Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] 2ujldvp



afiliados normal


Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

4 participantes

Greewitch ::  :: Playa.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Miér Ago 24, 2011 5:37 pm

Me encontraba charlando animadamente con Sea en la playa cuando vi aparecer a Selene Silver a lo lejos deneterse a la orilla y mi sonrisa se desvaneció inemdiatamente... parecía que no nos había visto. Aquí mismo habia sido el lugar donde la conocí y me parecía bastante irónico como habíamos terminado de esa manera, una parte de mi no entendía porque odiaba a Sea y porque sentía que la sangre me hervía de la sola idea de que alguien le hiciera daño...

-Quédate aquí, es una orden -dije seriamente a Sea mientras me ponía de pie.

Caminpe hasta donde estaba Selene y me paré cerca de ella.

-Tenemos que hablar-dije con voz mesurada y tajante, mirándola con odio.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Selene Silver Vie Ago 26, 2011 9:18 am

No habia visto que Lukas se habia acercado. Habia vuelto de unos deberes que le faltaban por hacer y bueno, en cuanto le vio acercarse no pudo evitar sonreir.-Hola Lukas-La miraba con un gesto de odio pues la sonrisa que tenia en la cara, desaparecio al instante.-Claro....-sonrio esta vez pero un poco menos.

Vio que Sea estaba cerca, sentada en la arena y era la esclava de Lukas. Vale, puede que entendiera el porque de su enfado, pero quizas se estaría imaginando las cosas para variar.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Vie Ago 26, 2011 1:34 pm

Sostuve la varita con bastante fuerza dentro de mi bolsillo tratando de que la ira no me dominara, tenía que controlarme aunque por alguna razón estaba increíblemente molesto, me hacía rabiar la idea de que algo le sucediera a Sea en manos de otro mago…

—Puedo saber ¿Por qué te has atrevido a atacar a mi esclava?

Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas Vie Ago 26, 2011 2:15 pm

Me acerque corriendo hacia la pareja que hablaban al parecer con el rostro muy serio. Me puse detrás de lukas y en cuanto escuche la pregunta que le hizo, ya lo entendi todo.

-Lukas...no...dejalo-dije para intentar que nadie saliera herido. Le agarre de la cintura para separarlo antes de que fuera demasiado tarde, pero no se movía del sitio o yo no tenia nada de fuerza aquel instante. Creo que me tuve que haber callado pero no veia justo tampoco recibir daño simplemente por unos celos tontos.
Eilith Lobhdain Douglas
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Sáb Ago 27, 2011 2:24 am

Escuché la voz de Sea y cuando agaché la mirada la vi usando su fuerza para moverme pero apenas lo había sentido; era demasiado tarde, no me iría de allí hasta que esa chica rubia que tenía en frente recibiera su merecido, no tenía ningún derecho…
Tomé a Sea de los hombros y la aparté de en medio de la forma mas delicada que pude, un poco difícil puesto que era demasiado frágil y apenas podía contener la fuerza que usaba.

—Si tienes ganas de torturar muggles lárgate a alguna aldea cercana o hazlo con ese lunático que tienes por esclavo. —Le espeté duramente a Selene que no había respondido a mi pregunta, me acerqué un paso más a la chica mirándola con más desagrado que nunca—Aleja tu varita de Eilith, te lo advierto, Silver.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Selene Silver Sáb Ago 27, 2011 4:54 pm

Lo miro de arriba a abajo mirandolo con una sonrisa. En realidad su muggle se merecia aquel castigo, que en realidad le ahorro a Lukas, pero ella se lo haria entender.

-Oye Lukas...-le miro con firmeza-Yo solo te eche una mano y te ahorre en que le castigaras, yo lo hice por ti...ademas-mira a la chica y despues miro a Lukas-Que sepas que empezo a pegar a Li...empezo a darle patadas-Comenzo a explicar el porque de su accion contra la chica. Miro a la joven y esta la miraba como si estuviera diciendo tonterias.-No me mires asi...-Dijo apuntando a la joven-Sabes que es cierto...que...estabas molestando a Li...

Se acerco un poco más a la chica y le miró desafiante.


(Te toca Lukas)
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Dom Ago 28, 2011 8:04 am

Tomé a Selene del brazo y la hice que me mirara a mi y no a Sea, una de las cosas que odiaba era la gente que me decía que hacer.

—No pedí tu ayuda en ningún momento—le espeté —quiero que la dejes en paz, si querías ayudar bastaba con que me hubieses informado y no actuar por tu propia mano, esa no era la forma de arreglar dicha situación, yo hubiera aplicado el castigo que considerara adecuado a su falta. No vuelvas a usar un cruciatus contra Sea ni vengas a decirme como tratar a mi esclava.

Sentí en mi interior algo que se removía furioso, alguien que me decía en voz baja y profunda dentro de los confines de mi consciencia que las palabras no eran suficientes, me decía que la ira que sentía necesitaba ser descargada de otra manera, intenté evitarlo pero antes de que pudiera detenerme había sacado mi varita apuntando a Selene Silver.

—Te devuelvo el favor—sonreí irónicamente soltando una risa burlona en el camino antes de pronunciar el hechizo cuya fuerza ya vibraba dentro de mi antes de ser pronunciado. — ¡Crucio!

Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas Dom Ago 28, 2011 9:52 am

Ahora estaba con miedo por primera vez en mi vida. No sabia que hacer. En cuanto la joven comenzo a hablar, rode los ojos un poco cansada de que se hicieraa la victima un poco. Basta. Ese no era el camino. Bastaba con un gracias dado que yo fui quien no pegaba al chino, si no, le insistía para que se reconciliara con ella, nada más. Pero al ver que se acerco a mi con tanta chulería ya me habia cansado.

Me disponia a hablar, pero de repente, Lukas, comenzo a hablar. Hablaba con odio hacia la rubia, pero creo que iba viendo por donde iba a desembocar su furia. Seguramente en algun contraataque. Y en cuanto dijo aquella palabra, me aleje un poco mirando como la varita de Lukas tamblaba de la fuerza del hechizo.

-¡Lukas!-Dije intentando pararle del brazo. Hice que me mirara-¡Basta! Hay otras maneras de que reciba su merecido..no desaproveches inutilmente tus fuerzas....-Dije intentando calmarle poco a poco.
Eilith Lobhdain Douglas
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Selene Silver Lun Ago 29, 2011 6:14 pm

¿Ahora queria pelea? Pues la tendria. Saco su varita a tiempo y la puso apuntando contra Lukas-¡Protego!-dijo hacia si misma para protegerse de la maldicion cruciatus.

Miró a la esclava de Lukas y sonrio mientras miraba a Lukas de nuevo-¡Desmayus!-dijo de nuevo apuntando contra Lukas.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Ago 30, 2011 5:23 pm

[Off: Lo puse casi todo de una para agilizar esto porque Li se está aburriendo xD]

En ese momento la discusión había tomado un rumbo que ninguno de los dos deseábamos… en realidad yo si, sabía que estaba mal pero había algo (no lo entendía muy bien) que me impedía razonar con lógica, verdaderamente la ira estaba cegando mi razón; escuchaba la voz de Sea, más lejana y distante, apenas la escuchaba como un susurro alarmante en el fondo de mi consciencia.

Vi un haz de luz roja dirigirse hacia mi justo después de haber pronunciado el hechizo, fue bastante predecible, empujé a Sea hacia un lado evitando que se metiera en medio y el daño lo recibiera ella. Me deslicé hacia un lado esquivándolo e inmediatamente dirigí mi varita de nuevo hacia ella, pero un par de hechizos no eran suficientes, no saciaban mi sed de “venganza”.

Giré sobre mí mismo desapareciendo en la arena y reapareciendo a sus espaldas. Me incliné cautelosamente sobre mi hombro, apartando con delicadeza sus rubios mechones y susurré con una sonrisa en los labios.

—Sorpresa…

La rubia frunció el ceño y se volvió hacia atrás, mi sonrisa se borró del rostro y le lancé una mirada fría, mi mano se cerró alrededor de su cuello y la lanzó directamente hasta el suelo de un golpe, me incliné encima de ella aún presionando su cuello y me acerqué tanto a su rostro que nuestros labios se encontraron a un palmo de distancia.

—No me hagas enojar Silver—seseé peligrosamente.

Busqué a tientas la mano con la que sujetaba la varita y se la arrebaté lanzándola lejos de su alcance.

—Lukas… para… —dijo Selene con un hilo de voz, en su mirada noté algo que me llenó de satisfacción, había miedo reflejado en sus ojos verdes.

— ¿Tu paraste cuando Eilith te lo pidió? ¿Lo hiciste?

Proferí una carcajada desde el fondo de mi garganta algo en esto resultaba increíblemente gracioso a Maythar que su euforia me contagiaba, verle en una posición tan humillante me fascinaba más mis preguntas sin respuesta me molestaban.

— ¡Respóndeme! —alcé la voz encolerizado.

— ¡Li… me paró! —Se apresuró a decir.

— ¡Pero tu no pensabas hacerlo! —Apreté más su cuello— Si por ti fuera la hubiera matado ¿Verdad? Eso te hubiera encantado.

—Hubiera parado, de veras

Antes de que pudiera decir algo más la mano de Sea se colocó sobre mi hombro y el eco de su voz suave me sacó de mi trance, como si de pronto ésta poseyera magia y fuera capaz de acallar toda ira acumulada dentro de mi.

—Lukas, no merece la pena—murmuró—Vamos.

Poco a poco mi mano se fue relajando en torno al cuello de Selene hasta liberarla por completo, me puse de pie y aún con voz dura le espeté:

—Si te atreves otra vez a hacerle daño, la próxima vez lo lamentarás mucho. Es una amenaza.

Tomé a Sea de la mano y la arrastré hacia el otro lado de la playa, lejos de Selene, dónde no pudiera verme tentado a regresar.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Selene Silver Vie Sep 02, 2011 9:51 am

Jadeo aterrada por lo que habia pasado y en cuanto volvio en si, se llevo una mano al cuello. Noto como le ardia la garganta por el agarre de Lukas, no pudo evitar echarse a llorar ahi mismo en la playa. Se hizo un ovillo e intento controlar las lágrimas, pero estando tan asustada, no tenia control alguno sobre ella misma.

Intento controlarse un poco. Miro a las estrellas y en un leve esfuerzo, pudo mantenerse en pie, recta y pudo encaminarse camino al gran salon de la gran cabaña, en direccion contraria a la que habia ido Lukas con su esclava.

LLegó a la gran sala, al gran comedor, donde, podría decirse que todos estaban en grupo. Selene andaba perdida, confusa. No sabia quien la estaba mirando y quien no, pues quiso mantener cordura y no parecer que estaba loca. Se tapaba el cuello disimuladamente y se sento en una de las mesas a mirar a la nada mientras intentaba controlar los nervios.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Li Shikai Sáb Sep 03, 2011 12:24 am

Iba patrullando en mi turno diario por la Gran Cabaña cuando vi a Selene correr en dirección al comedor llorosa, fui tras ella y vi que ocultaba su cuello.

-Hola Selene- saludé -déjame ver qué tienes ahí- le pedí tomándole la mano y haciéndola a un lado, viendo claramente las marcas de dedos...como si la hubieran tratado de ahorcar...

-¿Qué pasó? ¿Quién te hizo esto?- le dije a la chica atemorizada mientras limpiaba los húmedos rastros de su mejilla. No dejaría que nadie en esta Academia tratara así a sus compañeros...
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Selene Silver Lun Sep 05, 2011 8:21 am

-Nadie...-no miraba a Li por miedo a lo que estuviera pensando. Se movia inquieta en el asiento de la mesa mientras este aún parecia observarla fijamente. Se volvio a tapar el cuello, ocultando las marcas de lo que paso hace un instante y se levanto para ir en busca para distraerse. Encontro una mesa la cual estaba repleta de alimentos, pero no se decantaba por ninguno.

-Nada..nada...-Se dijo a si misma intentando olvidar lo que habia pasado hace unos instantes en la playa. Se abrazo como pudo a si misma y miro hacia atrás, vio a Li en el asiento y volvio a mirar hacia delante. Se dio la vuelta y salio evitando las preguntas de Li, como de cualquiera y se fue a un aula vacia que habia cerca del comedor. Se sento en un asiento y se hizo un ovillo para ponerse a llorar...no a llorar simplemente.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Li Shikai Lun Sep 05, 2011 11:38 am

Vi la herida de Selene y su reacción...cuando la vi irse del comedor entendí todo, solo había una persona capaz de herirla así: Lukas.

Salí a buscarlo y lo encontré en la playa...besándose con su esclava...a estás alturas ya nada me sorprendía de este chico, desenfundé mi varita y le apunte a la pareja.

-Lukas! tienes hasta que yo cuente 3 para rendirte y dejar tu varita- advertí al chico, quería darle una paliza, pero no arriesgaría mi trabajo por él...pero en el fondo esperaba que no lo hiciera y poder reaccionar ante eso.

-Unooo...- comencé a contar esperando su reacción
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Sep 06, 2011 11:10 am

Mis labios se acomodaron perfectamente contra los suyos, mi corazón empezó a latir deprisa y escuché el suyo latir más deprisa aún contra su pecho, mi cabeza daba vueltas presa mi mente de una confusión irrefutable, mis actos dominaban mi razón y mis ideas, la furia y el desconcierto en esta ocasión se debían más al hecho de no entender porque quería seguir besando a esa asquerosa muggle… Sea… Eilith.

Acaricié su mejilla con el dorso de mi mano mientras seguía besándola lenta y delicadamente, diferenciándose aquel beso de lo que era el deseo del placer carnal que se vio interrumpido por pasos firmes y fuertes en la arena, dirigidos en la misma dirección donde estábamos, posteriormente.
Me separé de Sea rodando los ojos y desvié ligeramente la mirada en la dirección del auror, descubriendo que me estaba apuntando con su varita.

— ¿Perdón? —arqué una ceja sin comprender exactamente la razón de su irrupción brusca. —No tengo nada de lo cual rendirme... ni una varita que dejar... está guardada—respondí con un dejo de hastío, sin embargo traté de ser lo mas educado posible, obviamente no olvidaba su posición dentro de la academia pero eso no quería decir que me cayera exactamente bien. —Si me disculpa, estoy ocupado.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Li Shikai Mar Sep 06, 2011 2:33 pm

Este chico de verdad no medía nada de lo que hacía...tenía ganas de atacarlo sin más, pero tampoco quería que me regañaran más de la cuenta.

-Por atacar con fuerza excesiva a la estudiante Selene Silver es mi deber quitarte tu varita y llevarte ante el director Stephanoff- dije por rutina esperando que no me hiciera caso...

-...así que apurate orejas, dame tu varita y acompáñame...o tendré que reducirte por la fuerza- dije en última instancia, pero no advertiría más, si no soltaba su varita...lo atacaría...

-Dos...-
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Sep 06, 2011 7:08 pm

Interesante… ¿así que Silver ya había ido a lloriquear con el auror? Justo o no… realmente no lo sabía. El punto es que no entendía porque se ponía en ese plan, me pareció innecesario así como ahora me parecía también innecesaria la reacción que había tenido hacia Silver, tampoco iba a rendir mis disculpas ni excusas hacia él ni nadie. Me giré más para verlo directamente, y apreté los puños cuando pronunció aquel mote vergonzoso hacia mi persona, fruncí el ceño pero seguí manteniendo mi voz controlada, no quería volver a pasar por un momento de ira cegadora.

—Le agradecería que no use sobrenombres humillantes, si mal no recuerdo jamás he sido grosero con usted hasta un punto de burlarme de su persona, es completamente innecesario. —me encogí de hombros. —Admito que me pasé un poco con Silver, pero ha sido ella quien primero se ha atrevido a agredir a mi esclava cuando no le correspondía y no lo iba a dejar pasar por alto; es injusto que por una tontería dañe a una muggle que no tiene ninguna forma de defenderse contra un ataque de esa magnitud… quizás si alguien la tratara de la misma manera que ella trata a Sea…

Sonreí ligeramente, digamos que había aprendido eso de mi abuelo… claro que él hubiera sido más razonable que yo, pero nadie era perfecto.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Li Shikai Mar Sep 06, 2011 8:56 pm

-Lamento decírtelo, pero la justicia no esta en tus manos chico...ahora suéltala- ordené una última vez -¡Tres!- exclamé y al no ver ninguna reacción por parte del niño elfo decidí reducirlo por las malas inmovilizandolo con un hechizo básico y directo, le apunté con la varita directo al pecho.

-Expelliarmus!!!- dije ocultando mi enojo mientras un proyectil mágico se dirigía hacia Lukas, si lo evitaba debería ponerme más serio, pero si eso lo vencía mostraría una mediocridad inesperada...y humillante...


Última edición por Li Shikai el Jue Sep 08, 2011 10:14 am, editado 1 vez
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Miér Sep 07, 2011 12:06 am

Entorné la mirada estudiando al auror, mirando sus labios moverse y leyendo su lenguaje corporal, mis sentidos estaban agudos listos para esperar cualquier cosa, al parecer él iba en serio y no quería exactamente tratarlo de la manera más diplomática posible y yo no iba a entregar mi varita como si todo el error fuera mío, tampoco estaba señalando que uno de los dos estaba en lo correcto o no, cada quien tenía sus aciertos y sus fallos, pero quizás ninguno iba a ceder ante el otro por mero orgullo.

Varias cosas sucedieron al mismo tiempo. Su varita apenas se movió un poco en su mano desviando su dirección de ataque cuando un haz de luz roja salió de la punta dirigiéndose hacia mí, saqué mi varita inmediatamente y Sea se movió de su lugar para ponerse delante de mí. La empujé al mismo tiempo que conjuraba mi hechizo.

— ¡Protego!

Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas Miér Sep 07, 2011 4:48 am

¡Esto era de locos! Maldita rubia, era una cria y seguramente habria ido a chivarse a papito, en este caso a su amigo el asiatico. De todas maneras Lukas me habia apartado de la batalla, cayendo de medio lado sobre la arena y ahora le miraba desde abajo. Me aleje un poco gateando sobre la arena en direccion hacia las palmeras, y me estuve atenta a por si ocurria algo extraño. Era verdad que no me podia defender como lo hacian ellos, pero sabia defenderme a mi manera. Pero para lo que me servia en este mundillo, me valdria esperar a mi oportunidad de actuar.

-¡Lukas! ¡Li!-Grite en cuanto vi que comenzaba una pelea con ese chico-¡Basta los dos!-Dije a ambos con tranquilidad intentando que no empezaran algo de lo que pudieran arrepentirse. Me acerque un poco a Lukas de nuevo y le tire del brazo para que me mirara a la cara y hacerle razonar-Dejadlo....-Dije con prudencia y lentitud en mi voz. En cuanto le dije aquella advertencia, mire hacia Li como diciendo lo mismo, pero mi mirada se fijo en otra y la rubia habia llegado para completar el cuarteto.
Eilith Lobhdain Douglas
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Selene Silver Miér Sep 07, 2011 7:20 am

LLego corriendo tras Li para impedir que hiciera cualquier estupidez a Lukas, dado que lo que queria de Sea es que se alejara de el, pero en cuanto observo desde lejos que Lukas estaba besando a esa chica, el corazon y las esperanzas se le cayeron a los pies. Ese gesto dulce que ella no tuvo de él, se lo dio a aquella chica la cual llamaba esclava. El agarre, aquella vision...ahora entendia todo. Entendio la relacion de Lukas con esa chica y ahora no se negaria a nada.

-Li...-miro a Li fijamente mientras le agarraba del brazo-No..le hagas nada...no..dejalo en paz..-Dijo lentamente mientras aun se ocultaba las marcas del cuello bajo sus manos.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Li Shikai Jue Sep 08, 2011 10:34 am

Ocurrió lo que tenía que ocurrir y el chico se defendió, pero extrañamente no contraatacó...y como no funcionó desarmarlo mágicamente, quizás el viejo estilo, pero Lukas se veía flaco y un golpe bien puesto podría dañarlo mucho, así que decidí pegarle con fuerza suficiente para que soltara la varita y en un lugar que no se fracturara fácilmente: la quijada.

Comencé a caminar lentamente hacia Lukas Deferatur, dije a mis adentros y aparecí junto a Lukas tomando su varita con mi mano derecha mientras le golpeaba la mandíbula con la izquierda, pero la varita no zafó...algo había salido mal...
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Vie Sep 09, 2011 11:48 pm

Por la cara que el chico asiático había puesto adiviné que mi idea no le agradaba mucho, en definitiva nada, pero no iba a permitir que me aturdiera y me arrebatara la varita cuando le había ofrecido amablemente una solución más… diplomática. Si lo que quería el auror era pelear no le iba a yo a quitar su deseo, pese a saber que estaba mal y que seguramente mi nivel era inferior al suyo, tampoco iba a perder una batalla sin haberla luchado antes.
Empezó a avanzar hacia mí, supe que tenía que estar preparado para todo. Al momento que desapareció tomé con más fuerza la varita antes de que él apareciera a mi lado, sentí su puño encajar en mi mandíbula, no era el golpe mas fuerte que me habían dado, más si quizás sorpresivo, mi cara se volteó ligeramente hacia un lado al mismo tiempo que sentí como tiraba del brazo donde sostenía mi varita. No pude evitar sonreír, se necesitaba más que eso para poder contra mí, conocía mis límites y aún no había llegado a ellos. Aquella probablemente empezaba a dejar de ser una discusión entre un auror y un alumno que se ha portado mal, en realidad nunca me veía a mi mismo como alumno de esa escuela pese a ser identificado como tal.

Finalmente después de un corto forcejeo me solté de él y clavé un golpe bastante fuerte en la boca de su estómago y aproveché ese pequeño instante para buscar a Sea con la mirada, la encontré mas allá, su rostro reflejaba la alarma y la sorpresa de la repentina batalla.

—Vete—le dije de manera autoritaria, esperando que hiciera caso por una vez en su vida, pronto iban a empezar a volar hechizos y maldiciones… no quería que saliera lastimada.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas Dom Sep 11, 2011 6:51 am

Fue un momento en el que nuestras miradas se cruzaron y en un momento bastante dificil. Obervaba como peleaban entre si, como uno recibia un golpe de otro y viceversa. Mi cuerpo decia, "quedate", pero mi mente decia "huye a un lugar seguro" No sabía que hacer, pense en huir, pero ese no era mi estilo. Negué con la cabeza, aguantando una congoja que no tendría que estar ahi presente.

Me acerque un poco a Lukas y en cuanto alzé una mano para acariciar al menos un mechón de sus oscuros cabellos, sentí que alguien tiraba de mi pelo hacia atras, procurando que no se salieran de mi cabeza, tirandome hacia el suelo de arena blanca. Miré hacia arriba a ver si veía a mi agresor y pude ver a la chica del asiático, mirandome con superioridad y con una cara de malicia. Me cogió del cuello de la camiseta y me arrastró lejos para luego ponerse a mi altura y colocarme una varita en mi cuello amenazadoramente.

Me estaba haciendo daño, pataleaba intentando zafarme de su agarre. Le cogi de las manos y al menos solto mi pelo un poco, solto lo que parecía parte de las puntas para agarrarme a la altura de mi coronilla. Esto era ridiculo lo que me estaba haciendo. Ella había perdido y esto se había convertido en nuestra propia guerra. La miré desafiante a los ojos, para esbozar una sonrisa burlona entre lado y lado.
-¿Que?...-Dije aguantado los tirones de mi pelo para hacer que la mirara a los ojos-Perdiste...rubia de bote.
Eilith Lobhdain Douglas
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle
Mensajes : 44

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Li Shikai Lun Sep 12, 2011 1:16 am

El chico sabía golpear, a pesar de no tener tanta fuerza claramente estaba entrenado y sabía donde causar buen daño, me lleve una mano a la boca del estómago y botando un poco de sangre por la boca, di dos pasos hacia atrás para recomponerme, debía ganar tiempo y espacio para reconsiderar la situación. Aproveché que se volteo a hablar a Eilith para agacharme y darle una zancadilla en las piernas y derribarlo. Me eché inmediatamente hacia atrás, no alcancé a ver el efecto de mi ataque cuando vi a Selene atacando a Sea...esa chica de verdad no entendía...

-Selene!!! dejala en paz!!!- la regañé para que la dejara mientras veía como le apuntaba al cuello a la muggle con la varita.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea] Empty Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Playa.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.