Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith

Secrets of Hogwarts

brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion

afiliados normal

Una amena charla [caleb/Alex]

Greewitch ::  :: Playa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Andres Bogliachino el Dom Jul 03, 2011 10:29 pm

Desde hacía ya años, desde que la Monarquía se había
impuesto, que todas las noches parecían iguales en Greenwitch, por lo menos
como yo lo veía, todas eran silenciosas, tristes, quietas, las estrellas parecían
casi no alumbrar y no se escuchaban las risas desde las cabañas, o no se veía a
los alumnos tratando de verse a escondidas unos con otros en algunas partes de la Isla o incluso tratando de
escabullirse hasta Death Island como en antaño lo hacíamos con Alex y Caleb,
todo parecía tan diferente que ya no era la Academia que conocí, ya no era el lugar en el que
pase mi adolescencia.

El tiempo paso, si,
muy rápido y con grandes cambios, tan grandes como para decir que yo ya no
pensaba que iba a volver a pisar este lugar hasta que todo empeoro y este fue
mi único refugio posible, soy un ex Auror de elite que se mostró abiertamente
en contra de la monarquía por lo que mi persona era más que buscada, suerte
para mi que conocía estas islas como la palma de mi mano.

A pesar de haber
comenzado el curso hace relativamente poco en el aire se seguía notando esa
quietud, ese temor, esa tensión que podía incomodar a cualquiera y el simple
hecho de saber lo cambiado que estaba todo hacía las cosas más complicadas de digerir.
Pero todo iba a cambiar, con tiempo y con esfuerzo las cosas volverían a ser
como antes, eso era lo que buscábamos, recuperar los tiempos de antaño, recuperar
todo aquello que se nos arrebato.

Trate de despejar
tales pensamientos de mi cabeza y observe el panorama a mi alrededor,
respirando hondo y abriendo bastante los ojos para tener todo mucho más claro,
hace 5 minutos que estaba haciendo lo mismo, sentado en la playa mirando hacia
una tétrica isla no muy lejos de donde me refugiaba de momento, esperando que
el camino a Death Island se despejara para poder ir hacia ahí y conseguir algo
con que matar la sed, pero por alguna razón los piratas estaban moviéndose,
tentado estaba de hacerles una amena visita.

Última edición por Andres Bogliachino el Mar Jul 12, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde

Ver perfil de usuario

Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Caleb Montesco el Dom Jul 03, 2011 10:57 pm

Desde la batalla que habiamos tenido en mi adolecencia , despues de la calma realmente esperaba que durara mucho tiempo primero por mi bien junto con el de mis amigos..pero lugo por mis hijos.

Pero no, tenian que hacer la maldita monarquia que ni un beneficio le daba ala comunidad del mundo magico, solo se beneficiaban ellos mismos, ya nada era como antes, bueno los que estaban a favor lo veian como un gran futuro, los que preferian mantenerse neutrales para evitarse problemas preferian no opinar, otros como yo, estabamos totalmente en contra todo era sombrio y absolutamente triste.

El nuevo curso de la academia acaba de comenzar, dejar a mis hijos en green witch ya no me daba tanta seguridad, pero era mejor que exponerlos alo que hacia, rebelde si pero por cuestiones personales tenia que mantenerme como "espia" por el bien de la rebelion y el de mi familia, asi que me encontraba llegando a donde mi viejo amigo se escondia..

-aburrido?- pregunte con una gran sonrisa en mis labios-disculpa mi tardanza pero me asgure que mis hijos llegaran directamente a su destino-
Caleb Montesco

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Bogliachino el Mar Jul 05, 2011 10:08 pm

Lo había sentido acercarse desde hacía un par de minutos hasta que estuvo lo suficientemente cerca de mi, a pesar de que éramos mejores amigos, hasta podría decirse que ya éramos como hermanos, pero todavía su esencia resultaría un poco repulsiva, ofensiva, pero así era mi naturaleza, como estaba seguro de que a el le pasaría lo mismo, pero teníamos buen autocontrol y no teníamos problemas con controlar nuestros colmilludos problemas.

Gire el rostro para observarlo y le sonreí abiertamente, hacía un par de días que no nos veíamos, yo porque tenía asuntos que arreglar como miembro de la rebelión, al igual que el, y el porque tenía que arreglar unas cosas con sus hijos, niños adorables, tenían tanto parecido con el como con su madre, muy buena mujer. Lentamente, con pereza y solemnemente me fui levantando, gire lentamente y extendí mi brazo hacía Caleb, golpeándole levemente el hombro como saludo.

- Oh no te preocupes, me entretuve bastante aquí, es una linda noche… aunque un tanto extraña… - por unos segundos mi mente y mis ojos se perdieron nuevamente en el cielo, observándolo, omnisapiente, hipnotizarte, costo volver a tierra pero lo hice – en fin… que tal están los pequeños demonios? – pregunte con una sonrisa, bromeando acerca de mi querida ahijada y de su hermano, hijos de Caleb
Andres Bogliachino

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Montesco el Mar Jul 05, 2011 10:21 pm

Sonrei ampliamente ante su "cariñoso" saludo,desde que lo conozco lo habia adoptado como mi hermano, a pesar de nuestras diferencias de razas baturales, nunca les dimos importancia.

-si todas las noches lucen extrañas ultimamente..-dije un poco pensativo, no se si era mis sentidos de hombre lobo pero era facil oler que algo estaba cambiando mas de lo normal -bien, aunque por que tienen que crecer?- me queje con tono de niño pequeño,con andres y alexa podia comportarme de esa manera mimada -artemis era tan adorable cuando tenia siete años y tenia que dormir conmigo para no tener pesadillas, y ahora me vulve loco con tanto interrogatorio, aveces dices que la monarquia tiene ventajas ,otras veces no, y no me obedece en lo absoluto!-lleve una mano ala frente con gesto cansado -selene sigue igual de obediente, pero ahora ya quiere vestirse con mini faldas,jans ajustados y esas cosas-solte un suspiro
Caleb Montesco

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Bogliachino el Mar Jul 05, 2011 10:30 pm

Fruncí el ceño rápidamente con lo último que dijo, esa no era una imagen que me gustara, era demasiado chica todavía para usar esas cosas y muy inocente todavía, era solo su padrino pero era uno muy celoso, al igual que Caleb y ambos conocíamos como eran los chicos a esa edad con las hormonas, sacudí cabeza y le ofrecí una sonrisa divertida, si esos niños lo volvían loco, bueno a cualquiera en realidad, como cualquier niño.

- Vamos, Artemis es todo un adolescente y sabes mejor que nadie lo rebeldes que pueden ser, al igual que nosotros a su edad – imágenes de nuestra juventud y adolescencia cruzaron por mi mente enseguida, recordando todos esos momentos, buenos y malos, que pasamos los dos juntos, junto con Alexia también por supuesto – y… Selene es demasiado chica para usar esas cosas, los chicos a esa edad son peligrosos…
Andres Bogliachino

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Montesco el Mar Jul 05, 2011 10:37 pm

-si es verdad nosotros eramos peores-conteste divertido al recordar todo lo que hacíamos en nuestra adolescencia, pero ya verlo de afuera es muy diferente ,mas cuando son tus hijos-selene ya tiene 16 años pero aun es mi niña pequeña-siempre la vere como mi niña, tiene el caracter de su madre, y estan mona..-lo otro que me preocupa es su inters por ti-dije mirandolo de forma acusadora , cuando era mas pequeña siempre mostraba interes amoroso por andres, pero era una niña , pero ahora que casi es mujer ya no me parece tan adorable..- cuando no le contestabas sus cartas, se ponia histerica, acada rato pregunta si tiens novia, o cuando podra verte- dije aun mirandolo raro
Caleb Montesco

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Bogliachino el Jue Jul 07, 2011 6:23 pm

Respondi su mirada acusadora con mi mejor cara de inocencia, eso siempre fue un problema porque al ser mi ahijada la había malcriado demaciado y siempre pensamos que eso con el tiempo iba a desaparecer pero ese "amor infantil" no desaparecio y cada vez se veía más raro porque ya tenia 16 años, digamos que me ponía bastante incomodo esa situacion, era algo que tenía que aclarar con ella, pero iba a ser una conversacion tan extraña que la tratava de evadir, por lo que ultimamente no nos habíamos visto mucho a decir verdad.

- A vos te preocupa y a mi incomoda... - sonreí inocentemente sin saber que contestarle en realidad, desde mi ultima relación amorosa, que fue realmente desastrosa, todo este tipo de temas me incomodaba bastante; lo de las cartas no lo sabía por lo que ese fue un tema que me sorprendio bastante - bueno pense que ella iba a entender que se me iba a complicar el responderle las cartas y verlos a todos, digo... ser un "fugitivo" te quita ciertos privilegios...
Andres Bogliachino

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Montesco el Jue Jul 07, 2011 8:37 pm

-Si creo que entiende, pero ya la conoces suele ser muy madura pero cuando esta con nosotros solo quiere que la mimen como niña pequeña,una vieja amiga de su madre, dice que es por la ausencia materna y en la forma en la que la perdió-dije soltando un gran suspiro ,me deje caer poco a poco en el suelo, estaba muy cansado últimamente ya casi era luna llena, y con lo de la jera-quia ya era muy difícil conseguir los ingredientes que ocupaba alexa para mi posion.

-Bueno hablando de otro tema, alexa vendria pronto con los encargos que le pedist-
Caleb Montesco

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Bogliachino el Dom Jul 10, 2011 9:22 pm

Lo mire a mi viejo amigo, lo note cansado, triste, aun doliente por lo sucedido con su esposa, una trajedia que le golpeo bastante, a todos en realidad, una verdadera perdida, fueron tiempos tristes, pero luego al ver a la pequeña niña como fue cresciendo todos nos dimos cuenta de que era un calco de su madre, algo muy lindo en realidad, le sonrei comprensivo y me recoste en el suelo a un lado de mi amigo, mirando el cielo desinteresadamente.

- Alexia? - por un momento me había olvidado de porque estabamos aqui, y al parecer por como estaba de tranquila la noche de momento, parecía que Alexia tambien se había olvidado de que tenía que venir, bueno... cosas que pasan en ocaciones - Por un segundo me olvide de eso...
Andres Bogliachino

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Montesco el Lun Jul 11, 2011 4:29 pm

-ya sabes tambien su hijo entro ala academia, y siempre esta ocupada con los demas asuntos del circulo -dije mirando al mar sin mirar nada fijo en realidad -debe de llegar no hay prisa tenemos tiempo - le sonrei a andres despreocupadamente.

-espero que nuestros planes para derrocar ala monarquia no se salgan de contro..-aunque era inevitable, yo queria evitar una guerra donde estuvieran mis hijos y amigos ivolucrados, no queria perder seres queridos nuevamente de esa manera..
Caleb Montesco

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Bogliachino el Mar Jul 12, 2011 10:18 pm

- Si...el conejito entro a la academia, eso es bueno - Pensando sinseramente sobre lo que significava que todos los hijos de mis amigos se esten reuniendo en Greenwitch, era como una reunion de la siguiente generacion, seguro estaba de que si tuviera algún hijo este asistiria a Greenwitch con los demás, pero bueno, esas cosas no eran para mi -

Suspire quedadamente tratando de dejar esos pensamientos un tanto tristes detrás, pero era demaciado tarde de momento, teniendo en cuenta de que ya había tenido una oportunidad de sentar cabeza con alguien, con mi viejo amor... por lastima aveces las cosas no funcionaban como a uno le gustara, pero eran cosas del pasado. Sonreí levemente tratando de dejar el tema nuevamente escondido en mi cabeza, de todas maneras no creía que iba a ser muy bueno con eso de la paternidad.

- No me extrañaría que quedara en la misma casa que la lechuzita - no pude evitar soltar lo ultimo con un pequeño deje de rencor, a pesar de todo el tiempo que había pasado, de que Ludwig al final algo hizo para ayudarnos y que los problemas habían sido arreglados, por lo menos de mi parte y seguro que la de el también, siempre iba a existir rivalidad, aunque ahora era sana rivalidad -

- Yo solo espero que todo esto termine pronto, esto de ser un fugitivo de la Ley no es tan divertido como pense que sería, me hubiera quedado en el parlamento como miembro de ese grupo especial... talvez sería de más ayuda así - Solte con frustración clara al final, ahora en la situación en la que me encontraba, si bien no era muy buscado, de momento, no podía ser de mucha ayuda y eso me frustraba bastante -
Andres Bogliachino

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Montesco el Mar Jul 12, 2011 10:49 pm

-si lo mismo pienso, segun recuerdo este sera su primer año,aunque mi selene ya esta en sturu, seria su compañero entonces-lukas el hijo menor de alexa era algo..."excéntrico" , sin duda no era un adolescente común, no me extrañaba que se llevara tan bien con artemis, el tampoco era muy comun, pero selene..ella ultimamente tenia muchos cambios en su personalidad.

-no te preocupes, todo estara bien, y claro que ayudas desde aqui, vigilas la gaurira y nos ayudas con investigaciones que no podemos hacer a ojos de los que estan fuera del circulo de fuego- trate de confortar a andres
Caleb Montesco

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt el Mar Jul 12, 2011 11:23 pm

Me aparecí cerca de la cabaña, estaba oscura y ningún sonido provenía del interior, no había muestras de movimiento alguno por allí. Bufé desesperada, esperando que a Andrés no se le hubiera ocurrido hacer otra estupidez como salir a pasear a Galloway o buscar algún parlamentario para desquitar su frustración de mantenerse escondido todo el tiempo… era su culpa, ahora tenía que afrontar las consecuencias.

No tenía caso entrar a esperar que el señor se dignara a aparecer probablemente sucediendo eso a media noche o mucho después. Recordé entonces que Caleb también tendría que estar por aquí, así que me adentré en la oscuridad de aquel bosque que tras los años había cambiado, los árboles se habían hecho viejos pero se mantenían tan firmes como siempre, la naturaleza cambiaba pero siempre estaba allí viva, no obstante el ambiente era denso y la neblina cubría casi de forma siniestra los alrededores, se respiraba la intranquilidad de las criaturas en casa movimiento que hacían nerviosas desde sus guaridas, la noche también era distinta y las estrellas ya no poseían la misma brillantes que antes, como si su energía se estuviera apangando tristemente al observar lo que ocurría en nuestro mundo, los centauros habían vaticinado momentos sombríos y terribles para la humanidad antes de que las estrellas volvieran a sonreír en compañía de la luna ahora melancólica… los centauros nunca se equivocaban.

Me deslicé entre la maleza buscando el sonido de alguna voz conocida. Pasaron varios minutos antes de que escuchara la voz de Caleb y luego la de Andrés. Al parecer ser fugitivo ya no le hacía tanta gracia como al principio.

—Ayudarías más si procuras no meterte en problemas—dije de forma dura al entrar en el claro—me han llegado informes de que se te ha visto rondando por Galloway y Death Island, muchos son rumores, otros sé que son ciertos.

Sonreí de lado para tratar de quitar peso a mis palabras y tratar de que sonaran menos duras.

—Es bueno verlos de nuevo—agregué.

Como habíamos cambiado los tres, no hubiera imaginado años atrás, mientras éramos aún unos chicos planeando derrocar a Malcolm, que un día nos veríamos implicados en algo mucho más grande.

No se necesita una larga vida para contar una gran historia.
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Bogliachino el Mar Jul 12, 2011 11:47 pm

Siempre me chocaba ver a Alex cuando entraba a un lugar despues de mi, o cuando me la encontraba en algún lado, de todos nosotros ella era la que más había cambiado, aunque... pensandolo bien, todos a nuestra propia manera habíamos cambiado, unos mucho, otros muy poco y creo que yo había sido el que menos había cambiado, seguía con la misma actitud rebelde, desinteresada, bromista y fiestera que cuando estabamos en Greenwitch, aunque talvez era ahora un poco más responsable y consiente de mis actos, bueno tenía que serlo ya que luego de la muerte de mi padre y la desaparición de mi hermano me había convertido en la cabeza de la familia, trallendo consigo unas cuantas responsabilidades más.

Otra cosa por la que me chocaba ver a Alex es porque a pesar del tiempo me costaba verla como la mujer que era ahora, con hijos, casada y lider del circulo, reprimi una leve risa mientras pensaba en eso para evitar quedar como loco luego del "sermon" que me había dado, pero una sonrisa no pude reprimir, me encantaba sonreír. Me levante antes de que alguien pudiera decir "ocus pocus" y abraze efusivamente a Alex, siempre era bueno volver a ver a viejos amigos, mucho más viejos cada vez que los veía pero trataba de omitir ese comentario, algúnos se ponían un poco sensibles cuando se tocaba ese tema, aunque sea en broma.

- Ya hasta suenas como mi mamá, ya hasta te faltan las canas... - reprimi un escalofrío, mi adorada madre era la unica que podía hacer que literalmente se me bajaran los humos con una mirada y un reto, a veces me asustaba lo parecída que era Alexia en ese sentido, intente calmarla como podía hacerlo con mi madre - Lo siento... - puse mi mejor sonrisa de "yo no lo hize", hable en un tono bajo, haciendome la victima y la mire haciendole ojitos, talvez me veía algo tonto, pero era más divertido así
Andres Bogliachino

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Montesco el Miér Jul 13, 2011 8:45 pm

Entre la maleza se aparecio alexa por fin, nunca la habia imaginado de lider, bueno no cuando recien la conocí ..pero con el tiempo fue demostrando mucha fuerza tanto como ser digna de confianza.

-creeo que ya te atraparon-dije en burla con una pequeñe risa a mi querido amigo -hola tesoro-dije cariñosamente a alexia mientras le lanzaba un beso con mi mano derecha.

No era extraño ver a ese par pelear, los dos eran tan impulsivos, tenian tan parecido el caracter, y aunque lo negara andres sabia que cuando alexa le llamaba la atencion era por que lo merecia, pero era realmente gracioso verlos asi.

Me levante de mi lugar de forma lenta,asercandome hacia ellos , le puse una mano sobre el hombro de andres -vaya que tienes valor..sabes nunca debes de hacer a una mujer enojar..y menos a una elfa-dije al principio en tono serio terminando con una gran carcajada rprimida ..
Caleb Montesco

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt el Miér Jul 13, 2011 9:16 pm

Le devolví con ligereza el aplastante abrazo a Andrés y me crucé de brazos después de haberme soltado, fingiendo estar todavía molesta y que sus bromas no iban a calmar mis humos, tampoco un lo siento; luego me volví a Caleb y le sonreí cambiando inmediatamente mi expresión de dura a una que expresaba la alegría de volver a verlo y luego le fruncí el ceño al hacer su último chiste. Ya verían esos dos, un día les echaría un maleficio para hacerlos jugar carreras de gusarajos.

—Andrés—suspiré cansinamente, ya había olvidado las veces que le había repetido aquello. —No intento ser tu madre, pero deberías escucharme de vez en cuando, ya no estamos en el colegio para que hagas las cosas sin pensar; no solo te pones en riesgo a ti, nos pones en riesgo a todos.

Me tiré en el suelo cruzando las piernas, ya no le diría más, como si me escuchara, nunca lo hacía a veces creía que todo eso era a propósito y se metía en problemas por la única razón de molestarme, de ponerme los pelos de punta. Mientras los dejaba aligerar el ambiente con sus bromas tomé mi bolso y saqué una caja de madera, la puse delante de mí y después saqué mi varita haciendo unos cuantos hechizos rápidos para ocultar nuestra presencia en el bosque y evitar que alguien nos escuchara.

—Bocadillos—dije señalando la caja de madera y luego me volví a Andrés—también te he traído unas cuantas cosas que te daré luego. ¿Cómo están los niños, Caleb? Espero que no hayan tenido inconvenientes para llegar a Greenwitch.

No se necesita una larga vida para contar una gran historia.
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Bogliachino el Jue Jul 14, 2011 10:03 pm

Evite por un momento enojarme, ya que ninguno de ellos sabía en realidad por lo que estaba pasando, ni se imaginaban lo que era estar huyendo continuamente, ya que si me agarraban era el final del juego para mi, mi mirada se puso firme y seria por unos momentos, dejando las bromas de lado, pero lentamente trate de controlar mis emociones, no quería tener un episodio ahora, no es que ellos tuvieran la culpa o algo, simplemente no entendían, no tenían la posibilidad de entender ya que al final de cada misión o reunión, ellos volvían a sus casas, cómodos, con sus respectivas familias, mientras que yo tenía que moverme de un lado para el otro. A pesar de que me había calmado, un poco por lo menos, aún así me sentía frustrado con ellos y conmigo mismo, sobre todo, por talvez haberme equivocado y haber hecho lo que se me había señalado, talvez tendría que haber hecho lo que me pidieron, hubiera evitado todo esto.

- Entendido Jefa – un sonido más parecido a un gruñido se escapo en vez de palabras claras, pero se entendía, de lo que dijo lo único que me molesto fue el que haya señalado que podría poner en peligro a los demás… como si me fueran a atrapar vaya a delatarlos a todos, hasta pensaba que no me conocía –

Me volví a recostar en el suelo, estirándome, volviendo mi mirada al cielo, perdiéndome en su inmensidad, en lo poderosa que parecía ser, hasta había ocasiones en las que si la miraba el tiempo suficiente me podía parecer que me quería decir algo, revelarme algo, talvez fueran simplemente alucinaciones mías por pasar tanto tiempo solo y hablando con los centauros, ellos me mareaban demasiado con sus palabras y versos, era complicado entenderlos, por lo menos para mi en todo caso. Escuche la voz de Alex mencionándome algo relacionado con bocadillos, con pereza gire mi rostro hacia mis dos mejores amigos, tratando de prestar atención a lo que estaban comenzando a hablar
Andres Bogliachino

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Montesco el Sáb Jul 16, 2011 12:01 pm

-nop,todo esta bien con ellos-dije al sercarme a cojer un bocadillo -lo unico que me preocupa esque tus hijos entraran tambien a green, y ya sabemos lo que pasa cuando un artemis y un lukas aburrido se juntan..-dije recordando el desastre de la ves pasada ambos chicos son tan distintos ..pero por alguna extraña razon entablaron una gran amistad.

Me lleve un bocado ala boca, tenia mucha hambre era normal por estas epocas en las que ya se asercaba la luna, otra cosa que preocuparme por artemis-se que ahorita se te dificulta conseguir los ingredientes de mi poción , pero te agradeceria que trataras por lo menos para artemis aunque este se niegue a tomarla..-artemis realmente disfruta ser hombre lobo..
Caleb Montesco

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt el Lun Jul 18, 2011 6:24 pm

Por un momento había olvidado las cosas que Lukas me había dicho antes de irse a Greenwitch, en como una más de sus ideas había generado una discusión entre nosotros, Lukas era tan parecido a mí que me daba miedo pensar las locuras que podía hacer, y peor aún cuando su parecido conmigo y con el de su padre se juntaban, era motivo de preocupación. Solté una risita nerviosa y miré a Caleb.

—Creo que deberías irte preparando psicológicamente para recibir cientos de lechuzas con reportes, Caleb… a Lukas se le han metido ideas en la cabeza, ideas que lo meterán en muchos problemas y cualquier castigo que reciba se lo tendrá bien merecido.

Cuando escuché a Caleb hablar sobre la luna llena, recordé la fecha del día de hoy… tenía tantas cosas en la cabeza que últimamente parecía mas distraída que nunca, el parlamento y la monarquía con las nuevas leyes que imponían y cambiaban todos los días, me estaban volviendo loca con todas esas tonterías que publicaban en el profeta, mi padre negándose a acatar órdenes de una posible emboscada, Amara negándose a dirigirme la palabra, Ludwig que pensaba que estaba perdiendo mi tiempo y debería ser una esposa normal, “el mundo es nuestro, los sangre pura” había dicho y yo lo había cacheteado como respuesta, y tampoco había tenido noticias de Alec ni Darya en tanto, tanto tiempo…

—Claro… —susurré distraída—La tengo por aquí… sabes que nunca te quedaría mal.

Metí mi mano en el bolso y busqué entre todo el desorden de allí dentro hasta que encontré un par de botellitas que contenían un líquido brillante y azulado; se las pasé.

—Lukas ya se ha llevado algunas para Artemis… pero creo que si no quiere, no puedes obligarlo, son chicos les gustan las… aventuras ¿Ya olvidaste como éramos nosotros a su edad? Artemis es inteligente, no matará a nadie, ni morderá… Lukas está allí.

Noté la seriedad de Andrés, y supe que mis palabras lo habían molestado y herido al mismo tiempo, quizás había sido muy dura con él, pero no quería que nada les pasara a mis amigos, habíamos perdido a muchos de nuestro bando y cada muerte era trágica pero sería terrible perderlos especialmente a ellos, le dirigí una mirada esperando que comprendiera lo que sentía, y que no quería que lo atraparan. Suspiré metiendo de nuevo las manos en mi bolsa, saqué otra botella, mucho más grande que la que le había dado a Caleb y se la pasé al ver que no había tomado ningún bocadillo.

—Es lo mejor que pude conseguir—Era sangre—Aunque sabes que yo siempre estoy dispuesta a prestar mi cuello si tienes ganas de meter tus colmillos por ahí. Naomi Lane me ha dicho que la sangre de elfo tiene buen sabor...

Sonreí con malicia y me aparté el cabello dejando descubierto mi cuello.
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Bogliachino el Miér Jul 20, 2011 7:26 pm

Había permanecido totalmente fuera de la conversación que estaban teniendo sobre el comienzo de curso de sus hijos, atrapado en los recuerdos de nuestros tiempos en la academia, cuando todo, a pesar de los problemas que tuvimos, parecía más sencillo, cuando simplemente podíamos dejar que los adultos se encargaran de todo, aunque nunca quisimos hacerlo pero teníamos la posibilidad de hacerlo, pero ahora eso ya no era posible, por lo menos para mi ya no había vuelta atrás hasta que la monarquía caiga, porque mientras este la monarquía presente iba a seguir siendo buscado y si me atrapaban iba a hacer un ejemplo de mi, por lo que ya había descartado desde hace tiempo la posibilidad de un juicio, si me atrapaban los Dementores o cosas peores me iban a esperar… una visión muy alentadora.

Talvez debería de ser un poco más cuidadoso, tratar de no arriesgarme tanto tratando de encontrar a algún miembro a favor de la monarquia para descargarme… talvez debería de pensar mejor las cosas ya que, y ser un poco más comprensivo con Alex porque al final de cuentas ya habían desaparecido y muerto tantos compañeros que era obvio que se iba a colocar así conmigo, quería evitar más muertes, y eso era muy noble de su parte, pero talvez debería de comprender de que con darme sermones no iba a evitar de que estuviera en peligro, además de que de una forma u otra me iban a ver por estos lados, ya que era el lugar en el que me encontraba, pero mientras no se les ocurra mandar a más “Aurors” no tendría problemas en despachar a aquellos que se atrevían a tratar de atraparme.

Trate de ignorar el comentario de Alex, ya que sabía que era peligroso hacerlo si me agarraba de malas, algún día se iba a arrepentir si me llegaba a descontrolar, pero mientras tuviera mi “reserva” no tendría ningún tipo de problema con que me haga esos comentarios, aunque para asustarla o tratar de amedrentarla podría hacerlo… pero no era el momento. Sujete la botella que me alcanzo, de color rojo brillante, la levante como haciendo un invisible brindis, la destape y tome un largo sorbo de ella. Sentí a mis dientes más grandes, más fuertes, sentí a todo mi cuerpo más fuerte en realidad, esto me revitalizaba, me hacía más fuerte… tendría que tomar sangre humana más seguido, no creo que algún monarquico vaya a extrañar unos cuantos litros de sangre de su cuerpo, al fin y al cabo podía hacer más.

- Si quisiera sangre de elfo sabes bien a quien iría a quitársela – gruñí la respuesta, casi con enfado, la rivalidad siempre iba a estar presente y los errores de su pasado nunca se me iban a borrar, sin importar cuanto bien quiera hacer o vaya hacer a partir de ahora – pero bueno… unos cuantos parlamentarios te deben la vida con esto que me acabas de dar, pero bueno… talvez luego vaya por el postre – talvez no sea una mala idea, después de todo, un pequeño postre me haría sentir más lleno, aunque sabía que eso era realmente imposible de hacer…

Andres Bogliachino

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Montesco el Vie Jul 22, 2011 8:07 pm

-se que es inteligente, pero sabes tan bien como yo que cuando uno se trasnforma no reconoce a nadie ni a su mejor amigo, es lo que me alegra que selene sea animaga, ya que somos inofensivos para los animales-por una de esas raones me habia enamorado de inglaterra, al ser animaga no podia lastimarla..

Al terminar mi ultimo bocado lance mi espalada hacia atras apoyandome en el pasto,cruce mis braos colocandolos debajo de mi nuca, una pequeña carcajada salio al escuchar lo ultimo que dijo andres sobre el elfo a quien beberia de su sangre -andy no creeo que la sangre de ludwin sea de buena calidad-dije en broma acompañado de una sonrisa picara
Caleb Montesco

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt el Miér Jul 27, 2011 11:43 am

Sonreí con malicia, si Lukas se asustaba con un hombre lobo yo era un gnomo de jardín. Prácticamente mi hijo había crecido haciendo amistad con criaturas del bosque, se le daba bien mezclarse con cualquiera que no fuera humano… y me atrevía a decir que me sentía orgullosa de él.

—Lukas sabe cuidarse… Recuerda que no es lo mismo un mejor amigo humano que uno elfo, después de todo quizás nosotros también seamos como animales, eso dice el parlamento…

Sí… eso venían diciendo desde que no los tenía muy contentos protegiendo a otras criaturas y muggles…

Después de divagar un rato en ese asunto que se sumaba a mi lista de problemas decidí prestar atención a lo que comentaban mis amigos, aunque no me gustó mucho lo que escuché. Puse los ojos en blanco, me pregunté cuando cambiarían su opinión acerca de Ludwig, me molestaba su actitud con mi esposo, se comportaban como los mismos adolescentes de la academia, sentí que me ponía de mal humor… ambos eran unos mal agradecidos, pensé en mi fuero interno.

—No hagas tonterías, no puedes ir matando parlamentarios solo porque si—le recordé a Andrés entre dientes. —Y les recuerdo que están hablando de mi marido, quizás no fue muy bueno en el pasado, pero ha cambiado.
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Bogliachino el Jue Jul 28, 2011 9:24 pm

- Bueno… si lo ven de ese modo, si los elfos son considerados animales, el Circulo en vez de llamarse así tendría que pasar a llamarse pequeño Zoo, ya que por lo menos todos tenemos una pequeña parte animal dentro

Bueno era un poco extraño ya ahora que mencionaran el hecho de los animales, ya que a esta altura la mayoría de nosotros tenía por lo menos una parte animal dentro, desde licántropos y vampiros completos, hasta híbridos, elfos, mitad elfos, animagos… era gracioso porque el circulo de fuego a esta altura parecía más una especie de zoológico mago que un grupo de resistencia, algo irónico si se lo veía, todos por lo menos por mínimo que sea o no éramos rechazados por la monarquía, por la parte animal que llevábamos dentro y éramos nosotros quienes los derrocarían.

- Puedo, lo haré y lo seguiré haciendo mientras aún siga respirando – no quería parecer cortante o grosero al marcar ese punto, pero era algo que cuando se tocaba el tema de si matarlos o no se trataba, no podía evitar ponerme… después de todo se lo merecían – además no es porque si, tengo varios motivos para asesinarlos, y no solo porque tenga sed, además yo no mato inocentes

Y si había más de un motivo para hacerlo, todos eran culpables, del primero al último y no encontraba inocentes entre ellos, todos tenían la culpa por seguir apoyando una monarquía que lo único que hacía era mermar la sociedad mágica hasta llevarla a la desaparición, que estaba llevándonos poco a poco a convertirnos en bárbaros, a seguir retrocediendo en el tiempo… monarquía, que estupidez… ni que estuviéramos en el Siglo XV, o algo así.

- Y sobre Ludwig… todavía lo estoy examinando – había pasado tiempo desde que se puso en nuestra contra durante el colegio, y podría haber “cambiado” pero aun así habían muchas cosas que no olvidaría, sin importar el tiempo que pase -
Andres Bogliachino

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Montesco el Jue Jul 28, 2011 9:35 pm

Eche a reirme por unos segundos sin para por lo que habia comentado andres del zoo, era verdad la mayoria del circulo teniamos rasgos "peculiares",tal ves era coincidencia, pero ahora que lo mencionaba sonaba muy gracioso.

Aun no nos acostumbrabamos a tener que ver a ludwin como el esposo de alexa , yo si creeia que las personas podian cambiar..pero el no era una persona , asi que tenia mis dudas o siemplemente no lo asimilaba por completo.

-es verdad!ya se me habia olvidado lo que tenia que decirles alguien del parlamento, rumoro que el circulo estaba por los alrededores de green witch, afortunadamente los persuadi que eso era imposible por que no les convenia estar tan serca de una academia

Caleb Montesco

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt el Sáb Jul 30, 2011 10:03 am

Suspiré contrariada al escuchar las rencorosas palabras de Andrés, de pronto sentía que ya no era el mismo, lamentaba que este mundo, este nuevo régimen hubiera convertido a Andrés en una persona que solo quería venganza.

—Nosotros no somos como ellos, cuando piensas así estás comportándote como ellos: matar al que no esté de acuerdo con tus ideas. Es cierto, hay personas allí que no valen la pena, pero no todos son así, ¿no te has puesto a pensar que muchos están ahí porque no les queda de otra? Temen por sus familias, eso no los convierte en cobardes.

Inmediatamente el recuerdo de Amara me vino a la mente, ahora ella estaba de lado de la monarquía y había dejado de dirigirnos la palabra por “nuestras ideas estúpidas de una revolución”, por una parte la comprendía, luchar sólo le había arrebatado a su familia, pero por otra de alguna manera me sentía traicionada por una vieja amiga.

El comentario de Caleb captó mi atención nuevamente y asentí de manera afirmativa.

—Gracias, Caleb… También han publicado en el profeta que miembros del círculo de fuego han armado revueltas en tabernas, incluso se atrevieron a decir que habían sido culpables del asesinato de un mago. Justo en este momento estamos más perdidos que nunca porque no sabemos lo que está planeando la monarquía y no podemos hacer ningún movimiento a ciegas.

Me tiré sobre el suelo con los brazos detrás de la nuca y miré al cielo, me sentía completamente abrumada, los miembros pedían explicaciones, querían acciones y no tenía herramientas para hacer algo útil.

— ¿Creen que esto es una lucha inútil?
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente