Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Greewitch ::  :: Aulas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 11:31 am


Mi primer día como profesor y mi primera clase.

Miré el reloj por tercera vez en el mismo minuto. Estaba nervioso, para qué negarlo. Supongo que era normal, y eso que aún faltaban diez minutos para comenzar, estaba sentado en la mesa del profesor, con la puerta del aula cerrada.
Suspiré, me levanté y fui a abrirla por si algún alumno llegaba antes y quería pasar y ocupar su pupitre, luego me acerqué a una de las ventanas y me apoyé en el marco con los brazos cruzados para observar el exterior, los jardines allá abajo resultaban impresionantes y hermosos. Aquel era un bonito lugar de eso no había duda.
Dejé vagar mi imaginación, era el único modo que tenía de calmarme. Vestía mi mejor y único traje de chaqueta, camisa blanca, corbata y zapatos, quizá demasiado formal pero supuse que para el primer día era lo mejor.
Normalmente vestía mucho más de sport, pero en mi presentación a alumnos y profesores, pensé no solo ser una persona seria y entregada, sino además, parecerlo. Y con aquella ropa lo parecía, lo parecía más que nunca, incluso me había afeitado.

Apenas me reconocía a mí mismo ante el espejo. Volví a observar la esfera del reloj de mi muñeca y suspiré, los alumnos no debían tardar mucho más en llegar. Esperaba que todo fuera bien.

Claro que sí ¿Por qué iba a ser de otro modo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 11:54 am

Años de tortuosas clases de Cuidado de Criaturas Mágicas. No era como si en realidad fueran un martirio, sin embargo desde el inicio le había parecido difícil y por ende, frustrante. Muy frustrante. Los animales no eran lo suyo, ni siquiera los muggles. Seguía creyendo que el que ella estuviese en esa clase era casi un milagro. Realmente el que ella estuviera allí era casi por mera obligación, puesto que su madre no admitiría una baja calificación en la materia que tanto había adorado de joven

Sin embargo, no dejó traslucir su fastidio. Con una sonrisa entre tímida y suave, ingresó al aula percatándose de que era la primera en llegar. Reparó en el profesor, allí mismo ya y le miró con disimulada curiosidad. Era nuevo y no le conocía y a ella le gustaban mucho las cosas nuevas.

—¡Buenos días, profe! —saludó sin reparos, dirigiéndose hacia una de las filas centrales para dejar sus cosas. —Que guapo viene hoy

Dejó la mochila al lado de la silla y se sentó en un pupitre de cara al pasillo que se formaba entre estos, aun observandole.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 12:56 pm

Arqueé las cejas ante el saludo de la primera alumna en cruzar la puerta. Fue tan espontáneo y poco serio, que me dejó extrañado.

¿Profe? ¿Qué manera era esa de dirigirse a un enseñante? Reprimí un suspiro y traté de sonreír, pero no me salió muy bien, la chiquilla se tomaba demasiadas confianzas, aunque no sería duro con ella, no el primer día, los nervios me iban a impedir mostrarme inflexible el primer día.

- Buenos días - Devolví el saludo metiéndo las manos en los bolsillos del pantalón de tela a la vez que corregía mi postura poniéndome recto- Gracias.

Hice una ligera pausa para acercarme a mi mesa y mirar la lista de alumnos.

- ¿Y usted es...? - Pregunté estrechando los ojos y repasando los nombres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por L. Selene Montesco el Miér Ago 31, 2011 1:24 pm

Criaturas magicas era una de mis tantas asignaturas favoritas, me encantaba saber todo lo posible sobre las criaturas magicas, quizas por haberme criado basicamente entre unas personas muy peculiares: padre y hermano licantropos,padrino vampiro o algo asi y tios adoptivos elfos..asi que desde pequeña mi curiosidad por todas las criaturas magicas crecia año con año..

Llegue puntualmente a mi clase como lo hacia siempre, el profesor que nnos tocaria no le conocia y queria que tal daria la clase, entre al aula con paso firme pero suave como si mis pies tocaran apenas el suelo con delicadeza, observe que el profesor y una alumna ya se encontraban ahi.

-buenos dias-me dirji hacia ambos en primer lugar hacia el profesor que se veia muy joven, me dirji hacia la segunda mesa de la tercera fila.
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Miér Ago 31, 2011 1:55 pm

Esa era una clase que definitivamente me gustaba de la cual no me quejaba, sin embargo el cambio de profesorado me parecía poco adecuado, ya me había acostumbrado a mi antiguo profesor pese a sus constantes bromas acerca de mis orejas… su nivel de enseñanza era riguroso y adecuado para perdonarle tal atrevimiento descortés. Cambiar de profesor sólo significaba empezar de nuevo y, por precaución antes de entrar al aula me puse una gorra y entré al aula donde ya estaban dos chicas, una era Selene, como si fuera tanta sorpresa que ella fuera de las primeras en llegar, y la otra muchacha no estaba dentro de mis conocidos.

—Buenos días—Saludé con cortesía y pasé a tomar asiento en medio de la sala. Contuve una risa disfrazándola de sonrisa al ver el atuendo del que se hacía llamar nuestro nuevo profesor, bastante joven.

Me quedé sentado mirando los detalles de la sala, esperara que la clase fuera interesante, como muchas que había tenido acerca del tema, las criaturas eran como mi segunda familia, había pasado casi toda mi vida conviviendo con ellas, desde unicornios hasta dementores… yo incluso era considerado “una criatura mágica”…

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 7:27 pm

Anude apresuradamente los cordones de mis zapatos, estaba apurada pero no tan desesperada para correr el riesgo de caerme en mitad del pasillo a causa de pisar las cuerdas de mi calzado. Luego de hacer aquello camine a un ritmo vivo, no quería llegar tarde a la clase, ya había faltado a la anterior, la de posiciones, y no quería tener otro motivo para que me reprochen; además esta materia no podía ser tan mala ¿o sí?

Atravesé la puerta pudiendo apreciar que era la cuarta persona en entrar, entre ellas Lukas, mi hermano, y Selene, la chica del gato perdido aquella vez de la guerra de comida- emm.. Buenos días- salude distraídamente al darme cuenta de que debía decir algo, al parecer no llegaba tarde, algo verdaderamente extraño en mi. Me ubique detrás de Lukas, deje mis utensilios os sobre la mesa y me acomode en mi lugar a la espera de que comenzara la clase.

Mire al profesor con curiosidad, parecía demasiado joven para ser profesor, esto en realidad no era un prejuicio, lo que pasa es que estaba acostumbrada a que los profesores tengan los cabellos canos y la espalda levemente arqueada a causa de la edad, pero suponía que la sabiduría y experiencia no variaba, no importaba la cantidad de años seguramente sería un buen profesor de igual modo, o eso esperaba, la comprensión instantánea no era mi fuerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 7:13 am

Cuando entró la cuarta alumna y saludó, le devolví el gesto, como a todos los demás, con un leve asentimiento de la cabeza y la seguí con la mirada hasta que tomó asiento.
Giré la muñeca y miré el reloj, pasaba un minuto escaso de la hora en punto en la que comenzaba la clase, así pues, caminé hasta la puerta y la cerré, la clase iba a empezar.
Volví a mi mesa y me situé ante ella, mirando a los presentes, luego hablé con calma.

- Buenos días a todos - Dije fijando los ojos en la pared frente a mí- Mi nombre es Dereck Jacobi, este curso voy a ser su profesor en lo referente al conocimiento y cuidado de criaturas mágicas. A mi parecer es una asignatura muy bonita y de la que pueden aprender mucho si ponen un mínimo interés, pero por si no fuera así, y el interés no fuera lo que los mantiene sentados en esas sillas, yo voy a intentar hacérsela lo más atractiva y divertida posible, pues supongo que no todos están aquí por gusto ¿O sí?

Hice una ligera pausa para observarlos.

- Se me ocurre que, ya que yo me he presentado, ustedes pueden hacer lo mismo, así nos vamos conociendo - Enderecé mi postura y di un paso adelante- Pueden comenzar diciendo su nombre y apellido y el motivo que les ha llevado a elegir la asignatura, ya sea placer u obligación, también me gustaría saber qué esperan sacar de esta materia, ¿En qué creen que le puede ser útil?

Volví a pasear la mirada por los rostros de los presentes.

- ¿Alguno se anima a ser el primero o señalo a un voluntario? - Pregunté con una pequeña sonrisa.


Última edición por Dereck Jacobi el Jue Sep 01, 2011 9:01 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por L. Selene Montesco el Jue Sep 01, 2011 8:52 am

Al entrar lukas gire automaticamente para verlo, reconoci su precencia mucho antes de que hablara,al mismo tiempo enfoque disimuladamente mi mirada en el pizarron,realmente aveces me molestaba esto, me sentia muy bien cuando lo miraba oh estaba con el, pero maldecia por estar enamorada de un chico tan arrogante,pareciera que me tenia echizada..

Darya tambien entro, poco a poco llegaban mas alumnos , al hacer el profesor su presentacion me parecio un joven con grandes ideas ademas seria reto ver hasta donde podiamos llegar con el como nuestro profesor.

Levante primeramente mi mano cuando termino de hacer su pregunta, despues me levante permaneciendo en mi lugar para presentarme

-Mi nombre es Selene Montesco, elegi esta materia por que desde niña me parece facinante que todas estas criaturas existan junto con nosotros,realmente me interesa saber todo sobre ellas, sus hablidades,su forma de vivir y que podemos hacer nosotros para respetarlos y que nos respeten, de esta materia espero saciar todas mis dudas y curiosidades, por su puesto dare lo mejor de mi y espero lo mismo de usted-
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 9:11 am

Centré mi atención en la chica que se puso de pie la primera y me dispuse a escuchar lo que tenía que decir, asentí a sus palabras, parecía una alumna responsable y aplicada, pero sobretodo parecía realmente interesada en la asignatura, eso estaba bien, más para ella que para nadie.
Sonreí a sus últimas palabras, también era una jovencita exigente, así que esperaba lo mejor de mí... Me pregunté si le diría eso a los demás profesores o se lo reservaba para los nuevos de la plantilla, que además se salían de la apariencia normal aparentando tener menos de 100 años de edad.

- Excelente, señorita Montesco- Respondí con las manos en los bolsillos- Bienvenida a mi clase, espero que disfrute de la asignatura, como he dicho, haré lo posible para que así sea. Puede volver a sentarse, gracias por su presentación.

Mis ojos se movieron para fijarse en los demás.

- ¿Siguiente?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 1:43 pm

Antes de que pudiera responder con plena libertad, una chica ya había entrado en la clase. Me giré un poco para verla hasta que se sentara, pero no la conocía. Al menos no sabía su nombre. Podía sonarme de vista pero anda más.

Suspiré. Aquello sería largo.

Cabeceé como saludo hacia el segundo alumno que entró después de mí, al que tampoco conocía. Vaya, estaría en una clase llena de gente desconocida, pero eso no era malo, ¿no? Me mantuve jugueteando con una pluma entre los dedos mientra sucesivamente llegaba más gente. Antes de que me diese cuenta, el profesor ya había cerrado la puerta y se estaba presentando. Atendí perfectamente, pensando que el color de los ojos del profesor era bastante curioso.

Tras escuchar asimismo la presentación de la tal Selene, miré a los lados y como nadie más se decidía, lo hice yo me levanté despacio, estirada en parte. Tomé aire.

—Mi turno~ -casi canturreé—Mi nombre es Nashira Sattler. Al contrario que aquí mi compañera, yo elegí esta matera porque mi madre es devota de las criaturas mágicas y por así decirlo, ando algo obligada. No digo que me sea aburrida, porque hablar de algo que realmente no has probado de verdad no es justo, así que espero llegar a apreciar sus clases como se merece, estoy segura de que usted enseña bien, así que no creo que haya problemas con eso ~

Sonreí amplio y volví a sentarme, repentinamente calladita y dispuesta a oír al siguiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 6:06 pm

No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa mientras asentía una vez la chica terminó de hablar. Nashira parecía tener un carácter abierto y alegre, eso estaba bien, y a pesar de no haber elegido la asignatura voluntariamente, su actitud era positiva, mantenía cierto interés y curiosidad por saber si realmente las criaturas mágicas podían llegar a interesarle.

- Muchas gracias, señorita Sattler - Respondí en cuando volvió a sentarse - Veremos si soy capaz de despertar en usted el mismo interés que tuvo su madre por las criaturas mágicas, me esforzaré para que el año que viene no tenga que estar "algo obligada" a asistir, sino que lo haga por gusto. Bienvenida a mi clase.

Miré a los dos alumnos restantes.

- ¿Cuál de ambos se anima a ser el siguiente?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 9:57 pm

“Maldición, maldición, maldición…” me maldecía internamente mientras caminaba lo más rápido que podía hasta el aula de CCM, llegaba tarde, pocos o mucho, no importaba, el hecho era que llegaba tarde y sabía lo que significaba… la mayoría de los profesores castigaban duramente las tardanzas y no era lo mío llegar tarde a una clase, salvo casos especiales por lo que me encontraba más asustado de lo normal ya que no sabía que esperar. Menos de este profesor nuevo, por lo que sospechaba “y rogaba que no fuera así” podría ser uno de esos tenebrosos miembros del Parlamento que mi hermano decía que estaban para cazar bestias… talvez habían mandado a uno de ellos para Greenwitch para inculcarle a los majos y brujas jóvenes que serían “el futuro” como cazar, capturar “y matar” bestias salvajes, como controlarlas, podría ser una persona temible y terrorífica, por eso me encontraba temeroso.

No tarde en llegar a la puerta del salón pero me encontraba temeroso de entrar en ella, mi mano se había detenido a palmos de tocar el pestillo, temblorosa y mi pierna golpeada por el tropiezo y la caída sufrida que fueron la causa de mi tardanza, temblaba también, era un cobarde y lo sabía muy bien; pero tenía que entrar ya que si llegaba tarde el castigo podría ser peor… talvez era ser de muñeco de prueba para las practicas que hagamos en clase… un temblor recorrió por mi cuerpo y tomando un coraje impropio de mi abrí la puerta, dando un paso dentro, olvidándome mi coraje detrás al otro lado de la puerta.

- P-permiso y p-pe-perdón por la t-tardanza p-pr-profesor – el tartamudeo salio solo, los nervios y temeroso que estaba controlaban mis reacciones por lo que no me parecía extraño si me estuviera sonrojando, di un par de pasos rápidos y torpes hasta una silla cercana, temiendo tropezar nuevamente, casi pasaba pero no había sucedido -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 4:06 am

Mientras esperaba a que uno de los dos alumnos restantes se animase a tomar la palabra, escuché las pisadas aproximarse por el pasillo y detenerse tras la puerta.
Mi expresión no varió un ápice mientras casi podía sentir temor y los nervios del alumno que estaba al otro lado. Sonreí interiormente preguntándome si se atrevería finalmente a entrar, llegaba tarde y eso, según yo recordaba, se castigaba duramente en la academia. La falta de puntualidad era algo imperdonable para algunos profesores.

Finalmente el pestillo giró y la puerta se abrió, un joven asustadizo se coló en el interior pidiendo permiso y excusas por la tardanza. Le dediqué un pequeño asentimiento con la cabeza.

- Buenos días, por favor, pase y ocupe su asiento - Dije con un tono tranquilo y nada amenazador, esperé a que se acomodara y seguí hablando con toda calma- Soy el profesor Dereck Jacobi. Sus compañeros se están presentando por turnos, dicen su nombre y cuentan el motivo que les ha llevado a elegir esta asignatura y si creen que les resultará útil en el futuro o no.

Nueva pausa, hice un gesto hacia las chicas que ya habían hablado.

- Hasta ahora hemos tenido el placer de conocer a la señorita Montesco - La miré un momento antes de dirigir mi atención a la otra alumna- Y a la señorita Sattler, y esperábamos por el siguiente en tomar la palabra.

Miré de nuevo al recién llegado y después a los demás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 4:33 am

Nota: Para que esto no se haga eterno, espero hasta esta tarde, si los que faltan por presentarse, aún no lo hicieron, damos por sentado que ya dijeron sus nombres y continuamos, ¿De acuerdo? Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Dom Sep 04, 2011 6:27 pm

Vi que las personas empezaban a presentarse y al no ponerse de pie nadie más asumí que era mi turno… no veía la cuestión de dicha actividad, simplemente nos hacía perder minutos de la clase, la cual era mucho más importante que saber el nombre de los demás, cuando te interesa conocer a alguien lo averiguas directamente y ya, y si no te interesa simplemente le ignoras.

Me puse de pie con elegancia pero no hablé al instante. Mis oídos captaron un sonido de pasos presurosos acercarse a la puerta, paso de un chico que llegaba tarde, segundo después la puerta se abrió y por ella entró James… ese chico torpe y tonto, no tenía nada en su contra, de hecho me agradaba un poco, excepto por su sentido de inferioridad podría llegar a ser buena compañía.

Esperé a que el alboroto que Burns había armado se calmara un poco antes de empezar a hablar. Me aclaré silenciosamente la garganta y dije en tono casual, bajo y tranquilo.

—Lukas Von Weillshmidt. No estoy seguro de considerar esta una asignatura indispensable para la formación académica de un mago; estoy de acuerdo que es correcto conocer acerca de los demás seres que habitan este mundo, su forma de vida y costumbres para lograr comprenderlas; nunca he considerado a otras criaturas como viles bestias inferiores a cualquier otra… bueno quizás un gusarajo si… el punto es que me agrada tener una relación diplomática con otros seres con los cuales compartimos el mundo. Asumo también que dichas ideologías provienen también por parte de mi madre y su gusto por mezclarse con… seres de diferente naturaleza a la humana. Al igual que la señorita Sattler podría decir que mi madre es "devota" de éstas... entre mas pueda relacionarse con ellos mejor y como no es buena madre suele meterme en sus asuntos de embajadora entre criaturas y humanos por parte de la monarquía.

Concluí casi en una risa, dándome cuenta de cuanta influencia tenía Alexia en mí y la educación que me había formado desde pequeño. Miré detenidamente al profesor analizándole minuciosamente… era bastante interesante… y después de dar mi veredicto personal hacia él volví a tomar asiento en silencio.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 7:51 pm

Lukas... Había dicho mucho. No creía que un alumno diese tanta información personal en una presentación "pública". Quizá se debía a mi naturaleza introvertida o a mi poco gusto por hablar de mí mismo a otras personas, que cuando otros lo hacían con tanta facilidad y fluidez, se me antojaba extraño y ajeno, quizá también algo arriesgado.

Reprimí el impulso de preguntarle quién era su madre, no era algo que yo necesitase saber, en cualquier caso, y tras mencionar el tema de la monarquía, me quedaban claras algunas cosas, y me agradaba saber que había personas interesadas e involucradas en la interacción y buen trato entre las distintas razas.

- Muchas gracias, señor Von Weillschmidt - Dije mirando al muchacho- Su presentación ha sido clara y completa. Bienvenido a mi clase, al igual que le dije a su compañera, confío en poder hacer crecer en usted el interés por las criaturas sobrenaturales. Esta asignatura puede ser bonita e interesante, además de resultar evidentemente útil.

Tomé aire y me moví dejando de mirar a los chicos, dirigí la vista a la ventana y decidí que era hora de comenzar, y qué mejor manera de presentar a mi pequeña invitada. Sonreí y emití un pequeño silvido agudo y breve al que inmediatamente siguió un rápido batir de alas como el que haría un insecto más grande de lo normal.
Una criatura alada, que hasta entonces se había mantenido en silencio sobre uno de los armarios, sobrevoló las cabezas de los alumnos para ir a posarse en mi hombro derecho. Me volví hacia los presentes para que pudieran verla y reconocerla.

- Y bien... ¿Alguno puede decirme el nombre de la criatura que tengo sobre el hombro? - Pregunté paseando una mirada desafiante entre los alumnos.

El cuerpo era parecido al humano pero cubierto de un tupido pelaje negro, cuatro piernas y cuatro brazos le daban cierto aire de insecto grande. Las alas eran gruesas, convexas y brillantes, muy parecidas a las de un escarabajo.
El "animalito" sonrió y dejó a la vista dos filas de dientes tan afilados que su pequeño rostro quedó convertido en una mueca capaz de helar la sangre de cualquiera.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Lun Sep 05, 2011 12:56 am

Puse los ojos en blanco ante la respuesta del profesor, me desagradaba que nos tratara como niños nacidos muggle de primer año, era desagradable y repentinamente me recordó a Caleb Montesco con su acostumbrado buen humor y ánimo exaltante… llegaba a ser incluso abrumador, si hubiera sido un ignorante habría pensado que era cosa de licántropos, pero no se trataba más que de una desagradable coincidencia.

Saqué entonces un pergamino y me puse a garabatear algo al azar en el idioma de los elfos, no obstante mi concentración seguía inmersa en la clase esperando que algo interesante sucediera pronto, entre los susurros que cernían el aula, el rasgueo de mi pluma y los ruidos que se unían discretamente a esa sinfonía discordante, se alzó de la nada un zumbido que se hizo más fuerte poco a poco como el de una gran abeja, la criatura pasó volando cerca de mi y así como llegó su zumbido se enmudeció junto con el resto de clase siendo el silencio roto por la voz de Jacobi. Sin levantar la mirada de mi pergamino hablé nuevamente aunque de forma distraída, como si me hubieran hecho directamente una misma pregunta cientos de veces en medio de la hora de té, tratando de mantener la educación y haciendo lo que ordenaba el protocolo.

—Doxy—dije mesuradamente—Similar a un hada, aunque errónea comparación pues son completamente diferentes, quizás su complexión es similar… no por nada es conocida como el “hada mordedora” con sus pequeños colmillos inserta un líquido venenoso que si no se toma el antídoto correcto puede ser fatal a la víctima. Su índice de reproducción es bastante alto entre 500 y 600 huevos con un periodo de eclosión de dos a tres semanas. —Finalmente levanté la mirada y vi directamente a los ojos al profesor como si esta fuera una charla seria únicamente entre él y yo. —Me parece extraño que la tenga aquí, ellas prefieren los climas fríos, el Caribe obviamente no es algo que creo le agrade mucho, tanto sol y humedad…

Desvié la mirada del profesor a la pequeña Doxy, su expresión era siniestra que me agradó, una especie poco agradable a la vista, sus ojos un par de esferitas negras mostraban la malicia de dicha criatura, le devolví la sonrisa y volví a mi pergamino.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 4:00 am

Mientras mis ojos se paseaban entre los presentes, fueron los del muchacho que habló el último, Lukas, los que se toparon con los míos y su voz la que se alzó para responder correctamente a mi pregunta.
Una vez hubo terminado de hablar, una pequeña sonrisa de satisfacción curvó mis labios y asentí a lo dicho por él.

- Yo mismo no hubiera respondido mejor - Dije - ¿Alguna vez habíais visto una Doxy antes? Es muy cierto que prefieren climas fríos, y tal vez algún día os cuente cómo conseguí hacerme buen amigo de esta chica para conseguir el favor de que me acompañara hoy hasta aquí.

El hada batió un momento las alas y flexionó las piernas antes de echar a volar de nuevo e ir a posarse en la mesa de Lukas, sobre los pergaminos en los que estaba garabateando, observándole con lo que parecía una gran curiosidad.

- Como supongo que sabréis, y si no es así, yo os lo digo, las Doxys no son muy sociables, hay que tener cuidado de que no te muerdan, pues como bien ha dicho el señor Von Weillschmidt, sus colmillos pueden inocular un veneno contra el que, por suerte, existe antídoto.

Miré al hada que seguía moviéndose por la mesa del muchacho, parecía que le había caído bien, lo cual era extraño, ya que solía ser una criatura poco dada a acercarse a otros, menos aún si esos otros eran desconocidos.

- Supongo que muchas de las diferencias entre una Doxy y las hadas que podríamos llamar "normales" son evidentes, citemos algunas ¿Os parece? Podemos encontrar hadas en el bosque no lejos de aquí, imagino que ya habréis visto alguna, pero si queréis puedo traer un ejemplar para observarla más de cerca.

Hice una pausa antes de decir.

- ¿Quién me cuenta algo sobre las hadas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 6:59 am

¡La &%$# suerte que me cargo! ¿Cómo me pude quedar dormida antes de mi primer clase? ¡La primer clase! Corrí por el pasillo con una tostada en la mano izquierda y mi bolso en la derecha, tratando de peinarme antes de llegar. No me cabía ninguna duda de que presentable no estaba, e inclusive me llegué a preguntar si valdría la pena entrar. Si me quitaban puntos por mi impuntualidad quizá algún Kuang me asesinara...

Bah, ni que fuéramos Trytian -me espeté mentalmente, deslizándome al dar una vuelta y casi chocando contra el muro de piedra que había enfrente. No estaba dispuesta a dejar que un estúpido despertador me ganara la batalla, aún si era casi un suicidio hacerlo. Había cada profesor que mejor ni contaba...

Toqué la puerta con los nudillos y me sacudí las boronas de pan que habían quedado en mi ropa y en mis labios. Después volví a acicalarme el pelo, y finalmente me atreví a entreabrir la puerta.

-Bonjour, enseignante -ni me di cuenta de lo que había dicho-. Lamento llegar tarde. ¿Me permite pasar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 7:48 am

Antes de que nadie pudiera responder siguiera a la pregunta que acababa de lanzar, escuché pasos de nuevo en el pasillo, no podía ser... Miré el reloj, casi media hora de retraso, más le valía tener una buena excusa para aquello. Una cosa era un leve retraso y otra aquello.
La puerta se abrió y una apresurada joven asomó y saludó en francés lo que me hizo alzar las cejas con cierta sorpresa, no sabía si más por el idioma o por el atrevimiento de pedir permiso a aquella hora. Tomé aire y asentí, hice un gesto señalando que podía pasar y tomar asiento.

- Pase por favor - Dije con un tono tranquilo- Cuando termine la clase, sea tan amable de quedarse un momento para que podamos hablar sobre los problemas que acarrea la falta de puntualidad.

Hice una pausa esperando a que la joven entrase y se acomodase en un pupitre para poder continuar con lo que estábamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por L. Selene Montesco el Lun Sep 05, 2011 9:33 am

la explicacion de lukas habia sido correcta,no me sorprednia ya que a pesar de esa extraña personalidad con un raro toque de encanto, siempre habia sido muy bueno en las materias quizas por que habia estudiado en casa donde tenia mayor concentracion, por lo visto no traia su camara para tomarle una foto.

Mire con gran curiosidad ala criatura que habia traido el profesor, nunca habia visto una en vivo, me pare automaticamente despues de sui pregunta..

-se entiende por Hada: ser fantástico con forma de mujer y a la cual se le atribuyen poderes mágicos. Para los sajones la palabra “ferie” hace referencia al mundo de las hadas como entidad, se refiere a un lugar geográfico. En español se convierte en “féerico”, que significa maravilloso o fantástico, aplicándolo a por ejemplo, la música féerica o de las hadas-dije clara y pausada con perfecta diccion -bueno esa solo es una de las definiciones que hasta en libros muggles esta, una mas precisa y no tan textual, seria que un hada, puede ser de diferentes tamaños diminutas o hasta del tamaño humano, son un poco parecidas alas veelas en lo que es su aspecto, y tienen un lazo con cada elemento natural-en cuanto termine mire al profesor segura .
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 11:29 am

- Muy bien, señorita Montesco - Dije cuando la chica terminó de hablar- Todo lo que ha comentado es correcto. Cabría añadir que las hadas no pueden hablar, se comunican entre ellas mediante zumbidos y además son bastante presumidas, y se prestan gustosas cuando un mago las llama para que les sirvan de adorno- Sonreí ligeramente ante aquella idea, las hadas podían ser seres guerreros y luchadores, pero todo eso se olvidaba cuando tocabas su belleza y las halagabas, era como si perdiesen la poca razón que tenían- ¿Alguien puede mencionarme el nombre de algún enemigo natural del hada? ¿Uno de sus depredadores por ejemplo?

Dirigí la mirada a la Doxy que seguía en la mesa de Lukas, atenta a los movimientos que el chico hacía con la pluma, parecía ir a avalanzarse en cualquier momento sobre el objeto para destrozarlo a mordiscos. Esperé que si eso ocurría, fuese solo la pluma y no el dedo del muchacho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 2:50 pm

Merde! -cabizbaja, acepté el regaño sin mediar palabra y me senté en el primer lugar disponible que vi. Ni siquiera presté atención a mis compañeros hasta que una de ellos, una chica a la que había visto antes, respondió una pregunta que yo no había tenido ocasión de escuchar. Con timidez alcé la mano cuando el enseignante siguió preguntando.

-El mayor enemigo de un hada es el hombre, pues estos destruyen el hábitat en el que viven -susurré, con el cabello cubriendo la mitad de mi cara-. Sin embargo, los trolls también las cazan, en especial a las más jóvenes, para alimentarse de ellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 3:04 pm

Lancé una mirada a la chica que había llegado tarde, hablaba con voz no muy alta, la cabeza gacha y el cabello cubriéndole la cara. Me acerqué a ella con paso firme y me planté frente a su pupitre con las manos a la espalda.

- Eso es correcto, pero a sus compañeros y a mí mismo nos cuesta entenderla si se empeña en usar su cabello de cortina y habla mirando su mesa - Dije en tono serio y recriminatorio- ¿Se le ocurre algún otro animal que ataque a las hadas?

Esperé, dirigiéndome solo a ella esta vez.

- Alto y claro, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 6:30 pm

Spoiler:
perdon por la tardanza ^^

Agradecida por pasar desapercibida entre los alumnos, escuche la presentación de cada uno de ellos y su observación sobre la materia; la mayoría no tenía una gran fundamentación para asistir a esta aula, yo misma no la tenía, pero escuche interesada alguna de ellas. La de Lukas por ejemplo, me gustaba saber cosas de el ya que hacía años que no lo veía y suponía que había cambiado sus gusto, además era realmente alentador saber que había sido influenciado por Alexia, que haya heredado cosas de ella.

Tome una pluma y dibuje distraídamente mientras seguían las presentaciones únicamente con el sentido del audio, con alguna que otra interrupción causada por un alumno con retraso. Me sentí aliviada, no sería la única que llegaría tarde a las clases teniendo en cuenta a estos jóvenes, pero intentaría que esta no fuera uno de esos casos, al parecer el profesor no era demasiado flexible con respecto a eso.

Desvié mi vista de mi supuesta “obra de arte” para ver a una horrenda criatura de pelaje negro y alas desparejamente feas que me recordaron a las de un escarabajo, fruncí mis labios con desencanto cuando dejo a la vista sus largos y filosos dientes ponzoñosos, claramente no era de mi agrado pero tampoco me causaba miedo ya que la diferencia de tamaños estaba a mi favor. Hice un pequeño boceto de la desagradable figura y anote palabras dispersas sobre aquella especie, era bueno saber sobre aquellas cosas con las que te podías cruzar accidentalmente durante tu vida. Escuche el cuestionario y sus respectivas respuestas sin ánimo de contestar ninguna pero prestando la atención necesaria.

Comencé a dibujar un hada ahora, me parecían criaturas muy bellas; pero solté la pluma al percatarme de que el profesor le hacia una pregunta directamente a la joven que no hacía demasiado rato había traspasado la puerta, con gran retraso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de criaturas mágicas [Prof. D. Jacobi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Aulas.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.