Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Dereck Jacobi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dereck Jacobi

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 6:41 pm

D A T O S ⋆ B A S I C O S


Nombre: Dereck Jacobi
Apodos: No tiene
Edad: 24
Casa: ???
Ocupación: Profesor de Cuidado de criaturas mágicas
Raza: Licántropo
Orientación Sexual: Heterosexual

D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A

Fotografía.


Como humano mide 1,80 cm, piel blanca, ojos negros, cabello castaño claro, sin marcas evidentes en la piel, no tiene tatuajes, la única cicatriz que tiene es la que exhibe en el cuello, recuerdo de la mordida casi mortal de un licántropo descontrolado.

D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A


Gustos/Aficiones: Es un gran lector, le gusta leer libros de aventuras y tebeos, también le gusta nadar y hacer escalada, el bosque, tiene un gran sentido de la orientación y un don para tratar con los animales, entenderlos y darse a entender.
Odios/Disgustos:Detesta los tomates, que le mientan innecesariamente, los cotilleos, la falsedad, la hipocresía... No le gusta conducir ni hablar por teléfono.
Fobias y Manías:Detesta a los murciélagos y es alérgico a la plata.
Personalidad: Dereck es bastante reservado. No habla con facilidad de sí mismo, pero es un buen oyente, se le da bien escuchar y dar consejos. Puede parecer en un principio serio y algo distante, es una persona tímida aunque no lo parezca, pero se toma muy en serio su trabajo y le gusta hacerlo bien. Se preocupa mucho por aquellos que le importan, es protector, pero también valora mucho su libertad y no le gusta que le agobien. Es más bien una persona solitaria, poco dada al trato social excesivo, no le gustan mucho las fiestas y prefiere quedarse en casa viendo una película que salir de fiesta a una discoteca, los lugares muy grandes y con excesivo ruido o muy poblados le agobian y no se siente agusto. Adora la tranquilidad del bosque. Suele ir mucho a pasear y a leer a zonas abiertas como los parques.
Es originario de Rumanía, no se sabe gran cosa de su familia, ni si tiene o ya todos fallecieron.


D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S


Nacionalidad: Rumanía
Familia: No consta nada
Historia:

Mi vida es... Extraña. El mundo se volvió loco y las circunstancias me llevaron de acá para allá ya desde niño. Pero supongo que lo mejor es que comience desde el principio, no me extenderé demasiado, lo prometo, así no os aburriré con mi triste y caótica existencia.

Veréis, yo era el único hijo de un matrimonio a quién la crisis económica que se extendía por el planeta, pilló de lleno. No es que fueramos ricos ni nada parecido, mis padres se mataban a trabajar para poder darme comida, ropa un lugar donde dormir y una educación.
Mientras ellos se afanaban en hacer de mi vida algo digno sacrificando las suyas propias en mi beneficio, a nuestro alrededor la guerra comenzaba y el mundo entero se armaba para comenzar el enfrentamiento durante el que mis padres perdieron injustamente la vida. Habíamos huído de Rumanía buscando alguna oportunidad de prosperar en otro lugar, pero eso jamás sucedió porque el destino se encargó de truncar nuestra existencia.

Una noche me despertaron gritos y golpes. Mi madre me sacó en volandas de la cama mientras a mi alrededor todo se había vuelto un caos, me arrastró con ella mientras mi padre quedaba atrás tras pedirnos que nos ocultásemos en el bosque. En aquel entonces contaba no con más de 8 ó 9 años.
El bosque no era seguro, era una trampa mortal donde nos emboscaron sin piedad, dio igual que se tratase de gente desarmada que solo intentase huir, se lanzaron contra nosotros y mi madre, al igual que muchos otros, quedó allí, usó su último aliento para pedirme que me escondiese, que viviera.

Murió entre mis brazos, después huí, o lo intenté justo antes de que una de aquellas bestias me callera encima. Recuerdo el golpear fuerte y rápido de sus patas sobre la hojarasca, luego, un segundo después, su cuerpo grande, pesado y caliente, sus mandibulas cerrarse sobre mi cuello cortándome la respiración, recuerdo el olor a carne muerta de su aliento, y el gruñido de rabia.

No tenía fuerza para luchar, así que simplemente cerré los ojos, apreté los dientes y esperé mi final. Pero ese final nunca llegó.
Días después volví a abrir los ojos en un lugar diferente y desconocido. Lejos de aquel bosque. Tenía algo en el cuello, alcé una mano y toqué el grueso vendaje, después escuché una voz.

- Vaya, por fin despiertas. Has tenido mucha suerte. Bienvenido de nuevo al mundo, muchacho. Me llamo Gael.

Y así fue como un mago me salvó la vida y cuidó de mí. Me enseñó muchas cosas y logró mi ingreso en Greenwich para terminar mi formación. Mi vida dio un giro de 180 grados. Él me explicó lo que me había sucedido y lo que me iba a suceder, mi nueva naturaleza tras el ataque del lobo y lo que me sucedería con cada luna llena. A partir de ese momento me interesé por todo lo magico y me esforcé por formarme y convertirme en alguien útil para la sociedad y sobretodo para aquel que me había salvado la vida.

Durante mucho tiempo no supe quién fue mi agresor, quién el responsable de mi nueva condición, hasta que nuestros destinos volvieron a cruzarse. Sobra decir que no es una persona a quien deba ningún respeto. Y sigue vivo solo porque yo no soy un maldito asesino como él, capaz de atacar a un niño indefenso en medio de un bosque durante la noche.

Esta es mi historia, mi licencié y ahora voy a comenzar a impartir clases. He alcanzado mi meta, cerré una puerta y voy a abrir otra. Esperemos que esta nueva etapa sea mejor que las anteriores.


Última edición por Dereck Jacobi el Sáb Sep 03, 2011 6:51 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dereck Jacobi

Mensaje por Andres Bogliachino el Miér Ago 31, 2011 8:53 am

Ficha Aceptada ^^, Bienvenido ^^
avatar
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.