Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith

Secrets of Hogwarts

brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion

afiliados normal

Bienvenido por unos......"dias" [Travis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido por unos......"dias" [Travis]

Mensaje por Artemisa Thompson el Mar Nov 15, 2011 6:51 am

Era un bello dia de otoño en el que me desperté. Queriendo saber que podia hacer esa mañana, me fui al lavabo para darme la primera ducha del dia, refrescante y después bajar a desayunar vestida para el dia libre que tenia por delante. Esa mañana ya no andaba sola, sino que ya tenia un huesped más, un chico de la escuela de Greenwitch, que al parecer, bueno se cree un muggle. Principalmente le fui encontrando un rincón en una habitación enorme que tenia sin usar en el ático, a pesar de que era un lunático, podria saber que era alguien especial y que por unos "días" necesitaba cobijo mientras le alejaba de quien era su dueña, una niña malcriada que pegaba al chico con algo que le dejase marcas en la espalda. Podrían echarme del trabajo, pero los aurores estabamos en contra del maltrato entre otras cosas, en realidad no tendrian que echarme, estaba protegiendo a un menor. Él aún seguía durmiendo en el ático y yo andaba por casa para ver que podria hacer o malgastar el tiempo en mi día libre. Miré el reloj de cuco que habia en la repisa de la cocina y eran las nueve de la mañana. Le dejaria dormir un poco más, simplemente por ser el primer dia, después comenzaría lo bueno.

Anduve por media hora entre los establos y dando de comer a los caballos, peinandolos, aseandolos para despues darme una vuelta en ellos, pero para eso escogi a Pietro, un caballo negro de ojos marrones, profundos como la densidad de las raices y tenia la cabellera de un cierto tono perla. El pobre caballo, habia estado entre nosotros durante mucho tiempo, desde pequeño habia sido mi compañero de carreras, de todo. Me subi con cuidado de no caerme y en cuanto comencé a correr con el, pude ver con cierto reflejo la silueta somnolienta del chico, que decia llamarse Travis. Era un bonito nombre, igual que el de su hijo al que tuvo que dar a aquella familia muggle. Al recordar aquell recuerdo, mis ganas de mirar al chico se fueron y miraron al caballo-Vamos Pietro..Arre!!
Artemisa Thompson

Status de sangre. : Sangre Pura.

Ver perfil de usuario

Re: Bienvenido por unos......"dias" [Travis]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 7:01 pm

Antes de abrir los ojos empecé a recordar todo lo que había pasado en mi raro sueño, uno de los más raros que había tenido en toda mi vida después de haber soñado que una hamburguesa gigante me perseguía para comerme… desde ese día comprendí que a las hamburguesas no les gustaba ser comidas. Pero este sueño había sido mucho muy diferente, más bien había sido como una rara pesadilla, lo divertido de los sueños era que siempre hacías cosas que en la vida real no podías hacer, en este por ejemplo le había roto su palo a Selene y me había ido de su lado porque me había enojado mucho… yo no solía enojarme de esa manera en la vida real, yo quería a Selene aunque ella a veces era mala, yo sabía que había cosas buenas en ella, pero estaban escondiditas. Luego estaba esa señora rara que me invitaba a su casa… me reí aún con los ojos cerrados.

Cuando los abrí mi risa se calló de inmediato y mi sonrisa se fue, no estaba en mi acostumbrada pequeña habitación de la cabaña de Kuang, estaba en esa grande habitación de la casa de la señora rara… había sido real.

Pero yo no había querido tratar mal a Selene, yo no había querido irme de Greenwitch, no aún, todavía tenía muchas cosas que hacer. Me paré de la cama de un salto y bajé las escaleras corriendo para buscar a la señora y decirle que todo era un mal entendido, la busque por toda su casota hasta que la encontré montando un caballo de cuatro patas en el jardín… a los caballos tampoco les gustaba mucho que se subieran sobre sus espaldas.

— ¡Señora! ¡Señoraaaaaaaaaaaaa! —le grité desde donde estaba — ¡Necesito decirle algo!
Invitado
Invitado

Mensaje por Artemisa Thompson el Jue Nov 17, 2011 4:00 pm

Paré de golpe el caballo al escuchar la voz del chico. Iba ya camino de los establos cuando escuche el grito que pudo haber espantado a media fauna, tan drepisa que ni si quiera los vientos se hubieran dado cuenta de ello. Algo en mi interior sonrio de felicidad, pero decidi mostrar seriedad pues quizas lo de unos "dìas" podrían a ser más, no lo sabia, tenia que llegar hasta el muchacho para ver que necesitaba decirme. Deje en los establos a Pietro y cuando termine de alejarme de los establos, caminé paso por paso por el cesped hasta encontrarme en el porche donde estaba el joven, vestido con un pijama de invierno y una graciosa camiseta de conejitos-Te despertaste...¿quieres desayunar y asi me cuentas?-Pregunté sonriente, pues no me vendría mal otro desayuno, verle mientras me contaba aquello que queria contarme-Vamos...-Se dejo que le llevara al comedor y de repente, varios sirvientes salieron con cajas de cereales, un bol y algo de leche en un vaso caliente-Toma lo que quieras, ellos mismos te lo traeran...-Dijo mirando al servicio con una bella sonrisa, pero puso un dedo inquisitorial dejando claro una cosa-Esta gente no son esclavos si es lo que piensas, esta gente llevan en la familia por decadas...asi que son de la familia, no unos esclavos-Dije para que lo entendiera, pues en su rostro notaba algo de confusión.

Me acerqué un poco a su lado, sentandome en una silla que habia al lado de Travis y esperé a que decidiera mover ficha sobre que ponerse para el desayuno. Miré a los del servicio e hice un ademán para hacer entender que nos dejaran a solas, vamos, no tenían porque ser tan chismosos, aunque tampoco sabia de cuanta importancia era la noticia que Travis aguardaba en su mente alocada de venusiano.
Artemisa Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2011 11:38 am

Entramos en el comedor, no me había dado cuenta que tenía hambre. Miré con gran curiosidad a las personas que empezaron a servir todo, no entendía porque tenían que hacerlo… a mí me gustaba preparar mi propio desayuno era muy divertido, pero no dije nada porque no quería que la señora se molestara o creyera que estaba siendo mal agradecido y terminé sirviéndome cereales de todos los que había ahí en un solo cuenco con leche… así era más colorido y bonito.

—Bueno, yo quería decirle que no me puedo quedar aquí—empecé yendo al grano esperando que ella lo entendiera—lo que sucedió anoche fue un… error, sí eso. No suelo enojarme de esa forma, nunca, pero supongo que siempre hay una primera vez —me reí—todo es gracioso, de verdad no quería romper la varita de mi Selene ni decirle cosas feas, además ella me necesita y… somos amigos.

La miré esperan no estar siendo muy grosero pero tenía que entender que para mi era extraño vivir sin Selene.

—Pero, podría visitarla cuando usted quiera—me apresuré a decir—Usted también trabaja en Greenwitch así que podríamos vernos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Artemisa Thompson el Vie Dic 16, 2011 6:46 am

No pude entender el porque de aquel cambio repentino del chico, pero si le obligaba a quedarse junto a mi a la fuerza, no viviria bien, no creo que estuviera haciendo bien el encargarme del chico y encerrarlo en otra prisión. Lo entendia perfectamente que no quisiera estar al lado de una extraña como lo era en estos momentos. Le mire, mira su tazón de cereales y me levante en silencio, sin decir ni una palabra al respecto, pero cuando ya estaba a unos pasos lejos de él, mire a sus orbes claros que inocentes que son, la ternura que transmitia hacia que me lo estuviese pensando-Terminate los cereales.....por el momento, ahora habrá gente que estará buscando a un delincuente que rompe varitas....-me acerque a Travis lentamente y le acorralé, poniendo una mano en la mesa y otra en el respaldo de la silla-...romper la varita de un mago puede llevarte a encarar serios problemas....no creo que sea un buen momento para que ahora vayas libre por ahi y te torturen, castigandote sin piedad alguna....-Lo dije con toda la suavidad que pude ponerle, pero, en realidad, cuando me escuché, parecio como si hubiera siseado como una serpiente.

Me fui alejandome, ocultando la vergüenza de aquel acto que le hice al chico que no se había terminado su desayuno-Aqui hay muchas cosas con las que distraerte....-fui moviendo mis pies al umbral de la puerta-...de hecho...me gusta la música, no sé si a tí también te gusta....-no sé porque sonreí cuando nombre lo de la guitarra, algo me decía que aquel chico no pertenecia al mundo de los esclavos, que no era lo que toda su vida creyó ser, de hecho, sentia cierta empatia hacia el chico, como si algo en mi interior, hubiera estado invisible a mis sentimientos y por raro que fuese...tonterías. No, era suponer demasiado sobre lo que no se ha descubierto.
[/color]
Artemisa Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba