Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
...Esa clase de enigmas (Abierto) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
...Esa clase de enigmas (Abierto) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
...Esa clase de enigmas (Abierto) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
...Esa clase de enigmas (Abierto) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
...Esa clase de enigmas (Abierto) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
...Esa clase de enigmas (Abierto) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
...Esa clase de enigmas (Abierto) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
...Esa clase de enigmas (Abierto) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
...Esa clase de enigmas (Abierto) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
...Esa clase de enigmas (Abierto) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion ...Esa clase de enigmas (Abierto) 2ujldvp



afiliados normal


...Esa clase de enigmas (Abierto)

Greewitch ::  :: Bosque.

Ir abajo

...Esa clase de enigmas (Abierto) Empty ...Esa clase de enigmas (Abierto)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 1:42 pm

...Esa clase de enigmas (Abierto) Bosquedesecuoyas


Lo cierto es que me fiaba bastante de mi sentido de la orientación, nunca me fallaba pero por si acaso, no quería alejarme demasiado ni adentrarme mucho en el bosque. No me preocupaba perderme, pero sabía de sobra que allí habitaban criaturas con las que era mejor no cruzarse, mucho menos yendo solo y totalmente desarmado. Era mejor ser cauto. No quería morir tan joven.

Así que me limité a seguir los senderos marcados y conocidos y a no salir de ellos. Caminaba tranquilamente esperando ver alguna especie que pudiera servirme para una de mis clases. Iba vestido de forma bastante informal, botas camperas, jeans anchos y una camiseta gris lisa de mangas cortas. No esperaba encontrar a nadie por allí, el reloj de mi muñeca marcaba las 10 de la mañana, no era temprano, pero no creía que nadie malgastase una mañana de sábado haciendo senderismo, para mí sin embargo no había mejor placer que aquel. Adoraba el bosque y perderme por él, aunque eso claro, tenía mucho que ver con mi naturaleza cambiante.

Tomé aire, llenándome los pulmones con aquel aire puro y lleno de fragancias florales, y continué mi tranquilo paseo.


Última edición por Dereck Jacobi el Lun Sep 05, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Esa clase de enigmas (Abierto) Empty Re: ...Esa clase de enigmas (Abierto)

Mensaje por Selene Silver Vie Sep 02, 2011 3:43 pm

Se había comprado una capa de color rojo intenso, con capucha y de Tommy hilfiguer. Era increible que en el mundo mágico se hubiera expandido la marca muggle que tanto le gustaba a Selene, para ser una de las cosas de ese mundo. Sonrio de lado a lado e iba caminando esa mañana por los bosques de la escuela. Caminaba y caminaba sin dejar de observar el precioso paisaje nublado que al parecer, cubria los terrenos de la escuela. De repente sintio algo que la transmitia muchos animos, más de lo que tenia esta mañana al levantarse. Sonrio aun mas amplio y echo a correr como si de algun dulce estuviera delante de ella, corrio y corrio alegremente, salto de alegria, volvio a correr.

La capucha que llevaba sobre su cabeza, se deslizo hacia su espalda descubriendola el rostro y dejandola a la vista a las gotas de lluvia que comenzaban a caer de las nubes grisaceas que seguían aumentando la velocidad, dejando paso a unas nubes negras en el norte. Volvio a recolocarse la capucha mientras esta comenzaba de nuevo a andar por el camino del bosque.

Se había dejado la cesta para recoger unas plantas que necesitaba para Herbología, pero podria ir otro dia. No las necesitaba de inmediato, pero tampoco las podria dejar de lado. Se lo apunto mentalmente y en cuanto pudo observar hacia delante, vió desde donde estaba, a una bandada de pájaros acercarse a paso rápido, nunca había visto acercarse tan rápido una bandada de pájaros en dirección oeste, justo al contrario de donde iba ella.

Se agacho cuando los pajaros pasaron cerca de ella, la sobrepasaron y se escondio detras de un árbol para ocultarse de cualquier peligro. Miro a los alrededores y se sento en el cesped, respirando e intentando tranquilizarse de lo que habia pasado. En realidad nada paso, solamente habían pasado un montón de pájaros por encima de ella y se habia asustado, pero al parecer, parecía que lo hacía todo mal.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

...Esa clase de enigmas (Abierto) Empty Re: ...Esa clase de enigmas (Abierto)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 6:01 pm

Escuché a la chica antes de verla.

Desde que era un licántropo, todos mis sentidos se habían agudizado mucho, pero el que más me ayudaba era el oído. Gracias a mi excelente audición, lo percibía todo desde distancias increíbles, por eso no me costó oír los pasos de la muchacha.
La vi poco después, no estaba muy lejos, parecía estar buscando hierbas, llevaba una cesta y vestía una prenda roja con capucha.
Arqueé una ceja ¿Esto era una especie de broma? Me fue imposible no sonreir ante la coincidencia con el cuento de Caperucita, la chica vestida de rojo y yo el lobo al acecho.

Estaba pensando en esto, cuando oí a los pájaros, era una bandada grande, escuché el aleteo rápido. Me extrañó que volasen tan bajo entre las copas de los árboles, y me extrañó aún más ver lo cerca que pasaron de la chica, que incluso tuvo que agacharse para esquivarlos.

- ¿Estás bien? - Pregunté deteniéndome como a unos tres metros a su espalda, estaba sentada sobre la hierba, al parecer se había asustado. Cuando se giró hacia mí, le mostré las manos abiertas con las palmas hacia ella para indicarle así que no iba a hacerle daño ni estaba armado- Hola ¿Te encuentras bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Esa clase de enigmas (Abierto) Empty Re: ...Esa clase de enigmas (Abierto)

Mensaje por Selene Silver Sáb Sep 03, 2011 8:41 am

Miro al hombre que la miraba con aire preocupado y que tenia las manos en alto, como adviertiendola de que no corria ningun peligro. La verdad, no sabía sin confiar en él, pues lo que hizo fue sacar su varita y ponerse en guardia mientras se recolocaba del suelo. La verdad, el hombre era muy guapo. Vamos, esto tendría que ser una casualidad de la vida...Lo único que faltaba que ahora apareciera el lobo feroz junto con los tres cerditos. Le miró a los ojos fijamente y le regalo una sonrisa tranquila, al ver que no parecia amenazarla de ningún modo. Bajó un poco su varita, pero no iba a dejar de estar en guardia. Las apariencias engañaban mucho.

-Si...estoy...bien-Dijo un poco tímida. La verdad no sabía que hacer, que decir ante aquel desconocido que al parecer se había parado al verla tirada en el suelo, frenetica del susto que se llevo al encontrarse con la bandada de pájaros sobrevolar su cabeza y que por poco se la llevaban con ella. Lo miró un poco divertida y no pudo evitar sonreir ampliamente-¿Es usted el cazador del lobo feroz? Iba en dirección a casa de mi abuelita-Dijo a modo de guasa dado que algunas veces, encontraba el momento para hacer la broma. Comenzo a reír un poco mientras se tapaba la risa con la mano y cuando paró un poco, se acercó al hombre.-Yo...me llamo Selene...-hace una leve inclinacion de cabeza a modo de saludo.

Seguía apuntandole con la varita, a pesar de haber echo la gracia no la habia quitado de la direccion en la que apuntaba. Le miro de arriba a abajo y un leve rubor apareció en sus mejillas tras ver que aquella camiseta se le pegaba un poco y la pinta de militar que llevaba, parecia sacado de una revista de arma letal o algo parecido. Tenía el aspecto de alguien que le gustaba hacer deporte, andar por el bosque...y recientemente escucho un rumor que habia llegado alguien nuevo al profesorado, pero no sabia de quien se trataba. Suspiro y bajo la varita al ver que el hombre no hacia nada para evitarlo.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

...Esa clase de enigmas (Abierto) Empty Re: ...Esa clase de enigmas (Abierto)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:11 am

La chica me apuntó con lo que reconocí era una varita de mago y fruncí un poco el ceño.

Oh, vaya por Dios... Pensé. Había pasado los suficientes años de mi vida junto a un mago para saber muchas cosas sobre ellos, una de esas cosas era "Procura no cagarla cuando un Merliniano* te apunte con su arma, si no te mueves muy rápido, serás ceniza antes de poder darte cuenta."

Por suerte yo me movía muy rápido, pero aún así, no me causaba tranquilidad que una chiquilla asustada como aquella me estuviera apuntando con su varita. No obstante, no me moví, dejé las manos donde las tenía y tragué saliva.

"...¿Es usted el cazador del lobo feroz? Iba en dirección a casa de mi abuelita."

Aquel comentario casí me hizo reir, así que ella también había pensado en Caperucita, pero se equivocaba conmigo, yo no era el Cazador del lobo, sino el lobo. No era tan extraño, al fin y al cabo era el primero con el que se cruzaba la chiquilla en el cuento ¿No?

Mis ojos fueron de los suyos a la varita, que aún me apuntaba, y de nuevo al rostro de la chica, que ahora sonreía. Sí, sonreía, se acercaba a mí, y hasta me dijo su nombre, todo ello sin bajar el arma.
Luego se tomó la confianza de mirarme de arriba a abajo y noté perfectamente cómo se sonrojaba, lo cual me hizo arquear una ceja y plantearme la posibilidad de tener la cremallera del pantalón bajada.

Reprimí el impulso de mover las manos para comprobarlo y seguí como estaba hasta que ella por fin, dejó de apuntarme.

- Me alegro de que esté bien - Dije entonces bajando yo también las manos despacio- Esa bandada de pájaros parecía realmente peligrosa. Es una suerte que hayas salido con vida.

Sonreí un poco y desvié la mirada.

- Soy Jacobi, Dereck Jacobi. Un placer, Selene.

__________________

* Merliniano: Es como Dereck llama a los Magos, una especie de broma comparándolos con Merlín.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Esa clase de enigmas (Abierto) Empty Re: ...Esa clase de enigmas (Abierto)

Mensaje por Selene Silver Miér Sep 07, 2011 9:13 am

Hizo una corta reverencia la cual no sabe porque la hizo. Quizas por respeto a un mayor....no lo sabía. Lo que podia saber, era que el hombre parecia ser un poco timido a como se movia, a como reproducia esos gestos, la mirada desviada hacia otro lado.

Sonrio de lado y se acerco al hombre poco a poco mientras lo estudiaba de nuevo y mas detenidamente. Cuando estuvo a su lado le miro tiernamente a los ojos y le agarro del brazo para no soltarse durante todo el camino. Es verdad que se habia asustado y ella solo iba en busca de unas plantas para una clase que tenia que preparar.

-Espero que no le importe...puede que venga otra bandada de pájaros y no este preparada...pero espero que estando contigo...me encuentre mejor...-Dijo con inocencia en el rostro. Sonrio maliciosamente oculta en un gesto infantil mientras comenzaba a tirar de él suavemente para que comenzaran a andar por el denso bosque. Le miro con ojos limpios y cristalinos intentando convencerle de que comenzaran de inmediato. Bueno ella iba vestida con aquella capota roja, parecia la niña de algún cuento o la niña esa que decia que iba al monte de su abuelita, pero que en realidad el cambiazo se le dio el lobo...miro al hombre y entonces pensó en que si el encuentro se convertiria en aquella fabula, pero...también se travistiria?

Se tapó la boca para ocultar la risa tonta que le daba y dio un suspiro para volver a recuperar la cordura de antes.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

...Esa clase de enigmas (Abierto) Empty Re: ...Esa clase de enigmas (Abierto)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:44 am

Arqueé una ceja cuando la chica hizo aquella reverencia, y cuando quise darme cuenta, la tenía colgada del brazo, mirándome con ojitos de cordero degollado. Observé su mano rodeando mi brazo, y luego de nuevo su rostro y mi ceño se frunció un poco con extrañeza.
No estaba acostumbrado a que la gente se me acercara tanto, mucho menos a que me tocasen, muchísimo menos a que lo hicieran por iniciativa propia, y nada acostumbrado a que todo eso lo hiciera una mujer. Así que sí, la situación se volvió bastante extraña, de todas maneras, reprimí el primer impulso de querer decirle que midiese las distancias, que no nos conocíamos de nada, y me mantuve todo lo tranquilo que pude mientras ella tiraba de mí.

Tal vez los pájaros no la atacaron por nada, pensé. Los animales son muy listos, más que muchas personas. Mis ojos fueron hasta la cesta que llevaba y, mientras echaba a andar prácticamente arrastrado por ella, decidí que era mejor hablar de algo, ya que por lo visto, haríamos el paseo de vuelta juntos.

- Así que... ¿Estaba buscando hierbas o frutos? - Pregunté dando un paso más largo de lo normal para no pisar un brote de Apagallums de cama blanca que había en el suelo- En este bosque hay casi de todo... ¿Es usted alumna de la academia Greenwitch?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Esa clase de enigmas (Abierto) Empty Re: ...Esa clase de enigmas (Abierto)

Mensaje por Selene Silver Mar Sep 13, 2011 5:23 am

-Si...lo soy-Se separo de el de inmediato y comenzo a caminar lentamente por el bosque hasta que vio algunas plantas, pero eran comunes y eran de las que lo muggles conocian o solian coger a menudo.-Estoy buscando un poco de todo...vi en un libro de plantas curativas las cuales se podían hacer un remedio para curar la petrificación. La profesora nos dijo aquello-Le miro a los ojos fijamente y fue moviendo la cesta de un lado a otro infantilmente un poco aburrida mientras veia mucho bosque. De repente se fijo hacia delante y enseguida no pudo reprimir una sonrisa.

Una cosa que le encantaban, eran las arañas. Sí. Delante suya habia una acromantula del tamaño de una roca, sacó su varita obviamente, pero con una sonrisa amplia y abierta, se acerco lentamente hasta que se quedaba muy cerca de la araña. Apuntó escondidaentre los arbustos a la araña y en un susurro dijo-¡Petrificus totalus!-Y enseguida mientras la araña jugaba con sus patas, esta de repente se quedo quieta en el sitio y petrificada.

Sonrió de lado a lado, no podia evitar sonreir ampliamente. Guardó la varita en su pantalon y de la cesta sacó un cuchillo afilado, se acercaba más a una daga simple que a un mero cuchillo de pacotilla. Salió con cuidado del escondite y se fijo en lo bella que era la araña.

-Que pena que seas tán grande...-la miró fijamente a los ojos y se acerco un poco más-Pero quedaras muy bien en mi colección-Dijo aun sonriendo.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

...Esa clase de enigmas (Abierto) Empty Re: ...Esa clase de enigmas (Abierto)

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:05 am

Observé la escena sin moverme, aquella chica paralizó a la acromántula y se disponía a... ¿Eso era una daga? Oh no. No mientras yo estuviera allí para impedirlo, nadie iba a dañar gratuítamente a un animal que ni siquiera le había atacado ni había tenído la más mínima oportunidad de defenderse.

Antes de que hiciera nada más, me acerqué a ella y cerré mi mano entorno a la hoja del arma, de modo que si ella tiraba o hacía un movimiento brusco, me cortaría. No sabía si aquella muchacha estaba dispuesta a jugarse mucho o poco hiriendo intencionadamente a un profesor, pero aquella fue la mejor forma que se me ocurrió para detener su impulso asesino con el pobre animal. Las acromántulas eran peligrosas por su veneno, pero no por eso había que masacrarlas sistemáticamente, si tú no las molestaban, ellas no te molestaban, y no estaba dispuesto a dejar que asesinaran a un ejemplar delante de mis propias narices sin hacer nada.

- Disculpe, pero... ¿Qué cree que está haciendo? - Pregunté una vez hube cerrado la mano sobre la hoja y la chica me había mirado con expresión sorprendida e interrogante- ¿Le gustaría que hicieran lo mismo con usted? ¿Atacarla a traición, paralizarla y sacarle las tripas con una daga sin darle la más mínima oportunidad de defenderse? ¿Esto es lo que considera una pelea justa? La araña ni siquiera le ha dado motivos para usar la varita contra ella, no sabe si representa una amenaza o no, se ha limitado a comportarse como una vulgar asesina, señorita. Me asombra la facilidad y la sangre fría con la que es capaz de matar a otra criatura sin que ésta le haya hecho nada.

Hice una pausa, mirandola a los ojos, mi expresión no era precisamente risueña.

- Suelte la daga y deshaga el hechizo - Le pedí con voz tranquila- Usted ha venido al bosque a buscar hierbas no a matar criaturas, no haga a otros lo que no quisiera que hicieran con usted.

Esperé su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Esa clase de enigmas (Abierto) Empty Re: ...Esa clase de enigmas (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Bosque.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.