Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


¿Acaso hice mal? (Silver-Lukas)

Greewitch ::  :: Aulas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Acaso hice mal? (Silver-Lukas)

Mensaje por Selene Silver el Jue Nov 10, 2011 4:26 pm

Estaba alli, con Lukas, ella encima de un pupitre intentando calmarse poco a poco. Lukas hizo mal en separarla de Eilith, simplemente por el mero hecho de que ahora le tocaria a el pagar las consecuencias, pero decidio mirarle con cierto odio, una ira contenida por no haberla dejado. ¿Que pasaba entre el y la pequeña esclava? La verdad todo estaba a flor de piel y quizas hubiera descubierto ciertos secretos del elfo con lo que barajar su reciente suerte-¿Que? ¿La proteges?-Le miraba ahora con curiosidad, ella se limpiaba con pañuelo que guardaba dentro de un bolsillo. Una vez limpia, se alejo con paso firme a la mesa del profesor, quien quiera que fuese, pero al parecer podria ser alguna de astronomia o vayase a saber.

Busco alguna manera de ver las cosas y por donde empezar a hablar, aunque en realidad, ya habia empezado a hablar con esas dos preguntas que anteriormente le habia formulado con cierta sequedad, entre otras cosas.-Bueno...¿Que te llevas con esa porqueria de muggle?-Dijo con cierta calma, estaba intentando mantener la calma, pero si no le respondia cuanto antes, podria marcarle a el también, aunque podria sacar alguna que otra cosa a su favor.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso hice mal? (Silver-Lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Jue Nov 10, 2011 5:06 pm

La miró apoyado en una de las mesas frente al escritorio, tenía los brazos cruzados y con su mirada suspicaz seguía cada uno de los movimientos de la chica rubia, ni siquiera se inmutó cuando notó su mal humor ni al escuchar lo que decía en contra de su esclava, algo que le tenía muy sin cuidado. Captó cada uno de sus gestos furiosos, cada una de sus miradas iracundas y el semblante sombrío en su rostro, no obstante estaba listo para cualquier cosa, no era un experto en el tema de vampiros ni mucho menos en “¿Qué hacer si tu compañera semi-vampira está al borde de sus emociones?”

—Tranquila, no la estoy protegiendo a ella—pone los ojos en blanco—evito que te metas en problemas y evito que cometas un asesinato del cual te puedes arrepentir después, quizás la muggle no te agrade pero no creo que quieras llevar en tu conciencia esa clase de cosas, no te gustaría. Y claro… tampoco quiero quedarme sin esclava, me costó mucho dinero y tampoco tendría quien recoja mi habitación, las labores domésticas no son para mí.

Cruzó el aula acercándose a ella hasta que pudo estar frente suyo, la tomó de los brazos y la miró directamente a los ojos, aún podía ver un rastro ligeramente carmesí en el fondo de sus claros iris.

— ¿Desde cuando sabes que eres híbrida? —preguntó sin andarse con rodeos.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso hice mal? (Silver-Lukas)

Mensaje por Selene Silver el Jue Nov 10, 2011 5:30 pm

Pataleo un poco para que la bajara al suelo, el haberla cogido en brazos, la habia tomado por sorpresa, desde luego. Decidio desistir y se engancho en la cintura de este, para despues alzar su mirada y ladear el rostro-¿Que soy que?-Sabia que Lukas era un muchacho muy popular entre alguna que otra dama, pero habia sido una suerte que ahora la tuviera entre sus brazos. Las palabras que escucho, retumbaron en su consciencia, hasta le habian parecido crueles, pero...el orgullo sabia amargo y ella no se lo tragaba, no. Podria aprovechar para besarlo, pero algo le decia que no debia.

-Lukas....no creo que debas hablar asi de tu esclava..a pesar de todo es una humana-Intento bajarse de Lukas nuevamente, pero no hubo manera, el seguia agarrandola fuertemente por sus muslos, tanto que ella se apego a su pecho para posar un lento beso en los labios de Lukas. Finalmente, ella decidio poner fin a todo, se bajo como pudo al suelo, cayendo de culo y poco a poco arrastrarse a gatas hasta que consiguio agarrarse y subir de pie. Miro a los ojos a Lukas y estos se habian ennegrecido-Tu corazon esta oscuro, como el de un alma sin amor....-Dijo, podria resultarle divertido, pero no lo era tanto, para ella no.

-Deberias ir a ver que tal se encuentra...-Dirigio sus pasos a la puerta, pero estaba cerrada. Se alejo dos pasos y con la varita que saco de su bolsillo, apunto a la cerradura-Alohomora..-La puerta se abrio, suspiro de alivio y puso pie en el pasillo, pero....¿Y el?
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso hice mal? (Silver-Lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Jue Nov 10, 2011 5:54 pm

Para Lukas esa era una situación seria que quizás Selene no viera de la misma manera porque sentía que aún le faltaba mucho por madurar y por entender… nuevamente se tuvo que recordar a él mismo que no todos los chicos de su edad habían sido criados de la misma manera que él, que existían personas distintas en el mundo, con diferentes ideales y mentalidades, y aún no entendía porque se estaba tomando tantas molestias con ella.

Con pasos largos y decididos llegó hasta el umbral, la tomó del brazo y la metió dentro nuevamente, volvió a cerrar con llave y esta vez se recargó contra la puerta impidiéndole el paso.

—Te hice una pregunta, Selene ¿Desde cuando sabes que eres mitad vampira? ¿No te importa ir por ahí haciéndole daño a las personas?

La tomó del mentón evitando acercarse demasiado, no quería que volviera a besarlo, porque en esos momentos no estaba de humor para eso.

—Selene… eres más que una niña mimada, la chica mala, la que busca que los chicos se fijen en ella, la que trata de seducirlos… no seas como tu madre.

Él sabía que sus palabras eran duras, que quizás ella se enojaría, que era poco correcto hablar de esa manera a una chica y hablar de esa manera de un mago adulto que además era su profesora, pero de alguna manera sentía lástima por Selene.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso hice mal? (Silver-Lukas)

Mensaje por Selene Silver el Jue Nov 10, 2011 6:58 pm

-A mi madre no la metas....-Dijo con severidad, aunque la verdad, no es que le importara demasiado el hecho de que dijera ciertas similitudes hacia su madre. Todo era en caso de que dijera algo en lo que pudieran coincidir, pero la verdad, ahora no estaba para remilgos. Suspiro y se acerco a Lukas, la paro y entonces lo que hizo fue acercarse a un pupitre para sentarse encima de el, con las piernas cruzadas y antes de decir verdades sobre ella, le miro a los ojos-No soy.....-bajo la mirada por la contradiccion que iba a hacer-No lo se....quizás se me estén despertando los instintos...-miro a un lado, vio todo el silencio que habia en la sala pero nunca penso que llegaria a haber tanta tension en la habitacion-Si seduzco como tu dices, no creo que lo haga a proposito...lo siento si soy yo misma, pero ir de falsa como la sucia y la mugre que va contigo a todos lados, la que grita "LUUUUKKAAASS" por los pasillos de la escuela.....-le miro a los ojos fijamente pues algo en él habia despertado su curiosidad-¿No te gustara esa mujerzuela? ¿Verdad? -Estaria pendiente de que Lukas no perdiera la cabeza, seria un gran desperdicio.

Decidio bajarse del pupitre, mirarle mas de cerca a la cara y escupirle, pero eso ultimo no lo hizo, pero hubiera sido algo divertido. Algo sospechaba en Lukas, un cierto cambio desde aquel dia en la playa en la cual se encontraron por primera y ultima vez, hasta ahora que se encontraban juntos en un aula que estaba adornada con algun que otro objeto estudiantil. Puso los brazos en jarras, para apoyarse sobre una cadera y esperar la respuesta de Lukas. Ya se podria esperar alguna que otra respuesta, pero que iba a hacer, no todo el mundo era igual que los demás. Siempre habia una oveja negra en la manada y Lukas era de menos.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso hice mal? (Silver-Lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Dom Nov 13, 2011 2:10 pm

Se apretó el puente de la nariz, hastiado de lo mismo, por momentos quería dejarla ahí y ocuparse de sus propios asuntos, pero no podía ser indiferente ante lo que estaba ocurriendo, Alexia no lo querría… además estaba al tanto de que estaba frente a la hija no solamente de Cassidy Silver, sino también de Andrés Bogliachino, nunca había sido de su agrado pero después de todo era como parte de la familia de su madre y había crecido tratándolo como su tío.

—No, no me gusta esa repugnante muggle—respondió molesto, ¿cómo esa plebeya se atrevía a hacer semejante afirmación? —Sólo, deja de meter a Sea, esto no tiene que ver con ella, no se trata de “esa mujerzuela” como tú la llamas. Selene se trata de ti y de lo que eres, lo que has hecho y lo que podrías hacer.

La tomó por el mentón y la miró directamente a los ojos suavizando su mirada para no asustarla o algo parecido.

—Sólo te quiero ayudar, Selene… puede parecerte muy sencillo pero yo sé que no lo es. No siempre se puede luchar contra los instintos.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso hice mal? (Silver-Lukas)

Mensaje por Selene Silver el Dom Nov 13, 2011 4:02 pm

Cuando le cogio del menton, descruzo las piernas para que se acercara mas, escucho las palabras atenta, prestando atencion y se zafo del agarre para mirar a otro lado-Punto uno, Sea o tu esclavucha, deberia de estar entre dragones por ser tan disparatada, tan vulgar que no sabe callarse cuando se lo mandan y punto segundo, creo saber muy bien ahora cual es mi "discapacidad" mi debilidad peculiarmente a los seres inferiores a mi-miro a Lukas a los ojos y se bajo de un salto al suelo, de pie para encararle frente a frente-puede que sea sencillo o no, quizas pueda hacerlo sola y no necesito de tu ayuda......-camino lejos de Lukas pero él estaba en el pasillo obstaculizando el paso por el pasillo-Lukas dejame pasar....-cruzo los brazos, se apoyo en una cadera y miraba con pocas ganas a Lukas, no tenia ganas de estar en la sala con él, iria a algun sitio, al bosque a por comida, a por sangre animal.

-Mira, la verdad no quiero que estemos asi....-Una idea parecio aparecer en la mente de Selene-podemos hacer una cosa, como tu no deseas a tu esclava o bueno, no te agrada, no te gusta, pues podrias dejarmela a mi...como reserva de sangre....-ladeo el rostro mientras rodaba los ojos y volvia a mirarle a los ojos-O al menos, si no deseas eso...puedo llamar a un par de amigos de mar, que estarían bastante felices de tenerla de vuelta en su navio..-se puso de algun modo en un estado pensativa, pensando si lo que habia dicho estaba bien o no se lo creeria.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso hice mal? (Silver-Lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Dom Nov 13, 2011 4:20 pm

Que Selene Silver se fuera al demonio, pensó Lukas, enojado. Le lanzó una mirada iracunda, sin cuidar controlar sus emociones en ese momento ni en ningún otro mientras se tratara de esa rubia sin cerebro que tenía delante, se dio cuenta de que no valía la pena ni como persona ni como mujer, era otra niñata simple e inmadura que solo se preocupaba por sí misma.

—Sobre lo que se refiere a Sea yo se lo que hago con ella, estoy fastidiado de que intentes quitarla del camino, de que te vayas encima de ella como si te estorbara, es mi esclava y su futuro solo me concierne a mí, cuando me aburra de ella yo sabré como deshacerme… siempre sé como deshacerme de los estorbos… No entiendo tu afán de meterla siempre en el tema, no importa cual sea, SIEMPRE tienes que sacar el tema de mi esclava… yo no recuerdo meterme en ningún momento con el lunático de tu esclavo, qué, sinceramente debería estar en un sanatorio mental y no vagando por ahí como mariposa gritando a los cuatro vientos que quiere… algo con mi madre—hizo una mueca de asco sólo de pensarlo. —Te advierto, Silver, si tú haces algo para que yo me quede sin esclava, te obligaré a pagar esos 600 galeones con sangre, sabrás quien es en realidad Lukas Emir Maythar Von Weillschmidt.

Se hizo a un lado para que la rubia se fuera… él siempre sabía como deshacerse de los estorbos, y, Selene se había convertido en uno desde ese momento, prefería mantenerla lejos.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso hice mal? (Silver-Lukas)

Mensaje por Selene Silver el Dom Nov 13, 2011 5:07 pm

Se movio agil como una gacela en busca de la puerta de aquella aula, la cual estaba cerrada por Lukas. Intento abrirla con un alohomora, pero el encanto fallo, miro a Lukas a los ojos desde una larga distancia, con la mandibula tensa hasta provocarla un cierto dolor en la mandibula. La sobo un poco para calmar el tiron que le dio y bueno, volio a intentar abrir la puerta de nuevo, pero nada-¿Que narices has hecho a la puerta?-dijo un poco alarmada, hasta que obviamente se habia olvidado de girar el pomo de la puerta, con lo que esta se abrio facilmente. Ahora si que parecia una tonta, pero de campeonato.

-No creas que con esas palabras de gallito has de asustarme, pues no lo consigues..-hace un gesto con la mano, como señalandolo que estaba por debajo de él-Todo ese discurso te ha tenido que servir para escupir tu preocupacion por esa muggle que tanto veneras, que tanto proteges, si de verdad te preocupa algo, dejala ir para que busques a alguien que...-puso los brazos en jarras para apoyarse despues contra la pared, dejando caer los brazos hacia delante y cruzarlos por delante en un gesto indiferente-Lukas....Lukas...-Sonrio-Si solo son 600 galeones, pues oye, te los doy sin ningun problema, dado que al parecer tengo algo ahorrado, pero en serio, deberias recapacitar la idea de seguir teniendo en tu posesion a esa chiquilla tonta que grita tu nombre con un cierto rintintin...-Carraspeo un poco antes de salir de aquel aula-Ya nos veremos...
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso hice mal? (Silver-Lukas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Aulas.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.