Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith

Secrets of Hogwarts

brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion

afiliados normal

Lluvia y sol..(aleth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia y sol..(aleth)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 11:31 am

El clima estaba tormentoso normalmente en green witch solian ser dias de intenso sol, pero aquel dia solo se escuchaba el fuerte sonido de las gotas de lluvia asotar en el suelo, los dias con lluvia le agradan mucho a micheal, sin embargo mojarse no es uno de sus diverciones, asi que se encontraba comodamente en la sala de estar de su cabaña,se acomodo elegantemente en uno de los grandes y comodos sofas que adornaban la sala,descanso suavemente su cabeza en el respaldo de aquel sofa,sus pensamientos se adentraban en su primer año en la academia, cuando en la fogata habia sido seleccionado como trtyan, aunque un rumor habia sido soltado en esa noche de seleccion, que el podria haber sido kuang si no fuese por los miedos que le inculcaron sus padres en su eduacion,tales rumores los ignoro esa noche hasta la actualidad donde cursa septimo curso.

Paso sus dedos sobre sus lacioes cabellos en signo de incomodidad sobre aquellos recuerdos,en los que preferia mejor no tratar de solucionar ..

-leth deberia de estar por aqui-dijo en voz baja para el mismo, su mejor amiga tenia unos dias en los que no habia conversado mucho con ella,el siempre la admiro por su valentia de romper reglas cuando no le parecian..
Invitado
Invitado

Re: Lluvia y sol..(aleth)

Mensaje por GA el Mar Ago 30, 2011 11:54 am

Sentía que los días pasaban lentos casi sin diversión alguna, de hace mucho tiempo no sabía nada de mi melliza ni de mi mejor amigo, gracias a que la mayor parte del tiempo me la pasaba castigada en la sala, o me mandaban a la biblioteca, leer me gustaba pero hacer los deberes no mucho, por fin tenía un día para mí y de verdad sentí que mejor era estar castigada, me levante de un salto de mi cama, no me la podía pasar de niña sin ganas si ganas era lo que mas me sobraba, aparte... tenía que buscar a Micheal, quizas así lo molestaría un poco.

Fui a sala de estar y que sorpresa mas grande ahí se encontraba el, con una enorme sonrisa me acerque para sentarme en sus piernas llena de risa.

-no sabes cuanto te eh extrañado!.- le di un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

GA
Admin

Status de sangre. : Sangre Pura.
Mano de la muerte

Ver perfil de usuario http://thirdgeneration.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 12:00 pm

-oh mira lo que trajo la lluvia-dijo con aire divertido y perverso mientras rodeaba la cintura de leth con sus brasos,parecia como si con el pensamiento la hubiera invocado, aunque era normal que se encontraran ya que estaban en la misma cabaña..

-dime hay que pedirte una cita previa para poder charlar contigo?,solo te eh visto como rayos momentaneos de sol,parece que no sirviera de nada que haya tenido que atrsarme un curso para estar juntos-dijo con falso drama en sus palabras, la verdad era que se habia atrsado por problemas de salud y familiares por eso estaba en septimo en lugar de octavo.
Invitado
Invitado

Mensaje por GA el Mar Ago 30, 2011 12:23 pm

Alcé una ceja y dejé que mi rostro se mantuviera duro como si su comentario me hubiera molestado, pero la verdad no era así y él lo sabía, a si que esbocé una enorme sonrisa, volviendo a abrazarlo, sabía toda su vida y él la mía aunque ahora últimamente no nos habláramos tanto.

-no digas tonteras, es solo que me la e pasado castigada en la sala, y en la biblioteca me advirtieron que si seguía así llamarían a mis padres.- hice un gesto de horror con mi rostro.

-ya sabes lo que significaría que mi madre venga... siempre se a ido mas al lado de mi melliza por ser... mas obediente.- reí levemente y me levante de sus piernas tomando su mano para levantarlo.

-dime que vamos hacer hoy?.

GA
Admin

Mano de la muerte

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 12:35 pm

-pues no estaria mal que fueras un poco obdeiente-dijo mientras se iba separando del sofa para incorporarse de pie, el sabia que ese comentario no le gustaria aaleth, pero ella sabia que solo bromeaba, aunque en ese aspecto el era parecido ala melliza de aleth, le parecia mas divertido estar con aleth, ademas que el al igual que ella, disfrutaba del pelirgo..

-hace poco me tope con una chica de kuang,en mis planes esta divertirme un poco con ella-dijo entre una risilla muy perversa..
Invitado
Invitado

Mensaje por GA el Jue Sep 01, 2011 1:06 pm

Lo miré seriamente cuando dijo esas palabras, las misma que me dice Katya, pero las ignoré haciendo como si nada, camine unos pasos contemplando el lugar como si no lo hubiera visto jamas antes para voltearme luego.

-a juguete nuevo... perfecto, me invitas?... aunque... no mejor no, me gusta la idea de divertirme un rato, pero no la de hablarle, sabes que no soy muy comunicativa con las personas que no conozco.- me encogí de hombros, pero eso no me impidió tomar de su mano y darle pequeños tirones como niña pequeña.

-vamos vamos... te parece salir de este lugar?, me pondré claustrofobica si sigo de pie acá.

GA
Admin

Mano de la muerte

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 8:52 pm

-esta ves estoy de acuerdo contigo, no quisiera que estuvieras en la biblioteca castigada por siempre, ademas es algo mas personal-sonrio maliciosamente mientras se pasaba fugasmente su lengua sobre el labio inferior-estas loca?, la lluvia no se lleva muy bien conmigo-renego al mismo tiempo que la acorralaba en sus brazos descansando comodamente sus brazos -mejor espera que pase un poco la lluvia no crees?-relajo su respiracion siempre se sentia muy bien con leth pero habia algo que hacia que esa chispa de peligro lo insatara cada ves mas..
Invitado
Invitado

Mensaje por GA el Sáb Sep 17, 2011 6:05 pm

Fruncí el ceño, como? quedarme acá? en este odioso lugar?... dejé que me apresara con sus brazos mirándolo fijamente a esos ojos turquesas con seriedad, no quería quedarme, quería dejar que la lluvia se convirtiera en mi abrigo, dejar que sus gotas calmaran mis ansias de preocupación, dejarme llevar por la tranquilidad de este lugar, pero... de apoco me comencé a sentir cómoda entre sus brazos, jamás antes me había pasado esto con él, siempre me habían gustado sus ojos, esos que a veces escondían la verdad de sus sentimientos dejando ver solo una cuartada, un pequeño sentimiento de peligro se albergo en mi pecho dominando por completo todo mi ser, un leve suspiro me hizo recordar lo que había hecho con el cuando eramos mas pequeños, esa vez que saboree por primera vez la sangre humana, su sangre... cerré mis ojos y me aparté inmediatamente de él abrazándome, no...no quería hacerle daño, no a mi mejor amigo.

Camine lentamente hasta una ventana para deleitar mi vista con las gotas que llegaban a la ventana, y las otras gotas que caían una por una siguiéndose juguetonamente golpeándose contra la tierra y las hojas.

-esta bien... solo por esta vez nos quedaremos hasta que la lluvia pase...

GA
Admin

Mano de la muerte

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 9:14 pm

Ella siempre habia sido tan inesperada como un huracan, siempre inquieta y volatil,micheal ya estaba acotumbrado a esa forma de ser de su amiga,cuando ella se pego ala venta, su cuerpo la siguio como si fuera un iman,y nuevamente la acorralo en sus brazos, el sentia esa necesidad de su amiga , era la misma reaccion que ella siempre ponia cuando tenia ganas de sangre..

El lo sabia, la conocia perfectamente , cualquier moviemiento, palabra, gesto, todo,,acomodo su cabeza sobre el hombro de aleth

-sabes que dejaria que me encajaras los dientes cada ves que lo necesites-le susurro seducota y tiernamente al oido
Invitado
Invitado

Mensaje por GA el Miér Sep 28, 2011 6:12 pm

Dejé de respirar unos momentos... el había dicho que?... no... jamás! no volveré hacer eso, me sentía extraña entre sus brazos, sentía el palpitar de su corazón, era tranquilo, como si nada, sabiendo que si lo hacia no le causaría daño, ¿pero, si pasaba algo mas?, mi cuerpo no me hacia caso, mi mente se quería apartar de aquel juguetón muchacho, pero mi cuerpo estaba estático, esperando saborear ese manjar que el me estaba ofreciendo, porque me hacia esto!, maldición.

Me voltee mirándolo fijamente sin ni una expresión, a si que quería que lo mordiera...perfecto, lo acerque mas a mi, mis manos subían lentamente por sus brazos para terminar en su rostro donde con delicadeza moví su cabeza para un costado, me puse en puntillas porque la verdad... era alto... cerré mis ojos para imaginar su sangre palpitante de su cuerpo, mis dientes rosaban su piel hasta que lo mordí, extrañaba su sangre, era....era... deliciosa, empalagosa y él hacia un buen trabajo, su cuerpo se moldeaba perfectamente al mío haciendo mas fácil beber de su sangre.

GA
Admin

Mano de la muerte

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 5:27 pm

Desde la primera ves que sintio los colmillos de aleth atrevsar su piel hace muchos años, peor al igual como ahora le parecia totalmente agradable esa sensacion que era calida peor al mismo tiempo quemaba, le gustaba sentir el dolor acompañado por un poco de extasis solo que ahora lo disfrutaba mejor que cuando era niño.

Arqueo su cuello como pudo y mordio levemente al mismo tiempo que besaba suavementer el cuello de la vampiro que era su amiga, realmente se sentia exitado,aun con fuerzas la apreto a su pecho..
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba