juntos todo el dia.. aun asi me facinaba sea, era una muggle que jamas se habia imaginado todo este mundo,y me encantaba la idea de enseñarle todas esas cosas que a nosotros nos parecian comunes pero a ella le asombraban..
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Sáb Ago 27, 2011 2:23 am

—En el único lugar donde pude haberla conocido, Selene… en la tienda de mascotas. —Sonreí maliciosamente intercambiando una mirada con la muggle y guiñándole un ojo.

De pronto me sentí asediado. Mis planes reales se esfumaban enredándose en los planes de otros que obviamente no eran los mismos, a pesar de la molestia que me provocaba tener que fingir que todos éramos mejores amigos y compañeros incondicionales me resultaba bastante graciosa toda esa situación en la que de pronto me veía envuelto, como una mala comedia aunque capaz de sacar uno que otro gesto risueño. Miré a una Selene y a James, y por último a Sea, aguantando las ganas de no reír con una simple sonrisa en mi rostro.

—Es verdad, Sea… considero que es imposible estudiar en un lugar público, mucho menos acompañado por personas con las cuales podría distraerme en una conversación casual o quienes podrían inquirir acerca de algún tema específico, la única razón por la que vengo a la biblioteca es para sacar libros, para nada más. —Miré a Selene de arriba abajo—o para deleitarme con la agradable vista que se puede llegar a tener a aquí, sin embargo, este no es el caso, mañana tengo examen de Magia Antigua.

Sentí que alguien tiraba de mi camisa hacia el lado contrario a la sala y supe que era Sea ¿Qué le pasaba? ¿Desde cuando tenía tanta confianza?... ¿Desde cuando estaba permitido que las escobas montaran a los magos? Fruncí el ceño y tomé a Sea de la muñeca apartándola un poco.

—Aún así, no tienes porque ser grosera, Sea. —dije en voz baja. En ese momento alguien más se nos unió y sin mirarla reconocí la voz como la de mi prima. —Eres bastante gruñona cuando acabas de despertar, Luna… Si mal no recuerdo, la biblioteca tampoco es para dormir, esa actitud es bastante vergonzosa viniendo de una Sturu.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Selene Silver el Sáb Ago 27, 2011 5:13 pm

¿Buenas vistas, eh? Al parecer Selene suspiro de alivio. No se habia vuelto majara ni una persona con mal gusto. Sonrio de lado a lado, se sonrojo un poco en cuanto la estudio con la mirada mientras regañaba a su esclava. Cuando se la llevo a otro lado, este seguramente estaria regañandola aún mas. Los tacones del otro dia le habian echo polvo el tobillo, asi que decidio sentarse un poco en uno de los bancos, poso el libro junto con la mochila con delicadeza encima de la mesa y abrir el libro de pociones, del cual salio un papel que no sabia que estaba ahi y se deslizo hasta parar justo al lado de los pies de Lukas.

El papel se había movido bien lejos, eso sí estaba claro, pero en cuanto se acordo de lo que era, se levanto corriendo y en cuanto estaba cerca de Lukas y de su esclava, este ya tenia el papel en la mano. Se sonrojo deliberadamente y le quito lo que parecia ser una carta que iba dirigida hacia Lukas. Volvio a la mesa con la carta en la mano y un poco sonrojada, lo metio dentro del libro y cerro el libro lentamente.

Volvio a acercarse a Lukas, pero se acercó mucho más a su esclava que al parecer la miraba algo divertida. La miro de arriba a abajo y se cruzo de brazos mientras la miraba con desprecio. Alzo la barbilla orgullosa-¿acaso no te ha enseñado tu amo cuando debes de callarte?-Le dijo con severidad.-No vaya a ser que la que tenga voz de pito vayas a ser tu..pobre de tu amo, que te tendrá que aguantar 24 horas seguidas-Dijo terminando entre risas.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 10:40 am

Que decir o hacer en una situación como esta?, ese era el dilema en el que me enfrentaba al ver a Lukas con esa chica Selene tironeándolo hacía la biblioteca, mientras la otra chica la “esclava”, cosa que no me gustaba, lo empujaba afuera de esta, ambas chicas se miraban de manera especial entre ellas, inspeccionándose detenidamente mientras se mataban con la mirada, las palabras que podían parecer a simple vista como afables o talvez desinteresadas, estaban cargadas con un tipo de tono con el que parecían querer marcar algo a la otra, Lukas no debería de encontrarse contento con esto, si bien no éramos buenos amigos y yo le tenía más miedo que otra cosa, podía ver que se encontraba molesto o talvez era porque siempre se encontraba así.

Intente decir algo pero la situación se daba para que terminara en una especie de duelo por poder entre las chicas, algo extraño teniendo en cuenta de donde se encontraban y como eran las cosas. La intromisión de la otra chica que conocía como Selene sabía que talvez iba a provocar más problemas, ahora si que no sabía que hacer, si con dos chicas ya iba a ser complicado tratar de hacer algo o mantenerme tranquilo, con tres y siendo una de ellas tan… llamativa, iba a ser muy complicado, tartamudeando, con el rostro bien rojo y bastante nervioso trate decir algo para alivianar el ambiente, por lo menos tratar de ayudar a Lukas a escaparse de ahí con vida, si es que las tres chicas comenzaban a tironear cada una para cada lado, ya que si bien parecía ser algo ideal para algunos chicos, no creía que Lukas estuviera contento, siendo el tan… antisocial como era.

- Erm… L-lu-lukas… p-pod-podrías e-expl-explicarme a-algunas co-cosas sobre A-Artes O-oscuras? – en un pequeño y talvez vano intento en ayudarle del problema en que se había metido sin haberlo pedido, le pedí ayuda en una materia en la cual necesitaba ayuda urgente ya que era algo que no me agradara aprender, en algo que en realidad necesitaba ayuda, -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Lun Ago 29, 2011 5:14 pm

Esta chica comenzaba a darme dolor de cabeza. No tenia cerebro. Si Lukas me aguantaba era porque tenia fuerza de voluntad, pero yo no tenía voz de pito pero ella sí y no lo admitia. De todas maneras, no me iba a quedar alli esperando ver como se desarrollaba la escena. Vi que se le cayo un papel y no pude evitar esconder mi risa. Pero negue a ambos lados mi cabeza y con paso lento y cansado, solte las cosas de Lukas sobre la mesa y me dirigi hacia la salida de la gran sala repleta de libros.

No queria seguir siendo el centro de todas las mirada, tampoco es que me tuvieran que mirar con asco o como les diera la gana, pero algo me decia que no queria estar ahí, asi que solamente me fui del grupo. Mentira. Solamente queria un momento de estar a solas ¿Porque tuve que ir a entregarle lo que se habia olvidado? Yo ahí, era una extraña, alguien que no pintaba nada en un lienzo. Había un gran ventanal que daba cara a un paisaje nublado y con varias montañas e islas al frente. No pude evitar sentirme un poco deprimida, mientras apoyaba mi frente sobre la fria piedra del edificio.

Primero aquella chica rubia loca, que solo pensaba en pescar a mi amo, un poco de discreccion porfavor, después estaba la dulce Selene que al parecer tenia un poco de traspies con Lukas. Bueno, el caso que este parecía no ser mi lugar, pero no podia salir de él sin lukas. Supuestamente tenía un hechizo...que no se deshacia o no se qué. Me asomé más al ventanal y por poco perdí el equilibrio. Creo que me estaba sintiendo como una esclava...y era horrible esta sensacion.

Echaba de menos la sensacion de estar libre...pero en cuanto me sente en el suelo, me quite el collar de mi cuello y abri el ovalo que colgaba de la cadena. Lo abrí y pude ver el retrato de mi familia. Esboze una sonrisa y apoye mi cabeza sobre la pared, aguantando las lágrimas. Miré a la pequeña fotografía y me fije en mi hermano menor....y en como habia aparecido en mis brazos sin vida alguna.

avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por L. Selene Montesco el Mar Ago 30, 2011 4:09 pm

gire los ojos antes las palabras de lukas,antes de contestarle voli a mirarlo a los ojos pero mi estupido corazon volvio a latir como en las cuevas,creeo que late asi por miedo a que descubran mis sentimientos, asi que desvie la mirada -no era mi intencion..simplemente me quede dormida estudiando-dije con tono neutro,estaba a punto de seguir platicando con sea, cuando la rubia tonta se dirijio ante ella de una manera muy grosera, era algo que me herbia la sangre las injusticias solo por que era una muggle esclava..

-la que deberia de callarse es otra, creeo que no mucho saben que la boca no es solo para hablar, hay que tener cierta hablidad para moverla-dije malicosamente mientras clavaba mi mirada en la hija de la profesora silver -y mejor no tengas cuidado por lukas, deberias de tener mas consideracion a nosotros por aguantarte las 24 hrs del dia todo el año-detestaba el papel que ella tenia, en el comedor y en clases se habia portado como "maria desamparada" y ahora sacaba las uñas .
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Selene Silver el Vie Sep 16, 2011 12:14 pm

Miró con el ceño fruncido a Selene Montesco mientras escuchaba aquellas palabras que al parecer defendian a la esclava de Lukas y se burlaban de ella misma. Le miro con cierto desprecio, uno el cual supo que tendria hacia Selene, hacia su tocaya la cual no se esperaba que llegara a tener esa relacion con ella. Miro hacia las ventanas, hacia Lukas mirandole de arriba a abajo y volvio a mirar a Selene a los ojos y escuchó lo que dijo James a Lukas. Ah no. Se acerco a Lukas y le cogio del brazo para despues sentarlo en el banco donde cerca había una mesa.

Le miró a los ojos y se acerco para darle un beso en los labios, cerrando los ojos, saboreando la textura de sus labios, para después separarse de él y mirarle cual cordero asustado. Le miró por unos instantes mas y miró hacia abajo, sonrojandose sobre lo que hizo y miraba a todos lados un poco avergonzada por la actitud valiente que manisfestaba en esos instantes.

Se levanto del banco del cual estaba al lado de Lukas y por algún motivo, en el eco del aire, comenzó a escuchar lágrimas no muy lejos de aqui.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Lun Sep 19, 2011 7:34 am

Aquella situación empezaba a tornarse embarazosa, agradecí en silencio las intenciones de James de apartarme de ese grupo de chicas y tratar de relajar un poco el ambiente, aunque ese chico era el último que parecía relajado con tanta compañía por ahí, se comportaba como un chiquillo de primer año. No intervine entre la discusión de Selene, Sea y Luna, no iba a seguir un juego de chicas, si querían pelearse que lo hicieran, si querían llamar la atención ya lo estaban haciendo, fruncí el ceño ligeramente molesto de verme en medio de esa vergonzosa situación.

Poco después Sea salió huyendo, me encogí de hombros pensando que la reprendería después. Luego de pronto me vi atraído hacia Selene como un niño pequeño sentándome en una mesa de la biblioteca, arqueé una ceja pero antes de que pudiera protestar o decir cualquier cosa sus labios tocaron los míos en un rápido y torpe beso que no devolví por la simple razón de que me había tomado por sorpresa, en cualquier otro momento lo hubiera hecho, pues Selene era una de esas chicas a las cuales no puedes negarte, ni tampoco quieres hacerlo, lo único que disminuía su atractivo era esa actitud “inocente” que resultaba a la larga profundamente aburría, actitud que comprobé cuando salió huyendo casi de la misma manera que Sea… tendría que lidiar con esa situación después, no era yo la clase de chico que se iba siguiendo a otras chicas.

Miré a los otros dos con indiferencia como si lo que acababa de suceder hubiera sido el paso de una ventisca que simplemente desordenara nuestros cabellos.

—Bien, ¿Qué es eso en lo que quieres ayuda, James? —Tomé de entre todos los libros los de Artes Oscuras poniéndolos frente a mí.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Miér Nov 09, 2011 6:38 pm

Escuche pisadas, cerca de mi pude ver que unos zapatos de escuela se paraban a mi lado. Alce mi mirada esperando que no fuera Silver, pero en efecto, era ella-¿Que quieres?-Dije con tono seco y ahogado. Voltee mi rostro para ver otra cosa que no fuera ella, enseguida vi su sombra girar para que se volviera a poner delante de mi-¡OH YA BASTA!-Me levanté del suelo y la enfrente cara a cara. No me daba miedo, ni tampoco iba a conseguir que me rindiera tan facilmente. Ella era alguien sin cerebro pero guapa, en cambio yo no era tan agraciada, pero tenia inteligencia, sabia defenderme con valor y nunca huia a reunirme en los brazos de otro.

Me miraba de una manera extraña, no supe que es, pero sus orbes azules se tornaron en un tono escarlata-¿Que te ocurre?-Pregunte queriendo saber que le pasaba, ¿Seria la luz de las velas que iluminaban el pasillo? ¿O simplemente es que además de excentrica era mas rara aún? Me encogi de hombros, dejando el tema a un lado para irme de nuevo a la sala de libros en donde estaban todos. Mi mirada la observaba detenidamente, no paraba de mirarla asi que en cuanto me senti mas tranquila, voltee mi mirada, mis pasos iban hacia adelante para poder volver junto con Lukas, el cual estara enfadado, sería obvio, como siempre solia estarlo. De todas maneras, le servia como saco de patatas cuando entrenaba o me echaba esa maldicion, ¿Como era? -Crutitaitus? No..-intente averiguar el nombre, dado que estos magos me hacian mucha gracia-¿Crucritus?-negue nuevamente, ¿Cual era el nombre? Me encontre finalmente con la cara conocida de uno de ellos, de Lukas, pero me miraba a los lejos y con una sonrisa volvi a entrar en la sala, pero antes de que dijera nada, un grito salio de mi garganta-¡AAAAAAAAAAH!-Me habia olvidado de Silver y ahora la tenia enganchada a mi cuello, me agarraba del pelo y tiraba del cuello de mi camisa para apartarla de un chorro de sangre que por el rabillo del ojo pude entreever. ¿Que narices hacia?-¡LUKAS! ¡ALGUIEN!!-Socorro, ayuda, necesitaba ayuda o si no me mataria.
avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por L. Selene Montesco el Miér Nov 09, 2011 6:58 pm

no entendi muy bien es un sueño? si me explicas en un mp yo contesto esto asi k no me ganene !! lo conetstare mañana >-< OFF ROL
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Miér Nov 09, 2011 8:28 pm

James se había marchado ya tartamudeando algo de que había olvidado darle de comer a su pez dorado en cuanto me puse a explicarle algunas teorías sobre las Artes Oscuras, de pronto me daba la impresión de que me tenía miedo por alguna razón… ya le había dicho cerca de cien veces que no lo mataría como al sangre sucia de la clase de Estudios muggles, ni que haría nada contra él, que aquello después de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras había sido una simple broma; pero, aunque afirmaba que lo entendía siempre que le era posible huía de mi.

Sin más remedio, aprovechando que me encontraba en la biblioteca, me puse a hacer mi redacción de Historia de la Magia, pero de pronto, un grito ahogado que llamaba mi nombre me hizo salir de aquel ambiente donde se desarrollaba la llamada “primera guerra de Greenwitch”, de pronto cualquier sonido fue acallado, no obstante lograba escuchar los claros sonidos de una batalla casi silenciosa en algún lugar. Dejé mis cosas sobre la mesa y seguí los sonidos casi nulos. Abrí ligeramente la boca cuando descubrí a Selene prendida del cuello de Sea, me aproximé rápidamente allí, y tomé a Selene por detrás y la aparté como pude de Sea reteniéndola pues parecía no querer ceder, era más fuerte de lo común para tratarse de una chica, con ayuda de mi varita la dejé inconsciente y la dejé cuidadosamente en el suelo, esperando que nadie apareciera en el pasillo.

Me acerqué a Sea y le aparté algunos mechones de cabello del cuello, la había mordido muy fuerte.

—Mal momento para estar en un lugar, Sea—le dije tratando de aligerar el ambiente—Esto te va a doler… pero sobrevivirás.

Acerqué mi mano izquierda a su cuello y con mis uñas y un poco de fuerza hice un poco más grande la herida borrando aquellos rastros que parecieran al ataque de un vampiro, hice una mueca de asco recordando que esa sangre era la de una muggle.

—Ve a la enfermería—le ordené seriamente—si te preguntan, sólo si te preguntan, fui yo queriendo ponerte en tu lugar, si dices algo diferente, pagarás ¿entendido? Yo te explicaré más tarde.

Tomé a Selene entre mis brazos y la llevé hasta el aula vacía más cercana, eché el cerrojo y puse un hechizo para que no se escuchara lo que dentro sucedía, no estaba seguro si cuando Selene despertara intentaría atacarme o si se pondría frenética.

— ¡Enervate!

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por L. Selene Montesco el Miér Nov 09, 2011 9:33 pm

Todo sucedio tan rapido, escuhe gritos afuera del aula mis ojos siguieron a lukas cuando este salio sin decir nada, sospeche que algo andaba mal asi que sali inmediatamente detras de el, no pude ver mucho solo imagenes borrosas y rapidas de silver siendo agarrada de lukas..

-ven yo te llevo, sera mas convincente-no sabia exactamente que estaba pasando peor habia logrado escuchar las advertencias de lukas a sea, la sujete de un brazo tratando de caminar ya que estaba un poco en pausa mi mente estaba algo ´pasmada, pero reaccione en cuestion de segundos..
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Dom Nov 20, 2011 9:33 am

Frunci el ceño al sentir que Lukas hacia mas grande la herida, pero ¿porque? Lo siguiente que note, era que la sangre manchaba mi blusa, dejandolo de un tono carmesí el cual costaria mucho sacar con detergente. Note la fuerza de Selene ayudandome de su agarre para que fueramos a la enfermería. No se si algunos de esos trucos funcionarian en mi, no sabia si esto iba a funcionar.

Las pisadas no las vi, pero si las oí, oí como se alejaban de nosotras, de reojo vi, como Lukas se iba con Silver a algún lugar. ¿Que harían alli?-No...-Negué con la cabeza poco a poco, negandome a ir a la enfermeria-Lukas....-Dije finalmente, pero el desmayo que de repente apareció, hizo que cayera al suelo, dejandome con una vista borrosa al frente y cuerpo temblando para que finalmente cayera en el suelo a pesar del agarre de Selene.
avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por L. Selene Montesco el Jue Nov 24, 2011 12:21 pm

Ok..ahora si tenia los elementos necesarios para escribir una larga novela con mucho drama con sus dos protagonistas y su villana ah claro tambien el triangulo amoroso no podia faltar..

Despues del desmallo de la esclava de lukas, me puse de cunclillas para levantarle la cabeza acomodandosela sobre mi bufanda que me quite para ella, y precisamente hoy no traia mi varita, asi que se me ocurrio lo mas "practico" para despertarla

-hey despierta , vamos mujer-le repetia mientras le daba unas pequeñas y suaves bofetadas sobre sus mejillas
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Lun Dic 12, 2011 10:31 am

Parpadee un poco al sentir un picor que recorria en mis mejillas. Me fui despertando poco a poco y en cuanto sentí algo de frescura en mi cuello, toque con mis manos, apartando a Selene con cuidado de no tirarla con brusquedad contra el suelo. Toque mi cuello y aun me salia sangre-Ayudame Selene....llevame a la enfermería....-dije sujetando la hemorragia en la que fluia la sangre poco a poco, con paso lento y manchando aun mi preciada blusa que, ahora no era blanca, si no carmesi casi del todo. Vale, era un poco exagerada, pero no me quedaria a ver como terminaba de ponerse de color rojo. Asi que me levanté sin la ayuda de Selene, puesta que me miraba con aquella mirada celeste, yo se la devolvia como podia a pesar del dolor que, tuve que aguantar los tirones de dolor que iba teniendo en el cuello-Ire..yo...no te preocupes..-Como si fuese alguien fuerte, intenté acercarme a una columna de piedra, pero me resbale no por el suelo humedecido, si no que no calcule bien por donde pisaba.

Queria darme cuenta de que no podia ir sola a aquel lugar, ni podría decir que a lo que me estuviera pasando. No podria ir y decir: "Eh, me a mordido la vampira de Silver, me ayuda?" No. No podia decirlo asi, estaba sin fundamentos para basarme en algo firme.
avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pociones! ¡Pociones! ¡Pociones! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.