Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Todo esta bien o no? (LIBRE) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Todo esta bien o no? (LIBRE) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Todo esta bien o no? (LIBRE) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Todo esta bien o no? (LIBRE) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Todo esta bien o no? (LIBRE) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Todo esta bien o no? (LIBRE) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Todo esta bien o no? (LIBRE) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Todo esta bien o no? (LIBRE) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Todo esta bien o no? (LIBRE) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Todo esta bien o no? (LIBRE) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Todo esta bien o no? (LIBRE) 2ujldvp



afiliados normal


Todo esta bien o no? (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Dic 10, 2011 1:58 pm

Tenia mucho sin pisar los terrenos de entrenamientos de quiditch, y no habia montado una escoba desde que lukas se enojo por que quise subir a sea, "esa extraña criatura" asi era lukas y sin olvidar a su elfo oscuro que resultaba mas desagradable que lukas en sus peores momentos, pero no era tiempo de pensar en lukas, ya no pensaba en andres de forma romantica asi que ya era tiempo de ponerle atencion ala escoba y practicar para los proximos juegos, y ver que lugar tenia este año en el quipo.

Traia puesto el uniforme de entrenamiento, el clima era perfecto tal como me gustaba nublado con el viento un poco alborotado y mi escoba en perfectas condiciones.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Re: Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Sáb Dic 10, 2011 6:53 pm

Estaba sentada leyendo un libro sobre pociones en el campo. Estaban totalmente solitarias las gradas, por lo que decidí que seria un buen lugar para pasar el rato. Estaba concentrada en mi lectura, cuando te pronto levante la vista. Al hacerlo, mas allá de donde estaba, hacia acto de presencia una chica uniformada.

Tal vez hoy era día de practica. Por lo que decidí quedarme a ver un poco. Era fanática como muchos otros tantos magos, pero lo practicaba. Cerré mi lectura y observe, como la chica se acercaba mas al centro y así, mas visible para mi.

Me fije en la totalidad de sus colores, y supe de inmediato que era alumna de Sturu, por tanto, muy seguramente, alguna desconocida para mi.
Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Re: Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Dic 10, 2011 11:26 pm

Monte mi escoba recitando el encantamiento adecuado para hacerla volar,me eleve rapidamente unos metros del cesped del campo, adoraba esa sensacion si pensaba en las cosas en comun de mi hermano y las mias esa tal ves fuera la unica: la adrenanalina, era algo que ambos disfrutabamos aunque yo normalmente lo disfrutaba mas en los deportes que en otras cosas que artemis .

Al dar unas cuantas vueltas note la precencia de alguien en las gradas, no lo tenia tan lejos asi que me percate de inmediato que se trataba de una chica ala que vagamente trataba de reconocer su rostro pero me era imposible.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Re: Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Dom Dic 11, 2011 4:44 pm

La joven no tardo en visualizarme. Al igual que yo, intento reconocerme, pero bueno. Ninguna tenia ultra-visión, así que simplemente sabíamos de la presencia de la otra. Sonreí para mi interior y me levante de mi lugar con curiosidad.

Hice un gesto con la mano esperando que se acercara. Lo hacia mas por cortesía que por verdadero interés. Pensaba preguntarle acerca de las practicas. Así estaría consiente si habría algo emocionarme por lo que quedarme o simplemente nada que llame mi atención.
Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Re: Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 1:02 am

(espero que no les moleste que entre, pero su tema se ve aburrido XD)


Era un día bonito, para salir a dar un paseo por los terrenos de la isla aprovechando que Selene estaba emberrinchada en su habitación intentando hacer un filtro amoroso para dárselo a Lukas Von Weillschmdt que no le hacía caso por si solito porque el quería a Eilith, aunque para mi, Selene era más bonita pero él era muy raro muchas veces yo no lo entendía y me daba miedo…

Pero gracias a eso yo era libre de ir a donde quisiera, entonces se me ocurrió ir al campo de quidditch con mi cuaderno de dibujo, me gustaba mucho ir porque veía a los estudiantes magos volar en sus escobas como en los libros de cuentos, en Venus esto resultaría una gran curiosidad y yo tenía la fortuna de verlos, aunque siempre quise montar una escoba esta nunca se elevaba en el aire… a lo mejor igual que con las varitas solo ellos podían hacerlo, eran muy egoístas, aunque no todos, algunos me agradaban mucho.

Cuando ya estaba en el campo subí las gradas saltando los escalones de dos en dos, en ese momento no había mucha gente, solo una chica voladora y otra sentada, me dirigí a ella para hacerle compañía, me senté a su lado y le sonreí.

—Hola curiosa criatura ¿También vienes a ver gente voladora? Por cierto, soy Travis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Re: Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por L. Selene Montesco Lun Dic 12, 2011 11:46 am

Acepte hacer caso alas señas de la chica, quizas queria preguntar algo sobre el equipo, o alguna tonteria , pero no queria ser grosera sin saber sus intenciones, al ir asercandome a donde estaba ella, un chico aparecio al que identifique rapidamente como el esclavo de selene silver, no recordaba bien su nombre pero ya lo habia visto en varias ocaciones ronando por la isla.

Fui decendiendo poco a poco hasta colocarme frente a ellos,me desmonete de la escoba la cual aun seguia flotando en el aire.

-se te ofrece algo?-pregunte con curiosidad ala chica , pero mirando al chico
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Re: Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Lun Dic 12, 2011 12:01 pm

off: pensaba herirla sin*cofcof querer para animar el post...pero bienvenido (?)

La chica me había echo caso con mi gesto. Venia hacia mi, y enseguida un pensamiento malévolo cruzo por mi cabeza. Podía tal vez divertirme un poco, dependiendo de la respuesta que me diera. Pero ya veríamos, tampoco quería comportarme como una jovencita inmadura.

Espere por ella, hasta que me fije en la presencia de alguien cercano a mi. Era un chico de aspecto poco común. Venia sin su túnica del colegio y vestía como cualquier otro muggle corriente. Fruncí ligeramente el entrecejo al ver que se dirigía a mi. Últimamente a los chicos se les daba con presentarse ante mi como si viviéramos en villa cordialidad. Lo que me sorprendió aun mas, fue el termino para referirse a mi. Estaba claro que no eramos del mismo ámbito.

-Ymalai Maysonet para ti- dije con seriedad.Pero antes de que pudiera decirle algo mas, ya la otra chica estaba. De pronto me sentí sofocada.-Disculpa, solo quería saber si había practica-cuestione ignorando olímpicamente al chico.
Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Re: Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por L. Selene Montesco Mar Dic 13, 2011 3:13 pm

La chica me parecia muy bonita pero algo tenia que no me era muy comoda su precencia. al principio parecia que estaba platicando con el chico, pero me equivocaba para su mala suerte era otra elite que no le gustaban los muggles..

-no hay practicas aun, las convocatorias para los equipos de este año aun no se realizan-dije sercandome mas a ellos -pero si tienes escoba y ya formabas parte de algun equipo el año pasado puedes prtacticar vuelo-dije en tono neutro con una especie de sonrisa cordial.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Re: Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Jue Dic 15, 2011 11:21 pm

¿Yo volar? No gracias. No estaba interesada en competir con alguien en algo que, tengo que aceptar, no era una experta. En su lugar tenia una idea mas interesante. Resultado de un momento curioso con personas con las que poco frecuentaba. Mire al muggle con ligiresa, tampoco quería estar viéndolo como lo mas curioso. Era alguien corriente y yo no veía nada de interesante en eso.

- No soy partidaria de jugar y volar. Pero creo que aquí tenemos un joven esclavo que lo ve demasiado interesante. - rodee la mirada hacia ella.- Me pregunto que si yo manipulando la escoba, el pueda ganarte.

Esto era una prueba. No para concederle un deseo perdido al chico, si no tal vez, para dejar en ridículo a la jovencita. No tenia nada contra ella, pero ciertamente no podía desaprovechar la oportunidad de apreciar algo que nunca se repetiría nuevamente.
Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Re: Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 12:05 am

Y dale con lo de esclavo, que yo no era un esclavo!!! Yo era un venusiano de vacaciones… apenas la conocía y ya me desagradaba, adivinaba por su forma de hablar y de moverse que esa chica era caprichosa, ligeramente arrogante y egocéntrica acostumbrada a que hicieran todo lo que ella quería y… no le gustaban mucho las personas que no hacían magia, como yo. Que triste que hubiera personas como ella, así eran muchos magos… a veces mi Selene era igual.

—Yo no soy un esclavo—dije sin parecer molesto ni nada, más bien como si hubiera dicho una broma muy divertida, pues esas mentalidad “mágica” me parecía divertida, todos cerrados—Y yo no vine a volar, quería ver a la gente voladora y ver si podía dibujar algo…

Levanté mi cuaderno de dibujo como una banderilla de “me rindo”.

—Pero si quieren competir, pueden hacerlo sin problemas, yo miro —dije sonriendo. —Además, Ymalai Maysonet, no soy un juguete ni un instrumento, soy un venusiano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Re: Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Dic 16, 2011 12:32 pm

No tenia por que sorprenderme al encontrarme en la academia a alguien mas que creeia que los muggles eran objetos,con ese comentario termino de caerme mal.

Sonrei levemente ante la accion del chico al levantar su libreta, habia algo en el que me parecia totalmente adorable,le diriji una mirada llena de ternura antes de volver mi mirada ala chica ymalia maysonet que la habia llamado si el jove..un momento "maysonet"?, su apellido me sonaba familiar pero no ubicaba de donde..

-el joven tiene razon, el no es ningun juguete que puedas controlar a tu voluntad, y si quieres competir hazlo tu misma-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Re: Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Miér Ene 11, 2012 2:09 am

Solté una sonrisa vacía, sin mucha gracia en realidad. De alguna manera era fascinante, sus reacciones. Dos seres tan comunes y rutinarios como lo era yo misma. Por un lado, un muggle que se aferraba a negar su realidad. "no soy un esclavo". ¿Entonces como debía llamarlo entonces? Yo tenia clara la realidad de las cosas, y al chico le hacia falta alguna lección sobre definiciones, por que estaba segura que no merecía el titulo de empleado,- no tenia dudas que no se le trataba como a uno. Ademas, ¿que mas podría ser un muggle en Greenwitch? Muchas magos habían optado por darlos a sus hijos, en mi caso, me negué rotundamente, no deseaba caer en eso.

Pero no solo tenia que razonar con el, si no con la chica. No pudo decir nada mucho mas inteligente que el muggle dijo. Me quito bastante los ánimos de tratarla o divertirme con ella. Supongo que hasta aquí había llegado mi interés.

-Solo deseaba darle una oportunidad posiblemente única en su vida, ¿cuantos magos le darían la oportunidad de volar una escoba?- dije observándola a ella, luego dirigí mi mirada hacia el. Lo observe por ultima vez antes de ponerme en pie - En lo que respecta a la competencia, deberías poner mas atención a mis palabras, dije que no soy partidaria a volar y jugar. ¿Donde te has perdido ahí?

La estudie por ultima vez antes de darle la espalda. Tome mis cosas, que por suerte no era muchas y decidida a retirarme di unos pasos. Antes de continuar gire un poco sobre mis talones y hable nuevamente.

-Aveces los malos se disfrazan de buenos y viceversa- dicho esto me retire, esperaba que entendiera o por lo menos, ya tenia algo en que pensar. De eso no tenia muchas cosas.


Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien o no? (LIBRE) Empty Re: Todo esta bien o no? (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.