Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Greewitch ::  :: Piscinas.

Ir abajo

Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Vie Ago 12, 2011 5:32 pm

Uno cuando va caminando por la vida, no sabe nunca con que se encontrara, con que ha de encontrarse a cada momento que anda por la vida. En cambio, una noche de verano me dio por explorar los jardines donde se supone que estudia mi señor, si mi señor muy a mi pesar. Iba caminando poco a poco y en cuanto me quise dar cuenta, llegue a un lugar en el que había...no me lo pude creer…¡HABIA PISCINAS! Mi…esto Lukas, no me había dicho nada de esto, el muy patán. Bueno, no podía evitar acerca para verlas desde lejos sobre una colina, pero al parecer aquí, en este sitio, no tenía traje de baño dado que alguien que yo se me, no quería comprarme de más. En fin...la cosa era lo siguiente; Iba a las piscinas... ¿sí o no? Estuve un rato pensando pero en cuanto se me ocurrió la idea, me acerque contenta hasta la piscina.

Nadie había por los alrededores de ese lugar. Estaba prácticamente sola. Me reí para mis adentros y en cuanto me deshice de mis deportivas gastadas, mis calcetines, mis denims ajustados junto con mi camiseta de tirantes, no pude evitar tirarme después en bomba a la piscina y romper sus aguas tranquilas. Comencé a nadar en ropa interior que insistí a Lukas que me comprara y salí ganando claro. Me hice unos cuantos largos, El agua para ser de noche estaba con una temperatura perfecta y si esto seguía así, mejor terminaría la noche.

Me canse de los largos y lo único que pude pararme a ver, era la luna en todo su esplendor. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que había dejado mi país natal? ¿Cuánto tiempo hacia que me habían secuestrado unos piratas y me habían alejado de mi país? No sabía porque había pasado eso, ni sabía si mi familia estaba a salvo. Apoye ambos brazos en el bordillo y seguía mirando a la luna. -Oh bella, tu que libre eres sobre nosotros…-dije un poco seria, recordando aquellas palabras que solía decir mi madre. Apoye mi mejilla sobre mis brazos y mire más la luna.-Jeremy..-Segui mirando a la luna y suspire cansada. Ea bueno tanta tranquilidad, pero a veces aburria un poco.
avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 11:13 am

¿Cuántas noches faltaban para luna llena?

Debería estar más atento al calendario y no descuidarme, sería terrible transformarme estando en la academia... No quería ni pensarlo. Aunque cada fibra de mi cuerpo, cada uno de mis músculos y mis nervios notaba y sentía cuándo la semana lunar de mi cambio iba llegando, prefería estar atento a las noches y a los cambios de la luna.

Caminaba por la orilla de la piscina, mirando el agua con las manos en los bolsillos de los tejanos azules. Había pensado ir a nadar un poco, tal vez eso me ayudara a relajarme. Pero finalmente no me apetecía mucho meterme en el agua.
Siempre solo, Dereck, ¿Cuándo aprenderás a disfrutar de un poco de compañía para variar?

Hice una mueca viendo mi reflejo en el agua transparente, y me disponía a seguir caminando, cuando vi que no estaba solo. Había una chica allí, no la conocía, pero hice un gesto con la cabeza en su dirección a modo de saludo fijándome un poco mejor en su rostro, no era alumna mía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Lun Sep 05, 2011 11:10 am

Iba a darme la vuelta para salirme de la piscina en cuanto vi a un hombre que me miraba fijamente. Mi corazon comenzo a latir apresuradamente al ver que estaba asi delante de él. Me escondi dentro del agua y me aleje cual cervatillo asustado del cazador que iba en busca de caza. Le mire fijamente a los ojos mientras me alejaba, pero mi espalda choque contra lo que parecia la pared del bordillo. En ese instante, coincidi en que no tendria que haber salido de la cabaña a menos que Lukas me hubiera acompañado o me hubiera dicho que no me moviera de la cama.

Era un asunto tedioso el decirle a alguien que se largara por donde vino, pero ahora como me podria librar de aquel hombre que me miraba fijamente y no se apartaba de donde estaba. No podia acercarme a mi ropa, la cual yacia en las tumbonas y cerca de aquel hombre.

Algo no estaba bien. Algo no me gustaba. Le sonreí falsamente pero seguia sin moverme de mi sitio.
avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 11:54 am

Al parecer a la chica no le agradó contar con compañía. Lo vi primero en su expresión de sorpresa y luego en su gesto mientras se alejaba sin dejar de mirarme, como si fuera un monstruo que fuera a saltar sobre ella para tragármela de un solo bocado.
Mi expresión no varió, pero sonreí interiormente ¿Había algo en mi apariencia que le causara desconfianza o miedo? Al parecer sí. No sabía bien por qué cada persona que me había cruzado desde que llegué a la academia había reaccionado con temor o desconfianza al verme, a pesar de no conocerme y no ser yo más que un hombre que "pasaba por allí". No llevaba armas, no tenía colmillos, no era rematadamente feo para asustar a alguien que me viese de pronto, y no había gruñído ni abierto la boca para haber cometido aún ninguna falta grave. A buen seguro aquella chiquilla se había cruzado con criaturas mucho más peligrosas que yo y les había sonreído con dulzura...

¿Dónde estaba el problema? No lo sabía, la había saludado y ella se había limitado a alejarse como si mi cercanía fuese a contaminarla ¿De qué? ¿Por qué?
A lo mejor los licántropos emanábamos alguna especie de olor que espantaba a los demás, quizá teníamos el aura oscura o siempre dábamos una primera mala impresión.

Tomé una profunda inspiración. No hacía falta ser Einstein para darse cuenta de que la chica hubiera salido de la piscina, hubiera cogido su ropa y se hubiera largado si no fuera porque justo yo me interponía entre el borde y la tumbona donde descansaban sus prendas.

Ciertamente, eso no tenía por qué ser ningún problema, y yo se lo iba a demostrar, si ella quería salir corriendo de allí, por Gaia que podría hacerlo y yo no se lo impediría, todo lo contrario, lejos de mis intenciones detener la huida de nadie, aunque no conociese los motivos de su acongojo.

Decía Ghandi: "Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo está reservado para los valientes."

Volví a meter las manos en los bolsillos y me giré, apartándome discretamente de la zona para dejarle vía libre de actuación a la muchacha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Miér Sep 07, 2011 5:00 am

Miraba atentamente al hombre que se aparto enseguida del camino y parecia haber entendido mi inquietud. Suspire lentamente y nade cual sirena por la amplitud de la piscina hasta que llegue a una tumbona donde yacían un par de toallas y cuando cogí una, me sali de la piscina a la vez que cubria mi cuerpo con estas ocultando parte de mi cuerpo. Con una sonrisa afable en mi rostro, me acerque hasta mi ropa y miré al hombre detenidamente de arriba a abajo. Parecía estar en forma, era atractivo y bueno, parecía habia hecho mal. Esto de ser esclava, perjudicaba a mi buena educacion la cual recibi desde muy pequeña.

Le miré a los ojos y dirigi mi mirada a mi ropa, me fui agachando lentamente hacia mi camiseta, la agarre de un pico, agarre los pantalones y los aprisione contra mi cuerpo mientras aun sujetaba la toalla con mi otra mano.

-Mi nombre...-mire a ambos lados y me fije en su rostro- Es Sea...-sonreí de lado y me sente en una de las tumbonas, escurria mi cabello hacia un lado y comencé a desdoblar la camiseta para ponermela y asi después los pantalones sobre la ropa mojada. Ya cuando llegara a la cabaña, me cambiaria o haria algo.-¿Que tál se encuentra en esta noche tan fresca?
avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 6:01 am

La dejé vestirse sin mirarla, permaneciendo de pie y de espaldas a ella, hasta que hizo la última pregunta, y entonces me giré pero mis ojos no fueron a ella sino al agua de la piscina. La superficie tranquila y transparente me transmitía paz.

- Me encuentro bien, no esperaba encontrar a nadie por aquí, aunque supongo que no soy el único que pensó en darse un baño para relajarse tras un día largo - Respondí como si hablase conmigo mismo en lugar de con ella- Soy Dereck Jacobi, Profesor de la academia. Un placer.

Dejé pasar un momento, no me olvidaba de su inicial malestar al verme aparecer, podía deberse a que era una persona asustadiza o a cualquier otro motivo, eso a mí no me importaba, yo no había hecho nada para asustarla o que pensase que era una amenaza, aquello era una piscina pública, ella no debía ser la única que iba allí a pasar el rato ¿Verdad?

- Lamento haberla incomodado con mi repentina aparición, Sea, ¿Es usted alumna?- Pregunté, si lo era, no asistía a mi asignatura, pero tal vez iba a otras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Jue Sep 08, 2011 7:51 am

Negue sonriendole mas tranquila. En cuanto me dijo en lo que trabajaba, me sorprendio pues no parecia en absoluto nada parecido a un profesor, era bastante joven. Enrolle el pelo en un moño improvisado y me arquee para estirar mi espalda lentamente mientras me encontraba sentada sobre una de las tumbonas.

Miré a los alrededores y me fije en Derek segun me dijo. Estaba un poco extraño parece ser.-Es muy joven para ser profesor...creo.-me encogi de hombros y en cuanto me levantaba de la tumbona, resbale con la toalla cayendo de culo en el suelo de piedra-¡AY!-Dije estrepitosamente al sentir un buen golpe en mi nalga. Intente levantarme sola, pero el picor del golpe, hizo que mi mano fuera a sobarme el golpe, pero en cuanto pose mi mano sobre mi nalga, esta se lleno un poco de sangre seca. Abri los ojos de repente al ver que bueno, estaba sangrando, pero al menos no era nada grave.

Vale, no me di cuenta, pero seguramente estaria haciendo el ridiculo por primera vez en mi vida. Nunca habia pasado por algo así y la verdad me sentia un poco avergonzada. Me levante poco a poco y del raspon me empezó a escocer la nalga. Me tape con el pantalon, con la toalla, con todo para ocultar la herida.

Que verguenza, ahora seria el hazme reir de toda la escuela, seguro.
avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 8:38 am

Mis labios se curvaron en una media sonrisa al escuchar su comentario sobre mi juventud ¿Cuántas veces había escuchado algo parecido desde que presentase mi solicitud para impartir clases en Greenwitch? Bastaba decir que si me hubieran dado un céntimo por cada persona que dijo que era joven y por cada uno que además alegó que no podía serlo sin ser mago, ahora sería uno de los hombres más ricos de los alrededores.
Sin embargo, ahí estaba, era profesor de la academia, a pesar de ser joven y a pesar de ser muggle ¿Quién lo hubiera dicho? Ni yo mismo.

Iba a responder a su apreciación, cuando escuché un golpe y un quejido y me giré en su dirección a la velocidad del rayo, creyendo, pensando que algo grave le podía haber pasado ¿Algún tipo de ataque? ¿Un golpe?
Mis ojos se fijaron en la muchacha a la vez que todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo se tensaban para ir en su ayuda.

Estaba en el suelo... Tardé un segundo en comprender lo evidente, que no pasaba nada serio, solo que la chica se había caído de la tumbona. Hice ademán de acercarme a ella para ayudarla, pero dudé, y frené el movimiento, pensando que tal vez ella no querría que la tocase. No quería incomodarla, muchas veces era peor el remedio que la enfermedad, y bueno, solo se había caido de la tumbona, no pasaba nada, no era como si hubiera precipitado desde un tercer piso.

Me quedé mirándola sin saber qué hacer, yo y mi torpeza, mi timidez y mi falta de iniciativa.

- ¿Está bien? - Pregunté sintiéndome estúpido, con un esfuerzo evidente di un paso hacia ella y le tendí una mano sin tocarla, dejando que ella la tomase si lo necesitaba - ¿Necesita ayuda? ¿Se ha hecho daño?

Miré alrededor, tal vez buscando a alguien más, o quizá para no tener que mirarla a ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Sáb Sep 17, 2011 2:51 pm

No, estaba bien. Le miré a los ojos y le soreí para que viera de que era un rasguño tonto y la verdad que no habría que alarmarse por nada. El hombre era tímido, con miedo a tocarme por si le gruñía, yo no mordía. Cogí su mano con delicadeza y me puse de pie lentamente para mirarle frente a frente. Me tapé mi trasero con sumo cuidado y me fui cojeando a una de las tumbonas. No estaba coja, pero entre el escozor y los picores que me producían la herida, no podía estirar lo que se refería al musculo de la pierna. En fin, me senté con cuidado y poco a poco me fuí fijando en las estrellas, y finalmente en el hombre que me acompañaba.

-No...lo lamento, yo no soy alumna suya...-me fui secando el pelo poco a poco con una toalla de las que habia en la tumbona-Pero creo que conoce a mi amo....-cerré los ojos para olvidar el hecho de lo que habia hecho. En fin, ya estaba dicho y ahora tenía que hacer algo-Digo....al amo de mi corazón-Dije para terminar en un suspiro teatralizado y bastante falso a mi juicio personal.



Spoiler:
Disculpame por el retraso Derek...u.u Estoy en mudanza...lo siento y apenas puedo entrar...lo siento
avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 6:44 pm

Spoiler:
Ey, tranquila, no pasa nada Very Happy Sigamos.

La seguí con la vista, cojeaba y sentí la necesidad de decir algo, pero me contuve mientras ella se sentaba en una tumbona y se secaba el cabello con la toalla.
La mención de "su amo" me sobrecogió, el corazón me dio un vuelco, pero enseguida ella añadió algo más, como para arreglarlo, y yo supe que no había nada que arreglar. Sentí algo de pena, muggles mascotas de magos... Los había a cientos, muchos de ellos incluso felices de serlo. Denigrados y utilizados como sirvientes. Reprimí un gruñido, qué lástima de raza humana ¿Dónde habría quedado su orgullo? Subyugado por el poder del más fuerte, supuse. Penoso.

Tomé aire y asentí ¿Y había dicho que su "amo" estaba en mi clase? Apreté los dientes, y conté mentalmente hasta diez antes de volver a abrir la boca. Cuando estuve seguro de poder hablar con calma, lo hice.

- Tal vez debería ir a la enfermería a que le curasen la herida, no parece grave pero podría ser muy molesta - Le aconsejé- ¿Conozco al amo de su... corazón? - Repetí con cierto embarazo- ¿Es alumno mío, quiere decir?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Vie Sep 23, 2011 7:29 am

Negué con la cabeza lentamente a los lados para después mostrarle una sonrisa. Estaba bien, no necesitaba ningún brebaje mágico para que se me curase la herida. Pude notar el escozor pero era obvio, asi que pase de eso. ¿Mi amo? Uy...habia dicho demasiado. Suspire sin salida y le asentí brevemente.

-Se.....se..llama Lukas..Lukas von Weillsmitcht-Dije dado que ya no me iban a servir mas excusas para evitar que preguntara más. Era un profesor, sí y su trabajo aparte podria ser el de investigar, pero de todas maneras no creo que vayase a pasar nada con tal de decir el nombre. Yo, por lo menos sabía que la familia de Lukas tenía el poder suficiente para deshacerse de todos los problemas del mundo, pero por esto no iba a pasar gran cosa.

La verdad, Derek no parecía mal hombre, pero al parecer tendría algún privilegio como profesor que era y a lo mejor podría mandarme a freír esparragos. La verdad me daba igual. Le miré a los ojos y le sonreí mientrs me sentaba en el lado opuesto de mi herida-No pienses cosas que no son...
avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 3:59 am

Lukas... Sí claro, le recordaba. El chico de la gorra y de las respuestas acertadas. Asentí.

- Sí, Lukas, ya sé a quién se refiere - Dije ocultando mis pensamientos y suspicacias. Realmente no era asunto mío lo que hubiera entre ellos, por eso no le di más importancia de la que pudiera, es decir, ninguna, pero entonces ella dijo algo más y no pude evista fruncir el ceño.

- No pienses cosas que no son...

- ¿Cómo dice? - Le clave una mirada inquisitiva.

Una vez estaba practicando las enseñanzas de mi mentor, algo salió mal y causé un pequeño destrozo en la casa. Intenté ocultarlo, pero cuando mi maestro llegó, comencé a hablar dando explicaciones sin que él me las pidiera, hablé sin necesidad, y entonces él supo que ocultaba algo... En ese momento, me dio un buen consejo: Una excusa no pedida, es una acusación manifiesta.

Es decir, que si no te piden explicaciones sobre algo, no las des, porque excusar algo sin necesidad hace parecer justo lo que pretendes evitar. Por eso cuando la chica dijo "lo que no es", me vino una pregunta a los labios.

¿Y qué "no es"?

Pero por supuesto, eso seguía sin ser asunto mío, así que lo pasé por alto y decidí cambiar de tema. Dirigí mi mirada de nuevo hacia el agua y tomé una honda inspiración.

- Había venido hasta aquí pensando en nadar un poco, pero en el último momento me arrepentí - Me giré de nuevo hacia ella - ¿Puedo preguntarle a qué se dedica usted? ¿Está estudiando o trabajando?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Sáb Oct 08, 2011 7:19 pm

-Yo estoy......-mira a todos lados para mirar a Derek-Yo he venido de visita....para ver a Lukas-Queria indagar en averiguar lo que era de verdad, pero no se lo iba a dejar en bandeja. Con una mirada altiva le mire a los ojos-Y bueno estudio en Escocia....-sonreí de lado a lado para despues mirarle de arriba a abajo-Creo que seria muy divertido el veros en "paños menores"-no pude evitar acercarme a Derek-Le echo unos largos ahora mismo ¿Que le parece?-Dije de repente, pero que estaba haciendo. No creo que con la herida reciente en mi trasero, pudiera hacer nada dentro del agua con aquel cloro y bueno, podría infectarse-Creo....-me sente de nuevo con cuidado-que me quedare aqui...la verdad...seria mejor aqui, sentadita en la tumbona-Sonrei abiertamente para despues mirar a la piscina-No creo que deba meterme con la herida reciente....-me mordi el labio inferior y abri la boca en cuanto vi unas gotas caer sobre el agua de la piscina.

¿Se pondria a llover? Le parecia demasiada casualidad para que se pusiera enferma. Se tapo con una de las toallas y en efecto. Comenzo a llover estrepitosamente a lo que no pude remediar, mover mis pies hacia algun cobijo, hacia algun techo que hubiese por los alrededores. Encontre el techo de lo que era una pequeña terraza con varias sillas puestas sobre unas mesas y para cuando llego cerca de la puerta de entrada al edificio, mi cuerpo comienza a tiritar de frío, pero poco a poco iba calmando aquellos temblores junto con las caricias que me daba a mi misma con el roce de la toalla. Busque con la mirada a Derek, pero no le veia por ninguna parte. Era extraño ese hombre la verdad, pero segui secando mi cuerpo y en cuanto pensaba coger mi ropa, no me lo podía creer. Estaba en las tumbonas y yaciendo bajo la lluvia. Estupendo.
avatar
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 7:00 pm

Con las manos hundidas en los bolsillos me quedé pensando en eso que dijo acerca de verme en "paños menores". Por mi condición y mi naturaleza hacía ya mucho tiempo que la desnudez no suponía ningún tipo de vergüenza para mí, ni en mi naturaleza humana, ni por supuesto en la de lobo, donde ese tipo de pudor que los humanos podían tener en ausencia de prendas que les cubrieran el cuerpo, no existía.

Esta bipolaridad en mis genes había hecho que ver un cuerpo desnudo, tanto propio como ajeno, de mujer o de hombre, no me causara absolutamente ninguna reacción extraña o adversa, era como ver a un animal en su propia piel, natural como la vida misma.

De todas maneras no había pensado en bañarme desnudo, porque sabía que no estando en un entorno adecuado, eso era inviable, con lo que la idea de verme en "paños menores" no iba más allá de lo que podía suponer verme con la bermuda de mi bañador Adidas.

Iba a decir algo al respecto de hacernos unos largos, cuando ella pareció pensárselo mejor y cambió de opinión alegando para ello el tema de su herida reciente.
No dije nada, si no quería bañarse, era muy libre de no hacerlo, yo tampoco pensaba quitarme la ropa para meterme en el agua, no me apetecía.
Un segundo después sentí llegar la lluvia y me moví rápido sin darme cuenta y sin reparar en que la muchacha estaba entretenida en buscar refugio porque de pronto había comenzado a diluviar literalmente sobre ella.

Situado a su espalda, observé la escena divertido, la vi abrazarse a sí misma rodeándose el cuerpo con los brazos, empapada y tiritando de frio. Parecía buscarme hasta que reparó en la bola mojada que era su ropa olvidada sobre la tumbona. Hice una mueca antes de acercarme de nuevo a ella con mi toalla seca en la mano, se la ofrecí.

- Tenga, lo único que le falta es pillar un resfriado - Comenté alzando un poco la voz para que me escuchase bien por encima del sonido fuerte de la lluvia al caer- Puede quedarse con ella, no me importa, tengo más en casa.

Era una toalla grande y estaba seca, podría cubrirse muy bien con ella, así no tendría que ponerse la ropa mojada para regresar a casa.

- ¿Vive muy lejos de aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre tumbonas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Piscinas.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.