Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith

Secrets of Hogwarts

brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion

afiliados normal

De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Greewitch ::  :: Muelle.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Vie Sep 23, 2011 2:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

En las cercanías del muelle, apartado, y oculto tras unas colinas antes de llegar al muelle, un enorme navío esta fondeado para no ser visto, un navío negro, con velas negras, y con una forma siniestra y terrorífica, ya que no quería perder de nuevo la Perla, no la amarraba en los muelles, al menos por el momento.

Llegué a ella remando con un bote hasta subir a la cubierta algo mareado, había conseguido una nueva tripulante, aunque me había olvidado de decirle donde estaba atracada la Perla -Pues seguiré sin tripulación, al menos por el momento-dije mientras me dirigía a la Proa del navío para recoger el ancla, me costó como unos quince minutos hacerlo yo solo, pero al fin y al cabo lo hice, suspire recobrando el aliento por el esfuerzo, y empecé a preparar las velas para salir a navegar de nuevo, y con suerte encontrar algún que otro tesoro por ahí, o saquear algún barco.
Jack Sparrow

Status de sangre. : Muggle.
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: De vuelta a la Perla Negra (Emily)

Mensaje por Jack Sparrow el Lun Oct 17, 2011 3:45 am

Sentí sus besos mientras escuchaba lo que decía, yo rodeando su cintura, mirándola fijamente, sin comprender del todo a que se refería con lo de que no era solo deseo y lujuria lo que sentía por mi, iba a hablar pero me interrumpió besándome de nuevo, por lo que correspondí su beso suavemente para finalmente escuchar la pregunta que me hizo, la miré a los ojos unos segundos mientras acariciaba su cintura suavemente, la verdad es que hacía tiempo que no estaba con una chica, practicamente desde que pasó lo de Barbossa y Elisabeth, que después me trajeron tantos dolores de cabeza, pero el caso es que hacía tiempo, y yo estaba confuso en esos momentos por que no sabía que era lo que me pasaba con Emily -Pues la verdad.... Es que es raro.... Por que nunca antes había sentido nada parecido....-dije sin saber como explicarlo, y la verdad prefería no explicarlo, por que prefería pensar las cosas mejor a solas que es cuando mas pienso y me emparanoio.
Jack Sparrow

Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 1:21 pm

Escuché con atención cada palabra que Jack estaba diciendo pero no acababa de encontrarles sentido. Era raro... no sabía si tomarlo a bien o a mal... aunque según la manera como me besaba supuse que era a bien. Nunca había sentido nada parecido... el corazón me latía en el pecho como el de un cervatillo en plena carrera. Yo tampoco había sentido nada parecido por ninguno de los hombres con los que había estado, ni conocido así que me aventuré a pensar que ambos sentíamos algo más que atracción física.

En un intento de asegurarme de ese pensamiento del cual no estaba totalmente segura pero que quería estarlo me separé un poco de su rostro, sin bajar aún la pierna de su cintura.

- Jack... - dije en voz baja. - Si te resulta raro... no tiene porque pasar nada entre nosotros. - dije intentando convencerme a mi misma para que pareciese verdad. Obviamente quería que pasase algo entre Jack y yo... en realidad lo deseaba más que nada en ese preciso instante y no podía negar esa verdad por mucho que lo intentase. - Así que... tu decides Jack.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Sparrow el Vie Nov 04, 2011 12:04 pm

Me separé un poco suavemente mientras la miraba unos segundos -Veras Emily, no creo que sea buena idea...-dije esperando que no se ofendiera -Creo que mejor sería esperar...-dije mientras le daba la espalda para ver la isla donde estábamos, la verdad es que yo no estaba echo para tener pareja, en parte también por eso nunca había tenido una relación seria, aunque en verdad ¿Había amado yo a alguien alguna vez que no fuera a mi mismo? Lo dudaba hasta yo.
Jack Sparrow

Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3