Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith

Secrets of Hogwarts

brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion

afiliados normal

Invitado especial (Li Shikai) [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado especial (Li Shikai) [+18]

Mensaje por Helena Díaz de Guzmán el Jue Dic 08, 2011 2:17 pm

Yo lo llamaría un golpe de suerte, no una casualidad, teníamos al menos siete prisioneros, aunque la mayoría eran unos críos desobedientes, también nos habíamos hecho de un gran motín… por eso amaba estas islas, llenas de “Monarcas” ricos que venían a despilfarrar sus galeones de sobra. Mal momento, mal lugar.

Caminé delante de los prisioneros amordazados en la cubierta de La Esmeralda, mirándolos con una sonrisa amplia en el rostro, pensando que provecho sacarles; jóvenes magos estudiantes y un par de aurores…

—Sois unos críos muy malos, os habéis escapado en un mal momento —dije con fingida seriedad—Me pregunto que haré con vosotros… dejarlos en una isla desierta para que se coman unos a otros en la desesperación o tirarlos al mar para que los tiburones les hagan el favor. A vos—le dije a uno de los críos, peculiar, interesante y hermoso con sus orejitas—creo que te dejaré para mi colección…

Entonces, me paré en seco cuando al final de la fila lo vi, intentando liberarse de su captor, el chinito, el maldito auror que me molestaba tanto cada vez que me lo topaba en su vago y pobre intento de atraparme.

— ¡Shikai! —Exclamé con sorpresa— que casualidad. Dejad a los otros, también al orejón, sólo me quedaré con este, llévenlo a mi camarote.

Fui directo a mi pieza y me senté encima del escritorio, esperando a mi invitado especial.
Helena Díaz de Guzmán

Pirata

Ver perfil de usuario

Re: Invitado especial (Li Shikai) [+18]

Mensaje por Li Shikai el Jue Dic 08, 2011 3:46 pm

No podía ser, nos habíamos dejado atrapar como estúpidos y ahora estabamos prisioneros de unos piratas...

la próxima vez que me digan que perseguimos a unos chicos a un "lugar seguro" pediré refuerzos...en caso de haber una próxima... pensaba cuando nos hicieron subirnos a un viejo barco de madera y nos ataron, luego nos hicieron formarnos y uno de esos hedientos piratas trató de apresurarme, pero sólo se gano un cabezazo en la nariz...aunque yo me gane una buena paliza mientras trataba de defenderme al tiempo que sacudía mis amarras. De repente me pareció oír una voz familiar y al alzar la vista pude distinguir la curvilínea figura de Helena...no sabía si alegrarme o frustrarme más...

-Oh si...feliz casualidad- ironicé desganado mientras sentía la sangre recorrer mi cara, de pronto oí el resto de las instrucciones -¿Y qué crees que soy? ¿un trofeo?- protesté mientras sentí que me desvanecía sin poder controlar mi cuerpo...quizás un golpe...o un hech...solo recuerdo estrellarme contra el suelo...
Li Shikai

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Díaz de Guzmán el Sáb Dic 10, 2011 11:47 am

Esperé impaciente a que Shikai entrara, aunque para mi sorpresa estaba inconsciente, estos piratas no entendían que había que tratar con delicadeza las reliquias orientales pues son muy preciadas e invaluables, Shikai era más o menos lo mismo… lo admito, estaba profundamente encaprichada con ese chino berrinchudo era su carácter tenaz una de las cosas que más llamaba mi atención, y claro, nunca se rendía…

Les ordené a mis hombres que lo dejaran en el suelo y que se fueran, una vez abandonaron la cabina cerré con llave y la guardé en mi sostén. Tomé una copa de agua y se la tiré en la cara.

—Levántate, se acabó la siesta. —dije pateándolo en el costado.

Volví de regreso a sentarme en la superficie del escritorio de madera, con las piernas cruzadas y balanceando una daga entre mis dedos… nunca se sabía como podía reaccionar un auror encerrado contra su voluntad, un auror como Shikai.
Helena Díaz de Guzmán

Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Dom Dic 11, 2011 10:52 am

Estaba comenzando a despertar...pero justo cuando iba a abrir los ojos sentí que me arrojaban agua en mi cara y una patada en el tronco. Me levanté súbitamente bastante molesto y me di cuenta que mis manos estaban atadas...miré a mi alrededor y me di cuenta que estaba en un camarote relativamente acomodado, mientras caía en cuenta que no era una pesadilla lo de ser prisionero de los piratas buscaba con la mirada a quién me había hablado, aunque ya sospechaba quién era...

-Helena, que torcido placer...- comenté lo más calmadamente que me permitía la situación a la vez que veía a la chica jugar con su daga -...es tu habitación ¿no? sabía que no desperdiciarías la oportunidad de estar conmigo a solas- dije con una sonrisa pícara mientras levantaba mis manos en dirección a ella.

-Las cuerdas no son necesarias, tu ganas por hoy...ya veré después si me escapo- le pedí guiñándole un ojo esperando que me liberara, de alguna forma esta chica no me molestaba tanto como otros piratas, me extraña que nadie haya muerto en el combate ni después, tampoco abusaba de los prisioneros...algo raro en un pirata, quizás en efecto no era como los demás al fin y al cabo...
Li Shikai

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Díaz de Guzmán el Dom Dic 11, 2011 11:24 am

Reí. El humor del chinito siempre era agradable, aunque a pesar de sus bromitas y su tono de voz ligero pude notar la frustración que sentía al hallarse a mi merced, algo que a mi me satisfacía por completo, aunque, aún no decidía del todo que haría con él porque si lo dejaba libre volveríamos a la misma rutina de siempre, el aburrido juego del gato y el ratón.

—Ciertamente, Shi… quería tenerte aquí, para mi—respondí coquetamente pasándome la punta de la lengua por los labios—prefiero quedarme yo con los objetos raros, son buenos adornos—le guiñé un ojo.

Entonces levantó las manos para que le desatara y por un momento medité la posibilidad de no hacerlo, simplemente para molestarlo, me encantaba cuando se enojaba, sus rasgos asiáticos era tan divertidos y exóticos para mí. No obstante, saqué la varita del costado de mi bota y con un movimiento en el aire desaté las cuerdas antes de que se pusiera como un animal salvaje y empezara a destrozar mis preciadas pertenencias, entonces yo me enojaría mucho y lo mataría, un acto verdaderamente lamentable.

—Toma asiento ¿algo de beber? No quiero que pienses que soy una mala anfitriona, aunque sólo tengo bebidas fuertes—me puse de pie y tomé una botella de Ron de uno de los estantes de madera que estaba detrás, bebí un trago y le miré directamente a los ojos—charlemos de mujer a lo que se supone que eres tu.
Helena Díaz de Guzmán

Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Dom Dic 11, 2011 11:55 am

-Bueno...te saltaste la fila, hay varias que me quieren solo para ellas, puedo ser un adorno muy codiciado- me jacté para arruinar su broma con una sonrisa pícara. Una vez desatado sobé mis muñecas para ver si las cuerdas las habían irritado, al ver que nada había pasado levanté la vista nuevamente para ver a Helena. Me levante para aceptar su ofrecimiento y me senté...lo mejor era seguirle el juego por ahora, por lo demás...podría ser divertido...

-Para mi no existen las bebidas muy fuertes- comenté en una actitud desafiante y tomé la botella de ron de su mano, bebi un largo trago de ella, la miré con algo de curiosidad y la dejé en la mesa, era una bebida fuerte pero años de juerga me habían hecho muy tolerante al alcohol.

-Pues no es lo mejor que he bebido, creí que una pirata de categoría tendría algo mejor...- comenté mitad en broma mitad en desafío mientras miraba a Helena a los ojos.

-¿Y qué hiciste con los demás prisioneros?- pregunté, puesto que a fin de cuentas...la seguridad de los estudiantes era mi prioridad, una vez enterado que estaban bien podría jugar a gusto...
Li Shikai

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Díaz de Guzmán el Dom Dic 11, 2011 10:05 pm

El pequeño chinito quería jugar y se quería divertir, él sabía como hacerlo. Este juego se estaba volviendo cada vez más entretenido y divertido, después de todo no había sido tan mala idea encerrarlo aquí y había valido la pena dejar ir al elfo, un rareza por otra… un precio justo.

—Los demás… no creo que quieras saberlo—dije mientras me daba la vuelta yendo nuevamente a mi vitrina para seleccionar mis mejores bebidas y dar comienzo a la fiesta —digamos que un chapuzón de agua salada no les venía mal, esos críos deben aprender ¿no? Si sabían nadar o no, ya no es mi problema. Descuida, si mueren nadie te culpará, te he hecho un gran favor…

Coloqué despreocupadamente en la superficie de la mesa una a una las botellas de alcohol: Whiskey, Vodka, Tequila, una nueva botella de Ron, Everclear y Absenta junto con un par de copas de plata.

—Veamos hasta donde eres capaz de llegar —sonreí con amabilidad ofreciéndole una de las copas.
Helena Díaz de Guzmán

Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Lun Dic 12, 2011 2:08 am

No me agradaba la respuesta de Helena, si quería hacerme enojar, lo estaba logrando...al ver todo el licor que traía y oír su desafío me entusiasmé, pero no me podía quitar de la cabeza a los chicos irresponsables. Tomé la copa de plata que tan amablemente se me ofrecía y la llené con whisky y hielo, tomando un largo sorbo.

-Me tranquilizarías más asegurándome que no los dejaste en una situación imposible de salvar...- comenté agitando la copa y oyendo el ruido del hielo chocando en su interior

-...si me contarás que paso te daría el honor de estar ebria frente a mi- comenté con una sonrisa amplia en mi boca, siguiendo el juego mientras trataba de hacer mi trabajo dentro de las limitadas posibilidades del momento...

Última edición por Li Shikai el Miér Dic 14, 2011 5:06 pm, editado 1 vez

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Díaz de Guzmán el Miér Dic 14, 2011 1:31 am

Dándole la espalda sonreí ampliamente para mi misma, disfrutando cada nota en sus palabras tensas y aprensivas ¿Debía decirle que sus críos estaban sanos y salvos? Ó ¿Debía mentirle descaradamente para mi propia y masoquista diversión?

—Bien… no tengo idea que fue de ellos, les dije a mis tripulantes que se deshicieran de ellos—respondí con malicia— eran libres de decidir si los dejaban cerca de la costa o si se divertían con ellos para después alimentar a las gaviotas, quizás se quedaron con las chicas… no lo se, Shikai… ¿Sabes? No puedo negarles la carne fresca y la diversión cuando me dan toda su lealtad, sería violar el código pirata.

Con parsimonia me serví vodka en mi copa, sólo para empezar con algo ligero, aunque estaba ansiosa por abrir la botella de Absenta, me preguntaba que haría Shikai si el hada verde besaba sus labios y se apoderaba de su cuerpo embrujándolo con su engañoso encanto…

—Veamos quien se pone ebrio primero—Entonces, me di la vuelta y alcé la copa en el aire en un gesto de brindis y bebí el contenido de un solo trago.
Helena Díaz de Guzmán

Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Jue Dic 15, 2011 1:10 am

No me creía mucho la respuesta de Helena, existían dos posibilidades: o me estaba diciendo la verdad y los chicos efectivamente estaban en problemas...o me estaba mintiendo por el sólo placer de fastidiarme, en cualquiera caso la solución era la misma...demostrarle que no era tan fácil jugar conmigo

-Mmmm...tengo bastante aguante, así que si quieres perder...- respondí con naturalidad, pero al alzar la copa con licor, se la arrojé a la pirata en la cara, me puse de pie rápidamente mientras saltaba tras ella acrobáticamente y la sujetaba por el cuello e impidiéndole abrir la boca para pedir ayuda, con mi otra mano tome una de las dagas de su cinto y la puse en su costilla, presto a herirla si se ponía muy difícil.

-No me hagas hacerlo preciosa- le susurré en el oído en un tono que rozaba la lujuria, a continuación lamí lentamente su cuello y su trapecio untados en licor, Para ser pirata, esta chica tiene un piel preciosa, con su cuerpo y personalidad hasta yo la seguiría de ser pirata pensaba en esos momentos, en pocos momentos vi que se había calmado bajé mi brazo para aplicarle un candado, no le daría ni siquiera la oportunidad de morderme...no a ella.

-Se me hace que quedas mejor con Brandy- le susurré al oído nuevamente -Ahora sin chistes, dime de los prisioneros- pedí nuevamente con mis renovados argumentos

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Díaz de Guzmán el Jue Dic 15, 2011 2:35 pm

No voy a negar que me había tomado por sorpresa, este chico cada vez me parecía más interesante, atrevido y porque no… sexy, aunque tenía un humor poco agradable, no soportaba una simple bromita de “amigos”.

Una carcajada abierta y fuerte salió de mi boca, me estaba divirtiendo tanto a pesar de que apenas podía moverme, era fuerte sin duda… cerré los ojos sintiendo el placer mundano al rozar la piel que mi blusa dejaba desnuda y el olor a alcohol hacían de esta una situación totalmente embriagante.

—Contigo nunca me aburro—dije entre risas divertidas como si su teatrito no fuera en serio—… y bueno, como veo que no podremos iniciar la fiesta si no dejamos ese tema tus bebés están bien, si fueras inteligente te habrías dado cuenta que apenas hemos avanzado mucho como para tirarlos en alta mar, deberías aprender a controlar tus impulsos Shikai y no cegarte por mi engañosa belleza, se que te aturdo, pero… no seas tan obvio.

Ladeé la cabeza como si lo invitara a besarme del otro lado del cuello, pero en un momento determinado me moví rápidamente y lo golpeé en la cabeza con la parte trasera de la mía para que me soltara, utilicé una de mis piernas para hacerle perder el equilibrio y tirarlo al suelo, me senté sobre su abdomen con las piernas abiertas.

— ¿Ahora si me vas a complacer, corazón? —sonreí con un dejo de coquetería. Tomé la botella de Ron (no iba a desperdiciar otra bebida más cara) y vertí un chorro sobre su cara. — ¿o pasamos a encerrarte con las ratas en una linda celda?

Me recosté encima de él presionando mis pechos contra el suyo, pegué mi cara a la suya y respiré el delicioso aroma que emanaba antes de saborearlo de su mejilla, cerca de sus labios…
Helena Díaz de Guzmán

Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Jue Dic 15, 2011 4:35 pm

Ahora yo había sido el sorprendido, probablemente me ganaría un moretón en la frente y sólo alcancé a reaccionar haciéndole una leve herida en el costado con un tajo en su blusa...y con la caída perdí la daga... y como si no bastara estar en el suelo ella estaba sentada encima mío, algo que podía ser catalogado como algo no tan terrible, pero no dejaría que ella fuera la que tomara el mando del juego.

-Claro que me aturdes preciosa, pero con semejante cabeza dura es trampa la verdad- comenté sonriendo mientras me llevaba la mano a la quijada para asegurarme que todo estuviera en su lugar.

Cuando se recostó encima mío y sentí la presión de sus pechos en mis pectorales, sus piernas alrededor mío y la cercanía de su cara, una llama lujuriosa se despertó en mi, una mas fuerte que la que cualquier otra mujer hubiera despertado, un sentimiento desconocido ¿Por qué me siento así? solo es un juego más con una chica más pensé en ese momento, quizás solo era una reacción a la novedad de la situación Si...debe ser eso reflexioné, quedándome inmóvil durante un breve lapso.

-La verdad es que pareciera que tu eres la que me complacerá a mi, amor- dije sujetándola de la cabeza y su bien formado trasero, la volteé e invertí los papeles -tu suelo está incómodo preciosa, estoy mejor así- dije mientras un inexplicable impulso me hizo salvar los centímetros que separaban nuestros rostros para besarla en los labios con pasión, mientras la continuaba sujetando por la cabeza para aventurar lentamente mi lengua entre sus labios...

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Díaz de Guzmán el Vie Dic 16, 2011 7:04 am

Extrañas sensaciones revolotearon en mi interior cuando sus labios rozaron los míos convirtiendo la simplicidad del juego en una situación que desbordó los niveles adecuados de pasión, de lujuria y de deseo… lo había besado antes, de la misma forma obscena más aquella primera vez no me había sentido de tal manera con el mundano placer de devolver sus besos con sinceridad y no por simple satisfacción carnal. Mi boca se abrió dando paso a su lengua y saboreé ese momento como una buena y exquisita botella del más puro y refinado vino… porque más o menos así era Shikai, entre todas las bebidas embriagantes él era refinado, especial, todo lo contrario a un pirata… él era excitante.

Mi mano derecha tomó su cabello apresándolo con fuerza contra mi mientras que la izquierda descendió por su firme y formada espalda, cerrándola con fuerza en la tela de su túnica; mis piernas buscaron entrelazarse con las suyas apresándolo… nuevamente a mi merced, no obstante yo estaba también a la suya.

—Al parecer no te puedes resistir, admítelo… te gusto—sonreí apartándolo un poco tirando de su cabello hacia atrás— ¡Joder! ¡Ahora entiendo porque siempre me sigues! No puedes vivir sin mí.

Reí entre dientes cada vez más entretenida de esta situación, sentía mi corazón latiendo contra su pecho y el suyo contra el mío, su aliento con olor a whisky y ron golpear mi cara, el calor emanar de nuestros cuerpos para revolotear en la habitación envolviéndola en un ambiente tenso pero placentero…

—Me encantaría satisfacerte, después de todo hay que tratar bien a los invitados o… prisioneros… como te dije, pero el amor a arte se fomenta sólo cuando una quiere… no cuando a tus impulsos de hombre se le antojen.

Alcé ambas cejas en un gesto pícaro, él sabía a que me refería…
Helena Díaz de Guzmán

Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Sáb Dic 17, 2011 3:52 pm

Cuando sentí que Helena me aprisionaba entre sus piernas, cada vez más me convencía inconscientemente de algo que temía comprobar...que no era solo una chica más...tenía iniciativa e independencia, no le importaba lo que dijeran los demás de ella, era inteligente y astuta, sin contar su evidente atractivo físico. La lujuria fue mutando rápidamente, no me bastaba un simple juego con ella...¡Quería más!

-Primero que nada, pareciera que tu eres la que me sigue a mi- contesté tratando de ocultar mis y aparentando que era una chica del montón.

-Y si quieres satisfacerme, supongo que no me puedo oponer- contesté a su último comentario, pero luego acerqué mis labios a su oído, incluso sufriendo el dolor de los jalones de cabello -trataré de devolverte la cortesía- susurré con una voz que de forma espontánea afloró, cargada de deseo y sentimiento.

-Y volviendo al principio...si...me gustas- dije besándola directamente en los labios -y no...creo que no puedo vivir sin ti- terminé de hablar mientras soltaba su cabeza y su trasero, deslicé mis manos por su cuerpo para cruzar mis brazos en su espalda y abrazarla, apoyé mi cabeza en su hombro y me quede inmóvil...abrazándola, sin hacer nada más, desconociéndome a mi mismo, sin entender aún muy bien lo que había dicho o lo que estaba haciendo...ni con la mas remota sospecha de lo que pasaría..

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Díaz de Guzmán el Sáb Dic 31, 2011 11:59 pm

De pronto, el divertido juego del gato y el… gato, dio un drástico giro, que, para ser sincera, me sorprendió sobremanera, era algo que definitivamente no esperaba; la marea se volvió difícil de combatir, me sentí de una manera muy similar a cuando intentaba llevar mi nave contra el viento.

Mi corazón empezó a latir contra mi pecho, zumbando en mis oídos al escuchar de los labios de Shikai algo que quería escuchar desde hacía mucho tiempo pero que tampoco quería aceptar o admitir de mi parte porque sabía bien como era su forma de jugar, no le iba a dar el gusto de llevar la ventaja… tratar con Shikai era como ir contra la corriente, peligroso pero a la vez un reto excitante que posiblemente escondía un tesoro valioso de incalculable valor, sin embargo para llegar a él había que pasar primero la difícil travesía, la cuestión resultaba ser si yo estaba dispuesta a arriesgar esta vez… o seguir adelante en busca de otro tesoro.

Su cálida respiración chocó contra la piel de mi cuello, y me estremecí disimuladamente de placer bajo su cuerpo firme. Abrí mis labios para decir algo pero los volví a cerrar al no encontrar las palabras adecuadas para rebatir su mugrosa broma desagradable… aún con mi mano sobre la parte trasera de su cabeza acaricié su cabello lacio y suave, mientras desviaba la cabeza en otra dirección y respiraba profundamente para alejar las ideas absurdas de mi mente, llenando mis pulmones de el aire saturado del perfume penetrante del incienso de sándalo combinado con el fuerte aroma del alcohol derramado en el suelo.

—Conmovedora actuación—dije por primera vez con verdadera seriedad. Yo podría ser una sucia, embustera, mal nacida y sin vergüenza pirata, pero aún creía en el amor y odiaba a los repugnantes seres que usaban ese aspecto para tomar ventaja—pero no soy tan tonta para creerte, Shikai.

Con mi mano libre busqué a tientas en mi cinturón una de mis dagas y cuando la encontré la dejé caer contra su nuca, amenazadoramente.

—Mala idea usarlo contra la capitana Helena Díaz de Guzmán.

Una vez más y con rapidez nos hice girar sobre el suelo para quedar otra vez encima del chico, dejé caer el filo de la daga contra su yugular y me acerqué hasta quedar a un palmo de su rostro, le miré con desagrado, con asco y repugnancia, sin ningún atisbo de sonrisa… su comentario me había ofendido, más que cualquiera otra cosa que me hubiera dicho antes.

—Si creías que por ser mujer iba a ser muy fácil que cayera en tus redes, te equivocaste de doncella. Vuelves a blasfemar y faltarme al respeto y te corto el cuello.
Helena Díaz de Guzmán

Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Sáb Ene 14, 2012 12:44 pm

Estaba disfrutando el maravilloso momento, la pirata de verdad tenía un Je ne se quoi, pero antes de poder seguir pensando en eso la situación había cambiado completamente, para mi desgracia y frustración.

-M...supongo que tendrás que cortarme el cuello- dije acostado poniendo mis manos tras la nuca en señal de relajo, solo aparente pues estaba bastante nervioso del cambio de actitud de Helena...

-Y en todo caso...no estaba jugando ni tendiéndote una trampa- comenté ofendido por su actitud, por primera vez estoy siendo completamente honesto con una mujer y ¿Qué me gano? una daga en el cuello...eso de la sinceridad que decía el abuelo no me estaba sirviendo demasiado...

Le di un manotazo a la mano que blandía la amenazadora hoja y entonces aproveché para sujetar su brazo con fuerza, la levanté y arrojé sobre sin soltarle el brazo, sin saber muy bien que hacer a continuación, desconcertado por la situación me senté sobre ella con una pierna a cada lado.

-¿A ti qué te dio? !Estábamos de lo mejor! Creí que estabas disfrutándolo- dije mirándola confundido -...parece que solo me quieres de juguete cuando a ti se te antoje...no te será tan fácil- concluí con tono agresivo, no dejaría que una rata de mar jugará la primera vez que expreso mis reales sentimientos...

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Díaz de Guzmán el Lun Ene 16, 2012 3:08 pm

—Sí, disfrutándolo hasta que empezaste con… esas babosadas. —Solté con aparente desprecio—Y yo nunca dije que fueras mi juguete… creí que así funcionaba nuestra relación, amor. De todas formas no me vengas a fingir demencia, si bien sabes que haces lo mismo conmigo, o pretendes hacerlo.

Le miré directamente a los ojos, la verdad estaba bastante molesta como para seguir jugando un juego que se había tornado molesto y desagradable conforme la situación avanzaba ¿Qué se creía este enano chino? Al parecer nadie le había bajado sus humos de galán nunca y por eso pensaba que podía tratarme igual que a otra de sus prostitutas.

Le miré desde donde me encontraba debajo de él, entonces alcé mis brazos subiendo mis manos por su camisa y la rompí dejando su pecho libre, acaricié su piel desnuda con la yema de mis dedos, dibujando caminos imaginarios en sus músculos, me gustaba… pero no era para tanto… ¿verdad? No iba a caer en su juego por esa tontería que llaman sentimientos. Mi mano se deslizó por detrás de su cuello y le acarició la nuca, entonces mis dedos se cerraron en sus cabellos, tirándolos con fuerza.

—Sentimientos—escupí como si fuera una ofensa la sola palabra asquerosa—Ni tú te crees eso, al menos no conmigo, a otra “rata de mar” con ese cuento. Ahora quítate de encima o te arrepentirás.
Helena Díaz de Guzmán

Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Shikai el Lun Ene 30, 2012 5:08 pm

No podía creer lo que Helena me estuviera hablando así, pero al analizar más la situación...no podía ser, seguramente se estaba haciendo la chica dura, aunque también pudiera ser verdad Solo hay una forma de averiguarlo me dije, tomé la muñeca de la chica y después de un doloroso forcejeo logré que me soltara.

Una vez libre me recosté sobre ella rápidamente, presionándola contra el suelo con mi ahora desnudo pecho, apoyé su muñeca con fuerza contra el suelo para y le estampé el más apasionado y lujurioso de todos los besos de ese día, la sujeté firmemente de la nuca mientras jugaba con su lengua entre nuestros labios.

-¿Qué te pareció mi respuesta?- contesté desafiante una vez terminado el sensual momento -es suficiente o debo ser más específico- concluí sin levantarme de ella y sin soltarla, limitando sus movimientos mientras la miraba directamente a los ojos.

Parlamentario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Díaz de Guzmán el Jue Feb 02, 2012 6:46 pm

Sus labios se movían insinuantes sobre los míos, su pecho presionaba los senos con firmeza y su fuerza masculina hacía recorrer en mí esos sentimientos de lujuria que me obligaron por instinto a corresponder su beso, aunque con cierto dejo de furia y salvajismo. Poco después me di cuenta de que estaba cayendo en la trampa que él quería que cayera y cuando se alejó usando ese tono arrogante y cargado de su estúpida coquetería le devolví una mirada llena de odio, mas sin embargo volví acercarme a él y atrapé sus labios con los míos en un nuevo beso que terminé con una fuerte mordida.

—Ahí tienes tu respuesta, parlamentario estúpido. —con la mano que no tenía sujeta al suelo le planté una cachetada con fuerza.

Aproveché ese momento de titubeo para echarlo a un lado, me puse de pie y corrí a tomar una de mis pistolas con la cual le apunté.

—Ahora mi desagradable Shikai, te has ganado unas vacaciones en la playa… —hice un ademán con el arma para que se levantara.
Helena Díaz de Guzmán

Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba