Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith

Secrets of Hogwarts

brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion

afiliados normal

No me pude resistir..mi alma me lo pedia. [Libre]

No me pude resistir..mi alma me lo pedia. [Libre]

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Dom Sep 04, 2011 8:43 am

Esa noche hacia bastante calor. La tarde habia concluido con tranquilidad en la cabaña Sturu y ya por la noche, todo estaba en silencio. Cada uno estaba dentro de sus camas, dormitando al cuidado de los ángeles. Pero, esa noche se me hacia imposible coinciliar el sueño. Hace unos instantes, mientras yo me lavaba los dientes en el baño, Lukas venía enfurruñado sobre un "pergamino" que le habian entregado en el mismo dia. No sabia de su contenido, pero la curiosidad me picaba. Ahora mismo, miraba las musarañas, sin fijarme en nada y en cuanto volví en sí, olí la humedad de la calle, la humedad de los campos abiertos de los que se componían la escuela, las islas. Todo estaba precioso esa noche. Me levanté de la cama, me puse mi falda de vuelo hasta la rodilla y cogi en la mano las bailarinas que adquirí hace poco.

No me pude resistir en comprarlas en aquella escapada en la que obtuve un poco de libertad. Libertad. Estaba genial en este sitio, me había acostumbrado a ello, me había acostumbrado a Lukas y a su forma de ser, la verdad, si me separaban de él, me era dificil de creer, pero esperaba que no estuviera sintiendo algo por él. La verdad, nunca me enamore de alguien del sexo opuesto, pero el amor es algo etereo, que existe y que luego se va o se queda. Daba vueltas a mi cabeza mientras caminaba por la habitación sin ton ni son. Me mire en el espejo y me hice un pequeño moño el cual no estuvo muy elaborado como los que me hacia para cuando iba a mis clases de Ballet. Sonreí al espejo. Era yo misma y una chica que se iba a explorar los jardines..pero nunca había ido a explorar el lugar a lo que llamaban "Gran cabaña". Me encogi de hombros y lo primero que pense es que no tenía...música. Bueno, la melodia estaba en el corazón, segun me dijo una vez mi madre.

Paso un buen rato en cuanto el bote habia desembarcado en la gran isla donde se encontraba la gran cabaña. Me acerque con asombro al edificio y abri mi boca del asombro que tenia en mi cara. Era bastante grande y expectante a la vez. Mire hacia la puerta y vi que estaba un poco entornada, asi que entre cual duendecillo travieso. Una vez por los pasillos del edificio, comenzé a andar poco a poco, de vez en cuando me movia cual cisne moviendome elegantemente, bailando con gracia y elegancia por los amplios pasillos del edificio, hasta que el brillo de las lamparas de vela que había dentro de una sala, hizo que toda mi atención se enfocara en el interior de esta. No me lo podía creer. Era la sala de bailes que al parecer, la habitación contigua era la del comedor....o al menos intuia que fuera asi. Ya estaba dentro de la sala en cuanto me di cuenta, estaba sorprendida y ensimismada con el decorado. Parecia estar dentro de un sueño, donde ángeles y querubines de muchas formas y colores miraban como me movia dentro de la sala, o quizas estuvieran esperando a alguien...o quizas a mí.

No pude evitar sonreir, pero en cuanto comencé a bailar, cerré los ojos para sentir la paz de la sala, relaje todos mis musculos y comencé con un giro en el sitio, después...mi pierna se levantó en horizontal hacia el lado derecho....y desde esos movimientos con toda la delicadeza de una caricia, empezé a sentir el sentimiento que transmitia la danza clasica. Los movimientos llenos de suavidad y ligereza, los plies me salían solos y las colocaciones de primera, segunda, primera eran fluidos entre giros lentos y sostenidos. Un baile que salía de mi interior, había estado demasiado tiempo dormidos en mi interior...y esta noche, salieron a bailar bajo el embrujo de la noche de plata.

Algo comenzó a sonar en la sala. Si mi oido no me fallaba, tenía que ser de Vivaldi...Invierno de las cuatro estaciones. Sonreía y con musica en el ambiente comence a bailar el ritmo de la musica, aunque...¿Quién me habia puesto música?
Eilith Lobhdain Douglas

Status de sangre. : Muggle.
Muggle

Ver perfil de usuario

Re: No me pude resistir..mi alma me lo pedia. [Libre]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Lun Sep 19, 2011 11:07 pm

Resulta increíble como unas cuantas palabras escritas en un papel pueden parecen poner de cabeza toda una vida. Los mundanos pensamientos acerca de la carta que había llegado aquella tarde rondaban mi cabeza, sin dejarme conciliar el sueño. Me quedé tumbado sobre la cama, en la tranquilidad de la noche que envolvió la habitación en penumbras, hasta que la cabaña de Sturu se halló completamente en calma cuando sus habitantes se sumergieron en sus sueños, quizás quedaba algún alumno rezagado haciendo deberes atrasados o lo que era muy común entre mis compañeros de tribu: adelantando deberes; el rasgueo de la plumilla sobre el pergamino parecía más nítido e intenso que en otras ocasiones, como si en realidad, todos los sonidos se hubieran intensificado más que antes, ya era bastante tedioso poder escuchar desde el más mínimo suspiro. Me puse la almohada encima de la cabeza en un vano intento de mitigar el ruido, cerré los ojos pero escuché algo moverse con inquietud en la habitación contigua donde dormía Sea, momentos después la escuché salir sin comprender exactamente lo que hacía.

¿Intenta escapar? Me pregunté ligeramente aterrado, sin saber exactamente la razón de esa idea repentina. Después de aquella pelea con el auror me había dado cuenta que no quería retenerla por la fuerza, más sin embargo sentía la necesidad de protegerle de cualquier peligro, no obstante retiré aquel hechizo aunque me negaba a dejarla ir… en realidad no sobreviviría mucho si se marchaba sola. Había algo que recién descubría en aquella insulsa muggle, algo que me impedí sentir la misma repugnancia que a los demás, Sea a mi pesar, era la persona más cercana a mí en estos días, quizás la única persona humana a la que le podía hablar sin sentir que deshonraba la posición de un mago, el apellido de mi familia y el futuro título de monarca que me cargaba encima, ella era en muchos sentidos normal, aunque fuera desesperante que la mayor parte del tiempo tenía que explicarle las cosas, siempre había algo de lo que hablar…

Y, contra mi voluntad me tragué mi orgullo. Me levanté de la cama después de que la puerta de la habitación se había cerrado, me puse la camisa negra que estaba sobre el sofá más cercano aunque no me tomé la molestia de abrochar los botones, de noche cuando las personas estaban fuera del camino no había protocolos de etiqueta que mantener, de noche en la oscuridad me sentía libre, cómo lo era en casa.

Bajé y seguí manteniendo mi distancia de la chica, como un cazador asechando a su presa, la cual ignoraba su presencia. Me descubrí suspirando de alivio cuando sus pasos no la llevaron a los límites de la isla, más bien se dirigió a la gran cabaña, a pesar de que era peligroso si alguien la veía, quizás ella desconocía que todo el tiempo había vigilantes esperando ansiosos atrapar a algún alumno o muggle rondando fuera del toque de queda, sí, estaban ansiosos de castigar y torturar.

Saqué mi varita dispuesto a usarla si era necesario, pero me relajé al entrar al salón de fiestas, con sus doradas paredes el exterior era un mundo aparte, cerré la puerta en silencio y me recargué contra el marco mirando a Sea moverse con gracia en el centro de la pista, no se había dado cuenta de mi presencia, sentí mis labios contraerse formando una sonrisa y mi corazón dar un vuelco antes de empezar a latir intensa e inesperadamente… maldita sea… ¿Me había enamorado de Sea? Eso era imposible, me desordené el cabello con desesperación y vacilé queriendo dar media vuelta para volver a la cabaña de Sturu, ella era… insignificante, no podía ser… No obstante, mis pies se movieron y no en la dirección que mi razón quería, sino en avanzaron en silencio por la pista, hacia ella. Alcé mi varita en el aire y con un par de movimientos las puertas del salón se cerraron con llave, el techo reveló el cielo exterior surcado de estrellas y la música empezó a flotar desde los rincones, abriéndose paso entre los muros y las lámparas.

Eilith alzó su brazo en el aire y lo tomé, la hice girar para volverla hacia mí y la rodé por la cintura.

—Espero no interrumpir algo importante… ¿Me permite esta pieza? —murmuré con voz aterciopelada.

La miré directamente a los ojos, con la intensidad de un deseo silencioso, mi deseo de estar con ella contra toda lógica y realidad cruda, ésta, podría ser, quizás nuestra noche… quizás la última, no estaba seguro.

¿Capricho?:
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Mar Sep 20, 2011 4:05 pm

No pude evitar sorprenderme al encontrarme con Lukas, cerca de mí. Creí que habia ido sola a la sala de baile, crei...que no me seguía nadie. Su voz aterciopelada consiguió ponerme el corazón en movimiento, en un movimiento frenético el cual me dejaba con la garganta seca, con lo que solamente pude reaccionar con un movimiento inclinado de mi cabeza. Asentí a la pregunta de Lukas y me puse en posición mientras le miraba a los ojos fijamente. Apoyé mi mano sobre su hombro y la otra la mantuve sobre la de Lukas. Un escalofrio estremecedor hacía que me estremeciera de arriba a abajo, haciendo que tuviera un timido temblor, pero en cuanto le miraba mása los ojos, una sonrisa timida salio de mis labios.

La música ahora nos movia bajo...No podía ser. La cupula de la sala estaba adornada con una especie de ilusión holográfica de....un campo de estrellas. Volvi mi mirada hacia la de Lukas y la música comenzo a surgir mas fuerte hasta que nuestros cuerpos se movían en sintonía con el ritmo de las notas de Vivaldi. Recordaba las directrices de Madame Blackgrey, quien fue mi profesora de baile, siempre me decía que nunca debía ir en contra del viento, que mirara siempre a mi adversario a la cara, pero aquel rostro cual me miraba fijamente a los ojos era para desmayarse en el acto. Era verdad que me maltrataba, que a veces peleabamos, pero de algún modo, nos llevabamos bien...por alguna extraña razón.

En varios movimientos que hicimos, me gire en el sitio quedando a espaldas a Lukas y rodeando sus brazos por mi cintura, apoyandome en su pecho levemente como respirando como ambos cuerpos se compenetraban el uno con el otro. Dios esto era mano de santo, ¿Que me pasaba? Estaba realmente agusto con su companía, hasta casi consiguió llevarme al borde de las lágrimas por mera emoción del momento. Me giré de nuevo en el sitio y me apegué a él, le mire a los ojos y apoye una de mis manos sobre su rostro para poder acariciarle y aprovechar la proximidad aquella noche. Esto era muy extraño, me sentía cohibida en su presencia, nerviosa como una chiquilla de instituto al encontrarse cara a cara con quien le gustaba. Me separé de él haciendo un plie perfecto junto con un giro en punta el cual hizo volar mi falda en sintonía con el giro hacia la derecha que había dado.

Me acerqué hasta Lukas de nuevo, moviendo mis pies cual cisne gracioso. Sí, era una parte del lago de los cisnes el cual nunca se me olvidaba de tantas veces que lo había visto, pero la verdad, lo hacía tan bién que si no fuera por el esquince de hace varios años atrás, ahora podría ser una gran bailarina clásico. Ya estaba cerca de él, más cerca de Lukas. Fui ladeando mi cabeza para mirarle a los ojos con una sonrisa curiosa. Moví mis manos hasta las suyas para ponerlas de nuevo sobre mi cintura, rodeando sus brazos por mi cintura. Comenzaba a tragar demasiada saliva y en cuanto volvimos a bailar juntos, sonreí ampliamente y ambos parecía que habiamos perdido la noción del tiempo.

-Lukas.....-Dije su nombre un poco tímida. Carraspee finamente y le mire-Bailas de maravilla orejitas-Dije divertida, pero bueno, quien sabe si romprería o no el mágico momento que se desarrolllaba, pero yo nunca le decía las cosas adrede.
[justify]
Eilith Lobhdain Douglas

Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Dom Sep 25, 2011 4:25 pm

Era fácil dejarse llevar por la música en un momento tan significativo, como lo era éste. Mis pies se movían fácilmente en el suelo, como si se deslizaran en el viento, siguiendo los movimientos de mi pareja, adaptándome a su danza, movimientos automáticos, coordinados y bellos, mis brazos en conexión con los suyos, se movía con gracia y docilidad y yo me movía junto con ella, como si nuestras almas se conectaran en un solo sentimiento, un único deseo que rompía todas las barreras antes impuestas, por uno, por el otro y por el mundo entero. Yo no era para ella, veníamos de mundos completamente diferentes, Eilith era únicamente la plebeya en mi realidad aristócrata conservada en sus protocolos, reglas y castigos… dolía que la realidad mundana fuera así, dolía que a pesar de la cercanía que manteníamos la distancia fuera tan grande como el océano mismo.

No obstante, el ahora era el ahora y los encantamientos que envolvían el salón parecieron envolvernos con ellos, la noche se consumió fácilmente, pero lo que sentía en esos momentos por esa chica serían difíciles de extinguir, ni siquiera las mas ardua tormenta podría apagar el fuego emocional que recorría mi cuerpo, por un ligero instante pensé que era capaz de todo, que ni siquiera Maythar podría hacer algo para separarme de lo que anhelaba con tanto ahínco, bajo el manto oscuro de terciopelo, sus estrellas de diamante y su luna de plata yo era más fuerte que él.

Sonreí mostrando como realmente era el sentimiento de la felicidad, seguro de que no tenía que ocultarme cuando estaba a su lado, y, aunque desconocía sus sentimientos hacia mí, seguí adelante consciente de que podría tropezar en cualquier momento; daba lo mismo, total era una mísera fantasía, al menos me reconfortaba saber que no me odiaba tanto como asumía. La miré con la misma intensidad perdiéndome en sus ojos ahora serenos y brillantes, como si disfrutara tanto como yo esos momentos juntos… esperaba que me hubiera perdonado por alejarla de su familia, por mantenerla en esta prisión mágica, por tener que soportar todos y cada uno de mis caprichos… por aguantar a la bestia que era yo.

— Hay muchas cosas de mí que no conoces, muggle—susurré acercándome a su oído, intenté pasar por algo ese sobrenombre… no iba arruinarlo por una estupidez—A veces es mejor mantener en las sombras ciertos aspectos de nuestras vidas.

Reí entre dientes recordando uno de esos cuentos muggles… quizás los cuentos no eran tan malos e irreales, pues, así éramos nosotros, como una bestia y una bella…

—Por cierto, tampoco lo haces mal—La tomé de la mano dejando únicamente como unión nuestros dedos entrelazados y la hice girar sobre sí misma antes de atraerla hacia a mí nuevamente, la rodeé por la cintura con fuerza, negándome a dejarla ir —Esto es… un tanto… ridículo.

Me incliné sobre ella cortando el espacio que separaba nuestros rostros y rocé sus labios una vez, y otra, con la timidez de un niño que besa por primera vez, dándome cuenta que Sea no era un capricho más.

¿Capricho?:
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilith Lobhdain Douglas el Lun Sep 26, 2011 3:28 am

Calidez...nervios..y mucho amor. No pude evitar atrapar entre mis manos el rostro de Lukas para poder besarle en los labios y respondele con cierta ternura. No lo pude evitar, mi corazon me palpitaba a mil por hora y bueno, he de decir que me gustó y queria repetir. Después le mire fijamente a los ojos con cierta tristeza..¿Ridiculo? Tonterías-Ignorare eso que has dicho de "mantener en las sombras ciertos aspectos de nuestras vidas" y...-sonreí picaramente mientras rodeaba su cuello con un brazo y con la otra mano le acariciaba timidamente su mejilla-de que...-trage saliva-esto es ridículo....-le mire a los ojos con una sonrisa dulce en mi rostro-Lukas....debo..decirte..-baje la mirada pues lo que iba a decir, me costaria la vida, pero parte de mis sentimientos habian crecido hacia Lukas desde que me encontro y me salvo de aquellos piratas en la isla. Le mire a los ojos fijamente-que....-le agarre de la camisa-Gracias por todo...-sonreí-Gracias por aguantarme y dejar que me quede a tu lado....-Dije finalmente mientras me acurrucaba en su pecho, la música aun sonaba, pero le rodee la cintura mientras apoyaba mi mejilla en su torso. Ahora estabamos en un buen momento, sentía lo que ellos lamaban "magia", yo aun siendo mortal, sabia que algo estaba creciendo entre nosotros. Alzé mi mirada hasta posarla en la de Lukas y cuando me acerque un poco más a él, bese sus labios lentamente mientras me ponia de puntillas poco a poco para alcanzarle y rodearle al completo su cuello con mis brazos. Pegué mi cuerpo con el suyo, pero a lo mejor, al estar tan concentrada en el beso, pude notar un ligero peso sobre mi cintura y..¿Donde estaba el suelo?

Movía mis pies poquito a poquito pero no tocaba suelo. ¿Estaba volando? No lo se pero en cuanto separé mis labios de los de Lukas, seguía agarrada a su cuello y una sonrisa timida se mostro en mi rostro. Mis labios le besaron su blanca frente y...ah vale, estaba sujeta por debajo de mi trasero y levantada.-Bajame...please-le saque la lengua divertida-Oye...deberias quitarte la camisa....-ya que el no me bajaba, me baje yo y le quite la camisa lentamente por su torso hasta dejarla caer en el suelo de marmol.
Eilith Lobhdain Douglas

Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado