Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Artemis Zephyr Montesco

Ir abajo

Artemis Zephyr Montesco

Mensaje por Finubair Gallagher el Sáb Nov 26, 2011 11:55 am

D A T O S ⋆ B A S I C O S


Nombre: Artemis Montesco
Apodos: Zephyr, Fenrir cuando se las da de interesante.
Edad: 18
Casa: Kuang
Ocupación: Alumno Rebelde
Raza: Licántropo
Orientación Sexual: Heterosexual

D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A


Un sonrisa pícara que le cautiva. Heredó un par de ojos de azul intenso, combinación de los de su padre, con el enigma que poseía su madre. Su cabello cae lacio a los costados de su rostro, de un inusual castaño obscuro, bastante distinto al rubio que tiene su hermana. Es de cuerpo desgarbado pero ligeramente fornido, nada sorprendente para la estirpe de licántropos de la cual desciende, todo eso metido en un paquete de 1.90, ganándole por unos ínfimos centímetros a su padre aunque esto le hace sentir todo un ser supremo, metafóricamente hablando. Su piel en un entonces debió de ser pálida, ahora ha sido mermada por el efecto del sol y también por el paso de los tatuajes y perforaciones que posee.

D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A


Gustos/Aficiones:
-La adrenalina.
-Los deportes extremos de la A a la Z
-Los dulces, entre más ácidos mejor.
-La música; incluye su afición a la guitarra y su supuesto balbuceo llamado cantar.
-El aroma de un cerillo al extinguir su flama.
- Molestar a Selene.
-Los dragones.
- La luna llena.
-Los gatos.

Odios/Disgustos:
- Que le ordenen.
-La hipocresía.
-Los lengualargas.
-La prepotencia.
-Los cocteles.
-Las formalidades.
- Odia su nombre de de deidad femenina con cada fibra de su ser.

Fobias y Manías:
-Tronarse el cuello.
- Estirarse.
- Celar a su hermana en secreto… [Odia hacerlo y quiere evitarlo a cualquier costo]
- Amante de la naturaleza declarado, si ve que alguien lastima algún animal, su puño se encarga de arreglarlo.

Personalidad:
Sarcástico quizás es lo que major le define, ya que parece ser su lengua natal después del inglés. Detesta las reglas, mucho más cuando se las imponen con más insistencia de la normal, tan terco que no duda en ir en contra de los demás solo para hacerles retorcerse en el suelo de rabia, algo que le resulta tan o más divertido que salirse con la suya. Bastante extrovertido, que no duda en decir sin tapujos quién le cae mal y dejárselo en claro a la primera. No le ve caso a fingir algo que no le nace. Cortés con las mujeres y todo un torbellino energético con los pocos que forman su círculo de amigos. Solo unas pocas personas tienen el lujo de poseer su respeto e incluso admiración, ya que de escepticismo no carece en lo mínimo. Es bastante maduro cuando la situación lo amerita, por lo mientras es tan impredecible como el clima matutino; puede verse soleado pero en menos de tres horas aparece la peor tormenta. Odia la etiqueta y el elitismo, a pesar de vivir en una sociedad que es gobernada de esa manera; elitista.


D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S


Nacionalidad:Inglés.
Familia:
Caleb: Su padre, al cual admira secretamente pero también con el cual tiene más rencillas dentro de la familia. Licántropo igual que él, lo que le hace suponer que ahí yace el detalle del por qué choquen tanto.
Inglaterra: Su madre, tiene un vago pero muy especial recuerdo de ella, el cual parece haber desembocado completamente en su hermana menor.
Selene: Justamente su pequeña hermana, que por más años que cumpla siempre la verá como una bebé a la cual tiene que cuidar y a quien cela en secreto. Es el vivo reflejo de su madre por lo cual la cuida como a nada en el mundo. No llevan una relación ejemplar, aunque no resulta nada de qué espantarse, hermano y hermana son una guerra interminable.

Historia:
Nació bajo el auspicio de la luna nueva, excusando así que desde pequeño fuera tan inquieto y se ganase el corazón de las personas con facilidad. Sus padres, Caleb e Inglaterra eran su mundo, hasta que su madre falleció por una muy decadente salud junto el dar a luz a su hermana menor; Selene. Le dejó un gran vacío haber crecido sin una figura materna, pero desembocó todo aquello al tener que cuidar a la pequeña, quien de alguna forma u otra era una versión pequeña de su progenitora. Conocía perfectamente la naturaleza de sus ascendentes pero jamás le interesó del todo saber en qué terminaría convirtiéndose, siendo hace 6 años que comenzó lo que a ojos de su padre era la continuación de su maldición y que para Artemis no era más que un regalo, sino que lo veía con ojos optimistas.
A partir de ese momento poco a poco se fue distanciando de su padre, viendo con malos ojos su temor a la luna llena, siendo que él amaba contar con la rabia en su sangre. Eso junto al hecho de que las sospechas que tenía sobre su unión con la rebelión era verdadera y que él “por ser muy pequeño” no tenía permitido unirse, lo cual solo aumentaba la cabezonería que el muchacho tiene hacia el tema; entre más le prohíban algo, más luchará para lograrlo. Para orgullo de su padre recibió unos años antes que su hermana su carta de admisión a Greenwitch. No demostró mucha emoción sobre el asunto, aunque por dentro brincaba como desquiciado por haber obtenido aquél honor. Todo el tiempo que no pasa en la escuela, se la pasa pegado con su tio Andrés, con el cual siente tener más en común que su propio padre, aunque, esto no resta el hecho de que le tenga cierto recelo, por la actitud que Selene le tiene. Su persona de respeto es su madrina Alex y tiene una extraña amistad con Lukas, quien a veces le exaspera por su exceso de formalidad.

avatar
Finubair Gallagher

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 68

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.