Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Ah vale...tu eres....¿¡QUE?! [Aaron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ah vale...tu eres....¿¡QUE?! [Aaron]

Mensaje por Selene Silver el Miér Feb 01, 2012 5:19 pm

Qué lindo día. El sol cada tanto se asomaba entre las nubes, que cada vez eran más densas conforme se acercaba el invierno. Sin embargo, hoy no era un típico día otoñal... parecía más bien primavera. Imaginaba que hacía calor, pues los árboles se estremecían, dándome la pauta de que tan solo los movilizaba una suave brisa. Qué lindo día. Observé a los chicos del último año tirados en el césped, disfrutando de las horas libres que sexto y séptimo teníamos, y que yo debía emplear para ponerme al día con los deberes de Historia de la Magia. O mirar por la ventana mientras debería estar poniéndome al día con los deberes de Historia de la Magia, que era exactamente lo que estaba haciendo yo. De cualquier manera, estaba acá adentro y no ahí afuera, disfrutando del inusual día relativamente soleado.

No había mucha gente en la biblioteca. El día estaba siendo aburrido. Quería irse a aquella mansión en la que solía encerrarse con su música, con Beethoven, Chopin y Kleus, y muchos otros más que le hacían sentirse como en casa. Cruzo los brazos sobre su pecho, se enfurruño, ajusto sus lentes de pasta en el puente de su nariz y con una mirada de anhelo en los ojos, se quedo mirando el paisaje. Eran libres las golondrinas que volaban por los torreones, aquellos pájaros, todos los eran. Se estaba sintiendo enjaulado de nuevo.

Se aburria. Quería que algo inesperado ocurriera.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ah vale...tu eres....¿¡QUE?! [Aaron]

Mensaje por Aaron Bogliachino el Jue Feb 02, 2012 2:04 am

Parecía ser que sin importar la estacion del año o lo mal que pueda ser el día, esta isla se las podía ingeniar para aun así regalarte las mas impresionantes vistas que uno podía llegar a observar en su vida, tanto como si llovía, como si hubiera calor, imponentes imagenes se mostraban frente a los ojos de aquellos a los que se dediquen el tiempo suficiente como para observarlos, lo que tenía que admitir que no eran tantos como yo había pensado que fueran, tal vez por el simple hecho de que a muchos de ellos no les importara tanto como a mi, o porque simplemente ya se habían acostumbrado a ello, pero yo todavía no me acostumbraba, todavía me encontraba tan maravillado con el lugar que no podía evitar quedarme mirando los diferentes paisajes por horas, lo que me llevaba a la situación a la que me encontraba en este momento...

Si bien me encantaba pasar horas sentado mirando el cielo o en alguna torre alta mirando hacía la nada, tenía MUCHA tarea que hacer, tarea que para algunas materias ni siquiera había comenzado, cosa que me iba a traer problemas si no lo hacía de una vez, por lo que decidí ir a la biblioteca, buscando paz y un lugar lejos de alguna ventana para evitar distraerme, aunque algo me decía que si buscaba un lugar así o me dormía o me terminaría perdiendo cuando me toque ir del lugar, algo que ya había pasado en otra ocasión.

Encontre el lugar ideal para poder hacer mis tareas luego de unos minutos de buscar por la biblioteca, no estaba tan alejado ni tampoco tan cerca de los demás como para distraerme, pero lo malo era que había alguien más ahí, a mi no me molestaba pero a ciertos alumnos les molestaba si había alguien más estudiando en la misma zona que ellos, se ponían bastante suceptibles en realidad, por las dudas me acerque a preguntarle si no le molestaba.

- Hola, disculpa pero... no te molesta que me sienta en este lugar no? - le pregunte amablemente a la chica, sonriendo lo más amigablemente posible mientras señalaba una silla que se encontraba al otro lado de la mesa en la que se encontraba -
avatar
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ah vale...tu eres....¿¡QUE?! [Aaron]

Mensaje por Selene Silver el Jue Feb 02, 2012 5:59 am

Dio un leve respingo sobre el asiento en el que estaba, despertando de la vista en la que se habia dejado hechizar y descubrio a un chico-¿haces gimnasia?-Sin querer fue lo primero que se le vino a la mente, pero en realidad ya reaccionando de que no era una vision, parpadeo y se sonrojo levemente, escondiendo el rostro-¡Uy! Perdón! Si si...digo no, no esta ocupado-Dijo con cierta prisa por la verguenza, volvio a sus libros de texto y en cuanto quiso reirse de la situacion, comenzó a soltar alguna que otra lágrima por la vergüenza del momento. Tierra, que la tragara camino abajo para desaparecer de aquel lugar. Cogio parte de sus articulos de estudio, para hacer un breve espacio al joven que le preguntó y ella como no, respondió con "¿Haces Gimnasia" ¿En que estaria pensando? Se echó el pelo hacia atrás y dejo escapar un leve suspiro.

Miro al chico por unos instantes. Si, estaba en buena forma ¿tendría novia? porque siempre era lo mismo. Miraba sus apuntes, cogió su pluma para empezar a escribir, el boton de su camisa se habia escapado del hojal que mantenia cerrada la camisa y para no dejar "los interiores" a la vista de aquel joven, pero ahora no tenia ganas, asi que se lo dejó tal y como estaba. Tampoco estaba enseñando demasiado al fin y al cabo.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ah vale...tu eres....¿¡QUE?! [Aaron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.