Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Primera Clase de Pociones

Greewitch ::  :: Aulas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Clase de Pociones

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 6:58 pm

Las clases habian iniciado ya, no era mucho de su gusto tener que instruir a un grupo de mocosos que lo unico que les interesaba era agitar sus varitas y hacer pociones para tener un cutis perfecto, pero si queria cuidar de su hija debia hacer algunos sacrificios, no toleraba los retrasos, aunque fuese la primer clase tenia 0 tolerancia.

Llego al salon media hora antes de que diran el toque, suponia que sus alumnos no tardarian en llegar, desde su aula se podia ver el mar que estaba agitado, unas nubes completamente negras amenazaban con lluvia, era extraño por la temporada en la que se encontraban pero desde que las cosas estaban mal en el mundo de los magos todo esto era mas comun de lo normal, repartio los libros entre los pupitres, mejor dicho... arrojo los libros sobre los pupitres, se encontraba mas nerviosa de lo normal, grandes gotas comenzaron a estrellarse contra los ventanales, agito la varita y las cortinas se corrieron, encendio los candelabros dando al aula cierto aire terririfico, una vez terminada la reparticion fue hasta el frente del aula encendiendo la lumbre debajo del caldero...

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Pociones

Mensaje por L. Selene Montesco el Sáb Ago 13, 2011 11:42 am

Llegue cinco minutos antes de la hora ala clase de pociones pero al entrar ya estaba la profesora en el aula, entre rapidamente al aula tras hacerle una reverencia con la cabeza ala profesora , su rostro era muy bello pero su mirada era muy feroz, era nuestra primera clases de pociones del nuevo curso, y ya no tenia mi libro gracias a mi querido primo lukas , me diriji al segundo pupitre de la fila de enmedio , me sente y mi libro no estaba ahi, segun las reglas tenias que dejar tus libro correspondiente en el aula, y como era la primera clases lo tenias que haber echo un dia antes para ya cada clases dejarlo ahi al menos que sea necesario llevarselo para una tarea.

Mire con ojos nerviosos ala profesora, no queria ser reprendida por mi falta de libro, aun no le habia mandado lechuza a mi padre para avisarle de mi "acciedente"
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Pociones

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Sáb Ago 13, 2011 11:49 am

Recién había terminado la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas cuando la lluvia se dejó caer sobre la isla de Greenwtich, era un clima bellísimo tratándose del pleno verano en el Caribe, esta clase de días nublados y tormentosos solían levantarme el ánimo, así que una sonrisa no tardó en aparecer en mi rostro cuando los vi a todos correr hacia el interior del edificio protegiéndose de la lluvia, a una niña de primero chillar cuando un trueno resonó con fuerza estrepitosa.

Me puse la capucha de mi túnica y mientras caminaba por los terrenos rumbo a la entrada más cercana, mi siguiente clase era la de Pociones, también me agradaba, aunque la profesora fuera un poco… simplemente no depositaba mi fe por completo en ella, incluso cuando mi abuelo se había enterado de quien era mi profesora había aceptado mi postura.
Aún faltaban unos cuantos minutos para que la clase iniciara, pero normalmente siempre estaba un poco antes, la profesora Silver ya se encontraba allí y vi a alguien más, sonreí al ver a mi primita un poco nerviosa, sabía lo que pasaba por su cabeza, seguramente le seguía preocupando que se había quedado sin libro de pociones por mi culpa. Sonreí, que divertido sería ver en apuros en una clase a la perfecta Montesco, pero ni siquiera yo quería ver que la profesora la tratara mal o la sometiera a algún castigo. Pasé por su lado y dejé sobre su mesa mi libro, sin decir nada caminé hasta el asiento en la segunda fila.

—Buenos días—saludé educadamente a la profesora sin mirarla.

Me senté esperando que iniciara la clase me puse a garabatear hechizos en idioma élfico sobre un trozo de pergamino.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Pociones

Mensaje por Selene Silver el Dom Ago 14, 2011 12:34 pm

¡CORRE! ¡CORRE! Le decia su conciencia. Tenía que llegar pronto para la primera clase de Pociones, consiguio hacer los ejercicios que habían mandado para vacaciones pero lo que encontro la otra vez en el libro aun le picaba la curiosidad. consiguio descifrar el mensaje emborronado y leyo "circulo de fuego" ¿Que significaba eso? De todas maneras iba a llegar tarde como no se diera prisa. No habia desayunado y aún iba por la ducha. Se dio una ducha rápida, se vistio con el uniforme y salio corriendo mochila en mano hacia el aula de Pociones.

¿Quien sería el profesor? Quizás su madre, pues parecia ser adecuada para el puesto, pero quien sabia la ruleta del destino. Cuando llego al aula, peinada al viento y el uniforme bien puesto. Gracias a Dios. Solamente había dos alumnos y su madre. Genial. No le parecia mal la idea de que su madre diera la clase de Pociones, pero era su madre. Suspiro y entro mirando a su madre, haciendole entrega con toda la elegancia que ella portaba, los ejercicios que le habia mandado junto con el libro que...-Buenos...días, profesora Silver-Dije con toda la educación. Era mi madre en la vida intíma, pero en la escuela era mi profesora y el respeto tenia que ser como tal.

Al hacerle entrega del libro, se sento cerca de un asiento cerca del joven moreno, Lukas según le llamaron aquel día en el comedor y Selene parecía algo nerviosa. No hizo mucho caso de los demas, y se sento detrás de Lukas, pero al parecer le tapaba la vista y se sentó mucho mejor a su lado.

-Buenos dias...Lukas-Dijo con rintintin y miró al frente para sorprenderse y ver la cara amenazadora de su madre. Rodo los ojos y saco la tinta, la pluma y un cacho de pergamino. Ahora a esperar.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Pociones

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 3:34 pm

Esperaba y rezaba a merlín que no llegue tarde a mi primera clase de pociones del año, la profesora era conocida por su poca y nula tolerancia, también por ser bastante cruel con aquellos que llegaban tarde o hacían algo que le desagradara o estuviera contra las normas, yo no quería ser el blanco el día de hoy, mucho menos en mi primer día. Corría a través de los pasillos para llegar al aula donde sería la clase, una de las más alejadas y de las más viejas aulas, un poco escondida, a veces me ponía a pensar si todos los profesores de pociones tenían esa manía de estar en aulas escondidas, lubres, con extraños olores, talvez eso era necesario para las pociones no?, entrar en ambiente…

Llegue a la puerta que daba al aula y me trate de tranquilizar antes de girar el pestillo de la puerta y entrar al aula, me sentía realmente nervioso por mi primera clase de pociones del año, no era que fuera un novato y fuera la primera vez que entraba a un aula, pero no podía evitar ponerme nervioso con ello, era parte de mi forma de ser, respire hondo, tranquilizándome y con la mano un poco temblorosa, gire el pestillo de la puerta metiendo primero la cabeza en el aula a medida que se abría la puerta.

- P… permiso pro… profesora – algo tambaleante y torpe entre al salón, al notar que no era el último en entrar y que la clase todavía no empezaba me relaje un poco pero solo un poco, termine de abrir la puerta y de un paso dentro del salón, “hasta ahí todo bien” me dije mentalmente para poder tranquilizarme, para relajarme un poco y no hacer una torpeza, hasta que di el otro paso, chocando con el otro pie, cayendo luego estrepitosamente en el suelo.

Totalmente colorado, avergonzado y más nervioso de lo que había estado antes de entrar en el aula, trato de levantarse lo más rápido que podía, sintiéndose un torpe y tratando de balbucear una disculpa mientras seguía avergonzado, disparo hasta uno de los asientos antes de que alguien diga algún comentario, sentándose y tratando de desaparecer debajo de este, sin mirar a nadie en especial, así evitaba los exagerados nervios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Pociones

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 6:53 pm

Miro su reloj, hora exacta, con un movimiento fluido de su varita la puerta se cerro, absolutamente nadie mas entraria a menos claro que trajera una nota diciendo que lo habian atacado a muerte… se lo pensaria… de nuevo agito su varita y en el pizarron aparecio en elegante letra cursiva:

Profesora Cassidy Silver
Pociones Basicas
Bibliografía Basica: Elaboración de Pociones, de Libatius Obraje


-Buenos dias – camino altivamente hasta el frente del aula, sin siquiera detenerse a mirar a los presentes, pudo ver a su hija y al hijo de Alexia, ya lo ubicaba bien… debia de poner mas atención a los rostros de sus alumnos… bueno un poco mas… se paro delante de ellos, paseando sus ojos… eran pocos pero muchas veces mientras menos mejor… apunto a otro pizarron donde aparecieron las letras:

Efectos de Sanacion
-Esencia de Díctamo
-Esencia de Murtlap
-Poción Herbovitalizante
-Poción para Heridas
-Poción Pimentónica
-Crece-Huesos
-Reabastecedora de Sangre,
-Remedio para quemaduras
-Poción Vigorizante


- Empezaremos por esas, pareceran tonta se innecesarias pero creanme, son las que mas usaran en toda su vida, y aun asi… todavía ahí alumnos que se creen muy superiores a esto y si es que aquí se encuentran de esos, ya conocen la salida… - la puerta se volvio a abrir para que pudiesen salir quien quisiera, nadie se movio… de nuevo quedaron encerrados – En mis alumnos exijo perfeccion nada menos que lo mejor de lo mejor sale de estas aulas, espero que los que tienen dificultad con las pociones se pongan al corriente… Señorita Montesco… regresele el libro a Weillschmidt, mientras no tenga el suyo tiene prohibido regresar a este salon, ¿entendido? – les dio la espalda – Saquen un pergamino… en el quiero que expliquen por asi decirlo, todas las pociones y esencias que estan en el pizarron, tienen 15 minutos – se recargo en su escritorio mirandolos- Empiezen.


Spoiler:
(Off: No quiero Wikipedia, es mas no se si ahi vengan... exprimanse al cerebro)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Pociones

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Jue Ago 18, 2011 8:47 pm

Miré a un lado al notar que alguien se sentaba junto a mí… sabía bien de quien se trataba con apenas haber escuchado el saludo hacia su profesora madre, cosa esa voz inconfundible; sonreí de lado y asentí con la cabeza devolviéndole un bajo “buenos días, Selene".

Cuando vi a la profesora ponerse de pie doblé el trozo de pergamino garabateado y lo guardé dentro de mi mochila, me acomodé en el asiento mirando distraídamente al frente con la mirada fija en la pizarra aunque no presté mucha atención a lo que estaba escrito en ella, mi mente se hallaba inmersa en las palabras que salían de la boca de Silver. Por un momento sentí que me observaba con recelo pero decidí hacer caso omiso del acto fingiendo que era mi imaginación… hasta que escuché mi nombre salir de sus labios, si… se refería a mí a pesar de que había omitido el título de “Von”…

Cuando terminó de dar las instrucciones, me atreví a abrir la boca para defender a mi prima, no iba a permitir que ella saliera afectada por mi culpa, aunque me hubiera encantado, a decir verdad, pero ella había hecho algo bueno por mi y sin duda no olvidaba esos pequeños detalles.

—Permítame aclarar, profesora. —Dije mesuradamente, poniéndome de pie para llamar su atención—La señorita Montesco no tiene porque regresarme nada, ese libro le pertenece a ella, me lo ha prestado a falta del mío, el cual he perdido y no me han enviado uno nuevo. Me disculpo por mi descuido. —Hice una leve reverencia. —Quizás sea un atrevimiento descarado de mi parte atreverme a entrar sin mi libro pero creo que puedo apañármelas sin él, al menos por el momento—miré lo que había puesto en la pizarra, no era especialmente difícil, mi madre me había enseñado incluso como preparar la mayoría de ellas hacía mucho tiempo atrás.—Asumo la responsabilidad, si mis conocimientos no son los aceptables estaré dispuesto a cumplir cualquier castigo que usted mande.

Era verdaderamente imposible que se diera cuenta de que mentía, yo era bastante bueno haciendo eso, además había previsto que esto ocurriría y me había esmerado en que ese libro que había sido mío pareciera el de Selene, incluso su nombre se hallaba escrito en lugar del mío con su horrible caligrafía mundana.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Pociones

Mensaje por L. Selene Montesco el Vie Ago 19, 2011 10:38 am

Ya el aula se encontraba mas llena de alumnos de diferentes cabañas, ya identificaba a algunos de otras cabaas, puse mucha atencion alo escrito en el pizarron , pero las ultimas palabras de la maestra me pusieron los vellos de punta..estaba aputo de levantarme cuando lukas ya habia intervenido.

Levante la portada deel libro y me sorpendi al ver que decia mi nombre con mi caligrafia exactamente igua, "este niño piensa en todo" me repeti a mis adentros, asi que si el sabia lo que estaba haciendo creeo que tendria que seguirle el juego..

-si profesora asi es, me atrevi a prestarle mi libro pero me lo regreso, ya que es muyy bueno en esta materia-
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Pociones

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 9:00 pm

La clase se quedo en silencio pero fue roto por la voz de un joven, Cassidy se volvio para verlo, se le hacia una impertinencia que osara decirle algo, lo miro fijamente, no pudo evitar fijarse que en su rostro habia facciones de Alexia, que extraño… ahora era profesora de los hijos de sus compañeros de generacion, escucho con atención todo lo que decia, poseia una voz un tanto… fuerte…

- Los pretextos en mi clase no son permitidos, quiero que ambos lo aprendan – recorrio a todos con la mirada – A nadie se las acepto, desde el principio pondre las reglas, aprovechando lo que acaba de ocurrir… quien no traiga los deberes, ni se atreva a venir, quien no traiga el material necesario, incluyendo el libro, ni se acerque a esta salon – miro a Montesco y a Weillschmidt - en esta ocasión se los paso, no me importa en lo absoluto si es verdad o no, si la proxima clase no traen sus respectivos libros, sera mejor que ni se aparezcan, continuen con su trabajo, y joven... espero que su trabajo sea excelente – lo ultimo iba para el hijo de Alexia... suspiro sin que la vieran, los años la estaban ablandando…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Pociones

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Vie Ago 19, 2011 9:55 pm

Asentí con la cabeza de acuerdo con la elección de Silver e inmediatamente volví a tomar mi asiento, saqué un trozo de pergamino y empecé a escribir en silencio sin detenerme ni mirar a otro lado que no fuera la superficie de mi pergamino.

Poción: Líquido preparado a base de magia para hechizar, curar o matar a alguien. Éstas se dividen en Venenos, Antídotos y Filtros.
Esencia: Sustancia extraída del ingrediente principal que conforma la “poción”.

Esencia de Díctamo: Líquido creado a base de la llamada planta “Díctamo” (conocida incluso entre los muggles por sus propiedades curativas). Sometida a los procesos de destilación para extraer su aceite esencial y combinándola con las cantidades correctas de agua hirviendo durante el tiempo estimado; así mismo completar el proceso de añejamiento. Su preparación correcta nos proporciona una herramienta útil contra toda clase de heridas desde leves a graves, funcionando como una especie de regenerador; cabe destacar que dicha sustancia no es muy útil contra heridas provocadas por maldiciones.

Esencia de Multrap: Líquido resultado de un proceso de pasteurización y escabechamiento de tentáculos de Multrap (criatura mágica similar a un crustáceo). Funciona para aliviar y curar pequeñas heridas y cortes.

Poción Herbovitalizante:
Herbo= Hierba.
Vitalizante= Que proporciona energía y fuerza.
Como su significado etimológico lo dice la Poción Herbovitazante está hecha principalmente a base de hierbas y proporciona a quien la bebe mayor energía y fuerza “vital”.

Poción para heridas: Su función es limpiar las heridas, más no curarlas. Se utiliza antes de efectuar la labor de curación. Es usado casi especialmente en hospitales donde tienen que cumplir con un protocolo de sanidad.
Alguien en circunstancias desesperadas no lo usaría….

Poción Pimentónica: Ideal para curar el resfriado.

Poción Crece-Huesos: Hace creer los huesos cuando estos ya no se encuentran dentro de tu organismo (es obvio) mediante un proceso bastante… doloroso.

Poción reabastecedora de sangre: Sirve para reponer la sangre cuando se ha perdido en grandes cantidades.

Remedio para quemaduras: A diferencia de las demás, ésta no se muestra de forma líquida, sino sólida; no es una poción de hecho, es una “preparación”. Su función es calmar y curar las quemaduras sobre la piel humana.

Poción Vigorizante: En esencia su función es la misma que la de la poción “Herbovitalizante”, muchos magos aseguran que se trata de la misma poción ya que su preparación difiere entre sustituir ingredientes a falta de otros.
Vigorizar: Dar fuerza o energía.

Diez minutos después escribí el punto final y volví a ponerme de pie, me dirigí hacia el escritorio de la profesora y dejé allí mi trabajo esperando para que lo calificara, regresé a mi lugar y recargué mi cabeza sobre mi mano derecha mirando a Selene trabajar.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Pociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Aulas.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.