Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Selene Silver EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Selene Silver EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Selene Silver EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Selene Silver EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Selene Silver EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Selene Silver EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Selene Silver EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Selene Silver EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Selene Silver EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Selene Silver EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Selene Silver 2ujldvp



afiliados normal


Selene Silver

Ir abajo

Selene Silver Empty Selene Silver

Mensaje por Finubair Gallagher Sáb Nov 26, 2011 12:22 pm

D A T O S ⋆ B A S I C O S


Nombre:S E L E N E ~ S I L V E R
Apodos:Lena, leni...eso para gente más cercana a mi corazón
Edad: 16
Casa: Kuang
Ocupación: Estudiante.
Raza: Bruja-Híbrida.
Orientación Sexual: Bisexual

D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A

Spoiler:

{5' 11" - 1,80 cm de altura, esbelta, curvas insinuantes; ojos verde claro. De cabellos dorados hasta la mitad de la espalda. Pálida tez, rasgos inocentes y labios color rosados. Su cuerpo esta bien ejercitado, pues le gusta salir a correr por las mañanas.}

D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A


Gustos/Aficiones:
-Leer todo tipo de libros, pero los topicos que mas frecuenta leer son sobre pociones o filtros de amor.
-Comer galletas de chocolate.
-El perfume de su madre, le encanta como huele su cabello * ¬ *
-Molestar a Travis, su "esclavo" y darle con la fusta cuando se comporta mal.
-Darse paseos por los bosques a solas para poder respirar la tranquilidad de ellos, aunque lo disfrutaria mucho mas acompañada.
-La Esgrima, le apasiona todo lo que tenga que ver relacionado con las armas antiguas y las espadas.
-Le gusta escribir relatos cortos ya sean de romance o de algun otro tipo de genero.
-La fotografia es un hobby en el que se esta involucrando poco a poco y hace fotos horribles, angulos descuadrados,fotos movidas, pero aún así, le parece muy relajante.
-Cocinar lo que sea y su especialidad es hacer ensaladas variadas de muchas formas y colores.
-Le gusta correr por las mañanas e ir de compras un dia entero. Puede llegar a gastarse mucho dinero y eso le causa problemas despues.
-Le gusta bañarse en el lago, bajo una cascada.
-ADORA LOS DELFINES y las arañas, no sabe porque pero cada vez que ve una tarantula o alguna araña pequeña por algun rincon de su hogar o de la escuela, se lanza y la coge para luego guardarla bajo su coleccion de arañas disecadas.
-Es una diva a lo que se refiere para salir a fiestas y siempre anda coqueteando con los chicos a pesar de ser después una chica la mar de tímida.
-A su familia....padre desconocido que lo querra igual y a madre.
-Le gustaria encontrar a su media naranja y sueña con encontrarla algún dia, pero ciertas personas no le dejan.


Odios/Disgustos:
-Odia el queso.
-Odia el olor a pies.
-No le gusta que le saquen de sus casillas pues el que lo haga lo pagara muy caro.
-No le gusta que se metan con su madre, pues es como si se estuvieran metiendo con ella misma y quien se burle de ella, sufrira no filtros de amor, pero Selene, sabe mucho mas que simples filtros de amor y se podria vengar a lo grande.
-NO SOPORTA EL AJEDREZ MÁGICO. Lo considera una perdida de tiempo y algo increiblemenete injusto. Es como una pelea de machos a ver quien es el mas listo. Es un juego machista.
-Que la mientan, las cosas a la cara.
-Que la molesten por ser la hija de uno del profesorado. Creen que entro por puros chismes y entro por lo que vale ella misma.
-Le cuesta entender las cosas a la primera pues puede quedarse pensando un ratito en algo que no entendio, a Selene las cosas claras.
-Tiene miedo a la muerte, simplemente.


Fobias y Manías: Suele morderse las uñas de vez en cuando al estar nerviosa o con miedo de algo. Tiene fobia a la sangre de los animales, no puede verla, pues puede que caiga desmayada con tan solo ver un chorro de sangre a borbotones, al igual no puede estar mas de 1 segundo encerrada dentro de un anscensor por el miedo que tiene a que de repente las paredes comienzen a encerrarla. Teme a la muerte por encima de todas las cosas y tiene la mania de trenzarse el pelo en cuanto se le ocurre algo o encuentra algo de inspiracion para cuando se pone a escribir relatos de todo tipo de genero.

Personalidad:
Una joven impulsiva a veces pero con la tímidez de una niña. A pesar de ser un poco tozuda a veces, es que de vez en cuando comienza a llorar solamente por lo sola que se encuentra y a veces suele comportarse de una manera inmadura sobre sus actos. Alguna vez recuerda que en su rostro apareció una sonrisa, una risa fuerte, pero todo desapareció como por arte de magia, sustituyéndolo por dolor, lágrimas y más dolor. Teme hacer el ridículo en frente de todos y se pone nerviosa al cometer un incidente a causa de su torpeza. Algunas veces querría volver a ese sentimiento el cual la hizo sentir especial, pero debido a las circunstancias, no pudo llegar a más. Aquél sentimiento se escapo y la necesidad de sentirse necesitada llegó a un límite que necesitara el contacto de alguien, que alguien tuviera paciencia con ella y que algún día pueda encontrar a alguien el cual le devuelva de nuevo la sonrisa. Quiere volver a soñar o al menos a tener buenos recuerdos para que si llega a ser feliz en su vida, que sea por ella y por una salida de escape de la soledad, pero no lo puede hacer sola. Una cosa que envidia de la sociedad en la que vive actualmente, es que nunca ha conocido al amor al cien por cien, o al menos no se ha dejado querer...para llegar a conocerlo completamente. La mayoria de las veces se deja llevar, pero procura controlarse.


D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S


Nacionalidad:Argentina
Familia:
Madre: Cassidy Simone Silver Rochelle[/color]
; Su madre. Vivió y vive con ella cuando se enteró de sus poderes como bruja e ingreso en la escuela, dentro de la casa Kuang.
Padre: - [color=white]{Desconoce de su existencia}; No lo conoce, pero siente por sus venas un presentimiento de que su padre no esta muerto.

Historia:
Bueno, todo comenzo un 31 de octubre bajo el apellido Silver. Una niña nacio despues de 9 meses tras unas palabras enbriagadas de pasion y una despedida con una sorpresa entre bares. Selene, asi se llama nuestra protagonista, nacio bajo el apellido de la familia Silver. Nacio con su madre desde bien pequeñita y con el tiempo fue siendo educada correctamente a base de la cabezoneria de su madre, pero a pesar de ellos la queria demasiado. Selene iba a la escuela, pero debido a que su madre era conocida como la profesora cruel y eso le hacia hervir de sobremanera, conlleva a estar sola siempre y centrandose en los estudios pues sueña con ser alguien importante en el futuro, con su marido y sus futuros hijos. en el pasado, cuando Selene tenia 10 años, se encontro con un joven de tez pálida, cabellos dorados y sonrisa timida. Se acerco a él y después a su madre.
-¿Quien es?-Pregunto con interés. Su madre le respondio que era su esclavo, suyo, alguien que le servia hasta que ella decidiera su libertad. Miró al joven de lado con una cara preocupada, pero al final el rostro se convirtio en un gesto divertido. Se acerco para abrazar a su nuevo esclavo y se separo lentamente de él para mirarlo a la cara.
-Nos lo pasaremos..bien durante mucho tiempo-dijo con una sonrisa divertida a la vez que maliciosa. Miro a su madre y le agradecio el presente mientras cogia de nuevo su mochila y se subia a su habitación.

Desde aquel día vive con su esclavo, su madre y al año siguiente ingreso en la escuela, llego a la tribu Kuang y ahora espera encontrar su otra mitad tanto fraternal, como su otra mitad.


Finubair Gallagher
Finubair Gallagher

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 68

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.