Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Antoinette Archad

Ir abajo

Antoinette Archad

Mensaje por Finubair Gallagher el Sáb Nov 26, 2011 12:31 pm

D A T O S ⋆ B A S I C O S


Nombre: Amara Isabelle Antoinette Achard

Apodos: no tiene

Edad: 35 años

Casa: ex Sturu

Ocupación: Auror, escritor

Raza: Bruja con sangre de vampiro

Orientación Sexual: heterosexual


D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A


Fotografía.

Spoiler:


Estatura: 1,60 m

Color de ojos: originalmente castaños, utiliza pupilentes grises

Color de cabello: castaño

Color de piel: ligeramente dorada

D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A


Gustos/Aficiones: le encantan los chocolates, la mermelada de zarzamora, leer, discutir de historia, escuchar música y cantar cuando está a solas, tomar fotografías... la "normalidad"

Odios/Disgustos: la magia con malas intenciones, los camarones, la muerte, la deslealtad, la corrupción, la injusticia.

Fobias y Manías: las arañas no figuran entre sus conocidos, así como tampoco le gusta estar sola en la oscuridad.

Personalidad: una mujer amable, práctica y generalmente tranquila, aunque cuando pierde los estribos es una persona de temperamento fuerte y de hablar violento (igual que cuando era joven, Very Happy). Utiliza la magia sólo cuando es estrictamente necesario hacerlo, pues no puede dejar de lado los hábitos de la infancia, además de que lo hace por deferencia a sus hermanos. Le gusta sonreír y charlar con cualquiera que esté cerca de ella siempre y cuando ésta haya pasado el examen visual al que le somete para decidirse si es o no digna de confianza (aunque algunas veces se equivoca, lo bueno es que no da información personal). Detesta formar equipo con aquellos que sabe han cometido alguna injusticia, independientemente del bando en el que se encuentren.


D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S


Nacionalidad: mexicana

Lengua: domina el español, el inglés y el francés; se defiende en alemán pero es fatal en italiano.

Familia:

Nicholas Achard/Aimery (padre, dhampiro): muerto, fue asesinado durante la época de caos al haber apoyado al Ministerio.

Mariana Mondragón (madre, muggle): muerta, asesinada al mismo tiempo que su marido.

Evelyn Sophia Alejandra Aimery (hermana): vive en Canadá junto con su familia, mantiene un trato cordial con Antoinette.

Ricardo Alexander Christophe Aimery (hermano): unido a la resistencia, mantiene un trato cordial/hostil con Antoinette.

Ophelia Margot Aimery (hermana): ella y su pareja murieron doce años antes, dejando al cuidado de Antoinette a su única hija.

Ismail Jerome (tío): trato cordial, lo ve pocas veces debido al trabajo y a que éste vive con su hermanastra, Alexia.

Margareth Katherine Mackenzie (abuela, vampiro): la última vez que la vio ambas mantenían un trato hostil.

Christine Agnès Blanchard (sobrina): huérfana, pasó a la tutela de Antoinette cuando ni Alexander ni Evelyn pudieron hacerse cargo de ella. La cuida como si fuera su propia hija


Historia:


Nació en Querétaro, México; y es miembro de una de las familias más extravagantes del mundo mágico. Heredó un poco de la sangre de vampiro de su abuela paterna, así como el carácter de su madre y de su bisabuela; durante su infancia y parte de su juventud pudo conocer los pensamientos de quienes la rodeaban debido a la mezcla de sangre. La relación que en un principio mantuvo con sus hermanos fue cordial y amistosa, en especial con Alexander; su carácter y el de Evelyn chocaban por lo cual peleaban a menudo. El estudio elemental de la magia se la dieron su padre y su abuelo, pues su madre en un principio no estaba dispuesta a dejarla ir a una escuela de magia si podía aprenderla al mismo tiempo que obtenía un título universitario muggle.

Acudió a Greenwitch los últimos tres años de su educación mágica, y allí conoció a muchas de las personas que tendrían relevancia en su vida: Alexia, Caleb y Andrés. Se sintió orgullosa de sí misma cuando pudo ayudar a detener el ataque del licántropo durante su primer baile de bienvenida, y temió a sí misma cuando su mejor amigo y ella terminaron con la vida de otra estudiante de la Academia que no les caía muy bien por el simple hecho de divertirse. Abandonó la escuela por unos meses después de las primeras muertes que presenció en Greenwitch, entre ellas la de la Profesora Lorelice y la de su abuelo; pero regresó gracias a que su padre y su abuela le permitieron hacerlo.

Al graduarse de Greenwitch acudió a la escuela de Aurores de Gran Bretaña, y al terminar sus estudios fue enviada a diversas misiones para mantener la paz entre los magos y los muggles. Cuando cayó el Ministerio y comenzó la época de caos luchó por recuperar la estabilidad que se había desvanecido de un día para otro, por lo cual apoyó abiertamente al Nuevo Orden cuando apenas era una promesa sobre el horizonte. Recordó que no era invencible en cuanto recibió la noticia de la muerte de sus padres, aunque gracias a esa noticia pudo reencontrarse con sus hermanos.

Cuando se instauró la Monarquía y comprendió todo lo que ésta haría decidió oponérsele, pero poco tiempo después su hermana menor, Margot, murió junto con varios amigos suyos (todos muggles) a manos de uno de los que querían desmoronar a la Monarquía para que la época de caos prosiguiera. Lo que Antoinette jamás olvidaría fue que el asesino era la pareja de su hermana, el cual también murió durante el atentado.

Tuvo que hacerse cargo de la hija de Margot, Christine, cuando sus hermanos se vieron incapaces de hacerlo debido a que ellos no poseían poderes mágicos y no podrían enseñar a la niña. Para proteger a la niña Antoinette se volvió una firme partidaria de la Monarquía, pues aunque no era el mejor de los gobiernos al menos tenía un orden bajo el cual sus hermanos y ella podían vivir en relativa paz. Confiada en su importancia para el gobierno arregló que su hermana y hermano se mudaran a Canadá, en donde sabía que estarían a salvo, pero no pensó en lo que significaría para ellos el que estuviera de acuerdo con la Monarquía. Para deslindarse de su pasado decidió utilizar su tercer nombre y recuperar el apellido de su abuelo, Louis Gustave Achard (de donde su padre sacó el Aimery después de una discusión familiar que no viene al caso, ^^)

En la actualidad se dedica a escribir en sus ratos libres (los cuales no son muchos debido a su profesión), y a criar a Christine lo mejor que puede. Fue feliz al saber que habían reabierto Greenwitch, pues espera que allí Christine viva experiencias tan especiales como alguna vez ella las tuviera.
avatar
Finubair Gallagher

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 68

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.