Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Greewitch ::  :: Muelle.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Vie Sep 23, 2011 2:34 am

En las cercanías del muelle, apartado, y oculto tras unas colinas antes de llegar al muelle, un enorme navío esta fondeado para no ser visto, un navío negro, con velas negras, y con una forma siniestra y terrorífica, ya que no quería perder de nuevo la Perla, no la amarraba en los muelles, al menos por el momento.

Llegué a ella remando con un bote hasta subir a la cubierta algo mareado, había conseguido una nueva tripulante, aunque me había olvidado de decirle donde estaba atracada la Perla -Pues seguiré sin tripulación, al menos por el momento-dije mientras me dirigía a la Proa del navío para recoger el ancla, me costó como unos quince minutos hacerlo yo solo, pero al fin y al cabo lo hice, suspire recobrando el aliento por el esfuerzo, y empecé a preparar las velas para salir a navegar de nuevo, y con suerte encontrar algún que otro tesoro por ahí, o saquear algún barco.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 12:36 pm

Después de haber ingresado en la tripulación del capitán Jack Sparrow decidí darme un paseo por los muelles antes de tener que embarcar, pues no sabía ni que navío era el de Jack, de todos modos había demasiadas embarcaciones como para identificar cual sería la de él y no supe decir cual, así que decidí esperarle allí mismo en en muelle. Fui a mi posada a recoger mis escasas pertenencias en aquel momento y volví a los muelles hasta que Jack Sparrow llegó aunque no fue directamente hacía ninguno de los barcos que allí estaban. ¿Me habría engañado y no tendría ninguna embarcación? Podría ser, aun así, vi como se subía a un sencillo bote de remos y con extremado sigilo conseguí sujetarme a la parte trasera de manera que no me viese para sorprenderle.
Llegó a un navío espectacular, nunca la había visto pero si había oído hablar de ella, La Perla Negra. Al parecer si que había sido verdad lo que me había dicho. Sonreí de lado y esperé a que él subiera para subir yo detrás. Sentada en una de las escaleras que llevaban a la zona del timón vi como subía durante 15 minutos el ancla, podría haberle ayudado si... pero prefería observarle un poco antes de empezar a trabajar. Cuando por fin, terminó me levanté y haciendo ruido con los tacones de mis botas en la madera de la Perla me hice notar.
- Buenos días Jack. - dije colocando una de mis manos en mi cadera y dejando el peso de mi cuerpo sobre ella y sonriendo de lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Vie Sep 23, 2011 1:27 pm

Mientras soltaba las velas, dispuesto a partir sin esperar a nadie, escuché el sonido de unos tacones y me volteé sacando la pistola apuntando hacia donde lo había escuchado, osea hacia Emily cuando la vi, baje el arma para mirarla sonriendo -Bienvenida a la Perla Negra Señorita Jones-dije con una sonrisa mientras subía las escaleras hasta el timón y me giraba para mirar a Emily, la verdad daba a la Perla un toque mas sexy del que ya tenía giré el timón mientras sacaba una brújula negra en la que no estaba señalado ni el norte ni el sur, ni el este ni el oeste, y la propia brújula no señalaba el norte, ahora mismo no paraba de girar en círculos la observé unos segundos y la cerré guardandomela en el bolsillo para mirar a Emily -Bueno... ¿Que te llevo a ser pirata?-pregunté mirándola enarcando una ceja, ella mas bien tenía cara de ser de familia adinerada, y poderosa, no entendía que hacía allí.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 1:39 pm

Subí hasta el timón y con un pequeño salto me senté en la barandilla de madera de cara a Jack, mientras la brisa marina hacia que mi pelo hondease hacia un lado libremente. - Mi padre... fue pirata. - dije primero con un cierto tono de añoranza aunque rápidamente deseche ese sentimiento de mi cabeza. - Y cuando mi madre murió yo me convertí en pirata. - dijo mirando al horizonte esperando tener muchas mas aventuras de las que había tenido y sonriendo levemente.

- Una pregunta Jack. - dice volviendo a mirarle. - Tengo una pequeña manía cuando navego... - dijo esperando su reacción.

Era cierto, Emily tenía la manía de que cuando estaba navegando llevar poca ropa, había cogido esa costumbre cuando le habían empezado a interesar los hombres y se vestía con un ajustado top y unos pantalones sencillos para provocarlos. Como llevaba ya varios años haciendo eso, ya prácticamente era una cosa indispensable e incluso se sentía incomoda. Obviamente cuando la lluvia les sorprendía o el frió les hacia pasar malos ratos si que se ponía mar ropa pero en un día como ese... con su camisa de manga corta se estaba asando de calor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Vie Sep 23, 2011 2:00 pm

Observe como Emily se sentaba en la baranda de delante del timón y yo, como la manía que tenía saque de nuevo mi brújula abriéndola para ver si señalaba algún sitio, pero seguía rodando en círculos sin señalar ninguna dirección en concreto, mientras escuchaba la historia, así que hija de pirata, la mire unos segundos y enarqué una ceja al escuchar que tenía una manía -¿Que manía es esa?-pregunté mientras giraba el timón hacia la izquierda ahora ya alejados del puerto donde nos habíamos conocido, resultaba extraño navegar acompañado después de tanto tiempo navegando solo, ya que ahora solo estábamos Emily y yo en toda la perla negra, así que en verdad resultaba extraño, miré la brújula una vez mas y suspiré cerrándola aunque manteniendola en mi mano.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 2:12 pm

Hecho una última mirada a tierra firme, la cual, ya quedaba lejana y volvió a la conversación.
- Ah si... -dice bajando de la barandilla para acercarse al timón mirando de reojo la brújula de Jack. - Esto... no me gustan las camisas ni chaquetas ni nada por el estilo. - se bajo las mangas de su camisa. - Y cuando estoy en barco no las suelo llevar. - dice inclinando la cabeza hacia un lado - Entiendes mi manía ¿no?

Suponía que no le molestaría que fuese enseñando un poco de carne por el barco, es mas igual hasta le resultaba agradable pero igual se equivocaba aunque no sabía como sería en ese aspecto. Las habladurías estaban a su favor pero al fin y al cabo eran solo eso habladurías.

- No pienses que iría sin nada. - Aclaró finalmente mostrando un de los muchos tops ajustados que tenía para navegar y el cual llevaba a mano para poder ponérselo en cuando pudiese.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Vie Sep 23, 2011 2:22 pm

Eché un vistazo a la brújula de nuevo aunque seguía sin apuntar ningún sitio fijo, por lo que la cerré de nuevo cuando escuché a Emily explicarme aquello, alzando las cejas, como ya dije antes, estábamos solos y teníamos toda la Perla para nosotros solos, como si quería quedarse en la bodega de carga paseandose desnuda por allí, asentí con la cabeza -¿Me estas preguntando si me molesta que vayas por cubierta enseñando carne? A mi me haces un favor.... Hace años que no veo a ninguna... -esto último lo murmuré mirando para otro lado, ya que era verdad hacía años que no veía a una chica en paños menores ni hacía nada con ninguna, así que al menos me alegraría la vista, la miré de reojo -Si quieres puedes ir a cambiarte dentro, justo bajando estas escaleras a la aquí debajo-dije señalándole la parte de abajo de delante de donde estábamos, mientras no pude evitar mirar de reojo su cuerpo para imaginármelo con menos ropa.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 2:35 pm

Sonrió complacida ante el consentimiento de Jack a que anduviera ligera de ropa por cubierta.

- No, no será necesario que entre en la bodega. - dice caminando hacia la espalda de Jack. - Pero no mires. - dice mientras caminando de espaldas a Jack se va desabrochando la camisa para quitarsela y quedarse en ropa interior para ponerse el top negro ajustado.

Ni siquiera me molesté en asegurarme de si miraba o no y cuando terminé me volví hacia el de nuevo exuberante y contenta - Gracias Jack. - dijo colocandose un poco el top y caminando de nuevo hacia la barandilla para sentarse de nuevo en ella de cara al marino. Su tatuaje se veia bien al sol con su color de piel. Ese tatuaje era unas especies de dibujos tribales que le recorrian el cosado derecho y desaparecian en el empiece de su pantalón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Vie Sep 23, 2011 2:41 pm

Me encogí de hombros cuando dijo que no hacía falta, y cuando se fue a mis espaldas, yo fije la atención de nuevo hacia la brújula que seguía sin apuntar hacia ninguna dirección, por lo que giré el timón un poco mas a la izquierda sin saber en verdad que rumbo poner, ni hacia donde ir, pero en eso consistía en ir a donde nos deparara el destino, ya que la Perla Negra significaba la libertad, cuando volvió a ponerse en la barandilla, la mire unos segundos de reojo contemplando su cuerpo la verdad es que la chica estaba bien se vistiera como se vistiera, me fije en el tatuaje y enarqué una ceja imaginándome donde terminaba, para volver a mirarla a ella directamente -Confías mu rápido en la gente... ¿Eso no te ha traído nunca problemas?-pregunté enarcando una ceja observándola.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 2:52 pm

Asiente riendo al recordar cuantos problemas. - Si, pero no me suelo arrepentir de nada de lo que hago. Lo cual es muy ventajoso para mi. - añado balanceando mis piernas entre los barrotes de la barandilla. - No es que sea confianza sino atrevimiento. - dice con un tono sensual.

Aburrida de estar sentada y pese al bamboleo del barco se tumba en la barandilla mirando al cielo.

- ¿Tenemos ron verdad?. - pregunta girando la cabeza hacia el un poco preocupada. Si no tenían ron... ¡¿que sería de ellos?!

Veía como Jack seguía mirando de vez en cuando a la brújula que tenía en la mano pero la miraba de manera extraña, como si no le dijese nada. Contaba la leyenda que esa brujula no funcionaba pero ¿para que la tendría entonces?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Vie Sep 23, 2011 3:01 pm

Escuché lo que decía la chica viendo por un momento como se tumbaba en la barandilla para volver la mirada a la brújula esperando que indicara el rumbo a seguir, pero seguía sin apuntar a ningún sitio concreto, mientras asentía a lo que ella decía hasta sobresaltarme al escuchar lo último -¿Eh? ¡Ah si claro!....-dije por un momento mirando a la brújula como si me hubiera dicho "Que sombrero mas bonito" o algo parecido, aunque después la mire como si acabara de darme cuenta de lo que había dicho -Las bodegas están llenas de Ron.... No hay de que preocuparse... Yo tampoco sabría vivir sin ron-dije con una sonrisa picara mientras volvía a mirar la brújula, la cerré y la volví a abrir como si así fuera a funcionar de una maldita vez, pero seguía sin apuntar ningún sitio en concreto por lo que volví a mirarla a ella, viendo como estaba tumbada, pasando la mirada de su cintura a sus pechos por un momento.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 3:11 pm

Suspiré aliviada tras escuchar que las bodegas estaban llenas de ron. Inmediatamente se me apetecía beber un poco de ron, inaugurar como era debido mi primer día en la Perla Negra.

- Te apetece un poco. - le pregunta sin moverse aun de su postura y viendo de reojo hacia donde se dirigían las miradas de Jack. Hombres. - Habrá que inaugurar mi primer día aquí como es debido ¿No Jack?. - le dice guiñándole un ojo picaramente.

El sol daba de lleno en la Perla y ya estábamos en alta mar por lo que poco a poco iría cogiendo mas color de piel, aunque ya estaba bastante morena de por si, me gustaba tomar el sol.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Vie Sep 23, 2011 3:17 pm

Meneé la cabeza fijando mi vista de nuevo en la brújula como si me hubiera enfadado con ella (con la brújula) -¿Eh? ¡Oh! ¡Si claro! Ves a por unas botellas mientras yo acabo de fijar el rumbo-dije sin mirarla mientras yo ataba el timón y le daba la espalda a Emily para dirigirme a la popa del navío con la brújula en la mano esperando que me indicara alguna cosa, aunque desistí cerrándola y me apoye en la barandilla mirando el mar distraído, hace años la brújula me señalaba donde estaba la Perla Negra por que era lo que mas deseaba, pero desde que tenía la Perla Negra, no conseguía que me indicara ningún camino, ¿Que es lo que podría desear yo ahora mismo? Negué con la cabeza mientras miraba al mar distraido.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 3:30 pm

Con agilidad se bajo de la barandilla y bajo las escaleras delicadamente para entrar hacia la zona de bodegas donde se encontraban muchísimas botellas y barricas de ron.
- Perfecto. - dijo cogiendo todas las que pudo colocar en sus brazos... 8 mas o menos.

Antes de volver a subir se coloco de nuevo el top abriendo un poco mas el escote y pensando como la había mirando Jack cuando estaba en la barandilla. Ciertamente Jack Sparrow le parecía atractivo y quizás fuera su grado de locura similar al de Emily el que le atraía tanto.

Volvió a cubierta y dejando 6 botellas en el suelo descorchó dos para darle una a Jack y otra para ella. - Salud Jack. - dijo mirándole de arriba a abajo con descaro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Vie Sep 23, 2011 3:38 pm

Estaba ensimismado con la mirada perdida en el mar y la brújula abierta en la mano pensando en que podía indicarme ahora la brújula si lo único que mas deseaba era la Perla, cuando un "Salud Jack" me hizo volver a la realidad y voltearme, viendo a Emily bebiendo sin fijarme en como me miraba por que mi mirada no pudo evitar ver su escote un poco mas abierto que antes, tal vez accidentalmente, por lo que cogí la botella de Ron que me ofrecía y levante la botella antes de dar un largo trago para acercarme de nuevo al timón -¿A ti a donde te apetecería ir?-dije de pronto, ya que solo eramos dos, y mi brújula no le daba la gana de indicarme un rumbo a seguir, pues podía preguntarle a ella, aunque miré al rededor por si había algún navío cerca, para después mirar a Emily sin poder evitar mirar de reojo su escote pero volviendo la mirada a sus ojos, esperando su respuesta.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 3:58 pm

Inclinó la cabeza hacia una lado al escuchar la pregunta de Jack. - ¿A mi? Vos sois el capitán yo no puedo elegir Jack. - dijo caminando distraída por la cubierta del barco.

Se agachó para cambiar las botellas de ron de sitio pues el sol les daba de lleno y no le gustaba el ron hirviendo.

- Y decirme... porque si miráis a la brújula no encontráis un rumbo. - pregunto curiosa volviendo a su lado. - ¿Acaso es verdad lo que dicen de que esa brújula esta rota? -Volvió a beber de la botella y se sentó en el suelo mirando a Jack a los ojos aunque alguna que otra mirada se escapaba al resto del cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Vie Sep 23, 2011 4:08 pm

Me encogí de hombros al escuchar su respuesta, y al escuchar su pregunta, miré la brújula abierta y la cerré mientras empezaba a pasear de un lado a otro de la cubierta con pasos balanceantes -Poca gente... Por no decir nadie aparte de tres o cuatro personas a parte de mi.... Saben para que funciona...esta brújula-dije mientras mostraba la brújula cerrada -Es cierto que no indica el norte.... Y es cierto que mucha gente diría que esta rota por no indicar el norte... pero... cuando navegas.... ¿Acaso empiezas a navegar buscando el norte?..... Lo que quiero decir...-dije paseándome mientras movía exageradamente las manos en mis explicaciones sin darme cuenta de como me miraba -Es que... Si no buscas el norte.... ¿Para que esta brújula iba a mostrarte el norte?-dije mirándola a ella de nuevo mientras abría la brújula para observarla, como si por aquel discurso fuera a mostrarme el camino -¿Conoces las historias de la Perla Negra hace 8 años?-pregunté mirándola enarcando una ceja, aunque no espere contestación -Se decía.... Que la Perla Negra era tripulada por una tripulación inmortal, capitaneada por un hombre tan malvado y terrorífico que fue expulsado del mismísimo infierno... Otro día te explicaré esa historia... Pero.... Nadie sabía donde se encontraba la Perla.... ni donde echaba el amarre.... Salvo una persona....-al decir esto último me señale a mi mismo con las manos -El Capitán Jack Sparrow, sabía perfectamente a donde debía ir para encontrar la Perla Negra, todo gracias a esta brújula.... Ya que yo no buscaba, ni deseaba encontrar el norte.... si no la Perla... Negra.... -dije agachándome ahora a su lado dando un tono misterioso a la historia con una mirada penetrante -Esta Brújula que todo el mundo dice que esta rota, por que no señala el norte... No te señala el norte.... es cierto.... Pero.... Te señala lo que mas deseas....-dije finalmente mirándola con una mirada penetrante y misteriosa, aun agachado a su lado enseñándole la brújula.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 4:13 am

Escuche atentamente la historia de la Perla Negra y de la brújula y su verdadera utilidad aun desde el suelo sentada con las piernas cruzadas y las manos apoyadas tras mi espalda.
- Interesante... brújula entonces Jack. - dice mirando alternativamente a la bruja y a el, el cual esta a su lado. - Y...no sabes lo que deseas por lo que veo.

Tiró de una de las mangas de Jack para que se sentara a su lado. - Me dejas probar a mi si se lo que deseo ¿Por favor?. - le pedí con cara de niña buena. Mientras colocaba un mechón de mi pelo en el sentido que daba el aire para que no me molestase. Esperé paciente la reacción de Jack y mientras pense en la historia de la Perla Negra. Un navío que solo podía ser gobernado por un hombre tan malvado que había sido expulsado del mismísimo infierno... Jack no parecía tan malo la verdad aunque bueno... nunca juzgues a un libro por su portada solía decir mi madre cuando era pequeña.

- Por cierto Jack... - dice curiosa. - ¿Cuantos camarotes posee la perla negra?. - pregunta pensando en donde dormiría ella, él era el capitán y obviamente debería tener un camarote particular pero ¿yo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Sáb Sep 24, 2011 5:03 am

Al escuchar su petición, me senté a su lado cuando tiró de mi, y le ofrecí la brújula para que la cogiera, y ella misma la abriera, para ver si con ella señalaba algún sitio, aunque en verdad quería que la brújula me señalara algo a mi, pero como yo lo único que deseaba era la Perla Negra, pues ahora que estaba en la Perla no señalaba ningún sitio en concreto -En total hay cuatro camarotes, aparte el del capitán osea cinco, mas dos habitaciones que son las de la tripulación que duermen todos juntos, pero tu puedes instalarte en uno de los camarotes-dije sonriendo levemente mientras esperaba que abriera la brújula para ver hacia donde le señalaba.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 5:15 am

Cogí la brújula con curiosidad y cuidado, la abrí y vi que la aguja daba vueltas sin detenerse hasta que empezó solamente a oscilar entre el ron y Jack. Esperé un poco mas a ver si se decidía pero no había manera por lo que la cerré y se la entregué a su dueño.

- A parecer el ron y vos sois lo que mas me interesa en estos momentos. - le dije sin tapujo alguno antes de que dijese lo de los camarotes y las habitaciones de la tripulación. Bebió de nuevo de la botella que tenía a su lado y así sació una de esas dos necesidades, al menos por el momento. En verdad estaba siendo muy amable conmigo al ofrecerme uno de los camarotes vacantes y no hacerme dormir con el resto de la tripulación.

- Muchas gracias Jack. - dijo aceptando a elegir uno de los camarotes. Ya sabía cual era el camarote que elegiría, lo había decidido cuando había comprobado cuando Jack le había dejado la brújula. El camarote sería el que estuviese mas cercano del del capitán.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Sáb Sep 24, 2011 5:22 am

Yo no podía ver lo que la brújula le señalaba, por lo que me quedé esperando a ver su reacción, aunque alce las cejas cuando dijo que la Brújula le señalaba el Ron y a mi por lo que cuando me devolvió la brújula, volví a abrirla para ver si ahora que otra persona la había utilizado, ahora me funcionaba a mi, pero al abrirla pude comprobar que la brújula seguía moviéndose en círculos sin apuntar nada en concreto, por lo que suspiré y la cerré guardándola -Si quieres ves a instalarte, yo mientras pensaré algún rumbo que poner....-dije mientras me acercaba al timón mientras sacaba de mi otro bolsillo un telescopio para mirar si lograba ver algo alrededor de la perla, pero nada había -Nunca pensé que echaría de menos a los pesados de Turner y Swann-dije en un suspiro por no lograr decidirme que rumbo poner.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 5:36 am

Asentí levantándome del suelo para bajar las escaleras y entrar en la zona de camarotes, entonces me di cuenta. No sabía cual era el camarote de Jack así que dejando mi petate en el suelo salí de nuevo a cubierta y levante la vista hacia la zona del timón.

- ¡Capitán! ¿Cuál es vuestro camarote? - pregunté con un grito para que me oyese bien. - No quisiera ocupar vuestro camarote. Por ahora. - Esto último lo dije de forma que no me oyese, es decir con un susurro.

Esperé mirando hacía el timón a que Jack contestase y como el sol me daba en en los ojos y me molestaba levemente coloque una de mis manos a la alguna de las cejas para guarecer de la luz a mis ojos.

No sabía que tal serían los camarotes de la perla negra, pero esperaba que por lo menos hubiese un armario o cómoda donde colocar mi escasa ropa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Sáb Sep 24, 2011 5:43 am

Cuando escuché el grito de Emily me asomé para verla -Es el camarote que esta mas cerca de la cubierta, aparte que al lado de la puerta hay un cartel que pone "Aposentos del Capitán"-dije mientras fruncía el ceño por el sol que hacía, en esos momentos me gustaría tener la maldición del tesoro azteca para que me la niebla acompañara la perla y que no diera tanto el sol, pero eso equivaldría a que no pudiera comer, ni beber, ni sentir nada, y eso no lo quería volví al timón mientras miraba al horizonte -Pues como no me indica nada la brújula... Rumbo al horizonte...-dije mientras giraba el timón hacía el horizonte, mirando la brújula -Na nanananana Naaaa..... un gran pirata soy.....-empecé a tararear suavemente mirando el horizonte.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 5:55 am

No me había percatado de eso, pensé tras escucharle. Luego dijo que tomaríamos rumbo al horizonte y asentí encogiendome de hombros pensando que igual encontrábamos algo de interes tras unas leguas de navegación.

- Gracias. - dije por la información del camarote. Volvía entrar en la zona de los camarotes y vi el cartel de los " Aposentos del Capitán". Cojí mi petate del suelo y me instale en el camarote de al lado. Justo antes de entrar a mi camarote, me pregunte si estarían conectados entre ellos de alguna manera, sin tener que salir al pasillo.
Negué con la cabeza, no llevaba ni un día en La Perla Negra y ya estaba pensando en colarme entre las sabanas del capitán.

Volví a cubierta y subí de nuevo con el capitán. - Instalada y con rumbo. Parece que esto va cogiendo forma no crees. - dije tendiéndole otra botella de ron. - Ademas, el horizonte siempre es el mejor rumbo que uno puede escoger cuando no sabe a donde ir. ¿No cree capitán?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Sáb Sep 24, 2011 6:01 am

Cuando vi a Emily de vuelta, tome la botella de Ron mientras le daba un trago y asentía con la cabeza -Desde luego, supongo que tarde o temprano daremos con algo-dije mientras me encogía de hombros, y miraba a Emily -Y si no, se de algunos sitios donde podemos ir para hacernos con unos cuantos botines...-dije haciendo memoria recordando la isla de muerte, donde estaba el oro azteca de Barbossa, pero por lo demas, el resto de oro que allí había no estaba maldito, por lo que se podía ir a coger el resto del oro dejando allí el maldito, así que.
avatar
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Muelle.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.