Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 2ujldvp



afiliados normal


De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Greewitch ::  :: Muelle.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Vie Sep 23, 2011 2:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

En las cercanías del muelle, apartado, y oculto tras unas colinas antes de llegar al muelle, un enorme navío esta fondeado para no ser visto, un navío negro, con velas negras, y con una forma siniestra y terrorífica, ya que no quería perder de nuevo la Perla, no la amarraba en los muelles, al menos por el momento.

Llegué a ella remando con un bote hasta subir a la cubierta algo mareado, había conseguido una nueva tripulante, aunque me había olvidado de decirle donde estaba atracada la Perla -Pues seguiré sin tripulación, al menos por el momento-dije mientras me dirigía a la Proa del navío para recoger el ancla, me costó como unos quince minutos hacerlo yo solo, pero al fin y al cabo lo hice, suspire recobrando el aliento por el esfuerzo, y empecé a preparar las velas para salir a navegar de nuevo, y con suerte encontrar algún que otro tesoro por ahí, o saquear algún barco.
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo


De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 6:18 am

- Eso espero. - dije tranquilamente. - Aunque sino encontramos nada que hacer habrá que improvisar algo ¿no?. - dice caminando de un lado a otro de la cubierta.

Pensando en que si las bodegas estaban repletas de ron... donde estaba la comida, puse mis brazos en jaras a la altura de mis caderas y entorné los ojos hacía Jack. - Jack... es perfecto que tengas tanto ron abordo. - dijo tranquilamente. - Pero... ¿y la comida mi capitán? No la he visto en la bodega. - dije frunciendo un poco el ceño.

- Al fin y al cabo no importa mucho. - dice riéndose por lo bajo, aun así empezaba a tener hambre. - Y otra pregunta. ¿No os asáis de calor con tanta ropa y este sol?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Sáb Sep 24, 2011 6:26 am

La miré al escucharla y me encogí de hombros -Como solo somos dos, creo que podríamos pescar algo de comer supongo...-dije mientras escuchaba lo del calor, y a decir verdad, si que hacía calor, por que hacía un sol de mil demonios, por lo que me quité la chaqueta y me abrí un poco la camisa, mientras me quitaba el sombrero y me abanicaba a mi mismo -Es lo único que detesto... el calor... -dije con una cara de desagrado, aunque se me fue solo con mirarla a ella, por que el calor significaba que ella iba mas "Fresquita" y eso me gustaba y me alegraba la vista -Aunque tiene sus ventajas....-dije en un susurro mirando disimuladamente para otro lado, carraspeando un poco.
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 7:09 am

Le observé detenidamente mientras se quitaba la chaqueta y se desabrochaba la camisa quedando así a mi vista parte de su pecho. Me mordí mi labio inferior y lance un suspiro casi inaudible.

- Esta bien... - dije acercándome a la barandilla de babor para ver si avistaba algún banco de peces con mi catalejo. - Por lo menos tendremos cañas verdad. - dijo ya esperándose que no hubiese cañas siquiera.

Volví a mirar a Jack y sentí como mi colgante se caía. Me agaché a cogerlo del suelo y guardé el catalejo en mi pantalón. - Maldito cierre del colgante. - dije intentando abrochármelo... fui incapaz, el cierre estaba estropeado. - Jack por favor. ¿Me podrías ayudar? . - dije acercándome a él para ver si el podía ayudarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Sáb Sep 24, 2011 8:43 am

No me enteré de lo que decía por que estaba mirando por el telescopio a ver si algún navío navegaba cerca, o si se veía alguna isla, pero de momento nada a la vista, fue entonces cuando escuche lo que decía de si podía ayudarla aparté el telescopio para observarla sin saber a que se refería -¿Si?-pregunté viendo como se acercaba mientras ataba el timón para que mantuviera la dirección y me acercaba yo a ella también mirando lo que tenía en la mano, parecía un colgante, la miré un momento y le indique que se diera la vuelta -Date la vuelta que te lo pongo-dije esperando que me diera el colgante para colocarselo.
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 9:00 am

Le tendí el colgante pasándoselo directamente en la mano. - Gracias. - añadí dándome la vuelta para que pudiera ponerme el colgante.

- Ten cuidado, el cierre no esta muy bien.- dije para que no lo forzara demasiado y lo rompiese. - Jack... no me has contestado a lo de antes...

El viento alborotaba mi pelo y para que no molestase a Jack lo recogí hacia un lado para apartarlo de mi espalda hacia la parte de adelante. Esperó paciente a que Jack me colocase el colgante mientras miraba al horizonte donde se empezaba a divisar un pequeño islote muy a lo lejos.

- Jack...- dije sin creérmelo. - Mira allí. - señale el horizonte, donde estaba aquel islote. Puede que encontrasemos algo interesante o de provecho allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Sáb Sep 24, 2011 9:10 am

Cogí el colgante sin poder evitar mirar el colgante un momento, para colocar el colgante y aunque me costó un poco pude ponérselo para acariciar con un dedo su cuello -Listo...-dije mientras escuchaba lo que decía y me quedé pensativo al escuchar que no le había respondido, aunque al escuchar lo de que había visto una isla, miré con el telescopio por unos momentos y guardé el telescopio mientras giraba el timón para poner rumbo a la isla -Vayamos a explorar...-dije mientras miraba a Emily con una sonrisa maliciosa.
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 9:34 am

Giré sobre mis talones para quedar justo en frente de Jack. - Adelante. - añadí sonriendo como el estaba sonriendo.

- Espero ordenes mi capitán. - dije guiñando un ojo mientras seguía sonriendo y nos acercábamos más y más a la isla que parecía estar desierta.

Baje por las escaleras para echar el ancla y bajar en uno de los botes. - Listo mi capitán. - dije mirando a Jack y haciendo una señal con el dedo indice para que la siguiera. Mientras terminaba de meter los remos en el bote me aseguré de que llevaba mi pistola y mis dos espadas a la espalda por si había que luchar, canturreaba. - Robamos, timamos hay que destrozar... brindad compañeros yo ho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Sáb Sep 24, 2011 9:46 am

Cuando nos acercamos lo suficiente a la isla la miré -¡Echa el ancla!-dije mientras miraba como se dirigía a la proa y echaba el ancla, para después ver como preparaba el bote, y me acerqué a ella y al bote mientras me ponía la chaqueta, como yo nunca dejaba la pistola ni la espada, no me hizo falta coger nada mas, me metí en el bote y le tendí la mano para ayudarla a entrar -Tu vas soltando de ese lado mientras yo suelto de este, los dos a la vez ¿De acuerdo? Una... Dos... ¡Tres!-dije soltando un poco de cuerda.
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 9:53 am

Ayudandome de la mano de Jack subí al bote y siguiendo las ordenes de Jack asentí energicamente y cuando el soltó un poco de la cuerda yo de igual modo lo hice. Seguimos este proceso hasta que al fin el bote llegó hasta el agua que lo zarandeaba suavemente.

- ¿Remas tu, yo o los dos? - le pregunté una vez que estuvimos en el agua. - Aunque he de decir que no sería caballeroso por tu parte dejar remar a una mujer. - dije burlona mientras cogía una de los remos y le lanzaba el otro a Jack. - Asi mejor. ¿No?

Comence a remar para dar la vuelta al bote y encaminarlo hacia la isla. - Venga Jack. Que para algo te he dado uno de los remos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Sáb Sep 24, 2011 10:02 am

Cuando llegamos al agua, hice una mueca al notar como se movía la barca, y pensar que estuve años sin barco propio a base de barcas con velas roñosas, cuando me paso el remo, me senté dejando que ella orientara la barca, y empecé a remar con cara de desagrado -Recuerdame cuando volvamos al puerto que me haga con alguien para que reme en la barca...-dije con cara de asco mientras seguía remando hasta que llegamos a la playa, una vez allí, cogí la petaca y le di un pequeño trago para volver a guarddarmela mientras miraba la playa -Bueeeeno.... veamos que hay por aquí...-dije mirando alrededor.
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 10:11 am

- Tienes razón..- dice mientras rema. - Hay que buscar a alguien..

Poco después llegamos a tierra firme y vi como Jack bebía de una petaca. - Ey... yo también quiero ron. - dije acercándome a él para cogerle la petaca que colgaba en uno de sus costados y bebiendo un trago. - Sabes Jack... -dice notando como el ron que había bebido en la Perla se le subía a la cabeza. - Eres un buen capitán. - dijo picando con el dedo indice su pecho. - Lo que no se es si eres tan bueno como... hombre. - dice pasándose la lengua por los labios humedeciéndolos para escuchar atentamente su reacción.

El ron solía tener ese efecto en mi, me volvía atrevida con los hombres, haciendo que les soltara indirectas asi (aunque de "in" tenían poco )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Sáb Sep 24, 2011 10:19 am

Alce las manos hacia ella cuando vi que me quitaba la petaca poniendo una cara de ofendido mientras le quitaba la petaca cuando terminó y me la volví a colgar del cinturón, para sonreír orgulloso cuando dijo lo de que era un buen capitán -Por supuesto que soy un buen capitán....-dije sonriendo con ganas mientras sacaba la brújula para ver si apuntaba a algún sitio, pero ahora apuntaba hacia la Perla Negra por lo que la guarde echando un ojo a la perla como si tuviera miedo de que fuera a irse sola, y escuchar lo que dijo Emily -¿Buen hombre? ¿Crees que por que sea pirata no soy un buen hombre?-dije mientras movía las manos algo exageradamente.
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 10:27 am

Rodé los ojos cuando me quitó la petaca y hablo. - No seas tonto. - dice mirándole a los ojos. - No me refiero a ese aspecto de buen hombre. - añade tirando del cinturón de Jack hacia ella.

- Si no a esta. - dice antes de darle un beso en los labios. - ¿Entiendes ahora no?. - dijo notando la respiración de Jack en su rostro.

Esperaba ciertamente que no la rechazara o tendría que violarlo por la noche (es broma). Con las manos aun tirando del cinturón de Jack hacia ella esperó a que el diese el siguiente paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Sáb Sep 24, 2011 10:33 am

Alza las cejas al escuchar lo que decía y no pude reaccionar cuando me atrajo a ella y note su beso, me sorprendió mirándola extrañado aunque pude notar el sabor de sus labios a ron, mientras me relamía los labios mirándola pensativo -Me gusta.... Sabe a Ron...-dije con una sonrisa maliciosa mientras no pude evitar mirarla de arriba a abajo y acaricie su cuello con una mano suavemente ladeando la cabeza observándola -Ahora tenemos una isla para nosotros solos...-dije acariciando su cuello con suavidad mientras la miraba a los ojos fijamente.
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 10:56 am

- Se me ocurren unas cuantas cosas para hacer tu y yo en una isla a solas. - dije estremeciéndose levemente al notar las caricias de Jack en su cuello. - Y también tenemos la perla.

Sin mas dilación volvió a besarle con lentitud rodeando con sus manos la cintura de Jack, disfrutando de los labios de este esperando que hiciera algo Jack y no simplemente seguir mis besos. O estaba demasiado sorprendido o en realidad no quería nada conmigo. Descarté esa última pues si no lo quisiera no seguiría mis labios de esa forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Sáb Sep 24, 2011 11:02 am

Escuché lo que dijo y sonreí de manera sensual sin dejar de acariciar su cuello -Desde luego podemos hacer muchas cosas.... aunque.... -la miré de arriba a abajo antes de que volviera a besarme, esta vez yo cerrando los ojos rodeando su cintura también mientras saboreaba sus labios sabor a Ron, eran carnosos y suaves, y hacía tanto tiempo que no estaba con una chica así que en el fondo empezaba a tener miedo que pudiera sentir algo por aquella chica, pero y si así fuera ¿Que mal había? con 27 años ya iba siendo hora de sentar la cabeza.
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 11:15 am

Sintió complacida las manos de Sparrow en su cintura pero se separó momentáneamente. - ¿Aunque? Aunque qué... - dijo rozando los labios de Jack con los suyos.

Seguíamos ahí plantados en el medio de la playa al lado del bote en el que habíamos venido y la brisa ya apenas nos rozaba pues había parado.
Había habido muchos hombres en la vida de Emily pero Jack tenía algo diferente a los demás... ese algo le hacía especial y me atraía sobremanera. ¿Que sería?.

Seguia separada de Jack esperando a la respuesta de este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Sáb Sep 24, 2011 11:22 am

La miré sin separarme de ella, y sonreí -Aunque... tenemos un sitio mejor que una misera playa dejada de la mano de dios... -dije mirando de reojo la Perla para volver a mirarla a ella -Aunque a mi me da igual... Puedo mostrarte lo "Buen hombre" que soy aquí mismo... Debo reconocer que desde el momento que te cambiaste de ropa en cubierta.... Tuve ganas de saber que se oculta ahí debajo...-dije mirando de reojo su top, y después sus pantaloncitos -Aunque es tu elección mostrármelo o no... Yo no soy de los que obliga a las mujeres a mostrarse...-dije respetándola, cosa que no había echo antes con nadie, básicamente por que solo había estado con prostitutas.
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 3:50 am

Coloqué mis manos en su cuello haciendo círculos con un dedo en su nuca. - Tienes razón... Tenemos un sitio mejor para que me lo demuestres. - dije mirando de reojo la Perla Negra, la cual seguía ahí, anclada cerca de la costa y prácticamente esperando a que nosotros fuéramos de nuevo a ella.

- Yo también tengo curiosidad por saber que se oculta tras tus ropas Jack...- dije acercándome a su oído para susurrarle. - Créeme, estoy deseando mostrártelo, ¿espero que el sentimiento sea mutuo?. - dice dando un par de besos tentadores en el cuello y en la zona de debajo de la mandíbula de Jack.

Un par de gaviotas nos sobrevolaron y aterrizaron a unos cuantos metros de nosotros, graznando y mirándonos como si estuvieran esperando que empezásemos de una vez.

- ¿Vamos a la Perla entonces?. - dije separándome un poco de él ansiosa de escuchar la respuesta que ella esperaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Dom Sep 25, 2011 5:08 am

Sonreí al escucharla mientras notaba lo que hacía, ronroneando al notar sus besos en mi mentón mientras mis manos seguían en su cintura -Te puedo asegurar que el sentimiento es mutuo...-dije sonriéndole para mirar el bote -Entonces.... ¿Quieres que volvamos a la perla?.... Pero supongo que recordaras lo que hagamos ¿Verdad? No quiero que hagamos nada y no recuerdes nada...-dije con una sonrisa mientras mis manos acariciaban su cintura hasta bajar a su trasero presionándolo suavemente mientras me mordía el labio notando como empezaba a excitarme por ella, realmente Emily me atraía mucho, y en el poco tiempo que la conocía, estaba despertando cosas en mi, que hasta la fecha desconocía.
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:35 am

Sus manos se deslizaron hasta mi trasero y no pude evitar lanzar un suspiro disimulado porque aun tenía su cara enterrada bajo la mandíbula de Jack. Mordí suavemente su cuello para después morderme a mi misma mi labio inferior antes de volver a sus labios. Jack realmente me estaba empezando a gustar, es decir, antes solo era algo físico, cuando le conocí pero ahora estaba sintiendo cosas por el que no había sentido antes por un hombre. ¿Sería algo bueno? Aun no lo sabía... pero lo averiguaría.

Suavemente le empuje hasta que topamos contra el bote cayendo al interior. - Tranquilo Jack, yo nunca olvido. - dice encima de él y volviendo a besarle. Las gaviotas que antes nos miraban habían alzado el vuelo y ahora se perdían en el horizonte.
Rápidamente me separé de el para poner rumbo a la Perla Negra. - No perdamos más tiempo o no llegaremos con ropa a la perla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Dom Sep 25, 2011 5:47 am

Me sorprendí cuando tropecé cayendo de espaldas dentro del bote, haciéndome daño en la espalda, pero no lo exterioricé asintiendo a lo último que dijo mientras cogía mi remo para empezar a remar rumbo a la perla, no habíamos pasado ni cinco minutos en la isla, y ya volvíamos a la perla, aunque la razón era agradable, MUY agradable, por lo que remé con toda la fuerza que podía para llegar cuanto antes a la perla sin apartar la mirada de Emily por ningún momento, sin comprender del todo aquello ¿Por que estaba nervioso si lo había echo muchas veces? ¿Sería por que hacía tiempo que no lo hacía? eso daba igual
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 8:46 am

Rápidamente llegamos a la perla en el bote y en todo el trayecto no deje de mirar con deseo a Jack. Tanto tiempo sin estar en un hombre solamente hacía que lo desease aún más, ni miedos ni temores, ni dudas, simplemente sentía deseo por él.
En cuanto nos encontramos de nuevo en la cubierta de la perla me giré para agarrarle del cuello de su camisa y tirar de él hacia mi para devorar sus labios de manera ambiciosa. Con cada beso mis sentimientos hacía Jack iban cambiando alternándose entre el deseo, lujuria y otro sentimiento que aún no tenía muy claro que era.

- Jack...- dije entre sus labios. - Me alegro de haberme unido a tripulación. Y más de esta manera. - añadí antes de comenzar a quitarle su camisa con entusiasmo mientras que mordisqueaba juguetonamente su cuello y su labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow Lun Oct 10, 2011 6:32 pm

Al llegar a la Perla, y notar como de nuevo me besaba, le correspondí rodeando su cintura por un momento, dejando que me quitara la camisa, una vez con la camisa fuera, se podían ver los tatuajes por todo mi torso, y mi espalda, pocas personas me habían visto desnudo a decir verdad, aparte en mi muñeca se podía ver el tatuaje de las Compañias orientales, como también una "P" Grabada a fuego, yo la abracé por la cintura temblando un poco para volver a besarla con suavidad mordiendo su labio inferior, mientras mis manos se posaban en su cintura, al principio de su trasero pero sin tocarlo, cuando me separé un poco para respirar, mordí su labio de nuevo suavemente -¿A que te refieres?....-susurré al escucharla
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata
Mensajes : 91

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 8:04 am

Tardé un poco en contestar a su pregunta pues aún estaba perdida entre sus besos. - Desde el primer momento que te vi en aquella taberna en Tortuga. - le di un suave beso en la comisura de los labios. - Hubo algo en ti Jack. - di otro beso en la comisura contraria. - Que me atrajo sobre manera hacia ti. - acabe la frase con un profundo beso mientras tiraba de Jack hacía mi hasta empotrar nuestros cuerpos contra la puerta de los camarotes que estaba cerrada. - Por eso intenté persuadiros de que me dejarais unirme a vuestra tripulación. - suspire entre sus labios. - Pero ahora... ya no solo es deseo y lujuria lo que siento por vos. Y me siento orgullosa de pertenecer a la tripulación de la Perla Negra.

Volví a besar su labios y los recorrí detenidamente y con picaría con la punta de mi lengua. Levante mi pierna derecha rodeando con ella la cintura de Jack de forma sensual. - Y vos Jack... ¿qué sentís en este momento? - añadí con un ronroneo final para provocarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la Perla Negra (Emily) - Página 2 Empty Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Muelle.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.