Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
que!? compras!? [Darya] EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
que!? compras!? [Darya] EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
que!? compras!? [Darya] EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
que!? compras!? [Darya] EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
que!? compras!? [Darya] EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
que!? compras!? [Darya] EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
que!? compras!? [Darya] EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
que!? compras!? [Darya] EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
que!? compras!? [Darya] EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
que!? compras!? [Darya] EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion que!? compras!? [Darya] 2ujldvp



afiliados normal


que!? compras!? [Darya]

2 participantes

Ir abajo

que!? compras!? [Darya] Empty que!? compras!? [Darya]

Mensaje por Alec T. Baroni Mar Ene 17, 2012 10:43 pm

Suspiré un poco agotado, si tan solo pudiera usar magia cada vez que veníamos de compras Darya me llenaba con sus bolsas, no entendía como rayos a una cosa tan pequeña le encantaba tener lleno su armario de vestuarios que a la vez ni se colocaba, a veces ni la miraba y decía que no tenia ropa para ponerse. Con sinceridad me volvía loco, pero la quería.

Gracias a las compras, siempre me dejaba esperando un par de horas sentado afuera de las tiendas, mientras comía felizmente helado. Lo bueno era que ella juntaba su mesada para esto y yo no tenía que prestarle. Bueno en ocasiones lejanas pero eso no me molestaba ella era una buena cumplidora.

La fiesta... Abrí los ojos como plato cuando me acorde esa vez que le dije que si a la fiesta enmascarada... rayos, si no hubiera tenido tanto sueño me hubiera dado cuenta. Ahora ya no podía negarme y esperaba que no me llevara tan lejos para probarme ropa.


Última edición por Alec T. Baroni el Lun Ene 23, 2012 5:02 am, editado 1 vez
Alec T. Baroni
Alec T. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 19

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que!? compras!? [Darya] Empty Re: que!? compras!? [Darya]

Mensaje por Darya G. Baroni Mar Ene 17, 2012 11:36 pm

Estaba desbordante de alegría, Alec había aceptado ir al baile y además ¡me acompañaría de compras!, cosa que en escasas ocasiones lograba y con muchísimo esfuerzo. Teníamos que conseguir todo lo necesario para la fiesta, me aliviaba saber que había ahorrado durante meses algo de dinero que nos mandaba Gabriel. Me decidí a ir al pueblo muggle que quedaba moderadamente cerca de la academia, allí había una tienda espectacular que me gustaría visitar.

Al llegar a Gottoway no pude controlarme, entre a algunos locales comprando cosas que me gustaban olvidando el verdadero motivo de esta “salida de compras”, cada bolsa con mis nuevas adquisiciones iban a parar a los brazos de mi hermano, esta era unas de las razones por la que lo traía en este tipo de salidas, aguantaba muchas más bolsas que yo.

-oyeee! Entremos a esa- grite emocionada señalando la tienda que tanto buscaba “Glows Dress Up” – allí de seguro encontramos los trajes adecuados para la fiesta- me mordí el labio emocionada, tome la mano de mi hermano y lo arrastre dentro, literalmente. Le deje las bolsas a que tenía mi gemelo a la dependienta mientras lo llevaba por los pasillos en busca del atuendo indicado.

Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

que!? compras!? [Darya] Empty Re: que!? compras!? [Darya]

Mensaje por Alec T. Baroni Miér Ene 18, 2012 12:58 am

Cada vez, me cansaba mas, pero a pesar de todo era grato pasar con mi gemela, aunque toda nuestra vida la hemos pasado juntos literalmente, siempre me gustaba pasarlo con ella, sabia que últimamente Darya estaba siendo mas social que yo y era algo que me estaba comenzando a molestar, porque la verdad... también quería pasarla bien.

Tome aire e intente que esto no me pusiera de los nervios, cada vez que ella corría la perseguía pero a mi modo, de un caminar lento observando los muggles con su plenitud y alegría.

Me descoloco cuando apretó de mi brazo y me llevo corriendo a una tienda, quito de las bolsas y se las paso a una vendedora, la quede mirando con rostro de poco amigos, aceptada que me trajera y me pasara las bolsas pero no que me obligara a entrar a una tienda; miré a los lados en busca de algo adecuado para mí pero no encontre nada.

-de que era el baile? época victoriana? si es así por favor que ni traje no sea algo tan extravagante.

La miré con algo de miedo, Darya siempre exageraba con los vestuarios.
Alec T. Baroni
Alec T. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 19

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que!? compras!? [Darya] Empty Re: que!? compras!? [Darya]

Mensaje por Darya G. Baroni Miér Ene 18, 2012 5:02 pm

Una de las condiciones que había puesto Alec para asistir a la fiesta era que debía ayudarlo a conseguir el atuendo adecuado y esperaba que este local tuviera el indicado. Seguí arrastrándolo por los pasillos hasta llegar a un perchero con diferentes trajes, comencé a pasar uno por uno observando con detalle en busca de alguna cualidad propia de la época victoriana.

Asentí ante sus palabras, riendo, tome un traje del colgador, era de color rojo y con abundantes volados, totalmente ridículo- creo que este te quedaría genial- dije moviendo sugestivamente la absurda vestimenta que le mostraba únicamente para molestarlo, rei disimuladamente para no llamar la atención de los clientes del local.

Volví a guardar el traje y seguí pasando los trajes – y… ¿qué tal este?- le tendí un frac lindo1, pero a mi parecer demasiado moderno para aparentar ser de la época victoriana- tienes que verte lindo para romperle el corazón a una linda chica- guiñe un ojo, hacia bastante tiempo que no conocía a una chica que estuviera a la par de mi gemelo.



1:
Spoiler:
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

que!? compras!? [Darya] Empty Re: que!? compras!? [Darya]

Mensaje por Alec T. Baroni Sáb Ene 21, 2012 11:32 pm

Su comentario sobre el primer traje que tomo no me agrado en lo absoluto, por lo que cruce mis brazos y la quede mirando irritado, si pensaba que iría asi estaba loca; su pequeña risa me hizo comprender que estaba bromeando mi gemela a veces era un tanto infantil, pero me encantaba su infantileria, y mas su molestia asía mi, a decir verdad creo que era lo justo, entre nosotros siempre nos molestábamos.

Fruncí un poco el entrecejo al mostrarme un traje, si era lindo, pero por lo que sabía estaba muy moderno para ser un atuendo de la época Victoriana.

-podría ponérmelo y ver como me queda... pero... ¿no crees que esta muy moderno?, digo, si quieres que nos veamos bien para esa fiesta tendremos que destacar en la vestimenta y hacerlo mas real.

Miré dos prendas y las tomé yo no los escogería ese era trabajo de mi hermana.

-que te parece estas?
Spoiler:

La mire por unos momentos con serenidad a mi gemela la había visto con todos los colores pero para esta ocasión podría ser un tono algo atrevido.

-que te parece si te buscas un vestido color rojo, me encantaría verte con un corset bien apretado sin que puedas respirar y te desmayes a mitad de baile.

Reí entre dientes esperando su respuesta.
Alec T. Baroni
Alec T. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 19

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que!? compras!? [Darya] Empty Re: que!? compras!? [Darya]

Mensaje por Darya G. Baroni Dom Ene 22, 2012 12:43 am

Ya sabía yo que mi traje era muy moderno, volví a colocarlo en su lugar asintiendo a la observación que había tenido mi hermano mientras miraba otras prendas. Me sorprendí gratamente ante el traje elegido por Alec, era realmente lindo y obviamente no era propio de el tener buen gusto- es hermoso… aunque no me gusta demasiado el estilo del saco… parece bastante femenino- fruncí el seño mirándolo desde todos los puntos posibles, encontrando alguna imperfección más notoria de lo que fue la mía- pero realmente es lindo… tienes que probártelo… pero por si las dudas sigamos mirando- sonreí, quería encontrar algo realmente perfecto para esta ocasión- ¿qué tal si te pruebas este también? Así veremos si te va mejor la corbata o el moño 1- le aconseje tendiéndole otro traje.

Dirigí mi mirada, que estaba posada en miles de trajes masculinos, hacia mi hermano, mis ojos entrecerrados intentaban traspasar los suyos por el enojo- ¿eso es lo que quieres? ¿Qué muera en un lindo vestido rojo?... creo que prefiero sucumbir con mas dramatismo…- rodee los ojos para luego reír, amaba discutir con mi gemelo- de todos modos… seguiré tu consejo… buscaremos un lindo vestido rojo- abrí los ojos con dramatismo mientras corría las perchas.

1:
Spoiler:
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

que!? compras!? [Darya] Empty Re: que!? compras!? [Darya]

Mensaje por Alec T. Baroni Sáb Ene 28, 2012 2:47 pm

Mi gemela y su dramatismo, por eso me encantaba salir con ella, tras mis risas internas y su preocupacion por mi traje, me paso otro, lo encontre algo extraño y su corbata no me agradaba, bueno jamás me han gustado las corbatas, corbatines, lo que sea que aprete mi cuello sin poder dejarme respirar bien, era bastante exagerado pensar en ello pero era la realidad.

Me voltee buscando los probadores por lo que sabia a veces te dejaban probar tres prendas máximo, o eso una vez me dijo Darya, al hacerlo mis ojos se posaron en otro traje, recordaba haberlo visto antes... creo que Darya me había mostrado una revista de no se que, con ese traje. Tenía que admitir el porque no me había gustado, era por el tipo que lo llevaba puesto, pero verlo así, solo colgado, estaba adecuado.

Mire a mi gemela y posé una mano en su hombro para mostrarle lo que habían encontrado mis ojos, algo me decía que me diría ese o me obligaría a probármelo, por esta vez, no me negaría a ni una de sus peticiones.

-supongo que también tendré que llevar ese al probador, o solo lo compramos?

Hice una mueca de alegría al decir lo último, esto de comprar me estaba sacando de mis casillas y me sentía un poco claustrofobico con tanta ropa a mi alrededor.

Spoiler:
Alec T. Baroni
Alec T. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 19

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que!? compras!? [Darya] Empty Re: que!? compras!? [Darya]

Mensaje por Darya G. Baroni Sáb Ene 28, 2012 4:02 pm

Camine hacia el otro lado de los percheros para registrar perfectamente cada uno de ellos, ya teníamos bastantes opciones de trajes… pero no vendría mal comprobar todas las posibilidades. Además tenía que buscar algo apropiado para mi, mientras pasaba vestidos voluptuosos y llenos de seda mi hermano llamo mi atención golpeando levemente mi hombro, me voltee y vi el vestuario que había escogido, era realmente lindo y de época, además ya lo había visto en una revista y me había encantado, pero por supuesto… Alec no compartía esa opinión por lo que lo deje pasar a la hora de la selección.

-creo que tienes que probártelo… no quiero que uses algo que no te guste- suspire, jamás era tan comprensiva con mi gemelo, en otro momento lo hubiese obligado a que lo comprase y lo usase, pero quería que se sintiera cómodo en una de las pocas fiestas que asistiría asique dejaría que un treinta y cinco por ciento de la decisión del vestuario sea suya-seguro te quedaran todos de maravilla- le sonreí, trataba de evitar los halagos con él para no aumentar su ya gran ego.

Seguí pasando los vestidos en busca de uno rojo, normalmente no era mi color preferido, pero… ya que lo estaba obligando a ir dejaría que cooperara levemente con respecto a mi vestimenta, pero obviamente que si ninguno era tan hermoso como esperaba elegiría otro color y ya. Tome uno y lo saque de la percha, definitivamente no… negué con la cabeza y lo deje en su lugar. Me voltee hacia Alec esperando que fuera hacia el probador- quiero, definitivamente, un pequeño desfile de Alec Baroni- rei.

Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

que!? compras!? [Darya] Empty Re: que!? compras!? [Darya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.