Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) 2ujldvp



afiliados normal


Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

2 participantes

Ir abajo

Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) Empty Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

Mensaje por Caleb Montesco Dom Jul 10, 2011 3:37 pm

Estaban por terminar las vacaciones de mis hermosos hijos, en lugar de ser ellos los que me pidieran no ir ala escuela aun, yo era el que no queria que regresaran todavia, por las reuniones del circulo de fuego y las del parlamentario casi no pase tiempo con ellos en sus vacaciones de verano , sus vacaciones eran el tiempo que podia estar con ellos desde que entraron ala academia.

Nos encontrabamos en la casa ya a unos dias de su partida a green witch, aprovecharia para ir a ver a andres por ser perseguido tenia que esconderse, yo me sentia un poco mal por el por yo tambien deberia haber sido tachado como fujitivo, sin embargo Alexa y su marido sujerieron que lo mejor era seguir como auror para espiar desde adentro y a su ves protejer a mis hijos.

Estaba preparando la cena , siempre me habia gustado cocinar y mis "retoños" jamas se quejaron sobre mi sazon..

-Selene y Artemis ya esta cena !!-les grite para que bajaran a devorarse la comida.
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) Empty Re: Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 10:56 pm

Tumbado sobre la cama con los cascos puestos, el chico balanceaba un pie con cierta desesperación; Quizás una de las cosas que odiaba de su licantropía era que si tenía hambre... TENÍA HAMBRE. Solo rogaba que sus intestinos no se comieran a sí mismos como si fueran algún ouroboro y terminara retorciéndose en el suelo del tremendo dolor, baah, era dramático, pero desde ya mas de una hora el aroma de lo que sea que su padre estuviese cocinando torturaba sus sentidos -No entiendo por qué demonios no me deja entrar a la cocina- Al fin de cuentas solo picaba un poquito de comida por aquí y otro tanto por allá, cosa que no le quitaba el hambre, en verdad le castraba que creyera que aún tenía seis años en lugar de dieciocho.

Alegatas aparte sus tripas rugían peor que león en celo y no dudaba nada de que si fuera un animago perro como su hermana, estaría con la lengua por fuera babeando. -Huele condenadamente bien!- Si su padre lo escuchaba lo reprendería como era de costumbre, pero no podía esperar a un caballerito galante siendo que se había criado entre él y su tío andrés... Rió recordando a ambos persiguiéndole por la casa mientras corría semidesnudo por el patio de la vecina, en una escena digna de comedia. Fue entonces que pareció escuchar un canto celestial, con la tonada de "¡Ya está la cena!". Se levantó de la cama de un solo brinco y antes de que a su hermana se le ocurriese bloquearle el camino con su pasito paciente y danzarin, brincó desde la barda de la parte alta, hasta el suelo del recibidor apenas salvandose de estamparse contra la mesa de la entrada - Ya, por amor de los dioses, sírveme, sírveme, sírveme - Alargó lo último como si en verdad aún fuera el niño de seis que corría por el patio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) Empty Re: Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

Mensaje por L. Selene Montesco Dom Jul 10, 2011 11:19 pm

Al tratar de bajar para cenar, mi "querido" hermano se habia atravezado por mi camino y sin mas saltándose sin tomarse la delicadeza de usar las escaleras, vaya minimo eso fuese bueno que aprendiera de lukas, que es lo que tengo que reconocer del chico sus buenos modales.

Baje tranquilamente cada escalon pies tras pie, hasta llegar al recibidor, el aroma de la cena que provenía de la cocina era completamente iiresistible , papá siempre cocinaba delicioso, yo masticaba siempre lentamente cada bocado, cosa que era peligrosa por que Artemis arrasbaba con todo en lo que yo apenas terminaba un bocado, siempre era igiual.

Entre ala cocina despues de artemis que ya pedia hambriento su plato


-la cena no se ira a ninguna parte-me diriji a mi hermano sarcasticamente
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) Empty Re: Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

Mensaje por Caleb Montesco Lun Jul 11, 2011 4:15 pm

- la cena se sirve en la mesa artemis-le dije cariñosamente con una leve sonrisa, me alegraba que les gustara mi comida de otro modo hubiera estado en problemas desde hace mucho tiempo -chicos porfavor sientense como les eh tratado de enseñar los ultimos 16 años- les pedi con cierto tono de broma en mis palabras.

Hoy les habia preparado algo de comida mogle, estofado de carne. -corazon podrias colocar los platos porfavor?-dije dirijiendome a selene de ella siempre esperaria que me obedeciera , de artemis no tanto..
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) Empty Re: Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 11:29 pm

Pasó por alto totalmente el comentario de su hermana, realmente era más su glotonería que el sarcasmo que la enana de Selene podía usar en su contra, concentrando toda su hambre en una prolongada exhalación hasta que sintió que en alguna parte, muy muy lejana en el fondo de su lobuno ser, controlaba ligeramente su hambre - Papá, estoy en la mesa - Se apuntó arqueando una ceja con diversión, denotando que estaba más que pegado a la silla en esos momentos.

Rió alegremente al escuchar la sugerencia de que se sentara correctamente -Ehhh, no me acuerdo de esas clases, solo sé que no tengo que comerme los platos ni los cubiertos -le miró con gesto pícaro, tan típico en él y el cuál según las lenguas decían era la completa actitud de Caleb en su juventud. Miró como Selene se movía casi robóticamente que me causaba pereza mirarla ¿De donde carajo sacaba tanta paciencia para todo? Bueno, de que eran polos opuestos no quedaba duda, de que vaciaría su plato si no le servían lo suficiente tampoco; de que a ambos los adoraba, aunque prefería que le arrojaran el hechizo dragonifors antes de admitirlo públicamente. En casa todo era distinto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) Empty Re: Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

Mensaje por L. Selene Montesco Jue Jul 14, 2011 3:32 pm

-seguramente si no fuera por que son de plata ya los hubieras devorado-le conteste a artemis con cierto aire sarcastico, me gustaba bromear sobre su licantropia.

Termine de acomodar la mesa lista para la cena de papá, queria saborearla muy bien ya que pronto solo comeria en la academia , es cuando realmente extraño su sazon, aunque no niego que en green witch nos alimentamos muy bien, este año tenia grandes intenciones de aprender mas cosas para poder ayudar a andres y sorprenderlo cuando preguntara si habiamos aprendido algo nuevo.

-sirveme poco porfavor-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) Empty Re: Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

Mensaje por Caleb Montesco Vie Jul 15, 2011 12:02 am

-bueno eso es muy importante hijo, imaginate el dolor de estomago si comieses los platos, ademas de quedarnos sin platos para las visitas-bromee respeecto al comentario de artemis, mientras les terminaba de servi, el plato de artemis lo llene lo suficiente que casi se desbordaba la comida del plato, a selene le habia servido tan poco como me lo pidio, no me sorprendia normalmente casi no tenia apetito.

Me acomode en una de las silas de nuestra mesa redonda, no me gustaba las mesas donde hubiera una "cabeza" queria que mis hijos se sintieran igual, ya que entre los tres nos teniamos que cuidar.

-chicos, ya van a regresar a green witch, por favor no quiero que se metan en ningun problema, ya saben que barcos piratas han estado merodeando serca de los alreededores de la isla-hable de forma seria, haber si asi tomaban enserio mis palabras -artemis por favor te pido que seas prudente, y estudies recuerda que ya es tu ultimo año, tienes que pensar que haras cuando salgas de green witch-
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) Empty Re: Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 10:28 pm

Enana, cambia la rutina de chistes que esa me la sé de memoria –Sonrió aún pícaramente mientras repasaba su lengua sobre sus labios en agrado a la cantidad de comida que había sido… Derramada, literalmente, sobre su plato, dándole un brillo hambriento y casi bestial a sus ojos, hace poco había sucedido su ultima transformación y como en cada ocasión dejaba la ligera huella del animal en el cual se transformaba a la luz de la luna y del cual, la irónica de Selene descargaba todos sus chistes sosos y sarcasmos en exceso educados. Caray, a veces pensaba que si no lo habían recogido de una manada salvaje, ya que distaba bastante de la rubiecilla que tenía a su izquierda.

Seeh pa, no te preocupes, que me bastó cuando la pieza de mi perforación de lengua se me fue al estomago, vaya que ardía esa cosa
–Agregó mientras hendía el tenedor en un jugoso trozo de aquel estofado de receta muggle, aunque condenadamente rico, nada tenía que pedirle a sus dulces mágicos. Luchaba tremendamente por mantener sus modales a pesar del hambre que su estomago mandaba, procesando cada bocado de manera casi “delicada” y pasando por alto sus palabras, hasta que escuchó su nombre, levantando la cabeza de golpe en dirección a su padre, con las mejillas cómicamente hinchadas por la comida que aún no masticaba.

Padre, qué pregunta la tuya
– Emitió en un extraño ruidito mientras tragaba la comida que atiborraba su boca de un solo pasón, acomodándose el cabello nuevamente en una coleta, ya que todo el año pasado y el anterior se había escapado de las tijeras hechizadas de su padre- es más que obvio que entrenaré dragones o seré músico –Dijo con una seriedad increíble, a pesar de saber que era mentira– Naah, ya sabes, auror o pocionero que es lo que me gusta –Se encogió de hombros, para después llevarse una mano al mentón como quien no quiere la cosa– Aunque podría ser… Naah, nada olvídalo – dejó el derecho a duda en el aire, esperando que curioso, Caleb preguntara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) Empty Re: Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Jul 29, 2011 11:40 am

-ni aunque te lo firme, se alejara de los problemas papá, no puedes es inevitable, de milagro aun no lo tenemos en azkaban-sije con una sonrisa maliciosa,me daba gusto sera la que cumplia todas las espectativas de nuestro padre, la de las mejores calificaciones, la de mejor comportamiento sin sonar pretenciosa, era la que le aseguraba un mejor futuro que al de mi querido hermanito.

-realmente no me sorprenderia verte como pirata un dia de estos-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) Empty Re: Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

Mensaje por Caleb Montesco Vie Jul 29, 2011 6:38 pm

-Selene por favor-dije amablemente pero firme ante mi hija, nunca se podian llevar bien en la cena, no eran malos hermanos, al contrario siempre se apoyaban cuando se necesitaban , pero sus personalidades chocaban mucho como el dia y la noche

-trabajar con dragones no seria mala idea, tampoco pocionero, ya que eres bastante bueno-parti fuertemente un bocado de carne, me gustaba casi cruda eso gracias a mi condicion de hombre lobo-pero que era lo otro que decias artemis?-pregunte completamente curioso.
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) Empty Re: Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 9:56 pm

Eso jamás te lo negaré, no quiero ser un bichillo de biblioteca que lee por obligación y no por gusto, se le llama práctica –Sonrió con suficiencia mientras disfrutaba de la textura sangrienta que resbalaba por la carne que tenía en su plato, sabía que no era del total gusto de su hermanita su carencia de modalidades formales, pero baah, él amaba, respetaba e incluso veneraba esa parte animal que aún dominaba su ser; lejos de verse como una amenaza, se veía como un eslabón limpio de la estirpe al tener esos genes totalmente intactos corriendo por su sangre–Y hablando de práctica ¿Qué tal fue sacar un “Aceptable” en Pociones, Lunática? No sé, siento que debe de ser frustrante para la polilla de libro que tenemos en casa. Por ahí andaban diciendo que casi destruyes media sala común de Sturu en tu ataque de rabia – Negó con la cabeza aún sonriendo. Tenía sobre advertido no torturar mentalmente a su hermana con sus logros escolares, pero carajo, qué bien sentía poder hacerlo para bajarla de su nubecita de perfección y hacerle entender que no todo lo que decían los libros la llevarían a algún lado. Todo eso iba a expensas de que después, muy muy adelante escucharía sus aulliditos estridentes jodiéndole los tímpanos mientras intentara dormir…

Esa es una muuuy buena idea, ir por ahí saqueando casas, apuntando a donde sea, ohh sí, ya me vi
–Soltó con cierto gesto de añoranza claramente fingida, mientras jugueteaba inocentemente con su tenedor, arrojándolo y atrapándolo con parsimonia mientras escuchaba al jefe de la casa hablar, con la tranquilidad que a veces le hacían dudar si en verdad era un licano como era el ¿De dónde demonios sacaba tanta maldita paciencia? – Pero mi cara es demasiado sexy para ser vista en un papel de “Ha visto a este mago”, así que no te podré dar el gusto – Engulló otro gran bocado de carne con una cuantiosa cantidad de aderezo como si fuera a funcionar de ablandador, tragando lo que restase en sus mandíbulas antes de contestarle – Ya, tengo cierta facilidad con criaturas mágicas y mejor aún, en las mezcolanzas, aunque… ¿Sabes? Mucho se ha rumorado en Greenwitch acerca de –Titubeó con un tinte sospechoso, digno de quien conoce perfectamente lo que dirá, pero solo se limita a medir la fuerza de sus palabras– El círculo de fuego –Sentenció con una seriedad pocas veces vista en su juguetón semblante, de pasar a ser la representación humana digna de un cachorro inquieto, en sus facciones se leía una fiereza bastante similar a los lobos del norte europeo. – Hmmpf, de qué estoy hablando, por dios, si tú has dicho que tal cosa no existe ¿verdad, padre?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis) Empty Re: Junio 2040 Portence bien (Selene y artemis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.