Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Zafiro Blascko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zafiro Blascko

Mensaje por Zafiro Blascko el Sáb Ene 14, 2012 1:59 pm



Zafiro Kendrie Blascko Everling
22 años ♦ Ex-Estudiante de Greenwitch; Kuag. ♦ Prof. Encantamientos ♦ Heterosexual ♦ Animago



D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A



Posee todas las características familiares. Cabello negro oscuro, sedoso y brilloso, como sus padres y hermanos; altura media alta y ojos claros debido a su discapacidad. Para vivir en áreas muy soleadas es de tez pálida. Sus facciones son delicadas, pero bastantes sobresalientes en tu rostro ovalado; ojos ligeramente rasgados, nariz pequeña y perfilada, labios carnosos y pómulos levantados.

Aunque no le guste admitirlo, tiene un par de pecas en el rostro. También posee algunas en los hombros y espalda. Entre otras señas en el cuerpo, tiene una cicatriz en la costilla derecha que pudo haber sido borrada, pero nunca lo ha permitido, pues es la única marca que señala una vida de aventura -corta, pero existente- realizada ese tiempo en que se volvió rebelde con el mundo. Cosas de ignorancia suele decir.


D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A


♦ Gustos/Aficiones ♦

Una de las cosas favoritas de Zafiro es escuchar a las personas. Sabe perfectamente, que todos tenemos secretos que decir o cosas que hace falta desahogar, y a ella le gusta sentir que las personas pueden confiar en ella; el guardar silencio y que la persona no sienta esa mirada acosadora hace de Zafiro una gran amiga. Jamas la veras sentada esperando que las cosas le lleguen a ella, va por lo que quiere; sus metas y sus logros le hacen vivir, sus fracasos la hacen mas fuerte.

Una chica de conocimiento, al no poder ver, gusta de saber de todo. Siempre atenta e interesada. Adora también el ambiente familiar y amistoso, tanto como comer frutas y cosas naturales. .


♦ Odios/Disgustos ♦

Si se fueran a enumerar todos sus odios, sería una larga lista. Pero entre las cosas más importantes ésta el discrimen por la sangre. Para Zafiro esa es la cosa más estúpida del mundo, no puede creer que exista gente tan ignorante, idiota y ridícula que los que se creen importantes solo por venir de una familia “sangre pura”. Realmente nadie tiene la sangre totalmente pura. (Solo habría que ver el árbol familiar muuuuuy antiguo para fijarse en la realidad).
Otra cosa que detesta son las personas que no son sinceras. En este grupo caen los mentirosos, hipócritas, abusadores, etc…etc y etc. Tampoco soporta esos cuentos exagerados donde sabes, por la forma de actuar de la persona que son mentiras. Eso le desespera a un punto que se pone hostil y sarcástica. Hacerle perder la paciencia no ocurre a menudo, pero cuando sucede, lo ODIA. Mencionando a los abusadores y la gente de cuentos que ni ellos se creen, detesta a la monarquía rotundamente y no tiene miedo en anunciarlo al mundo. Considera el mundo actual una aberración, y aveces agradece no poder ver toda esa porquería.
Como si fuera poco, no soporta que le manden y priven de su libertad. Tampoco es muy amable si se intenta meter en su vida privada (de la cual tiene muy poco y es recelosa por ello mismo). Por lo demás solo odia pequeñas cosas que en ocasiones deja pasar por alto para no parecer un amargada.


♦ Fobias ♦

No tiene reparos en decir que Odia y les tiene fobia a las Banshee y a nada mas; excepto tal vez... no reconocer que sucede a su alrededor; por eso siempre anda atenta.

♦ Personalidad ♦

No teme decir lo que piensa, pero jamas dirá algo para herir a alguien. Y cuando lo hace, puede notarse como su cuerpo lo rechaza, no esta en su naturaleza ser alguien maligno, pero no es tonta. Zafiro es noble y pura, pero no estúpida, sabe diferenciar el bien y el mal; pero sobre todo defenderse. No duda en ponerse firme y pelear hasta la muerte con todas las medidas que conoce. Es testaruda, incluso demasiado, no le gusta que las personas le tengan compasión o quieran ayudarla en todo como si no pudiera hacerlo por si misma.
Es una chica alegre, no va por el mundo llorando por lo que no tiene. Siempre trata de dar buenos consejos, que parte de ahí. A menudo se toma como ejemplo, porque así la gente "ve mas allá de las cosas". Por nada del mundo cambiaría de parecer sobre quien es ella y de que lado estar. No traiciona a nadie ni a si misma. Tiene gran apego al hogar, pero gusta de ir a fiestas y bailar (aunque no lo haga muy bien). De emociones intensas, Zafiro es apasionada en sus proyectos y todo aquello que de verdad desee. Bastante sencilla, incluso en su andar, podrás ver que viene de un lugar humilde y de grandes valores.
Tiene un sentido "extra" que le hace saber cuando se forma grandes tensiones en silencio o alguien no parece ser como se presenta.
[/i]


D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S


♦ Nacionalidad ♦

Tiene familiares pasados, aunque nadie en su familia lo sepa, que son medio-Veelas. Proviene de Puerto Rico.

♦ familiares ♦


  • Kendall Blascko -> 51 años. Era el tipico padre que requeria respeto, pero no era muy cercano a sus hijos. No por lo menos con sus dos hijos mayores. Queria que nunca le faltaran el respeto y asi sucedio.

  • Joanne Blascko -> 50 años. Una mujer dulce y tierna que siempre estaba dispuesta a ayudar y a atender a sus hijos. Zafiro le tenia mucho mas respeto que a su padre y en mas de una ocacion osaba con decir que ella era su mejor amiga.

  • Arthur Blascko -> 28 años. Gemelo fraterno de Ronan. Arthur, era el mas callado, serio y aplicado.Tenia el don de la palabra, cosa que siempre le enseno a Zafiro.
  • Ronan Blascko -> 28 [i]años. Gemelo fraterno de Arthur. Era un fiestero, mujeriego y parlachin. Era de gran corazón y se comporta como un jovencito de 17. Es el tipo de persona que te saca una sonrisa siempre.

  • Selene Blascko -> 25 años. La sensual de la familia. Para todos, Selene es la chica rebelde y independiente de todos. De ella aprendio a ser mas fuerte y no dejarse vencer por nadie. Ambas gozaban de tener una relacion muy fuerte y unida. Aunque actualmente esta de viaje por Alemania atendiendo misiones secretas, siempre se mantienen en contacto.


♦ Historia ♦

Proviene de una familia común, en una de esas áreas de la isla donde todo es puro verde. Del campo, para que entiendan. Sus padres estudiaron juntos en Greenwitch, se hicieron novios durante su época de estudiantes, luego continuaron hasta casarse y todo lo demás.
Tuvieron hijos muy pronto y aunque no esperaban ser padres todavía, se mudaron a una clase grande y allí formaron su compleja familia.
Zafiro y sus hermanos crecieron rodeados de muchas comodidad, pero también trabajo y esfuerzo para mantener lo que tenían. De ahí, aprendieron a ser humildes y muy naturales. Eran una familia casi ideal. Pero con los problemas mundiales, la familia no podía hacerse de la vista larga y terminaron involucrándose con los rebeldes. Fue cuando el señor Blascko se hizo menos presente en casa.
Zafiro entro en la academia y con ayuda de sus hermanos, la paso muy bien, o lo mejor posible. En muchas ocasiones se vio metida en problema con sus hermanos y peleas con otros estudiantes, pero nunca le importo. Ya salida del colegio visito Londres con sus hermanos y allá conoció a muchos magos que le ensenaron cosas que nunca olvidara.
Volvió apenas hace un tiempo a su casa y supo de una plaza en Greenwitch como profesora. Aunque no estaba muy segura, fue aceptada y espera ser una buena profesora.


♦ dato importante ♦

Su ceguera es un defecto de nacimiento. Ha vivido toda su vida de esa manera, y a aprendido a sobrevivir con eso.
avatar
Zafiro Blascko

Status de sangre. : Mestizo.
Profesor
Mensajes : 44

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zafiro Blascko

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Jue Feb 02, 2012 4:10 pm


¡Ficha Aceptada!

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.