Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith

Secrets of Hogwarts

brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion

afiliados normal

Contacto con...Espera, te conozco... *Alex*

Contacto con...Espera, te conozco... *Alex*

Mensaje por Kosroes el Vie Ago 19, 2011 6:43 pm

Bueno, después de tantos años de vuelta en estas islas...pero ahora como apoderado de un alumno en vez de profesor, al menos en apariencia. Pero la verdad el Ministerio de Magia de Irán me encomendó liderar a los agentes que apoyarán a los rebeldes contra la Monarquía del Imperio.

Hoy se supone debo juntarme con el líder rebelde en esta taberna. Una capota grande ocultaba mi cara cuando abrí la puerta busque mi punto de reunión, tercera mesa de izquierda a derecha, donde habría otra persona vestida de forma similar...recorrí con la mirada el lugar buscando amenazas mientras me dirigía hacia la oculta figura sentada en la mesa acordada dispuesto a dar primera parte del santo y seña.

-¿Te invito una botella de Whisky?- no sé como me pude dejar convencer de una contraseña tan tonta, pero no me quedaba otra que esperar parado junto a la mesa la respuesta de la pequeña y delgada figura encapuchada sentada frente a mi.
Kosroes

Rebelde

Ver perfil de usuario

Re: Contacto con...Espera, te conozco... *Alex*

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt el Vie Ago 19, 2011 7:02 pm

Iba cubierta con la capucha de una túnica color azul claro… la gente sospechosa suele vestirse de negro, se suponía que no debía levantar sospechas, se suponía que era un encuentro común, que estaba de visita por estas islas porque me habían llamado de la academia por otra falta de mi hijo, afortunadamente Lukas se metía en tantos problemas que la excusa era bien creíble…

La realidad era otra, por supuesto. Habían enviado desde Irán al líder de un grupo de agentes que nos apoyarían en nuestra causa, al principio varios miembros del círculo estaban en contra puesto que pensaban que eran parlamentarios espías, pero conocía a los Iraníes… yo estaba segura de que se podía confiar en ellos.

Media hora después de mi llegada escuché a alguien acercarse siguiendo con sus pasos la dirección de mi sitio, podría ser cualquiera por supuesto, pero la dichosa “contraseña” era correcta… aunque estúpida. Sin embargo mis pensamientos se desviaron inmediatamente de lo buena o mala que era la clave al reconocer esa voz profunda y seria…

—Prefiero algo mas fuerte… —respondí sólo por seguir el protocolo, pero inmediatamente salté con voz baja, un susurro alarmado, sin poder contener mi sorpresa— ¿Padre… que hace usted aquí?

Me removí en mi asiento irguiéndome por completo y levantando la mirada de la superficie de la mesa para poder observar la figura de Kosroes oculta por su capa.

No se necesita una larga vida para contar una gran historia.
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kosroes el Vie Ago 19, 2011 8:04 pm

La figura encapuchada contestó de una forma que no esperaba...era mujer...y no podía ser...sí, sí podía...pero Alex no era capaz de disimular la sorpresa, había que hacer algo para disimular, me quite la capota y me senté en una de las sillas.

-Baja el volumen y actúa como si fuera una junta familiar...- susurré ocultando mi sorpresa inicial -Salam dokhtare, tanto tiempo sin verte, no haz crecido mucho por lo que veo- dije en voz algo más alta para que se oyera y aproveché de pedir un café negro. Una vez que nadie ya parecía prestar atención volví hacia ella indicándole que se sentara.

-Sabía que eras buena metiéndote en problemas Alexia...pero esto sobrepasa cualquier parámetro...¿pero líder?...- hice una pausa mientras tomaba mi recién llegado café -a esto le falta café y azúcar...- dije mientras hacia una mueca de desprecio.

-En fin, debo decir que estoy...muy orgulloso de ti hija- dije recostándome satisfecho en el asiento -no te quedas de brazos cruzados cuando muchos lo hacen-terminé de decir con una ligera sonrisa en los labios. La verdad es que jamás imaginé que me encontraría con Alexia, pero algo me decía que era parte de esto, claro que no esperaba semejante sorpresa.
Kosroes

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt el Dom Ago 21, 2011 12:45 pm

Me aclaré la garganta y recobré la compostura inmediatamente quitándome la capucha. Sentí un cosquilleo en el estómago algo que sentía normalmente cuando me ponía nerviosa, no hubiera sido el caso si el enviado por “La Coalición” fuera alguien diferente a mi padre, por alguna razón había omitido mis últimos hobbies de intentar derrocar a la monarquía, sonreí con inocencia esperando que no me reprendiera por lo que probablemente el consideraría una tontería… me sentí nuevamente como una adolescente rompiendo las reglas de la academia, escapándome a Death Island.

Finalmente me tomaron por sorpresa sus palabras, no esperaba una felicitación de su parte, eso era lo último que habría esperado… vaya, eso era… extraño.

—Bueno, sabes que meterme en líos es mi prioridad número uno en la vida—sonreí— soy la última persona en el mundo que se quedaría en su casa festejando fiestas de té mientras el mundo se cae a pedazos. —Luego elevé un poco la voz en tono más casual— ¿Cómo están mi madre e Ismail, creo que mi hermano ya te ha sacado un montón de canas.

Terminé riendo ligeramente.

Alexia Von Weillschmidt

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kosroes el Lun Ago 22, 2011 3:04 pm

-Claro que conozco tu especialidad...- respondí rememorando los incontables problemas en los que Alexia se habia metido en su adolescencia -...y me sentiría tremendamente decepcionado si no hubieras hecho nada- continué mientras terminaba mi café -¿Pero líder? de verdad pareciera que no tienen muchos magos buenos...¿o haces de mensajera?- dije con apariencia seria, pero Alexia sabría que era broma, yo estaba bastante orgulloso de lo buena maga que había llegado a ser con los años y el que ella fuera la líder era el mejor ejemplo de ello.

-Tu madre esta "acomodando la casa" que arrendamos para los "invitados", nos hemos venido para estar cerca de Ismail, que esta de intercambio en Greenwitch- respondí a su pregunta.

-¿Quieres que vayamos a otro lado a conversar?- sugerí, me molestaba estar en un lugar tan público, se supone que aquí solo nos reuniríamos y pues...ya estabamos reunidos. por lo demás, debíamos planear lo que realmente debíamos planear, no íbamos a estar todo el tiempo hablando de la sorpresa familiar...¿o si?
Kosroes

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt el Sáb Ago 27, 2011 2:26 am

Mi padre y su maravilloso humor con el que pretendía ser gracioso pero terminaba siendo desagradable, algo a lo que ya me había acostumbrado para ser sincera, sin embargo contuve la sonrisa siguiéndole en su juego. Adopté una expresión seria, que pareciera lo suficientemente ofendida y me incliné sobre la mesa.

—Para tu desgracia sigo siendo un elfo, no una lechuza—susurré entre dientes — Y tienes razón, solo íbamos a reunirnos aquí… la idea era beber el té en casa.

Saqué algunos galeones y los dejé sobre la superficie de la mesa junto a la taza de café casi llena, alcancé su mano a través de la mesa y nos transporté al lugar que consideraba más seguro para hablar de dicho acuerdo. Aparecimos en medio del despacho de Lud, en casa… en estos momentos él no se encontraba así que podíamos llegar libremente a un acuerdo sin alguna desagradable discusión en medio o miradas desdeñosas.

—Si considera que no estamos a la misma altura que ustedes o que somos un montón de magos mediocres puede darse la vuelta y volver por donde vino, esa clase de mentalidad es lo que sobra —Crucé el despacho con dignidad hasta alcanzar el escritorio, me puse detrás sentándome en el sillón de cuero entrelazando mis dedos sobre la mesa y mirando a mi padre con una ceja arqueada— ¿Y bien, Señor Rostami? Hable ahora o calle para siempre, no tengo todo el día.

Alexia Von Weillschmidt

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kosroes el Miér Dic 07, 2011 10:58 pm

-No me vengas a hablar así Alexia...aun me debes algo de respeto- dije con tono frío sin permitir órdenes de Alex -Ya que dejé el té en la taberna podríamos partir por ahí ¿no?- pregunté frívolamente para bajar el apuro a la chica que parecía demasiado apurada, no era ni mucho menos un tema para hacerlo a la rápida.

-Después de eso podrías empezar a decir de cuánta gente dispones y cuáles son tus planes para poder organizar los ataques pertinentes- terminé recostándome en mi asiento con la confianza de que fuera yo el dueño del despacho.
Kosroes

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt el Miér Dic 07, 2011 11:44 pm

Lo miré con seriedad, obviamente él nunca cambiaba, siempre sería el mismo Kosrores de siempre, en realidad ya no estaba tratando con mi padre sino con un aliado fuerte pero no podía evitar mirarlo como la persona que en realidad era para mi. Finalmente, dando punto y aparte a los temas familiares y sentimentales me aclaré la garganta y torcí el gesto ante su pregunta… la que hubiera deseado nunca hiciera, porque era vergonzoso admitir la basura que se había vuelto el círculo, era vergonzoso admitir una derrota casi definitiva.

—En realidad… no somos muchos—dije al fin soltando un suspiro—menos de cien, muchas bajas en los últimos meses, La mano de la muerte se ha empecinado con el círculo, en esos periódicos de… mierda… no hacen mas que decir calumnias, que nosotros somos los… malos, nos cazan como delincuentes… otros tantos se han echado atrás pensando en sus familias. Por eso… pido apoyo… me conoces y sabes que no me daré por vencida, no quiero hacerlo, ellos no me van a ganar…

Alexia Von Weillschmidt

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kosroes el Jue Dic 15, 2011 12:34 am

Me levanté de mi asiento tras oír las declaraciones de Alexia y me paré junto a ella, levanté mi mano y tal como si fuera una niña aún le di una palmada en la nuca mientras mantenía mi natural falta de expresión.

-Vuelve a la realidad Alexia, no puedes decir que no te van a ganar porque lo están haciendo, no es malo tener esperanzas, sino falsas esperanzas y creí habértelo enseñado- le reprochaba cruzándome de brazos -lo que deberías pensar es en cómo revertir esta triste situación, yo te puedo aportar 30 buenos magos que necesitan 2 meses para entrar al Imperio sin despertar sospechas- dije mientras volvía a mi asiento

-¿Qué planeas hacer con nuestra ayuda?- pregunte inquisitivamente a la vez que entrecruzaba mis dedos frente a mi cara sin despegar mis ojos de los de Alexia...
Kosroes

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado