Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 2ujldvp



afiliados normal


Peligrosa compañia (luk y selene)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Caleb Montesco Lun Jul 11, 2011 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba tratando de arreglar la casa parecía que habia pasado un huracan por la sala, pero no no habia sido un desastre natural..habian sido mis dos pequeños demonios, artemis de ocho y selene de seis. Hoy vendría alexa a dejar a lukas con nosotros unos dias mientras ella y la lechuza se encontraban fuera por un tiempo, sabia que no tenia que preocuparme tanto del desastre porque alexa tenia tres hijos de las mismas edades que los mios, asi que no se sorprendería quisas y habia visto peores desastres en su casa.

Artemis estaba en sus clases de musica, al parecer era lo unico que lo mantenia entretenido un buen rato, asi que solo estabamos mi princesa y yo, mis niños y los de alexa se haian convivido desde siempre, pero no por tanto tiempo por que por lo menos selene y lukas hace poco que habian dejado de ser unos bebes.

Ya casi terminaba de recojer toda la ropa tirada de artemis de la sala, tenia una maña de querer andar desnudo por la casa todo el dia, me interrumpio un ruido alguien tocaba ala puerta.
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo


Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por L. Selene Montesco Jue Jul 14, 2011 3:27 pm

-claro que no-dije mirandolo con recelo, no me gustaba que me dijeran cosas que no eran ciertas de mi -no se con que otras niñas juegues pero yo no digo mentiras- respondí con aire de indignación.

No sabia que era lo que estaba en el sótano pero sabia que era algo..o alguien, siempre esuchaba ruidos extraños y papá cuando salia del sótano traia su varita en el puño junto con la ropa desgastada y algo agitado como si hubiese corrido.

-quises este dormido..no sabremos si hay algo ahi si no bajamos a ver, no crees?-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Vie Jul 15, 2011 12:11 pm

Puse los ojos en blanco y puse la mano sobre el pomo de la puerta girándolo suponiendo que estaría cerrado con llave, pero me llevé una gran sorpresa al darme cuenta de lo contrario, y para nuestra suerte estaba abierto. Miré dentro desde el umbral y no vi nada, salvo cosas amontonadas por los años escondidas en la oscuridad, cajas apiladas en los rincones, escobas viejas y más pilas de objetos por todos lados a salvo bajo la oscuridad, era un sótano grande, perfecto para esconder cualquier criatura.

—Por caballerosidad se le debe dar el paso primero a una dama, pero creo que sería más conveniente que yo vaya primero y tú me sigues.

Podía moverme bien en la oscuridad, como si simplemente fuera una noche iluminada por la luna; fui delante bajando las escaleras, con el corazón latiendo dentro de mi pecho rápido, no era la sensación del miedo, era algo completamente diferente, parecido a la emoción de recibir un nuevo regalo.

—A lo mejor tu padre olvidó darle de comer y se murió—dije… eso solía pasar, eso le pasó a mis peces.

Bajé las escaleras más rápido sin escuchar nada que se moviera o durmiera, caminé por el laberinto de cosas guardadas con Selene detrás aunque dejó de importarme que tan bien me llevaba el paso, ansiaba ver a la criatura y tomarle fotografías.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Jul 16, 2011 1:18 pm

-sip-afirme con la cabeza siguiendolo de serca aunque el caminaba muy aprisa, nunca habia bajado al sotano ,lucia tenebroso pero al mismo tiempo misterioso eso agrandaba mas mi curiosidad

-tal vez.. pero oleria muy mal si estuviera muerto.conteste dudosa no sabia que habia ahi, eso me asustaba el suspenso,lukas se habia adelantado dejandome atras, apresure mas mis peqeuñas pisadas, por no ver muy bien en la oscuridad mi cabeza topo con su espalda, inmediatamente como un impulso natural sujete uno de sus dedos con mis pequeñas manos..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Dom Jul 17, 2011 2:42 pm

Sentí el calor de su mano en la mía, rodearla como si tuviéramos una gran confianza. No me gustaba pero tampoco la quité de un lado, seguí adelante y se me ocurrió que si había algo de luz la cosa se acercaría, entonces levanté la mano y de la palma salió una llamita color azulina, le sonreí a Selene, así ella también veía mejor.

De pronto escuché ruidos, eran muchas patas moviéndose a la vez y muy rápido, después silencio nuevamente.

—Veo que la cena ha llegado… una interesante cena —dijo una voz áspera desde la penumbra.

—Am… si te dejas ver… te daremos tu cena—mentí… necesitaba fotos de esa cosa.

Pensé que tendría que quedarme con las ganas porque pasaron varios minutos antes de que las muchas patas hicieran esos ruiditos en el suelo. Una araña gigante dos o tres veces nuestro tamaño salió de entre un montón de cajas a varios metros de nosotros, era una acromántula.

—Woh—exclamé sorprendido, jamás había visto una, sólo dibujos muy realistas, era más impresionante verla tan real y peluda.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por L. Selene Montesco Lun Jul 18, 2011 11:48 am

Sonrei ante la flama que lukas aparecio de la palma de su mano, pero mi sonrisa se esfumo en cuanto esa tenebrosa voz se materializo frente a nosotros , no podia dejar de sorprenderme al ver esa acromantula solo las habia observado en montones de libros de criaturas del mundo magico que me encantaban ojear, jamas imagine ver una tan serca.

Sabia que eran peligrosas, mis pequeñas piernas se comensaron a tambalear como una gelatina ,retrocedi un paso sin soltar el dedo de lukas el cual se veia extrañamente entusiasmado..

-creeo que nos ve como su cena..- hable en susurros
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Miér Jul 20, 2011 12:47 pm


No hacía falta que Selene me lo dijera, sabía que las acromántulas comían humanos… los libros no decían nada de elfos, pero asumía que si, sus muchos ojos nos veían y empezaba a acercarse cautelosamente, no se me ocurría como salir de esa… la llama en mi mano se redujo hasta que se desvaneció por completo.

—Am… bueno, es una lástima que no podamos quedarnos ¿no? —Dije con un dejo de ironía— no pienso convertirme en paté de elfo… sólo tengo seis años, me quedan al menos cinco mil años más, así que…

Preparé a Shir, y en un rápido reflejo tomé una fotografía de la araña gigante, después de que el flash centelló en la oscura habitación, aproveché el aturdimiento que causó para echarme a correr con Selene todavía tomada de mi mano.

— ¡Adiós!

Apenas habíamos avanzado poco y nos faltaban varios metros para llegar a las escaleras de la entrada cuando la araña saltó de algún lugar poniéndose de nuevo frente a nosotros, esta vez cerraba y abría sus colmillos de forma amenazadora, la habíamos enfurecido.

— ¿Por qué dejar ir a la comida cuando se presenta voluntariamente en mi guarida? —preguntó con esa misma voz profunda.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Jul 20, 2011 9:40 pm

Mi corazon latia rapidamente ante la escapada que tratamos de hacer,pero la acromantula fue mas rapida que nosotros, la teniamos enfrente con sus colmillos listos para devorarnos,mis manos temblaban , aprete fuertemente la mano de lukas que tenia sujetada hacia rato.

-lastima que no sabemos echizos contra esto..-susurre nerviosamente, no podiamos hacer echizos sin una varita.

Pero podiamos hacer otra cosa..jale a lukas volteandolo junto conmigo al lado contrario de la enorme araña en un movimiento rapido para comenzar a correr, mire con toda atencion la pared , y de repente comenzo alejarse cada ves mas brindandonos mas espacio..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Sáb Jul 23, 2011 2:16 pm

No estaba realmente consciente de lo que estaba sucediendo, todo pasaba muy rápido, primero estábamos allí acorralados y después volvíamos a correr en sentido contrario y en esas circunstancias no se me ocurría nada, todos los hechizos que me sabía se agolpaban en mi cabeza al mismo tiempo y no me iba a detener a experimentar si funcionaba o no algo, no era lo mismo un hámster que una acromántula, además no podía hacer nada con esa niña pegada a mi lado, era una molestia. Pasamos a lado de una pila de cajas y como si poseyera una gran fuerza invisible las empujé solo con pensarlo. A nuestras espaldas se escuchó el estruendo más no supe si había tenido algún efecto.

—Wooh, hay que hacer esto más seguido—comenté lleno de ese excitante sentimiento de adrenalina.

Miré sobre mi hombro y no la vi más, pero de pronto un montón de cajas nos impidieron el paso y cayeron sobre nosotros vaciando su contenido encima, obligué a Luna a agacharse junto conmigo y la cubrí lo más que pude, entonces sentí que algo tan duro como un caldero y afilado como una navaja me golpeó en la frente.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Caleb Montesco Sáb Jul 23, 2011 8:49 pm

Tenia largo tiempo revisando y corrigiendo el papeleo del parlamento, cada ves me dejaban mas trabajo, ya casi no me mandaban a misiones como auror y eso era algo frustrante, me estire un poco hacia atras sin caerme de mi silla, estaba apunto de seguir con mi trabajo hasta que escuche un estronduoso ruido provenir fuera de mi estudio, me levante de un brinco haber que habia pasado, esperaba no fuera un desorden de los niños.

Al salir de mi estudio obseerve que los niños ya no estaban en la sala, al dar un paso hacia la cocina note qu la puerta del sotano estaba entre abierta, trague saliva del susto del solo echo d pensar que habian bajado ese par de pequeños, en ese momento maldeci haber aceptado traer a esa cosa a mi casa..

Entre rapidamente prendiendo las luces y bajando las escaleras casi saltandome todos los escalones, la ecena que note me aterro muchisimo, la acromantula a unos pasos de ellos ,lukas cubriendo a selene, tambien el pequeño traia sangre recorrindo de su frente,saque del bolso trasero de mi pantalon sin pensar mi varita apuntando ala enorme araña


-arania exumai-dije inmediatamente, corri hacia los niños cargando a ambos como pude, subi las escaleras a prisa apesar que los traia a los dos cargando no sentia ni un peso alguno, salimos del sotano cerrando la puerta con seguro, baje cuidadosamente a los dos niños colocandolos en el sofa grande.

M e agache de cunclillas quedando ala altura de sus cabezas, lleve una mano al rostro de lukas apartando sus cabellos de la frente para ver su herida -gracias al cielo no es tan grabe -! exclame aliviado soltando un gran suspiro, mi corazon latia rapidamente - estan bien niños?-
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Sáb Jul 23, 2011 9:12 pm

Ese golpe me había dolido mucho, casi se me llenaron los ojos de lágrimas pero me resultaba muy emocionante todo eso que el dolo de cabeza lo puse en segundo plano. Quería vengarme de esa araña pero entonces escuché pisadas venir, pisadas rápidas y fuertes, humanas… el padre de Luna nos había descubierto ¡Demonios! Levanté un poco la vista para ver como lanzaba el hechizo pero no vi lo que le sucedió pues cuando acordé mis pies habían dejado de tocar el suelo y subíamos casi volando por las escaleras hasta salir del sótano… Adultos, siempre acabando con la diversión. Nos sentó en el sofá y le devolví la mirada, parecía asustado.

Sentí un punzante dolor en la cabeza cuando me tocó, hice una mueca sin poder aguantarme, pero una vez que mi adrenalina había disminuido sentí el cosquilleo de algo húmedo resbalar por un costado de mi cara. Le aparté su mano con displicencia y toqué con mis dedos de donde provenía el dolor…

—Sangre… —susurré hipnóticamente sin apartar la vista de ese color carmesí que había manchado las puntas de mis dedos y luego los llevé hasta mis labios tocándolos con la punta de mi lengua para saborear—Vaya… —sonreí—Eso ha sido genial…
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Caleb Montesco Sáb Jul 23, 2011 10:25 pm

Alce una ceja algo sorprendido, el niño no tenia signos de haber estado asustado por la acromantula ni por la sangre qu recorria su frente, vaya que era extraño..gire mi cabeza hacia selene, ella si notaba haber estado asustaada, tenia unos chapetes rosados en sus mejillas

-selene como es qu entraron ahi?-pregunte curioso, yo habia cerrado con llave..enfrente de artemis..
-estaba abierto..dijo en susurros-yo fui la de la idea de bajar papá, fue mi culpa-exclamo rapidamente como si le fuera hacer algo malo si no lo dijese

Sonrei levemente, habia sido mi descuido al haberla cerrado enfrente de artemis, ya que a le atraía lo prohibido , me alegraba que estuvieran bien eso era lo que contaba

-no te preocupes tesoro, no estoy enojado del todo, aunque sabes que no tenias que haber echo eso, era muy peligroso-

Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Jul 26, 2011 6:10 pm

Escuché lo que Luna dijo, aunque era verdad que ella había insistido no era del todo cierto que la culpa era completamente suya. Miré directamente a los ojos del señor Montesco y hablé con serenidad en un tono bajo y cortés.

—Si se trata de culpar a alguien, yo diría que tanto usted como nosotros tenemos la culpa. Usted por ser un padre irresponsable y nosotros por desobedecer.

Terminé con una sonrisita algo siniestra.

—Ahora mi duda es… ¿Dejará que me desangre? No lo culparía, pero Alexia no se pondrá muy feliz con usted… y que decir de Ludwig.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Caleb Montesco Mar Jul 26, 2011 8:55 pm

El chico tenia razon, pero me sorprendio que uno niño de su edad hablara de esa manera intente disimular el pequeño enojo por sus palabras tan impertinenetes, con un medio ceño fruncido y media sonrisa

-bueno ..no vamos echarle la culpa a nadie, lo bueno esque no paso a mayores-dije nerviosamente no sabia como responderle a este niño

-no claro que no, lo siento lo habia olvidado-saque mi barita apuntando en la frente de lukas-Episkey- la herida de lukas se cerro inmediatamente, lo bueno que por mis heridas d lobo se me daban bien esos echizos

Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Jul 26, 2011 9:27 pm

Hice una leve reverencia inclinando un poco mi cabeza cuando el dolor desapareció después de usado el hechizo.

—Gracias, es usted muy amable, Señor Montesco—
dije aún en tono educado. —Y aunque no quisiera abusar de su amabilidad, debo informarle que casi son las 8:30, hora en que normalmente suelo cenar…

Sonreí ampliamente mostrando mis dientes, me puse de pie de un brinco y dejé de sonreír inmediatamente, como si nunca lo hubiera hecho.

—Tengo hambre. —Avancé hasta mi baúl y guardé a Shyr recelosamente, tenía en mis manos una fotografía muy buena, no cualquiera tomaba la fotografía de una acromántula, y yo lo había hecho. —También me gustaría tomar una ducha, supongo que estará de acuerdo conmigo que ésta no es la forma correcta de presentarse a la mesa.

Me desagradaba sentarme a comer (independientemente si era en la mansión o en otro lugar) de la manera en como estaba ahora, mi camisa tenía sangre, mis manos como mi cara estaban muy sucias… en realidad todo yo estaba muy sucio por culpa de la acromántula.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Caleb Montesco Mar Jul 26, 2011 9:38 pm

De verdad estaba con un niño de sis años? normalmente aman estar sucios o simplemnte no les importa de que manera se sienten a comer mientras tengan hambre, o ya estaba muy acostumbrado a los "modales" de artemis

-claro, preparare el baño en unos segundos para que hacer la cena mientras te bañas -dije colocandome de pie

-yo tambien me quiero duchar papá-dijo selene con suave voz

- ok, preparare la tina para ambos-era normal que se bañara con su hermano, no me parecia malo que se bañara con lukas, ya que son unos niños pequeños aun.
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Jul 26, 2011 9:52 pm

No estaba seguro de haber escuchado bien… o lo había mal interpretado seguramente. Él había dicho “La tina para ambos” Quizás tenían más de un cuarto de baño como en casa… pero en todo caso la frase estaba mal formulada, por si las dudas me atreví a preguntar.

— ¿Para ambos usted se refiere a ducharme con ella? —pregunté arqueando las cejas— Si a eso se refiere, me niego rotundamente a compartir la ducha con su hija, no se que clase de pensamientos raros tenga usted, pero es incorrecto que un caballero y una señorita estén desnudos compartiendo una tina de baño… desnudos.

Me crucé de brazos y me senté en el suelo.

—Estoy dispuesto a dejar que ella use la tina primero.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Caleb Montesco Mar Jul 26, 2011 9:58 pm

Otra ves no sabia que responderle, y mas con las palabras que utilizaba para su edad, aunque kisas tenia razon no eran hermanos ni primos despues de todo..

- gracias, puedes utilizarla tu, de todas formas iba a usar traje de baño contigo- dijo con voz firme selene, mientras se levantaba con gracia del sofa

- de acuerdo, se bañaran por seprados, ire a preparar el baño-dije aun sorprendido subi al segundo piso, minutos despues baje ala sala - ya esta preparado el baño lukas , puedes bañarte, esta en el segundo piso es la unica habitacion con la puerta abierta-dije al dirjirme ala cosina
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Jul 26, 2011 10:24 pm

Asentí con la cabeza y saqué ropa limpia; subí las escaleras buscando el lugar que me había indicado el señor Montesco, no tardé mucho en encontrarlo y una vez allí cerré la puerta con seguro para tomar una buena ducha. No tardé más de veinte minutos; cuando terminé me vestí con ropa no muy formal, simplemente algo apropiado, pronto me enviarían a dormir pero no estaba seguro de que fuera correcto bajar a cenar en pijamas… nunca lo había hecho.

Bajé cuando estuve listo y me dirigí hacia la cocina donde se encontraba la mesa donde suponía ellos comían, podía percibir un agradable aroma inundando la casa por completo, saqué de nuevo el libro que había estado leyendo a mi llegada y me puse a leer mientras la cena era servida.
Me parecía extraño que el chico llamado Artemis no estuviera presente… en realidad su ausencia me satisfacía más de lo que lo hubiera hecho su presencia.

— ¿Por qué tenía una acromántula viviendo en su sótano, Señor Montesco? —pregunté, de pronto sentí curiosidad. —Mis padres una vez llevaron un Dementor… era agradable.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Caleb Montesco Mar Jul 26, 2011 10:41 pm

Ya habia terminado la cena , prepare algo que esperaba comiera lukas, estaba colocando los platos cuando su pregunta de nuevo me tomo por sorpresa..
-cosas del trabajo-dijer otra ves un poco nervioso , preferia no decirle que esa araña era un testigo o bueno tenia que hacer hablar sobre ciertas cosas de la monarquia..

-un dementor?-casi me ahogaba al decir eso, bueno no tenia que sentirme tan mal al tener una acromantula n casa con niños pequeños, cuando alexia tuvo un dementor- son imponenetes..aunque dudo que sean agradables, bueno ya pueden sentarse a cenar.
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Jul 26, 2011 10:54 pm

Empecé a comer en bocados pequeños utilizando correctamente el par de cubiertos que me habían dado; la comida tenía una pinta extraña, algo que no había visto antes, sentí un poco de desconfianza comerla, pero su olor era bueno. Una vez probé el primer bocado me pareció más que aceptable, una comida simple pero deliciosa.

—Si, si lo son—contradije al señor Montesco poco tiempo después, era costumbre entablar alguna amena charla durante la cena —Aunque no conversan mucho, esas criaturas que te hacen sentir… es… muy genial… —sonreí y alcé un poco la mirada hacia él, preguntándome cuales eran los miedos de ese hombre—pero comprendo que a ciertas personas les parezcan desagradables. Más desagradable me parece ese hechizo… patronus.

Volví de nuevo mi atención a mi platillo esperando que alguien siguiera el hilo de la conversación.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Caleb Montesco Mar Jul 26, 2011 11:20 pm

- ami me parece encantador el patronus- de verdad que este chico era algo extraño..pero bueno era hijo de la lechuza. dije antes de meterme un bocado ala boca

-ya termine mi cena-dijo selene al mismo tiempo que se levantaba de la mesa -gracias por la cena-dijo al recojer su plato

-por nada cariño-terminamos de cenar -bueno niños es hora de irse ala cama, lukas dormiras en la habitacion de artemis si te parece bien, dudo que quieras dormir en la de slene-
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Jul 26, 2011 11:34 pm

Por el tono de voz del señor Montesco noté que ya no estaba de tan buen humor como en el momento en que había llegado a su casa, había dejado de ser el agradable golden retiever que me había recibido, pero supongo que era normal, quizás todavía no olvidara (y dudo que lo hubiera hecho) el asunto de la acromántula.

Terminé mi cena en silencio poco después que Luna. Aparté mi plato y dejé los cubiertos a cada lado.

—Está usted en lo correcto, no me gustaría dormir con ella… Con su hijo estará bien, gracias.

No, en realidad no me agradaba pero no me atreví a protestar, recordando lo que me había dicho mi madre sobre comportarse.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Finubair Gallagher Dom Jul 31, 2011 1:18 pm

Tema Cerrado.
Finubair Gallagher
Finubair Gallagher

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 68

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa compañia (luk y selene) - Página 2 Empty Re: Peligrosa compañia (luk y selene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.