Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Christine Blanchard

Ir abajo

Christine Blanchard

Mensaje por Finubair Gallagher el Sáb Nov 26, 2011 2:45 am

D A T O S ⋆ B A S I C O S


Nombre: Christine Agnès Blanchard

Apodos: Christi,

Edad: 15 años

Casa: Sturu

Ocupación: Estudiante

Raza: Bruja

Sangre: mestiza

Orientación Sexual: heterosexual


D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A


Fotografía.

Spoiler:


Estatura: 1,55 m

Color de ojos: grises

Color de cabello: castaño

Color de piel: blanca

D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A


Gustos/Aficiones: cantar, tocar la guitarra, la batería, practicar Tae Kwan Do, comer nachos y lasagna, el futbol y la fotografía.

Odios/Disgustos: que le lleven la contraria, las mentiras, que se burlen de ella... y que hablen mal de Antoinette.

Fobias y Manías: cuando está nerviosa o entusiasmada se enrolla el cabello en el dedo medio de la mano izquierda. Habla consigo misma, o charla con su amigo imaginario (la verdad es que Nicolás existe... pero nada más ella puede verlo)

Personalidad: alegre y llena de vida, le gusta disfrutar el momento y pasarla bien. Reservada ante los desconocidos no le cuesta platicar con quien sea, aunque necesita confiar plenamente en alguien para poder contarle cosas sobre su pasado o lo que le preocupa realmente. Se la pasa el día tarareando alguna tonada de su grupo favorito, escribiendo notas musicales en un cuadernito que lleva a todas partes para después interpretarlas, o cantando en algún lugar solitario (o en donde piense que no la escuchan). Odia que la critiquen, pues desde un principio ella no busca agradar a nadie, así como también detesta que se incumban en su vida privada. Muchas veces no está de acuerdo con las decisiones de su tía, pero no por ello va a permitir que en su presencia hablen mal de ella. Por lo general intentará mantenerse apartada de los temas concernientes a la Monarquía o a los que se oponen a ella. Está en contra de la pirateria y del tráfico de muggles, pues habiéndose criado con una mujer que hace hasta lo imposible para que utilice su magia sólo cuando es estrictamente necesario ha aprendido a valorar el trabajo no mágico.


D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S


Nacionalidad: canadiense

Lengua: su lengua materna es el francés, habla bastante bien el español; se le dificulta el inglés.

Familia:

Ophelia Margot Aimery (madre): muerta cuando tenía cuatro años, la recuerda vagamente como alguien muy alegre.

Luka Blanchard (padre): muerto cuando tenía cuatro años, recuerda cuando él la llevaba en brazos.

Amara Isabelle Antoinette Aimery/Achard (tía, tutora): mantiene un trato cordial con ella, la quiere bastante aunque se le dificulta demostrárselo debido al distanciamiento existente entre ambas debido al trabajo de su tía.

Evelyn Sophia Alejandra Aimery (tía): le gusta pasar las vacaciones con ella y con sus primos.

Ricardo Alexander Christophe Aimery (tío):
apenas si lo recuerda, pues lo ha visto dos o tres veces después de la muerte de su madre. Algunas veces le llega una carta suya, misma que guarda en una caja de madera en su habitación.

Ismail Jerome (tío abuelo): desde que entró a Greenwitch lo ve más seguido, mantienen un trato amable pero no lo considera alguien en quien pueda confiar abiertamente, pues se han visto contadas veces en su vida. Le molesta que critique abiertamente a Antoinette.

Margareth Katherine Mackenzie (bisabuela, vampiro): la última vez que la vio fue durante los funerales de sus padres. Ismail no le da ninguna noticia de ella.

Historia:

Nació en Montreal, Canadá durante la época de caos en la que derivó la caída del Ministerio de Magia, hija de una bruja de sangre mestiza y de un mago radical de sangre limpia (aunque él fingía ser un hijo de muggles). Originalmente su nombre iba a ser Frederika Stephania Daniela, pero cuando ella y sus progenitores se presentaron en el registro civil, Luka bromeó diciendo que ella sería Christine porque era el único nombre que todavía nadie de su gran familia ostentaba y Agnès por la tatarabuela (Margot atendía una llamada telefónica en esos momentos, así que no pudo interferir a tiempo). Queda de más decir que su padre jamás se arrepintió de ese pequeño desliz.

Cuando tenía cuatro años murieron sus padres en un atentado terrorista, y como desde que era muy pequeña demostró poseer poderes mágicos pasó al cuidado de su tía Antoinette. Los primeros dos años fueron duros para ambas, pues les costó adaptarse la una a la otra. De hecho cuando Christine recuerda su fiesta de cinco años se ve a sí misma rodeada por varios aurores con las varitas de fuera y con expresiones serias al mismo tiempo que ella cortaba su pastel y siente escalofríos.

Al final Antoinette se decidió a contratar un tutor privado (muggle, obviamente) y a su familia para que convivieran con Christine, pues en esos momentos no era adecuado enviarla a cualquier escuela o dejarla salir siquiera. Aprendió a tocar la guitarra al espiar al hijo mayor de su tutor mientras practicaba, y su gusto por la batería inició cuando ella y sus amigos casi demolieron la cocina de la tía Evelyn cuando la visitaron en la navidad de su séptimo cumpleaños (ella y los otros niños decidieron crear su grupo musical, pero no llegaron muy lejos).

Antoinette se encargó de enseñarle la magia elemental prácticamente desde que la llevó a vivir con ella, y le consiguió su primera varita de contrabando (siendo tiempos peligrosos hasta ella debía saber protegerse); sin embargo le prohibió estrictamente el que realizara conjuros para miniedades, como tender su cama o lavar los trastos. Aunque no la ve tan seguido como le gustaría tiene la desagradable sensación de que su tía conoce todos sus movimientos porque lee su diario cuando no está, así que a veces prefiere mantener las distancias.

Aunque desde que tiene memoria puede ver a los muertos, fue hasta los nueve años cuando se decidió a hablarle a Nicolás, su amigo imaginario un fantasma que parece saber un poco de todo y que le ha ayudado a mejorar su inglés (algo que nadie había podido hacer hasta esos momentos). Fue el único que pudo irse con ella a Greenwitch cuando la abrieron, así que es el vínculo con su pasado y con aquellos a quienes ama.
avatar
Finubair Gallagher

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 68

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.