Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith

Secrets of Hogwarts

brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion

afiliados normal

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Greewitch ::  :: Playa.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Miér Ago 24, 2011 5:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba charlando animadamente con Sea en la playa cuando vi aparecer a Selene Silver a lo lejos deneterse a la orilla y mi sonrisa se desvaneció inemdiatamente... parecía que no nos había visto. Aquí mismo habia sido el lugar donde la conocí y me parecía bastante irónico como habíamos terminado de esa manera, una parte de mi no entendía porque odiaba a Sea y porque sentía que la sangre me hervía de la sola idea de que alguien le hiciera daño...

-Quédate aquí, es una orden -dije seriamente a Sea mientras me ponía de pie.

Caminpe hasta donde estaba Selene y me paré cerca de ella.

-Tenemos que hablar-dije con voz mesurada y tajante, mirándola con odio.

¿Capricho?:
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu

Ver perfil de usuario

Re: Pelea épica. [Shikai, Selene S. y Sea]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Lun Sep 12, 2011 10:53 pm

Miraba a Sea esperando que se marchara, era el error más estúpido que podía cometer: distraerme en plena batalla. Pero, de pronto esa chica se volvía mi máxima prioridad y lo único que quería era verla desaparecer en la lejanía de la playa, saber que no estaría allí expuesta…

En mi tonto momento de titubeo le di al auror la oportunidad de efectuar su siguiente ataque y me maldije a mi mismo por dicha ineptitud, más aún cuando caí al suelo de espaldas, intenté detener la caída con ambos brazos pero el terreno arenoso era complicado y solo disminuí el efecto del impacto, no obstante de todas maneras terminé en el suelo, y volví a desviar mi atención cuando escuché la voz de Eilith sofocada de alguna manera. Desvié la mirada y vi a Selene atacándola, fruncí el ceño y con determinación le apunté con mi varita.

— Sea… no… ¡Desmaius! —Un rayo de luz roja salió de la punta de mi varita dirigido hacia Selene. — ¡Te lo advertí, Silver!

Me puse de pie, aquello era una locura, me importaba nada lo que ese auror pensara sobre mis acciones, si pasaba el reporte a los directivos que más daba un castigo más o uno menos, estaba acostumbrado a ello, mis influencias no me exponían a la expulsión así que hiciera lo que le diera su gana, yo me largaba. Tomé a Eilith de la muñeca y la levante del suelo casi con brusquedad.

—Se acabó la demostración del barbarismo humano. --gruñí

Empecé a arrastrar a Sea por la playa.

¿Capricho?:
Lukas Von Weillschmidt

Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Silver el Mar Sep 13, 2011 5:12 am

Pudo sentir la ira de Lukas a traves del hechizo que la hizo soltar a Sea de sus cabellos, dejandola libre. Iba a ir a por Eilith, para agarrarla de nuevo a pesar de lo que le hubiera hecho Lukas, pero en cuanto se acercaba, esta gateaba en direccion a la pelea que había cesado entre ambos. Se acercaba ahora a Lukas, tirada en el suelo, vio a pesar de la ira en el rostro de Lukas, vio como arrastraba a Eilith por la muñeca hasta que la alzo de pie y se la llevo de la playa a otro lado.

Selene lo vio todo desde la arena, tirada, con la mente en blanco, confusa, como si le hubieran quitado parte de su alma. ¿ya habia terminado todo? ¿Y la relación que tenía entre ella y Lukas? ¿Había desaparecido para siempre? ¿Ya..no existio o nunca existio? Bajó la mirada hacia la arena y se quedó un rato mirandola sin saber porque.

De repente una lágrima brotó de sus ojos para después dejar caer una cascada trasparente por sus ojos. Lloraba sin más, sin saber como pararlas de inmediato, hasta que su cuerpo comenzaba a hipar y a sobrecogerse poco a poco como si le estuvieran ahogando, como si estuvieran golpeandola y rompiendo su corazón del todo. Se quedo tirada en el suelo y sin mirar a nadie se dirigio la varita hacia su cuello, pero no hizo nada. No tenía ganas ni sentia nada.
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Mar Sep 13, 2011 5:46 am

Por favor, que hubiera acabado todo.

No queria ver a mas gente herida, eramos pocas personas pero el caso es que nadie tenía porque morir en esta pelea. Cerré los ojos al sentir el tirón de Lukas al levantarme del suelo y me arrastraba hacia el otro lado de la playa, lejos de donde pudieran molestarnos de nuevo, pero me zafé del agarre de Luka, me dirijí hasta Li y le miré fijamente a los ojos con odio, con ira aguantada dentro de mi ser. Pero al menos esa ira contenida salio de mi en cuanto le di un bofetón a Li, al menos solo me atrevía hacerle eso a Li esa noche. Comencé a dar unos pasos hacia atrás, volviendo al lugar donde debía estar, junto con Lukas, que al parecer volvió a cogerme fuertemente del brazo y al menos llevarme a otro lado para que estuvieramos alejados de aquellas dos personas. Vale, me estaba haciendo daño. Me zafe de nuevo de su agarre.

-Me haces daño Lukas-
Le dije con firmeza y mirandolo a los ojos fijamente.
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Mar Sep 13, 2011 1:16 pm

-¡Hey! no puedes irte así no más! vuelve aquí!- increpé al chico que se iba del lugar, pero no parecía tener intenciones de obedecerme, así que le apunte con la varita con cuidado no darle a la muggle, que era la más perjudicada en esta pelea...

-¡Expulso!- grité mientras un halo de luz salía para separar a Lukas de Eilith -No creerás que te dejaré irte así no más ¿o sí?- le dije irónicamente mientras me acercaba a él con la varita en alto -con lo poco que sabía del niño privilegiado me bastaba para saber que no dejaría el asunto así...
Li Shikai

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Mar Sep 13, 2011 3:25 pm

Ignoré el que me hablara y seguí caminando soltando. Solté a Sea justo antes de que saliera despedido por el aire y aterrizara en la arena… ¿Cuál era el maldito problema de ese maldito aurorsillo? ¿De verdad quería pelear? Pues bien, ahora si le daría pelea, había contenido ya mucho mis ganas, pero atacarme por la espalda fue la gota que derramó el vaso, no quedaría como un cobarde o algo similar.

Me puse de pie con tomando fuertemente la varita y apuntando en la dirección donde se encontraba él.

— ¡Haram Tempestus! —La arena de la playa se alzó con una fuerte ventisca en forma de remolino que se dirigió hacia él. — ¡Relaskio!

¿Capricho?:
Lukas Von Weillschmidt

Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Miér Sep 14, 2011 2:13 am

Lukas se recompuso tan rápidamente como pudo y lanzó un hechizó que yo desconocía, arrojando sobre mi una tormenta de arena en forma de remolino, mientras veía como evitarlo al remolino se le hizo un agujero como si lo perforaran saliendo un proyectil mágico que me botó sobre la arena. Me incorporé lo mejor y más rápido que pude, si yo no lo había visto venir el tampoco, apunté desde donde mismo salió el hechizo.

-¡Sectum!-
Li Shikai

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Dom Sep 18, 2011 8:42 pm

No veía nada pero sabía que un hechizo venía dirigido hacia mí, lo había escuchado ponerse de pie y conjurarlo, apunté mi varita en aquella dirección.

¡Speculum! —Apenas lo había hecho y cuando su hechizo impactó contra una pared invisible que lo reflejó hacia su dueño regresándolo por donde vino.

Moví mi varita haciendo en el aire un complicado movimiento, esta era uno de mis maleficios preferidos.

¡Fiendfyre! —y un látigo de fuego se formó desde la punta de mi varita, así mismo golpeé el aire en aquella dirección haciendo que fuego demoniaco encontrara su víctima.

¿Capricho?:
Lukas Von Weillschmidt

Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Mar Sep 20, 2011 8:16 pm

Apenas se disolvió el torbellino vi como mi hechizo volvía hacia a mi, di una voltereta en el aire para evitarlo, cayendo hincado en la arena, pero la acrobacia no pudo evadirlo del todo recibiendo una herida superficial en el tórax. Al alzar la vista vi un látigo de fuego saliendo de la varita de Lukas, parecía fuego demoníaco pero para estar seguro le apunté al látigo

-Aquamenti- un chorro de agua salió hacia Lukas, siendo incapaz de apagarlo: era fuego demoníaco, la solución seria esquivarlo.

-Fumos- susurré mientras me envolvía en una nube de humo y le apunte a un grupo de conchas y piedras que estaban en la arena con mi varita

-Oppugno- las rocas y conchas salieron disparadas a golpear al chico mientras yo me hundía en el humo para salir de la vista de Lukas.
Li Shikai

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Miér Sep 21, 2011 9:23 pm

Con un golpe en el aire el fuego hizo arder incluso las rocas devorándolas a su paso hasta que no quedó nada de ellas. Vi al auror desaparecer en una nube de humo, no tenía idea de que esta tramando pero no iba a escapar tan fácilmente o a esconderse, envolví en un círculo de fuego el radio que la nube de humo formaba, encerrándolo allí mismo. Y mirando en aquella dirección aunque no podía verlo pero sabía que estaba allí pensé “Levicorpius”.

Entonces empecé a dar latigazos múltiples en aquella dirección de forma horizontal, alguno de esos tenía que darle.

¿Capricho?:
Lukas Von Weillschmidt

Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Miér Sep 21, 2011 10:11 pm

Pfff, el chico creía que me detendría con este chiste básico, me encontraba de cabeza en el aire y me disponía a liberarme cuando sentí una zumbido en el aire...¡era el látigo de fuego! me arqueé hacia arriba y las llamas rozaron mi espalda, quemando mi ropa...tenía que actuar deprisa puesto que seguramente venía otro Liberacorpus pensé y caí al suelo boca arriba mientras veía como otro latigazo chamuscaba mi ropa por el otro lado...al menos estaba ahora pareja...tenía que salir de ahí, apunté hacia al suelo con mi varita.

-Defodio- dije en voz baja mientras se habría un agujero en la arena por donde entré, continué haciendo el hechizo para cavar un inestable túnel bajo la húmeda arena desde donde contraatacar, cavé hasta donde recordaba estaba Lukas y saqué la mano repentinamente, topándome con su pierna, la que sujeté con fuerza tiré hacia dentro del túnel.
Li Shikai

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Miér Sep 21, 2011 10:54 pm

Un ruido casi silencioso sobre la arena me avisó que se había liberado del primer hechizo y que desafortunadamente seguía vivo. Lo escuché escabullirse perforando el suelo y esconderse debajo de la arena, dejé de lado el fuego manteniéndome alerta a cualquier sorpresa, el humo se había disipado y tenía abierto el campo de visión, sin embargo no notaba alguna señal de su presencia.

Vi a Sea acercarse con paso presuroso, quizás al no ver a Li pensaba que todo había terminado pero yo sabía que no era así, y no me equivocaba, de pronto una mano que salió debajo de suelo tomó de mi tobillo, apunté mi varita a Sea y la empujé con un hechizo, estúpidamente distrayéndome y olvidando defenderme primero. Perdí el equilibrio sobre el suelo y caí de bruces en la arena, escuché un extraño crujido antes de sentir un profundo dolor que provenía al parecer de mi nariz.

Pateé la cara del auror con la pierna libre que tenía al mismo tiempo que me llevaba una mano a la cara y me apartaba la arena del rostro, descubriendo que una cantidad incontrolable de sangre manaba de mi nariz.

¿Capricho?:
Lukas Von Weillschmidt

Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Jue Sep 22, 2011 8:33 am

No podia creer lo que veían mis ojos. Estaba tirada en la arena tras haber sido empujada levemente con un hechizo equivoco de Lukas. Mis ojos se abrieron de par en par en cuanto vi que unas gotas oscuras emanaban de la nariz de Lukas, resistiendo un pequeño charco en el hueco de la mano. Ahoge mi grito con la palma de mi mano, me acerqué hasta lukas mientras me rasgaba parte de mi camiseta para después comenzar a limpiarle la sangre de su nariz. Al menos servia para esto, para ser enfermera provisional en la batalla. Esperara que se hubiera terminado la batalla porque esto se pasaba de castaño oscuro.

Miraba a Li con odio, a Lukas le miraba del mismo modo pero aún asi estaba preocupada por él. ¿Porque me estaría preocupando? Esto era por culpa de aquella chica la cual seguia al asiatico a todas partes, como si fuera un perrito faldero.

-Lu...Lukas...-Le miraba con el rostro apenado, casi con ojos vidriosos-deberíamos ir a la enfermería....esto no pinta bien..-Dije aun sabiendo de sus reacciones sarcasticas. Tenía mas orgullo que un alce. No pude evitar sonreirle con cierto aire de melancolía, en algunos aspectos se parecía a Jeremy a cuanto sus travesuras. Sacudi la cabeza para sacarmelo de la cabeza y entonces me di cuenta que andaba muy lejos de Escocia, muy lejos de mi familia, pero ahora...¿Los Weillschmidt eran ahora mi nueva familia o como?

Me puse a mirar a los alrededores. Vi al asiatico siendo atendido por la rubia, vi el gesto de dolor de Lukas y su rostro frustrado. Su rostro apenas ya tenía sangre y nos iriamos a la enfermería cueste lo que cueste.
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Lun Sep 26, 2011 9:14 pm

Sentí que el chico había caído y salí de la arena, lo vi incorporándose y sangrando, probablemente ya no lucharía más pero aún tenía la varita tomada en su mano izquierda. En eso Selene se acercó a atenderme creyendo que estaba herido.

-Estoy mejor de lo que parece, solo es una camisa chamuscada- hice referencia a las hilachas carbonizadas que quedaban de mi ropa, como si no bastará la piel tanto de mi cara como i cuerpo estaba ennegracida por las cenizas y las llamaradas. Me paré junto a Lukas y tomé su varita y en vista que no quería soltarla le advertí

-La sueltas por las buenas o por las malas-
Li Shikai

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Dom Oct 09, 2011 12:24 pm

Aparté la mano de Sea con brusquedad, mi nariz sangraba pero por lo demás estaba bien.

—Ya basta, Sea, no iré a ningún lado—dije entre dientes bastante furioso —No es necesario ir a la enfermería, estoy bien.

Me fastidiaba la idea de seguir luchando pero no tenía intenciones de entregarle mi varita al auror, tenía pocos fundamentos a mi parecer, era una lucha de lo más tonta. Mientras estaba en la discusión con Sea él había tomado mi varita, sin embargo la aferré fuertemente, miré a Sea con odio, siempre se la pasaba distrayéndome; luego miré al chino.

—Lo haría si hubiera un fundamento lógico, sigo sin entender cual es tu maldito problema.

¿Capricho?:
Lukas Von Weillschmidt

Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Miér Dic 07, 2011 11:43 pm

-El fundamento lógico es que te dolerá si no lo haces y mi problema son los matones que tratan de tomar la "justicia" por su propia mano- amenacé tajantemente y ante la negativa del arrogante chico di un golpe preciso en el nervio de su brazo, cuya reacción obvia sería que al fin soltaría la varita y acabaría la pelea...y ojalá Lukas hubiera aprendido algo de ella...

-Te lo dije...- comenté al tomar la varita y levantarme mientras veía las muecas de la cara del chico -...deberías pasar por enfermería a que vieran tu nariz...-
Li Shikai

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2