Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Alexia Von Weillschmidt

Ir abajo

Alexia Von Weillschmidt

Mensaje por Finubair Gallagher el Sáb Nov 26, 2011 1:24 pm

Nombre: Alexia Elizabeth (Maysonet-Mahtab) Von Weillschmidt
Apodos: Alex, Hobbit, enana.
Edad: 36 aparenta entre 18 y 20
Casa: Ex -Kuang
Ocupación: Ex –Auror, Condesa por matrimonio con Ludwig Von Weillschmidt.
Raza: Mago/Elfo. Ex –Humana.
Orientación Sexual: Heterosexual.


D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A

No es muy alta pero tampoco tan pequeña como lo asegura Kosrores, mide poco las de 1.75. Tiene el cabello castaño oscuro, ondulado pero suele alaciarlo mediante magia. Es delgada de apariencia y bonita a pesar de que no tiene voluptuosos atributos. Tiene la piel muy blanca y grandes ojos de un azul muy intenso. Sus rasgos son los de un elfo, rostro afilado y hermoso, como si los años no hubieran pasado en ella, luce más joven de lo que en realidad es, salvo por su mirada que refleja las experiencias vividas en el pasado y la madurez que ha adquirido desde entonces; piel tersa y orejas puntiagudas.

D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A


Gustos/Aficiones:
Odios/Disgustos:
Fobias y Manías:
Personalidad:

D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S


Nacionalidad: Mexicana.
Familia:
Maysonet: desterrada por ser más honrada que ellos xD.
Kosroes: Padre Adoptivo
Margareth Mackenzie: Madre Adoptiva.
Antoinette Archad: Sobrina.
Darya y Alec Baroni: Hijos con Gabriel Baroni.
Lukas Von Weillschmidt: Hijo con Ludwig
Ludwig Von Weillschmidt: Esposo.
Andrés y Caleb: como sus hermanos.

Historia: Nació en México en el seno de una importante familia de Sangre Limpia que ha dado al mundo poderosos magos oscuros por generaciones, pero desde siempre supo que ella no pertenecía a ese lugar, desde su corta edad se empeñó en hacer todo lo contrario a sus enseñanzas a pesar de haber crecido bajo una educación a base de Artes oscuras siempre se planteó bien para que usaría aquello, que no era exactamente lo que sus padres querían. En su niñez conoció a un chico también mago que vivía en la casa de a lado, y pese a las prohibiciones se hizo amiga de él volviéndose inseparables y cómplices desde entonces aunque su familia tenía muchas razones para no dejarla estar con él, pues era una especie de vago sin oficio ni beneficio, tampoco era sangre limpia y además era un híbrido. Sin importar aquello creció junto con Andrés, solía escaparse de su casa para ir a verlo y pasar todo el día con él; solía vestirse como chico para pasar desapercibida y no desencajar demasiado entre el grupo de amigos muggles de Andrés, fue bien recibida entre la familia del chico y gracias a él se enteró de que existía Greenwitch, hizo todo lo posible por ir a esa academia y no ser enviada a Salemny el instituto donde habían asistido casi todas las generaciones de su familia, los Maysonet aceptaron dejarla ir a Greenwitch por miedo a que los deshonrara en Salemny, ella aprovechó esa oportunidad para separarse de lo que había sido su vida hasta entonces y de su insoportable hermana gemela.
Cursó allí los ocho años de la academia, aunque los más interesantes y complicados fueron por supuesto los últimos tres donde tuvo toda clase de experiencias traumáticas que la obligaron a cambiar por completo, o tal vez solo a madurar.
Durante el sexto curso conoció a Ludwig un chico que venía de Alemania para estudiar en Greenwitch, se enamoró de él pero su relación terminó siendo más que complicada, además de que él siempre intentaba matarla casi termina con su amistad con Andrés, Ludwig era un chico muy extraño que la trataba mal en ocasiones, en otras parecía haber cambiado de opinión, ella terminó descubriendo que Lud era alguna especie de híbrido y se empeñó en descubrir todos los secretos que guardaba el chico. Durante el baile de bienvenida se dio cuenta de que él y su hermana (quien había llegado sorpresivamente a la academia para vigilarla) tenían una relación amorosa y decidió olvidarse de él para siempre aunque le era imposible, en el mismo baile presenció la transformación de Caleb y trató de ayudar al profesor Damian junto con Andrés, pero fue demasiado tarde y él profesor murió en sus brazos algo que le dolió mucho y que nunca podrá borrar de su cabeza, avisó a los profesores sobre lo que sucedía y así detuvieron a Caleb. Durante el mismo curso le pidió a Kosroes que le diera clases particulares de Artes oscuras luego de ser atacada por una familia de elfos en Death Island, este aceptó sorpresivamente y ella se convirtió en su pupila, luego la llegada de su familia a la academia le sorprendió, intentaron llevársela pero Kosroes intervino y ocasionó que la desterraran, el profesor tenía como plan adoptarla como hija y así lo hizo.
Después Alexia tuvo un encuentro desagradable con un chico que intentaba asesinar a su hermano, ella salvó al muchacho y se prometió estar con él ayudándolo en lo que pudiera compadeciéndose de él porque era ciego. Pronto Alec y Alex se convirtieron en buenos amigos, pero Alec terminó sintiendo algo más por ella y sorpresivamente su hermano también, así surgió una rivalidad entre los dos hermanos, pero a diferencia de Alec, Gabriel era capaz de todo. Después Alexia eligió a Alec y eso engrandeció el odio de Gabriel hacia el muchacho, la relación de entre Alec y Alex se vio truncada cuando Alex se sintió confundida por Gabriel y luego empezó a sentir algo por el profesor de Pociones, un elfo que una vez le había salvado la vida, y así el profesor también sintió algo por ella, llevaron una corta relación en secreto que terminó el día en que el elfo desapareció después de la batalla sin decir nada.
Alex fue una de las líderes del grupo de oposición contra Malcolm y sirvió de espía haciéndose pasar por su hermana que estaba en el otro bando. Se dio cuenta que nunca había dejado de amar a Lud y que él nunca había dejado de amarla el día en que él le dio la oportunidad de escapar de Greenwich para salvar su vida, pero ella rechazó eso porque estaba dispuesta a quedarse con los suyos hasta el final; Ludwig terminó revelándole el secreto de Malcolm para encontrar el arma con la finalidad de que sirviera de algo. Ella dio parte a su grupo y empezaron a planear la forma de frustrar los planes del director. Durante la batalla tuvo un buen desempeño poniendo en practica las enseñanzas de Kosroes, pero cuando se encontró con Ludwig vio que había cambiado y descubrió que era mitad elfo oscuro mitad humano, lo vio por primera vez en su apariencia elfo, intentó hacerle saber que él podría ser una buena persona y le propuso estar juntos después de que terminara la batalla, pero algo le había pasado y él intentó asesinarla, se enfrentaron sin embargo ella perdió porque no tenía la voluntad de asesinar al amor de su vida; fue salvada por Andrés, vio como su amigo lo asesinaba y sufrió mucho por ello, su sufrimiento aumentó cuando se enteró de que Alec había muerto también.
Cuando terminó la lucha y después el curso se marchó con Kosroes a Irán para seguir su entrenamiento y en aquel lugar vivió nuevas experiencias, con ayuda de Stateira aprendió a ser mas femenina, luego persuadió a Kosroes a aceptar lo que sentía por la profesora Mackenzie y fue madrina en su unión matrimonial. Estuvo otro tiempo en Irán hasta que se aburrió del sol y el desierto y se marchó a viajar por el mundo cuando cumplió la mayoría de edad. Durante su viaje tuvo varias aventuras, cazó algunos magos oscuros por distracción asistió a fiestas, en una de las cuales se encontró con Gabriel Baroni, disfrutaron juntos de la noche y terminaron teniendo sexo, se arrepintió porque sintió que de alguna manera traicionaba a Alec.
Regresó a su séptimo año en Greenwitch, deseando que fuera más tranquilo que el curso anterior, o simplemente normal, se emocionó mucho con la noticia de que se celebraría allí un torneo mágico entre su escuela y Hogwarts, los alumnos del otro colegio llegaron a Greenwitch, conociendo así a muchas personas nuevas, de otros países, y todo marchaba tan bien hasta que llegaron las consecuencias de lo que había hecho en las vacaciones: estaba embarazada de Gabriel Baroni. Trató de ocultar el asunto durante algún tiempo por temor a las habladurías y a mas que nada a Kosroes, También le ocultó el asunto al padre del bebé que llevaba en el vientre porque no sabía que iba a hacer. Después de mucho pensarlo se lo dijo y al principio el no aceptó la idea, eso le dolió mucho y decidió hacerse cargo del bebé ella sola. No participó en el torneo a pesar de que era capitana del equipo de Quidditch de Greenwitch, pues debido a su condición el director se lo prohibió y después de un gran berrinche no le quedó más que acatar las órdenes de Kos. Greenwitch ganó la copa.
Se reencontró con Ludwig y sufrió una gran conmoción al saber que no estaba muerto como le habían hecho creer, se peleó con Andrés porque pensó que él le había mentido para que se olvidara definitivamente del elfo; Alexia nunca había dejado de amarlo pero ahora había un problema mayor que les impedía estar juntos: ella ya había sido de otro hombre y estaba esperando un hijo de él. Ludwig se mantuvo alejado de ella e indiferente porque pensaba que ya tenía hecha una vida y estaba con otro, Alexia lo interpretó pensando que el ya no la quería, así que ya no intentó nada más con él.
Alexia descubre que dos de los alumnos de Hogwarts son sus hijos de 17 años que habían viajado desde el futuro con un giratiempos. Nunca logró que le dijeran la razón, ahí se da cuenta que van a ser gemelos. Alexia se identifica mucho con su hija Darya y descubre que a su hijo no le gustaría que le llamaran Luciano, por lo que elige de nombre Alec.
Después de varios meses el hermano mayor de Ludwig regresa, Kouran y aunque Alex lo odia al principio encuentra en él un gran apoyo moral y terminan siendo buenos amigos, ella atraída siempre por las ideas del elfo y fascinada con su mundo que le daba un equilibrio a su problemática vida.
En Mayo de ese mismo año Greenwitch gana la copa de Lidmur pero una conspiración por un mago que se hacía pasar por profesor de Hogwarts desata una segunda guerra, algo que nadie se esperaba y toma a todos por sorpresa. Kosroes envía a Maggy y a Alex a Galloway para alejarlas del peligro. Allí Alexia es secuestrada por una bruja llamada Veronika que está dispuesta a matarla, parece tenerle un odio especial a la chica, se la lleva a Death Island, tienen un duelo reñido, finalmente la bruja gana, pero antes de que la mate llegan Ludwig y Kouran, terminan con la bruja. Intentan llevar a Alex de regreso a Galloway pero ella está muy mal y a punto de dar a luz, Kouran cree que no sobrevivirá, Alexia le pide que salve a sus hijos antes que a ella, nacen los gemelos pero ella está a punto de morir, Ludwig le pide a su hermano que use su magia para salvarla, pues aún la sigue amando, sin vacilar Kouran decide entregar su vida a cambio de la de Alex y mediante un hechizo la salva dándole su especie de chispa vital, quedando ella transformada en un elfo.
Alexia termina sus estudios en Greenwitch al siguiente año, apoyada por sus amigos, su familia y Gabriel con respecto a sus hijos, llegan a un acuerdo de que ella se quedará con los bebés y Gabriel tendrá derecho a tenerlos los fines de semana, pues ella no quieres estar a lado de alguien que se atrevió a matar a su hermano. A Gabriel no le queda más remedio que aceptar y cumplir con el acuerdo. Se aleja también de Ludwig y empieza a ser un poco más responsable.
Alexia empieza sus estudios en Inglaterra en la academia de aurores de donde se gradúa un par de años después con honores. Luego entra a trabajar al ministerio de magia en el departamento de aurores en ese entonces bajo el mando de Harry Potter.
A mitad de sus estudios “universitarios” se reencuentra con Lud con quien inicia una relación mas estable que las que habían tenido en Greenwitch, poco tiempo después él le pide matrimonio pero Alexia le pone como condición que si se casa con ella aceptará a sus dos hijos y los tratará como iguales si un día ellos dos llegan a tener los suyos propios. Así pues se casan y tienen un hijo al que llaman Lukas. Cuando Alexia termina la universidad se van a vivir a Escocia, en una casa de campo amplia y bonita donde crecen sus hijos y los educa estrictamente enseñándoles muchas cosas quizás antes de que tengan la edad adecuada. También llega a trabajar en el departamento de control de criaturas mágicas abogando por los derechos de ciertas criaturas como los hombres lobo y los vampiros, también sirve de “mediadora” entre criaturas y ministerio.
Cuando inicia la guerra Alexia no duda en meterse dentro para luchar, además de que era parte de su trabajo como auror, antes de la caída del ministerio. Al darse cuenta que Alec y Darya estarían en peligro a lado de Alex, Gabriel se los quita con la excusa de que no es bueno para los niños estar a lado de su madre. Ahora los papeles cambian y Alexia puede verlos únicamente los fines de semana y durante las vacaciones de verano.
Alexia apoya al mago misterioso que está dispuesto a terminar con la guerra, pero se da cuenta de su error cuando la monarquía se impone con un régimen lleno de injusticias tanto para magos como para muggles. Lamentablemente ya era demasiado tarde para cambiar la confianza que le habían brindado, pero está dispuesta a enmendar su error fundando el círculo de fuego, una organización opositora en contra de la monarquía, y no va a descansar hasta que los vea caer a todos.
avatar
Finubair Gallagher

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 68

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.