Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) 2ujldvp



afiliados normal


Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

2 participantes

Greewitch ::  :: Piscinas.

Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Li Shikai Mar Ago 16, 2011 1:25 am

Ya no estaba tan descontento de mi asignación, había algunos momentos en la Academia entretenidos: un grupo de abusadores me confundió con un estudiante, se metieron conmigo y disfruté enseñándoles una lección, también había conocido una chica, Darya, con la que me entretuve una tarde entera y por último me metí en una guerra de comida, algunos profesores (que incluso me habían hecho clases a mí) no estaban de acuerdo con mi conducta y me la reprochaban, que mal por ellos que ya no tenían autoridad alguna sobre mí...y la verdad es que los aurores disfrutábamos de bastante independencia de acción y teníamos autoridad para investigar cualquier cosa que pareciera sospechosa...sin contar que nuestro jefe era un flojo que se tomaba la mayoría de las quejas a la ligera para ahorrar papeleo...

De nuevo había terminado mi turno, que era básicamente el de las horas de clase, así que ahora estaba sentado en traje de baño en una de las sillas reclinables bajo el sol de la tarde junto de las piscinas de la Academia leyendo un libro de combates acuáticos, a ver si había en él un hechizo que no conociera y tratar de ponerlo en práctica en las piscinas...aunque de vez en cuando bajaba el libro para echar una mirada a algunas chicas en bikini...habían varias que me dedicaban también un par de miradas, por mi parte no había mucho que mereciera la vista, pero al menos se hacía más amena la lectura.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Selene Silver Mar Ago 16, 2011 3:27 pm

No pudo evitar sonreir en cuanto volvio a ver al joven del comedor, entrar en la piscina con un libro en la mano y vestido con un gracioso bañador de flores hawaianas. De hecho le quedaba bastante bien, pues le observo detenidamente arriba y abajo una y otra vez. Volvio su mirada hacia el libro que leia en la tumbona en la que estaba y al parecer alguien le habia salpicado. Miró al gracioso y este se alejo en cuanto vio su mirada enfadada. Volvio su mirada hacia el libro y ya se canso de la lectura. Miro al joven que al parecer, echaba miradas de vez en cuando a las demas chicas coquetamente, pero como se aburria, decidio caminar en direccion al joven de rasgos asiaticos mientras se ataba a la cintura un pañuelo que la tapaba un poco de su media desnudez.

-Hola-Dijo mientras le sonreía y se sentaba a su lado, cerca de las rodillas donde habia un sitio mas o menos libre. El joven era bastante delgado, pero conservaba una anatomia bastante admirable por lo que podia ver. Vio que leia un libro de hechizos en lugares acuaticos y sonrio al verlo.-¿Que lees? Yo estaba leyendo, algo de criaturas magicas,-rie sarcastica-Algo idoneo para leer en una piscina claro.
Miro al joven una vez mas y sonrio-Me llamo Selene..bueno, creo que lo sabes ya..-se sonrojo un poco mientras bajaba la mirada y se giro hacia las chicas, se volvio a girar hacia el joven y jugaba con su pelo mientras tanto esperaba a que la verguenza desapareciera de un momento a otro.-¿eres algun alumno o algo?-Pregunto con curiosidad mirandolo a los ojos fijamente.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Li Shikai Miér Ago 17, 2011 2:26 am

El libro que tomé de la biblioteca no tenía muchas novedades, solamente había logrado aprender a moverme más ágilmente bajo el agua, bajé el libro para entrar a la piscina y probar si funcionaba, pero ni bien alcé la vista vi a la chica tímida de la guerra de comida del comedor...Selene se llamaba, igual que la otra chica rubia.

-Hola...- respondí mientras se sentaba junto a mis piernas, no era tan tímida si se había acercado por su cuentas entablar conversación ¿Por qué? era una buena respuesta a aclarar, vi que me recorrió con la mirada, seguramente evaluaba mi físico del que yo estaba muy orgulloso, no era muy musculoso pero si atlético y definido. Aproveché para echarle un vistazo a ella sin el uniforme de la Academia, no era la chica más despampanante que hubiera visto pero tenía buenas caderas y era linda tanto de cara de cara como de ojos y me daba la sensación de que era más alta que yo.

-Pues...veo si aprendo algo de combate acuático y me disponía a ensayarlo aquí- le respondí, parecía demostrar más confianza que en el comedor, donde hasta que empezó la guerra de comida había tenido un comportamiento digno de una chica nueva de primero y no fue hasta que le arrojé el puré que reaccionó, parecía tener un comportamiento algo irregular...me senté junto a ella dispuesto a hablarle cuando de nuevo empezó con eso de sonrojarse y portarse como una niña ¿Qué edad tendría?

-Si lo sé...- contesté mientras miraba extrañado como se sonrojaba y se movía la chica, parecía que fuera la primera vez que se acercaba a un hombre, aunque claro, cualquier chica se pondría nervioso conmigo, pensé para mis adentro mientras ella me confundía con un alumno pero ya con una actitud menos infantil.

-Fui alumno acá hasta hace unos años atrás...- dije devolviendole la mirada -...y tú? ¿en qué año estás?-
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Selene Silver Lun Ago 22, 2011 3:00 pm

Sonrio al verle de nuevo.-Soy de Kuang y de sexto año.-Por algun motivo se sonrojo deliberadamente y se levanto para ponerse de nuevo los pantalones y la camiseta. Sintio un escalofrio recorrer su cuerpo y de repente comenzo a notar un leve mareo del cual se recupero enseguida.

Se sento en una de las hamacas de la piscina y se retiro el pelo hacia atras. Cuando vio al joven que la miraba, decidio acercarse a el.-Disculpa...tengo un poco de frio...esta anocheciendo.-Sonrie en cuanto se acercó hasta su lado y volvió a sentarse un poco mas cerca de el.-Me resulta curioso que alguien como usted...como tu...venga a estos lugares de los estudiantes...-Sonrio de lado y bueno...estaba con él...pero no sabia que tema de conversación con alguien que parecia mucho mas mayor que ella, mucho mas experimentado y desde luego mucho mas guapo...bueno o eso se lo creia el mucho por las miradas lascivas y preocupantes de algunas de las chicas de la piscina. No pudo evitar reir en bajo para sus adentros en cuanto vió de reojo a un grupo de chicas cotillear entre todas y cuchichear para ver quien era la valiente que se acercaba a Li.

-Creo que podrias practicar algunos de tus hechizos acuaticos con algunos de estos tiburones de agua dulce-Dijo entre risas en cuanto una de las del grupo se le acerco, le dejo un papelito al lado y salia corriendo hacia la manada hambrienta de cotilleo.-Bueno, grumete...a ver que sabes hacer-Rio de nuevo con la mano sobre sus labios y miró al grupo de jovenes que al parecer miraban feo a Selene. Ella se encogio de hombros y miro a Li.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Li Shikai Lun Ago 22, 2011 4:42 pm

-¿Kuang? Qué casualidad, yo también era de la misma tribu- le contesté mientras veía que la chica tenía un cuerpo impresionante para tener 16 años...entonces se volvió a vestir, cosa que en realidad no molestaba, puesto que la chica se vestía de forma bastante sexy. Entonces estiré la mano hacia ella.

-No te disculpes, yo soy Shikai, Li Shikai- me presenté ya que la chica parece que quería conversar -y tutéame con confianza, no estoy tan viejo- dije soltando una pequeña carcajada -sólo me gradué hace 4 años y ahora estoy trabajando acá...y bueno, es mi horario libre- contesté a Selene con una amigable sonrisa.

-No te preocupes, hasta ahora no he aprendido mucho de este libro, además me gusta jugar con las chicas en este tipo de cosas- comenté sobre el papelito que me habían dejado, lo tomé y lo leí para luego lo doblarlo y guardarlo -Ya verás lo que se hacer, Selene- le respondí guiñándole un ojo -y si te ven feo es porque están celosas- dije mientras indicaba con la mano a la chica que me dejó el papel y haciéndole señas de que se acercara, era una morena de unos 16-17 años no tan desarrollada como Selene, pero que a su vez no carecía de atractivo. La chica se acercó dando saltos, yo me paré frente a ella y tomándola del mentón, le di un breve pero lento beso en los labios. La chica volvió con sus amigas que comenzaron a hacerle preguntas. Volví a sentarme y me dirigí a Selene nuevamente.

-Ya ¿En qué estabamos?- pregunté sonriendo dispuesto a seguir la conversación
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Selene Silver Jue Ago 25, 2011 4:38 pm

Rio hacia ella mientras se tapaba con la mano la risita tonta que le entro al ver a Li besar a la joven. De algun modo sentia cierta envidia por aquellas jovenes de cuarto curso las cuales eran un poco atrevidas para su edad. Miro a Li con una sonrisa divertida y se cruzo de brazos con una pose sexy a la vez.-Bueno...creo que estabamos en como acatar los hechizos acuaticos en causas mayores-mira de reojo al grupo de chicas y sonrie maliciosamente. Coge del rostro de Li y le besa lentamente en los labios.

Se separo de sus labios, le miro picaramente guiñandole un ojo y se quito la ropa para meterse de cabeza en la piscina. Una vez dentro, no supo como paso, pero estuvo buscando la parte de arriba del bikini por toda la piscina....y para cuando lo vio, estaba al fondo de la piscina.

Nado hasta el fondo de la piscina, se lo ato rapidamente ignorando las risas de las chicas y se metio dentro del agua para dejar de escuchar esas risas que la producian una verdadera verguenza ajena.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Li Shikai Jue Ago 25, 2011 11:02 pm

La respuesta había llegado con un regalo inesperado: un beso, ahí era donde se notaba la falta de práctica de la chica, parecía no haber tenido nunca un novio ¿porque sería? aunque había que admitir que Selene tenía talento...pero había que enseñarle...

Vi que se lanzó a la piscina, probablemente esperando que yo la siguiera, pero no lo hice si no que me quedé sentado fuera leyendo mi libro. Fue entonces que estalló una risa entre las chicas que rodeaban la piscina y me di cuenta que a Selene se le había caído la parte superior del bikini...siempre me ha desagradado que se rían así de la gente, aunque puede que Selene se lo mereciera ante sus ojos, pues ella me había besado y se había arrojado a la piscina para que la siguiera. Iba a volver a mi lectura cuando empecé a escuchar burlas...la rubia se había hundido en la vergüenza y se había escondido bajo el agua y el grupo de chicas se reía de su desgracia y de que había pretendido ser "interesante" sin éxito, eso ya no era justo, eran muchas contra una...así que se me ocurrió como callarles la boca, me arrojé a la piscina también y me sumergí, tomé a la rubia por los hombros y la subí a la superficie, entonces la besé suavemente y con experticia, deslizando suavemente mi lengua en su boca, inmediatamente las burlas acallaron, era una buena lección tanto para ellas como para Selene...
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Selene Silver Sáb Ago 27, 2011 5:24 pm

Noto el beso de Li..tan calido tan humedo a causa de la humedad del agua. Silencio. Vergüenza. Una mirada hacia sus oscuros ojos. Su corazon latia apresuradamente y este era su primer beso. Bueno...en realidad lo era porque el que dio ella habia sido bastante torpe y no habia durado mucho. No sabia como manejarse en las tretas de la seduccion aunque de eso poco necesitaba clases, pero la verdad es que nada pudo hacer que evitara rodearle el cuello con ambos brazos, engancharse a su cintura mientras respondia al beso.

Las chicas seguían alli con caras de asombro. Caras abiertas de par en par, mirando como ambos se besaban. Se separo unos centimetros de su rostro y le miro a los ojos fijamente, entre una capa de vergüenza y otra de sorpresa.

-No supe...Lo siento...-bajo la mirada y no supo porque hizo lo que hizo. Lo hacia sin pensar. Miro a Li a los ojos y se acerco a su oido-Creo que la manada se calló al instante...-no pudo evitar sacar una pequeña sonrisa ante la situación.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Li Shikai Lun Ago 29, 2011 11:25 am

Me sorprendí ante la reacción instintiva de Selene, reafirmando mi creencia en el talento innato de la chica, pero una vez más Selene mostró una timidez y recato que no correspondían con el resto de su persona, casi artificiales o impuestas, quizás era parte de su crianza o la presión social a su alrededor, sea como fuere cuando se disculpó le puse mi dedo índice suavemente sobre su boca mientras negaba con la cabeza.

-No pidas disculpas, cuando no haz ofendido a nadie- le dije afablemente -...a menos claro que estés arrepentida- comenté después sonriente casi bordeando la risa. Selene era una chica bastante rara para su edad, su cuerpo estaba bastante desarrollado, de hecho ahora que estaba junto a ella me daba cuenta que en efecto era más alta que yo unos pocos centímetros, se vestía en consecuencia de una forma que resaltara su cuerpo, pero sin embargo llegado el momento era timorato y dubitativa, parecía ser algo reprimida en cualquier relación con hombres. No me parecía eso correcto...pero tampoco podía obligarla a nada, recién la estaba conociendo y ella podría malinterpretarlo...

Cuando Selene me habló al oído desperté de mis cavilaciones y miré a las chicas silenciadas el borde de la piscina mirando.

-Bien chicas, se acabó la función- les dije mientras soltaba a Selene y me sentaba al borde de la piscina, ya la mayoría de la gente se había ido a vestirse para cenar y además de nosotros dos, solo el grupo de chicas estaba en la zona que ya se iban a hacer lo mismo, a mi me gustaba cenar más tarde, sin tanta gente en el comedor así que no pensaba irme aún, ejercitaría nadando un poco y haciendo un par de hechizos bajo el agua.

-Tu también deberías ir Selene, el comedor comienza a servir dentro de poco- dije sonriendo -a menos que quieras quedarte- insinué a modo de broma mientras salía de la piscina para ir por mi varita.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Selene Silver Lun Ago 29, 2011 5:41 pm

Le miro un poco sonrojada. Sonrio de lado a lado.
Se acerco a él y se sento a su lado en el bordillo de la piscina, mientras aún seguia contemplandole la cara y esa divertida mirada. El grupo de jovenes, ya no estaban. Solo estaban ella y él. Nadie más reinaba en el silencio que se formo al instante dentro de la piscina. Miró a todos los lados excepto a Li. ¿Que le pasaba? Queria quedarse con él.

Hizo esfuerzo de mirarle a la cara hasta que le miro tiernamente a los ojos, vio como recogia su varita y Selene, se volvio a meter dentro de la piscina para no coger frio de la suave brisa que amenazaba con enfriarla los huesos. Se capuzo y salio del agua para comenzar a nadar un poco. Paró de nadar y se sujeto con ambos brazos en el bordillo de la piscina. Miró la luna. Sonrió al ver la luna, le llenaba, le hacia sentir especial, pero no como la soledad de estar sola sin amigos, sin pareja y sin nada que hacer que la llenara de verdad. Suspiro largamente y escondió su rostro entre sus brazos.

Queria mirar a Li, pero en cuanto giro su rostro para mirarle, no estaba. La habia dejado sola al parecer. No le sorprenderia que la dejaran de nuevo sola.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Li Shikai Mar Ago 30, 2011 1:57 am

Luego de tomar mi varita me volteé para ver que hacía Selene, para mi sorpresa cubria su cara con los brazos, como si estuviera triste...algo con ella no estaba bien, así que me acerqué a ella y agache junto a ella, justo para verla alzar la mirada hacia donde yo estaba con ojos melancólicos, casi llorosos, sin darse cuenta que yo estaba a medio metro de ella.

-¿Pasa algo Selene?- pregunté curioso -¿Por qué no vas a cenar con tus amigas? seguro te estarán esperando- dije mientras apoyaba mi mano en su hombro como lo hacía mi abuelo para darme confianza, "transmitirme buenas vibras". Un escalofrío recorrió mi espalda y me di cuenta que me terminaría resfriando si me quedaba ahí. Me metí a la piscina junto a ella y le acaricié la espalda a la chica suavemente.

-¿O te quedarás mirando la luna?- dije mirando el bello satélite iluminado -...aunque entendería si te quedas por mí, no hay muchos chicos en tan buena forma por la academia ¿o si?- agregué guiñándole a Selene a modo de broma para tratar de subirle el ánimo, esperando quizás que descargara sus penas i simplemente se animara y fuera a cenar.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Selene Silver Jue Sep 01, 2011 4:40 pm

No evito sonreir. Solamente supo que abrazo a Li fuertemente, acurrucando su cara en su pecho. Sonrio en cuanto le guiño el ojo. Se lanzo a sus brazos sintiendole fuertemente contra ella, viendo que no era de mentira. Le miro sonriente, de oreja a oreja y se apoyo en el bordillo de la piscina, sintiendo como las gotas del agua le caian resbalandose de su piel.

-Para empezar, tengo la luna demasiado vista y nunca en muchas noches, se puede descubrir a chicos tan guapos como tú-Dijo mientras iba rodeandole poco a poco por la cintura e iba apoyandole contra la pared lentamente. Le rodeo el cuello lentamente y rompio en una risa pequeña-Creo que preferiria estar...-le miraba tiernamente-aqui acompañada con alguien con el cual entablar conversación...y no cubierta de puré de patata.

Sonrió divertida. Se quedaria junto con Li para charlar un rato. Decidió salir un rato de la piscina y enrollarse una toalla alrededor de su cuerpo. Se seco el pelo un poco, lo dejo chorreando fuera de la toalla y miro a Li.-Creo que hay alguna corriente por aqui..-Dijo tranquilamente.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Li Shikai Sáb Sep 03, 2011 12:39 am

Selene se puso muy cariñosa de repente, tras un par de cálidos abrazos salió de la piscina, por lo que la seguí, salí de la piscina sintiendo poco a poco el cansancio muscular por la práctica de la tarde, ya que Selene estaba pendiente de mi, aproveché para flexionar y endurecer mis músculos "casualmente", dejando que la humedad reflejara el brillo de la luna.

-Me alegra que sepas apreciar la calidad Sele- dije soltando una risa, ya que parecía seguirme el juego. me até una toalla al curso mientras por debajo se ella me sacaba el traje de baño.

-Si quieres podemos conversar acá y te arrojo puré de papas, así tienes ambas opciones- bromeé sonriendole a la chica que por alguna razón no se quería ir, recorrí su cuerpo con la mirada mientras sentía la brisa de aire a la que Selene hacía referencia.

-Una rica corriente- dije extendiendo los brazos hacia el lugar de donde venía la brisa -¿Quieres hacer algo?- dije con los ojos cerrados disfrutando el suave viento chocar conmigo.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Selene Silver Sáb Sep 03, 2011 10:20 am

Se dio la vuelta en el sitio, roja como un tomate al ver lo que hizo Li con el bañador y trago saliva como pudo a pesar de la repentina vergüenza que aparecio. Intento pensar en otra cosa que no fuera el cuerpo de Li, bajo aquella toalla la cual podria caersele de repente y pedir que la tierra le tragara. Trago saliva lentamente y miro fijamente a Li mientras volteaba su cuerpo lentamente. Se seco el cuerpo con la toalla y se sento con la toalla cubriendole el cuerpo. Se estrujo el pelo, haciendo que toda el agua saliera en chorros. Lentamente se coloco el pelo hacia atras, dejandola ahora menos humedo.

Miraba a Li y no pudo evitar sonreirle cada vez que le miraba a los ojos-Una buena conversacion siempre es bien apreciada por los demás en buena compañía, pero espero que se pueda llamar al servicio de comida para que nos la sirvan aqui.-dijo con suma elegancia y vacilación a la vez-No me apetece ir al comedor de nuevo-Dijo tras un suspiro leve pero que demostraba pesadez al recordar la estancia que siempre pasaba sola en el comedor. Aqui estaba con alguien, con el que parecia congeniar bastante.

Se quito la toalla del cuerpo mostrando su bikini negro, pero enseguida volvio a cubrirse pues de nuevo la brisa volvio a acariciarla la piel de su cuerpo. Temblo del reciente escalofrio y volvio a cubrirse de nuevo con la toalla. Era una noche un poco fresca la verdad. Miro a Li-Podriamos ir a la cabaña Kuang...y ver algo alli..nose, te invito a una peli, porque ahora no debe de haber nadie dentro.-Dijo sonriendo ampliamente.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Li Shikai Lun Sep 05, 2011 1:15 pm

Miré de reojo a la sonrojada chica que me miraba con cierta mezcla entre vergüenza y deseo, trató de disimularlo hablando de la comida. Pero cuando exhibió su bien proporcionado cuerpo frente a mi, todo se hizo más claro...más aún cuando me invitaba a su cabaña común a ver una película...solos...en otra época hubiera aceptado gustoso, pero ahora era un auror en funciones y ella apenas una chica de 16 años...medité la situación y finalmente decidí ir, ya que extrañaba mis fin de semanas en ciudades con lugares de fiesta para entretenerme, pero tendría que ser cuidadoso...lo último que quería era herir los sentimientos de una chica inexperta...

-Acepto Selene, ver una película es una gran idea- dije sacando de mi bolso mi ropa de civil, guardando mi túnica de auror, es verdad que a estas horas no hay mucha gente en las cabañas y no tenía limitaciones en relación con los alumnos, pero no me arriesgaría a que me vieran con una chica con uniforme de servicio y en el peor de los casos, en mi bolso estaba mi viejo uniforme de Kuang. Me puse ropa interior bajo la toalla para poder quitármela y terminar de secarme, terminé colocándome una camiseta sin mangas y pantalones.

-Ya estoy, pero aquí no hay servicio a domicilio, podríamos paras por el comedor camino a la cabaña por algo de comer- sugerí mientras tomaba mi bolso y me lo enganchaba al hombro.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Selene Silver Jue Sep 08, 2011 10:23 am

No se esperaba que aceptara su invitacion de acompañarlo a la cabaña Kuang. Iba a ser una noche divertida, la verdad, pero esperaba que al menos dentro de la cabaña hubiera peliculas que ver. Vio que se vistio, ahora ella era la que iba descocada por ahi, envuelta en una toalla de piscina. Estaba tremendo con esa camiseta la cual le marcaba su cuerpo, sus pantalones anchos pero cortos le daban un look bastante adecuado para él. No sabía porque, pero le encantaba el nuevo Li que el que vio al principio de la tarde. Se puso de pie, no pudo evitar acercarse a Li y abrazarlo por el cuello y besarlo de nuevo. Tanto le gusto aquel beso, que no supo como decir que no a la tentacion de querer más de sus labios. Posiblemente, estaria cometiendo algun fallo, pero ella los cometía a menudo.

Le miro a los ojos fijamente y se separo de él lentamente hasta quedar solamente abrazado a su cuello. Le miro fijamente y se separo finalmente de Li, para dejarle respirar, recogio su toalla la cual se cayo sin darse cuenta, poniendo el culo en pompa, bajando el torso para coger la toalla y finalmente llevarsela en el brazo mientras se dirigia hacia su ropa que yacia tendida en otra tumbona. Se dirigia hacia la tumbona donde estaban sus ropas, pero en una pisada erronea, perdio el equilibrio casi cayendo a la piscina. Se sujeto a una tumbona y por poco cae de nuevo al agua.

Suspiro aliviada y se hizo un ovillo en el sitio por simplemente por el susto que tuvo al ver que casi se cae a la piscina. Era solo agua, pero entrar de golpe, no le gustaba nada de nada. Respiro tranquila y se incorporo lentamente del suelo, temblo un poco y se acerco a sus ropas para cambiarse y poder acercarse a Li de nuevo.
-Ya estoy-Dijo timida y con verguenza en el rostro.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Li Shikai Vie Sep 09, 2011 1:23 am

Pues para ser una primeriza tímida, Selene era bastante atrevida. Era una chica que parecía precoz, tanto en su crecido y curvilíneo físico como en sus reacciones, sin embargo parecía reprimir sus sentimientos y su lenguaje, trataba de mantener una etiqueta falsa para ocultar algo más, esa era una de las razones por las que había aceptado su ofrecimiento. Sentí el nuevo beso que me dio, mucho mejor que los anteriores, no solo tenía talento, aprendía rápido...lo que se noto aún más cuando recogío su toalla mostrándome intencionalmente un bien formado y dotado trasero. Debía controlar mis instintos como siempre lo había hecho, no tenía relaciones desde los 19 años ya que me había concentrado en los exámenes y mis prácticas en la Academia de Aurores, no me dejaría llevar sólo por una chica descubriendo su sexualidad y sería bueno dejarlo en claro. Caminé hacia la recién vestida Selene y me paré junto a ella dispuesto a seguirla a la cabaña.

-Vamos?- Pregunté mientras la tomaba por la cintura, rodeándosela con mi brazo libre y acercándola mí, le di otro beso en los labios, rozándole suavemente los labios con la lengua, ella parecía disfrutar mis besos y la verdad no tenía problemas en compartir mis labios para esas cosas, mi problema era compartir otras cosas.

-No tengo ningún problema en que nos besemos Selene, cuantas veces quieras- señalé -pero si esto es una cita...solo quiero que sepas que no me acuesto con nadie la primera cita- previne luego, siempre me había gustado tener las cosas claras y esta no sería la excepción.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Selene Silver Dom Sep 11, 2011 3:50 pm

-Solamente te he dicho a una pelicula, nada mas-le miro con incredulidad-Que ya tu quieras llegar a más es cosa tuya..yo no tenia planeado nada de eso, Li-dijo para terminar y darse la vuelta hacia la cabaña Kuang que se encontraba cerca de la piscina y bastante lejos de los terrenos. Comenzo a andar hacia la cabaña Kuang en cuanto vio que no habia mas inconvenientes, pero se detuvo al ver a Li que aun no comenzo a andar-Vamos..-le dijo enseguida para espabilarlo poco a poco desde lo que habia avanzado desde la piscina.

La noche se habia vuelto bastante fría, Selene se abrazaba a si misma tan solo para soportar el frio que hacia esa noche, la cual le estaba siendo un poco dificil de soportar. Miro a Li a los ojos y se sonroja y se acerco un poco a el, para acurrucarse entre sus brazos, fuertes y protectores del gelido frio de la noche.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Li Shikai Mar Sep 13, 2011 1:35 am

-Yo sé, pero tener las reglas claras antes de ir a la cabaña, además esas cosas no se planean- dije guiñándole un ojo a mi rubia acompañante que se acurrucaba en mí, resultaba algo difícil al caminar por el hecho que ella era más alta. Me detuve un momento y de mi bolso saque mi vieja túnica de Kuang y se la puse, le quedaba algo ancha en los hombros y corta hacia abajo pero la abrigaría hasta la cabaña. La abracé con mi brazo libre y la apegué a mi mientras compartíamos nuestro calor corporal.

Llegamos a la cabaña de Kuang y en efecto había muy poca gente, casi vacío.

-A todo esto...ver películas? no recordaba que tuviera la cabaña aparatos muggles, tan progresistas se han vuelto?- pregunto reflexionándo, pero la verdad lo dudaba, aunque quizás Selene tenía algún reproductor de esos en su habitación.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Selene Silver Mar Sep 13, 2011 4:59 am

Se encogio de hombros un poco divertida y bueno, la verdad es que cuando llego al parecer esto habia dado un cambio. Nunca había estado antes en la cabaña Kuang, pero este año se movió de una escuela a otra y bueno, al parecer aqui no se metían con ella, al parecer tenía un amigo que acepto en ir a la cabaña con ella para ver unas películas. Tiro de la mano a Li para llevarlo más adentro de la sala grande donde había una pantalla de 45" y un sofa bastante cómodo.

-Bueno, tenemos un BluRray, y un home-cinema...esto último fue una adquisión de unos de los alumnos, pero al final lo comparte con el resto para la sala-Dijo sonriendo de lado a lado. Se quito la túnica Kuang que le ofreció Li antes de llegar a la cabaña y se dirigió a su cuarto. Esto podría tornarse un poco divertido.

(Sigue en la cabaña Kuang)
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S) Empty Re: Una vez más...descansando después del trabajo (Selene S)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Piscinas.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.