Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Margareth Mackenzie

Ir abajo

Margareth Mackenzie

Mensaje por Finubair Gallagher el Sáb Nov 26, 2011 12:10 pm

D A T O S ⋆ B A S I C O S


Nombre: Margareth Katherine Mackenzie

Apodos: Maggy, Kath,

Edad: 403 años (aparenta 21 años)

Casa: ¿?

Ocupación: ex Profesora, ama de casa.

Raza: vampiro, bruja

Orientación Sexual: heterosexual


D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A


Fotografía.




Estatura: 1,75 m

Color de ojos: castaños

Color de cabello: castaño

Color de piel: blanca

D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A


Gustos/Aficiones: suele dormir su lado vampírico para aparentar ser una humana normal, en este estado le encanta el té de frambuesa y la mermelada de zarzamoras, el chocolate es su debilidad y en general todas las cosas dulces (suerte de aquellos que no son propensos a la diabetes, ¬¬). Cuando piensa se lleva un dedo a los labios.

Odios/Disgustos: la injusticia, la Monarquía (con odio jarocho), la hipocresía, que se metan con aquellos a quienes aprecia, la magia con intenciones aviesas, la supremacía de la sangre pura y el mole de olla.

Fobias y Manías: molestar a Kosroes (es su pasión, xD), cada vez que tiene la idea pero no las palabras chasquea los dedos.

Personalidad: su caracter es radical dependiendo de las circunstancias: cuando nadie a su alrededor, ya sean conocidos o desconocidos, se encuentra en peligro es amable, práctica y amistosa con todos y les ofrece chocolates y té al por mayor. Trata de ayudar a quienes le rodean con sus consejos y por lo general es ella quien mantiene la calma enmedio de las peleas (porque con una familia como la suya o te abstienes o todos juntos vuelan la casa). A nadie le gustaría verla enfadada de verdad pues de otro modo capaz que no vuelves a ver otra cosa en tu vida, porque puede llegar a ser muy cruel. Como madre/abuela/profesora es estrica.


D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S


Nacionalidad: inglesa

Lengua: como lenguas maternas tiene al inglés y al alemán (un muy viejo alemán, pero alemán al fin y al cabo); francés, italiano y español por su gusto por la lectura y el árabe por su sengundo matrimonio.

Familia:

Christopher Lawrence Mackenzie (padre): muerto hace tres siglos y cachito, era un orgulloso mago de sangre limpia que, si siguiera con vida, serviría fielmente a la monarquía.

Brunhilde von Kretschmann (madre): la media naranja de Christopher, u.u

Georges Mackenzie (tío, vampiro): ... hace tanto que no le ve que bien podrìa estar muerto o vagando en algún rincón del mundo.

William Helsing (padre adoptivo): muerto a manos de Georges.

Antony Leonard Mackenzie y Herman Matthew Mackenzie (hermanos): muertos al mismo tiempo que sus padres.

Louis Gustave Achard (primer marido): muerto dieciocho años atrás cuando Marcus y su séquito atacaron Greenwitch (malditos, jum!)

Nicholas Achard/Aimery (hijo, dhampiro): muerto, fue asesinado durante la época de caos al haber apoyado al Ministerio.

Amara Isabelle Antoinette Aimery/Achard (nieta): no le ha dirigido la palabra desde la muerte de Margot, el trato entre ambas es hostil.

Evelyn Sophia Alejandra Aimery (nieta): mantiene un trato amistoso con ella, le envía dulces y la amenaza conque algún día irá a visitarla (cuando ambas estén seguras de que ni Antoinette ni Christine estarán por allí)

Ricardo Alexander Christophe Aimery (nieto): miembro de "El círculo de fuego", a veces cenan juntos.

Ophelia Margot Aimery (nieta): fallecida.

Christine Agnès Blanchard (bisnieta): la hija de Margot que vive con Amara, no la ve desde que perdió su custodia. Le envía dulces anónimos de vez en cuando.

Kosroes (segundo marido): ...ni qué decir de éste individuo, u.u

Ismail Jerome (hijo, dhampiro): miembro del círculo de fuego, lo ve cada vez que a él se le ocurre ir a visitar a sus padres, ¬¬

Alexia Mahtab (hija adoptiva): fundadora del círculo de fuego.

Darya Gabriella Alessandra Baroni, Alec Travis Alexander Baroni y Lukas Emir Maythar Von Weillschmidt (nietos adoptivos): los hijos de Alexia, a los primeros dos no los ve desde hace algún tiempo pero les envía cosas (a con esas abuelas); a Lukas a veces lo visita de sorpresa.


Historia:


Nació en 1624, hija de un conde inglés y de una princesa germana, ambos con poderes mágicos (sangres limpia). Cuando tenía 16 años su familia fue asesinada por fanáticos muggles, y a ella la adoptó otro muggle que la cuidó como si fuera su propia hija, haciéndola cambiar de ideas respecto a los "sangre sucia". Cuando tenía 21 años su tío muerto apareció volvió de Rumania y asesinó a Sir Helsing y la convirtió en vampiro al no querer perder a la única familiar que le quedaba (de hecho quería hacerla su pareja, pero jamás le dijo nada). Vagó por el mundo por años, aprendiendo todo lo que podía sobre los diferentes pueblos y cultras con los que se encontraba. Viajó a Venecia para conocer el famoso canal, a Florencia para apreciar el Duomo, a Egipto para admirar las pirámides y visitó muchos lugares más. Se hizo adicta a la literatura mundial, y aprendió a hablar español, francés e italiano con fluidéz.

Durante la Guerra Civil Española, mientras tomaba fotografías, conoció a un mago francés con el cual tuvo un hijo y vivieron felices comiendo perdices durante algunos bastantes añitos hasta que otro vampiro lo mató y la dejó sola con su soledad, un hijo y varios nietos a los cuales mantener. Tiempo después volvió a casarse con un loco psicópata caza vampiros que por poco la mata a ella Kosroes, con quien tuvo otro hijo y una niña postiza a la que quiere con el alma, Very Happy

Durante el caos que se originó ante la caída del Ministerio se mantuvo firmemente al lado de su marido, lo cual la llevó a enfrentarse con Antoinette y romper los vínculos que tenía con ella cuando ésta decidió apoyar a la Monarquía. Peleó fieramente la custodia de Christine, pero en cuanto la perdió decidió que lo mejor para la niña era que también se alejara de ella para aparentar que no le interesaba en lo más mínimo. Es ex Profesora de Estudios Muggles y ex Enfermera de Greenwitch y está pensando seriamente en volver a pedir el segundo puesto porque era divertido ver a los alumnos pelear cuando creían que nadie los veía, muajaja
avatar
Finubair Gallagher

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 68

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.