Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Shara J. Watson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shara J. Watson

Mensaje por Shara J. Watson el Jue Feb 02, 2012 10:17 am

D A T O S ⋆ B A S I C O S


Nombre: {Shara Jane Watson Lundqvist}
Apodos: {Rubia, Watson}
Edad: {17}
Casa: {}
Ocupación: {Estudiante}
Raza: {Bruja, Metamorfaga}
Orientación Sexual: {Heterosexual}

D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A


{Es una chica de estatura media, ni muy alta ni muy bajita; al rededor de 1,67. Ojos claros, de un verde-grisáceo intenso y cabellos del color de la miel. Su piel es clara, puede parecer incluso translúcida. Tiene un lunar en la mejilla izquierda. Lleva un tatuaje con forma del símbolo de infinito en la muñeca izquierda y el nombre de su hermano, Daniel en el antebrazo derecho.}

D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A


Gustos/Aficiones:{Le encanta leer cualquier tipo de novela, tanto muggles como del mundo de la magia.
Es una gran aficionada a la música, toca el piano y el violín.
Fotógrafa aficionada, pero fotógrafa al fin y al cabo.}

Odios/Disgustos:{Odia que la molesten.
A las chicas repipis y a los chicos que se creen superguays.
El calor bochornoso, prefiere el frío.
Que la digan lo que tiene que hacer}

Fobias y Manías:{Siempre toca tres veces en una puerta antes de entrar a alguna habitación que no sea suya, ni dos ni cuatro, tres.
Acrofobia; es decir, miedo a las alturas. Aunque esta intentando superarlo.}

Personalidad:{¿Como podríamos describir a la señorita Watson? A primera vista, y tras estar con ella unos pocos segundos, cualquiera con dos dedos de frente la calificaría como una chica borde, antisocial y sarcástica. Y en efecto, así es ella la mayor parte del tiempo; siempre va completamente por libre, sin consultar nada con nadie y sin pensar en las consecuencias. No le importa lo que piensen o digan sobre ella; y no por que se crea superior, pues no se lo cree en absoluto, si no por que tiene construida una barrera en la que no cualquiera puede entrar.
Pero toda persona tiene su talón de Aquiles y Shara, como humana que es, aunque no lo parezca, también tiene el suyo, o lo tenía: su hermano pequeño. Con él era otra persona, sin exagerar. Cuando estaba con él era la persona más dulce y amable del mundo, siempre dispuesta a todo por él. El día que éste murió, todo cambió para Shara.
No quiere dejarse conocer y solo unos pocos privilegiados han sido capaces de ganarse un huequecito en su corazón, aunque nunca será con nadie como lo era con su hermano, es más tratable con sus amigos. Sigue siendo sarcástica y a veces parece que va a saltarte al cuello, pero es una persona que sabe escuchar y que da buenos consejos. Siempre estará allí para cuando la necesites, aunque a veces suele pagarla con aquellos pocos que se preocupan por ella y éstos se cansen o la manden a la mierda, ella nunca les dejaría tirados cuando ellos lo estén pasando mal. }


D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S


Nacionalidad:{Suecia}
Familia:{Josh Caleb Watson - Padre - Inglés - 47 - Es dueño de una librería || Shara nunca se ha llevado especialmente bien con su padre, se toleraban, incluso a veces se permitían bromear; pero desde la muerte de Daniel, Shara no puede ni verle, pues le culpa de lo que le pasó a su hermano.
Josefine Lova Lundqvist - Madre - Sueca - 45 - Es enfermera en San Mungo || Su madre y ella siempre habían tenido una complicidad que nadie más podía llegar a entender; se llevaban de maravilla, aunque a veces discutían, pero por lo general se entendían a la perfección. Tras la muerte del pequeño de los Watson, Josefine nunca a vuelto a ser lo que era, pues ahora parece más un autómata que otra cosa, aunque fuera de casa lo disimule bastante bien.
Daniel Caleb Watson Lundqvist - Hemanos Menor - Sueco - 8 - Muerto || Su hermano siempre fue la razón por la que Shara se levantaba cada mañana. Antes de que él naciera, ella no tenía nada por lo que tirar a delante y lo hacía simplemente por inercia y nada más; cuando Daniel nació fue como si el mundo se iluminara para Shara y, cuando murió, como si el sol se hubiera apagado de repente.
Nombra los integrantes de su familia y agrega una breve descripción de ellos, como la edad, la ocupación y la relación que mantienen}

Historia:{El pasado de Shara no es bonito ni alegre que digamos. No siempre estudió en un colegio para magos, como habría sido lo normal, si no que sus padres se empeñaron en enseñarle magia en casa y que acudiera a un colegio muggle, aunque claro, como era pequeña no le importaba a donde ir siempre que pudiera jugar con otros niños. De pequeña era una niña encantadora, charlatana y salada. Nadie que la conociera ahora la relacionaría con aquella chiquilla de ojos vivos y cabellos dorados, cuya cara estaba siempre iluminada por una radiante sonrisa. Pero los niños son crueles cuando hay alguien un pelín diferente y no tardaron en marginarla y llamarla bruja solo por el hecho de que, según ellos, hacía cosas raras, pues Shara nunca había hecho magia fuera de casa. Odiaba el colegio y durante los siguientes años se fue volviendo más cerrada ante el resto de la gente.
El día que nació su hermano, una nueva etapa empezó para Shara, que para aquel entonces ya tenía siete años y había empezado a perder los dientes de leche. Su hermanito, Daniel, era la única persona que la impulsaba a seguir asistiendo a aquel colegio de mala muerte y enfrentarse a todo aquel que se metía con ella, por que era consciente de que ellos también se meterían con su hermano algún día, y eso no pensaba permitirlo.
Y en efecto, en cuanto su hermano tuvo la edad suficiente entró en el colegio y, al igual que a ella, no tardaron en marginarlo y en meterse con él, algo de lo que Shara siempre le defendió.
Entonces, sucedió la tragedia. Shara tenía quince años y Daniel ocho; estaban en el patio del colegio jugando ambos con un balón esperando a que su padre fuera a buscarles cuando un grupo de chavales se acercó a molestarles. No tardaron en empezar una pelea; dos contra seis, justo ¿eh? Shara nunca usaba magia fuera de casa, pues sabía que no podía controlarla del todo, y así lo hacía su hermano; en ese aspecto eran muy obedientes. Durante la pelea, a Shara le dejaron un ojo morado y el labio partido, además de varios hematomas por el resto del cuerpo; su hermano, en cambio, no acabó la pelea. Uno de los chicos con los que se estaban pegando le empujó, su hermano resbaló y dio con su cabeza contra las escaleras; Shara nunca había llorado tanto como en aquel momento. Al mismo tiempo pasaron varias cosas: 1. Su padre llegó y, al ver el panorama, bajó del coche corriendo. 2. Los chicos culpables de aquello se largaron corriendo, todos salvo el que había empujado a Daniel. 3. Shara incumplió por primera vez la regla de no hacer magia fuera de casa. Comenzó a pronunciar un conjuro para curar a su hermano y, al ver que este no tenía efecto, se levantó, con lágrimas en los ojos, y comenzó a lanzarle un hechizo a aquel chico, que no tardó en perder el conocimiento. Y se habría vengado, de no ser por que su padre le impidió hacerlo.
La familia Watson quedó destrozada y Shara sumida en la más profunda oscuridad. Comenzó a fumar y a beber y se cerró todavía más a todo el mundo, hacía magia fuera de casa, siempre sin que ningún muggle la viera, por supuesto y, falsificando los permisos, se hizo dos tatuajes, el primero, el nombre de su hermano en el antebrazo derecho; el segundo, el símbolo del infinito en la muñeca izquierda, recordandole que todo perdura si tu así lo quieres, y por eso perdurará el espíritu de su hermano, por que ella siempre le tendrá presente.
Sus padres decidideron mandarla a la academia Greenwitch por que no sabían que hacer con ella. Eso fue al año de la muerte de su hermano, es decir, hace dos años.
avatar
Shara J. Watson

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kabu
Mensajes : 14

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shara J. Watson

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Jue Feb 02, 2012 4:11 pm


¡Ficha Aceptada!

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.