Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Gabriel Baroni

Ir abajo

Gabriel Baroni

Mensaje por Finubair Gallagher el Mar Dic 06, 2011 11:08 pm

D A T O S ⋆ B A S I C O S


Nombre: Gabriel Alexander Baroni
Apodos: Gab
Edad: 37
Casa: Ex -Kuang
Ocupación: Funcionario imperial, trabaja en el departamento de leyes mágicas, pertenece a la mano negra.
Raza: Mago, tiene la habilidad de infringir dolor con el pensamiento
Orientación Sexual: Heterosexual

D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A

Fotografía.
Spoiler:

Es un hombre alto de buen físico, hombros anchos y músculos marcados, tiene el cabello negro azabache y ojos azules, una sonrisa siempre seductora, es fácil darse cuenta cuando está enojado.

D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A


Gustos/Aficiones:
*La buena vida y sus comodidades.
*La comida italiana.
*Alexia Von Weillschmdt
*La música clásica.
*Los gatos.
*Salir por las noches con chicas hermosas.

Odios/Disgustos:
*Que sus hijos le desobedezcan.
*No tener a Alexia para él.
*A Ludwig y a Lukas Von Weillschmdt.


Fobias y Manías:

*El recuerdo de su hermano muerto (Alec) lo persigue siempre, cree que le hace la vida imposible, se da cuenta que matarlo no fue la solución.
*Cuando está enojado llega a ser peligroso.
*Torturar con su habilidad especial a criaturas débiles.


Personalidad:Gabriel puede llegar a ser una persona buena si se le toma de buenas, pero también llega a ser una persona vengativa capaz de todo. En general es una persona seria, bastante correcta cuando se trata de estar entre la sociedad, es caballeroso, incluso romántico cuando le conviene. No obstante Gabriel es abusador, manipulador, sádico, astuto y mentiroso.
De carácter frágil, posee sensibilidad por lo que si alguien no hace lo que quiere dicha sensibilidad la demuestra provocando dolor a los demás, que es lo que mejor sabe hacer.
No conoce los remordimientos porque no se arrepiente de la mayoría de sus acciones, sólo conoce el rencor.
Con sus hijos es muy paternal (sobre todo con Darya porque es como su princesa, además le recuerda mucho a Alexia, con quien está muy obsesionado), sus hijos son lo mas importante que tiene y no dejará que nadie se los quite; pero no va a permitir que lo desobedezcan.


D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S


Nacionalidad:Italiano
Familia:
*Darya Baroni: Su hija con Alexia.
*Alec Travis Baroni: El gemelo de Darya.
*Alec Luciano Baroni: Su hermano menor muerto. (Él lo mató).

Historia: Vivió en Italia hasta los 6 años con su hermano menor de 5 (Alec Baroni), por asunto de trabajo de su padre (algo que a el ni le importaba). Siempre fue el malo de la familia, abusando de ser el mayor de dos hijos y maltratando como pudo a su pequeño hermano a quien nunca quiso y odió con todo su ser. Siempre hizo cosas alocadas con su hermano porque de alguna manera se tenía que divertir; en una ocasión por tan solo verle sufrir le cambio una de las pócimas y su hermano quedo ciego, todos pensaron que Alec fue quien lo hizo solo, como su hermano era medio payaso lo tomaron como si Alec se lo hubiera provocado solo. Sin embargo por hacerle otras maldades a su hermano y engañándolo constantemente para que se hiciera daño lo enviaron a una Academia en Italia, pero lo cambiaron a Greenwitch cuando Alec se cansó de estar en casa siendo el consentido y se puso caprichoso para asistir a una escuela de magia, a Gabriel lo enviaron allí para cuidar de su “indefenso” hermanito, por una parte lo detestó más por ser un estorbo y por otra le convenía para hacerle la vida imposible.
Sin embargo sus planes cambiaron drásticamente cuando conoció a Alexia Maysonet, una chica de la cual se enamoró… más bien se obsesionó sobremanera hasta el punto de matar a Alec (quien tenía una relación con la chica) para quedarse con ella.
Durante el verano, antes de volver para otro curso en Greenwitch, sus padres celebraron una fiesta en Italia, él envió una invitación a Alexia y ella asistió creyendo que habían sido los señores Baroni quienes la habían invitado. Una vez en la fiesta la encontró y la llevó a parte, entonces tuvo relaciones con la chica. Meses después supo que sería padre, al principio lo negó, pero luego se convenció de que él y su Alexia tendrían un hijo. A lo largo del curso el protegió a la chica y al bebé, como si hubiera cambiado por ellos, pero la perdió para siempre cuando Alexia se enteró que él había asesinado a Alec. Decidió dejar que se le pasara el enojo, sin embargo nunca la dejó sola durante el embarazo y se dio cuenta de cuanto la amaba a ella y a sus gemelos cuando casi los pierde en el parto.
No le quedó otra opción que aceptar la decisión tomada respecto a los hijos (pues le tenía miedo al padre de Alexia) y él los veía únicamente los fines de semana, tiempo después ellos tuvieron una relación amistosa y pensó pedirle que se casaran para formar una verdadera familia, pero esa misma noche Alexia le dijo que se casaría con Ludwig.
Cuando inició la guerra aseguró su bienestar y el de sus hijos uniéndose a la Mano de la muerte, pero como siempre Alexia hacía lo contrario a él, se enteró que ella era la fundadora de Círculo de Fuego, decidió quitarle a los niños, amenazándola con entregarla si no se los daba. Le permitió únicamente verlos el fin de semana, pero años después en otra discusión que tenía que ver con la mano de la muerte y el círculo de fuego, entonces él se llevó a sus hijos a Italia y no le permitió verlos más, tiraba las cartas que Alexia les enviaba a los gemelos, igual que todos sus regalos y amenazó a los niños con matar a su madre si se atrevían a desobedecer sus órdenes.
Ahora parece que todo se volvió en su contra, la academia donde estudiaban los gemelos cerró y no le quedó más remedio que enviarlos a Greenwitch, donde sabe que estudia el otro hijo de Alexia. Teme encontrarse con ella porque después de todo la sigue amando.

avatar
Finubair Gallagher

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 68

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.