Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
En territorio enemigo *Yahet* EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
En territorio enemigo *Yahet* EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
En territorio enemigo *Yahet* EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
En territorio enemigo *Yahet* EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
En territorio enemigo *Yahet* EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
En territorio enemigo *Yahet* EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
En territorio enemigo *Yahet* EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
En territorio enemigo *Yahet* EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
En territorio enemigo *Yahet* EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
En territorio enemigo *Yahet* EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion En territorio enemigo *Yahet* 2ujldvp



afiliados normal


En territorio enemigo *Yahet*

Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Lun Ago 01, 2011 9:12 pm

Todo tiene su motivo de suceder, en especial la pelotudez que estaba haciendo, ya que meterse en territorio enemigo, en especial cuando el estaba siendo buscado, era una completa pelotudez y sabía que iba a ser fuertemente regañado si lo veían, mucho más si lo reconocían, ahí tendría muchos problemas ya que los parlamentarios en este lugar abundaban, y cualquier enfrentamiento los llamaría a todos como moscas, cosa que no sería preferible, pero, sorprendiéndose a si mismo de su inteligencia, de la cual muchos dudaban, el tenía la solución para que no lo encontraran ni vieran, tan simple que le sorprendió cuando dio con ese punto, simplemente se echaría un hechizo desilusionado cuando se este acercando a la fortaleza y asunto arreglado, “DAH” pensó cuando se dio con la solución.

De momento daba un paseo por el pueblo, ya estaba oscureciendo por lo que simplemente llevaba una capa negra, con capucha puesta para evitar que lo vean con facilidad, además al moverse entre la oscuridad había menos posibilidad de que lo vieran, pero aún así se tenía que mover con cuidado, porque no tenía mucha idea de el tipo de defensas que tenía este sencillo pueblo muggle o siquiera los parlamentarios se dignaban a proteger este lugar debido a sus estúpidos prejuicios y creencias de la supremacía de la sangre mágica, vaya tontería.

El motivo de mi infiltración era buscar algo, una entrada, una falla en sus defensas para poder hacer un golpe, averiguar sus defensas para encontrar la forma de anularlas y que mejor que yendo ahí por su cuenta, averiguando todo eso mediante preguntas, espionaje y sobre todo, lo que era la parte más peligrosa, era testearlo todo por su cuenta.

Las calles del pueblo se encontraban semi vacias debido al miedo que todo esto estaba provocando en esta pequeña comunidad de muggles que se vieron, sin saberlo y sin haber hecho nada para provocarlo, simplemente eran muggles, simplemente no tenían magia y para los monárquicos era más que suficiente y eso aumentaba su furia e ira contra ellos y después Alex preguntaba porque quería matarlos a todos, deje el tema mientras me volvía a concentrar en mi tarea, caminando lentamente entre la oscuridad, me olvide de permanecer oculto un error que me iba a salir caro.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 9:52 pm

Simplemente se me habia ocurrido asi de la nada, era un pueblo muggle, insignificante a más no poder, y en el vivian algunos miembros del parlamento, pero solo alguien del parlamento podría saber que una noche cada semana ese pueblo inutil, se quedaba bajo el cuidado de un solo parlamentario, pues el resto debia acudir a ciertas obligaciones, más que nada era para despistar a los del Circulo de Fuego, o asi lo veia yo.

Pero la simpicidad de mi plan era tal que por lo mismo el plan era infalible, acudi al pueblo mate al parlamentario junto a su esposa e hijo y con su sangre escribi el aterrador mensaje en la pared: "PARLAMENTO EL CIRCULO DE FUEGO VA TRÁS USTEDES"

Me rei imaginando la expresión del resto de los parlamentarios al enterarse del hecho, mientras tenia mi mente en ello, di la vuelta en una esquina, era una calle casi vacia, nada de interes cuando de pronto lo ví, salido de la nada, un hombre que habia aparecido, no era posible habia un hechizo de alerta contra la aparición, estaba encapuchado.
¿Sera algo de diversión? me pregunté
Estaba yo a espaldas suyas, por lo tanto levante mi varita y grité!
-Crucio!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Lun Ago 01, 2011 10:49 pm

La tranquilidad y el silencio de la reciente noche hacía que cualquier sonido, por mínimo que sea, se amplifique, me sorprendió lo rápido que la gente había desaparecido de las calles en el momento en que comenzó a oscurecer, como si supieran que de noche corrían el peligro de desaparecer, de ser apartados de sus familias para ser usados como diversión por parte de magos sádicos y enfermos. La noche lo único que hizo fue ocultarme un poco más entre las sombras, cosa que aproveche para el desarrollo de mi misión, la cual hasta el momento era en extremo sencilla, suponía un reto un poco más grande, esperaba alguna que otra red defensiva más complicada.

Podría tener demasiadas cosas en la cabeza como para pensar con claridad, pero mis avanzados sentidos estaban atentos, mis oídos alertas a cualquier sonido amenazante y mi nariz estaba esperando sentir el mínimo aroma extraño para ponerme alerta, cualquier cosa, por minima que sea me haría reaccionar, y fue gracias a mi esa parte especial de mi que lo pude sentir cuando apareció repentinamente, aunque no fue repentinamente en realidad, su grito me puso alerta no era de extrañarse de parte de ellos, ya que a esta altura estaba un 90% seguro de que era un parlamentario.

Decidí no girarme ya que perdería tiempo valioso si quería esquivar ese primer ataque, el cual el pensaba que daría en el blanco, pero al gritarlo… simplemente había hecho todo más sencillo, iluso, debería de ser simplemente un niño, inexperto y en extremo confiado para cometer semejante error.
Así que en vez de darme vuelta y protegerme del hechizo decidí arrojarme hacia un lado, lejos del camino de el hechizo, tratando de caer sobre mi costado, mirandolo a el para poder apuntar una vez caiga al suelo, tomarlo por sorpresa.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 10:55 pm

Lanze la maldición ansioso de oirlo comenzar a gritar y doblarse a causa del dolor, pero por alguna razon supo de mi ataque, obviamente gritar la maldición le habia alertado pero pareció, al menos por un momento, que ya me habia notado, tal vez un encantamiento extrasensorial. En vez de voltearse para bloquear la maldición como era de esperarse. Se arrojo hacia un lado para evitar la maldición que fue a dar al suelo unos metros más alla, abiriendo un hoyo de al menos un diametro en el.
"Que movimiento tan muggle, debes ser un inutil traidor a la sangre" pensé
Al momento que se arrojo al piso, desapareci para aparece justo a un lado del lugar donde habia caido él, ya le apuntandole con mi varita por lo que solo me limite a decir el hechizo
-Experlliarmus!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Lun Ago 01, 2011 11:22 pm

Bueno tal vez no sea un inexperto del todo, aunque de una cosa estaba seguro, el típico defecto de todo sangre limpia, al creer que los muggles eran inferiores no sabían nada sobre sus métodos de defensa, al considerarlos pobres y sin efecto, por lo que en un enfrentamiento mano a mano no sabrían como actuar, esto iba a ser divertido, porque a decir verdad no me importaba mucho mi varita en los duelos, mucho más con los parlamentarios, ya que me gustaba golpearlos yo mismo, aprovechando mi fuerza sobrenatural, por eso… hasta ahora ninguno era rival para mi, esto sería divertido, talvez podría sacarle información luego, una vez le gante, antes de librar al mundo de otro de ellos.

Escuche su hechizo, sencillo pero a la vez era muy útil en duelos, ya que una vez el mago se encontraba desarmado poco podía hacer para defenderse, pero como yo no era del todo mago, la varita para mi era secundaria, por lo que no me importo que el hechizo me golpeara, obligándome a soltar la varita ya que lo tenía a tiro de puño o de pie en este caso. Aprovechando la cercanía a el con el pie que tenía libre de movimiento lo use para golpearle fuertemente en la rodilla, golpeándolo desde un costado buscando desestabilizarlo, usando mis manos para levantarme lo más rápido que podía.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:28 pm

Perfecto, estaba desarmado lo tenía justo donde quería, tal vez si tenía suerte se trataba de un miembro del Circulo de Fuego, le podría sacar mucha información y si no lo era al menos podría divertirme ya que mi ultimo asesinato no habia sido muy satisfactorio que dijeramos.

De pronto, moviendose a una velocidad bastante impresionante, me golpeo la rodilla no lo alcance a ver pero si senti la punzada de dolor, me tambalee un poco para al final quedar en cunclillas. El se estaba levantado

Su idea no podia ser otra más que intentar recuperar su varita o tal vez arrebarme con sus propias manos la mias, como dije antes no podia ser más muggle, despreciable cretino.

Asi que hice lo más natural para mi, usando mi habilidad de mover objetos con la mente me concentre arrojandolo contra la pared de la casa mas cercana y ahi inmovilizarlo. Seguro que no se esperaba eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Mar Ago 02, 2011 2:54 pm

“Pero que dem…” pensé por la sorpresa de haber sido arrojado contra una pared, sin haber recibido ningún hechizo, simplemente volé hacia la pared y estaba seguro que no estaba tomado ni nada como para haberlo imaginado ya que fue muy real, me tomo por tanta sorpresa que poco pude hacer para evitar que el golpe fuera más fuerte y el golpe fue brutal, seguro que más de una persona lo había escuchado, fue tan fuerte el golpe que la pared se había resquebrajado y algunos pedazos parecían que estaban por caer, aún sorprendido me deje caer al suelo, no me encontraba muy herido gracias a que era Hibrido y nunca estuve tan agradecido porque si no lo fuera, ese golpe me hubiera dejado K.O.

Al tocar el suelo, comenzando a estar un poco más enojado, me levante rápidamente como si me hubiera movido más allá de la velocidad de la luz, una sonrisa entre divertida y arrogante adorno mi rostro al instante en que la capucha de mi capa dejo al descubierto mi rostro, eso ya no me importaba, ahora este parlamentario había obtenido más importancia que la misión que tenía en mente. Moví los brazos hacia los lados librándome de algún calambre que tenía y corrí a toda velocidad hacia el, buscando taclearlo y golpearlo contra la pared opuesta.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 11:07 pm

Solte una carcajada cuando comprobe lo fuerte que habia sido el golpe, cualquiera hubiera caido incosciente después de eso pero hasta donde vi el no tenia pensado, note la sorpresa en su rostro mientras que caía pero al momento de que se apoyo en el piso se levanto como bolido, por un momento me tomo por sorpresa, venía directo hacia mi, ahora veía su rostro, vi la mueca en su cara, se burlaba de mi lo ultimo que haría en su asquerosa vida.
Levante mi mano izquierda y con mi poder lo inmovilice deteniendo su avance luego con la derecha levante mi varita, realmente iba a disfrutar mucho esto. Primero hice un ademan con mi varita, a modo de latigo de modo que mi conteniente sintiera en carne viva un latigazo real en su rostro y luego le apunté directamente
-Crucio!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Miér Ago 03, 2011 1:40 am

Solo necesitaba un segundo, un momento para liberarme de ese extraño agarre, seguía sin saber que era ese muchacho, como era que podía hacer ese tipo de cosas sin mover su varita, pero lo descubriría, de seguro formaba parte del mismo grupo al que forme parte yo una vez, ya que todos los bichos raros nos encontrábamos ahí, si de seguro que si me agarraban ellos se divertirían mucho conmigo antes de encerrarme, si es que llegaban a encerrarme. Aun así, con sorpresa y todo no deje que me quitara mi sonrisa, la cual parecía molestarle, un movimiento rápido de su varita fue todo lo que necesito para que sintiera un golpe fuerte en el rostro, como un latigazo, del impulso mi cabeza se inclino a un lado, y si de una cosa estaba seguro, era que no le iba a gustar que me burlara de el, a nadie le gustaba.

- Pff luchas como niña, ¿eso es lo más fuerte que puedes realizar? – eso y una sonrisa eran suficientes, mi identidad, si el acaso había visto mi rostro en una de tantas papeletas con mi imagen que había por todos lados, estaba sabida por lo que no me importaba seguir aparentando más –

Y el momento de debilidad apareció, al pronunciar su hechizo, sentí como su agarre se debilito, solo lo suficiente como para que me librara de el, mi varita se encontraba a unos metros de donde estábamos, no tan lejos, pero tenía que reaccionar lejos si no quería que me agarrara de nuevo. Un bloque de pared que se había caído de mi choque anterior se encontraba a un lado de donde estaba, lo sujete con ambas manos y lo lance hacia el, para que me sirviera de escudo contra su hechizo, el polvo que eso dejaría me daría el tiempo para acercarme sin que me viera a través de el polvo para golpearlo, ya que si el podía verme, podía hacer las cosas que había hecho antes.

Cuando bloque y maldición chocaron, provocó que el bloque explotara, generando el suficiente polvo para que me acercara a el rápidamente, lo agarre de el cuello de sus ropas y sin perder tiempo lo empuje al suelo con toda la fuerza que poseía, de esta no tenía escape alguno, este golpe lo iba a recibir.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 10:31 pm

Ya lo tenía, espera oir sus gritos, suplicar misericordia como el patetico ser que era, por un momento me parecio una cara familiar tal vez estubiera en los letreros de se busca si asi fuese que mejor el circulo de fuego a mi alcance. Pero no, no gueron sus gritos lo que escuche sino la explosion de un bloque de pared que el arrojo en mi contra lo cual resulto que mi maldición lo golpeara y creara una cortina de humo y polvo.

Impresionante a decir verdad, habia logrado safarse de mi, debi descuidarme en algun momento del camino, un error que no pensaba cometer dos veces, como sea, el polvo no me dejo ver nada por unos instantes asi que no pude hacer nada para evitar una maniobra tan inesperada como esa, se arrojo sobre mi, me agarro de mis ropas, y me arrojo al piso.
¿Que demonios..? pensé cuando senti el puñetazo directamente en mi rostro, la sangre broto de mi nariz a raudales, caliente con su sabor caracteristico, tambien me parecio que me habia partido el labio superior.
Jamás me hubiera esperado un movimiento como ese; ¿que se suponia que era, un bruto muggle, donde estaba su orgullo de mago o tal vez la desesperación de morir, le empujo al borde de la locura?
Como fuera una cosa era segura la iba a pagar, use mi poder una vez más esta vez no para sujetarlo completamente, sino para agarrar su garganta y estrujarla, luego con solo tuve que empujarlo a un lado, mientras me incorporaba no perdia la concentración en mi sujetando su garganta, aplastando su traque, mi rictus cruel asomo en cuanto lo vi, una que me pare completamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Vie Ago 05, 2011 9:57 am

Todo marcho de acuerdo al plan, y me regodeé de placer al sentir su sangre emanar levemente por su labio partido, esto solo hacía que mi parte “mala”, ósea vampiro, tomara más poder, mi fuerza de voluntad menguaba cada vez que estaba presente de sangre eso hacía que me volviera un poco más fuerte, más descontrolado, más en búsqueda de ese preciado elemento, pero gracias a mi fuerza de voluntad podía controlarme bastante bien y a esta altura de mi vida podía controlar esa parte de mi para que cuando aparezca la pueda utilizar en mi beneficio, no en el suyo.

Le di un segundo golpe en el rostro y el contacto entre la piel de mi nudillo, con el rostro y la sangre que corría por su cara me envalentonaba para seguir con estas energías, si le seguía golpeando así estaría tan mareado que lo que sea que haga se le iba a dificultar. Toda idea, plan o golpe que pensaba hacer se fueron interrumpidos y pospuestos por un breve momento mientras me sentía como mi cuerpo se movía solo, alejándose de mi presa, comenzando a sentir como una mano invisible me comenzaba a apretar lentamente el cuello, concentrándose en la traquea, una orgullosa sonrisa adorno mi rostro mientras seguía sintiendo como mi bestia interior se iba descontrolando cada vez más, talvez la dejaría salir a jugar un poco, solo necesitaba alcanzar mi varita, que ahora se encontraba más cerca mío, abandonada en el suelo. Mantuve mi vista fija en mi contrincante, como se iba levantando y se regocijaba de haberme atrapado, con esos ojos que destilaban crueldad, placer por tener atrapado a su enemigo, quise reír pero la presión en mi traquea me lo impidió, solo necesitaba que se acercara un poco… comenzaba a sentir las piernas más liberadas, mientras que el se concentraba en mi cuello.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 9:38 pm

Dos golpes habia recibido, ese maldito las pagaria muy caro, ahora lo veia frente a mi, viendome a los ojos mientras le aplastaba su traquea como si se tratara de matar un insecto en una pared. Me deleitaba la escena pero al mismo tiempo no quería que esto acabase tan rapido. Siempre me gusto compararme a mi mismo con un gato, pues me gustaba jugar con la comida antes de comerla.

Hice un ademan con mi mano y levante a mi nuevo "amigo" con mi poder. Lo hice elevarse, un par de metros sobre el piso. Luego chasque mis dedos, su varita, que estaba en el piso no muy lejos de ahi salio volando hacia mi mano izquierda.

Estaba emocionado, hice que mi victima se sacudiera violentamente en el aire para luego dejarla caer, a continuacion, le apunte no con mi varita, sino con la de el.
-Crucio!-grite a hacia la figura tirada en el suelo
Queria escucharlo pedir misericordia, piedad; queria que suplicara, que pidiera morir rapido, y aunque no le fuese a hacer caso, sus gritos me darian una enorme satisfaccion.
Si lo podia sentir el vibrar de mi brazo, las palpitaciones de mi corazon, los musculos de mi cara, haciendo mi sonrisa. Si estaba saliendo de mi, mi verdadero yo y all mismo tiempo que se liberaba la bestia, me hacia mas fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Lun Ago 08, 2011 6:41 pm

Claramente mi contrincante estaba más que loco, estaba tan demente como mi viejo compañero Tony Montana lo había estado, y seguro que lo seguía estando, en su momento. Ese tipo de locura que les agarraba cuando estaban dueleando con alguien, que solo les satisfacía la sangre, ver como su presa se retorcía de dolor, rogando, gritando, llorando, pidiendo clemencia, pero este muchacho no me conocía así que no le culpaba si todavía tenía la esperanza de verme así, por dos simples y contundentes motivos; el primero era que si nunca actúe de esa manera que consideraba era de cobardes, además teniendo en cuenta que no iba con mi forma de ser; y lo segundo que esto no iba a llegar a ese punto, era demasiado joven para morir, además me gustaba mucho mi vida como para morir ahora y ante ese loco, mi reputación se iría en picada.

A esta altura estaba seguro de que las neuronas eran lo que más le faltaban a este sujeto, y mucho más ahora que le había golpeado, porque fíjate que intentar torturar a un mago con la varita de este, el muchacho pensaba que la varita le iba a hacer caso, pero mi varita era demasiado orgullosa como para cambiar de bando, por lo que cualquier hechizo hecho contra mi no iba a funcionar, lo que se vio demostrado cuando el crucio mandado por el no funciono, era hora de comenzar a usar mi varita.

- Venite! – por primera vez pronuncie un hechizo, uno que recordaba haber leído en mis tiempos en Greenwitch, era sencillo y muy útil, pero desconocido casi, este hechizo hacía que la varita del usuario volviera hasta la mano del dueño, un pequeño hechizo de Magia sin Varita, que no requería mucho esfuerzo y que todos podían usar, pero al ser desconocido por la mayoría de los magos, casi ninguno lo usaba –

Sentí y observe que mi varita se soltaba del agarre de aquel que la había arrebatado a prepo y voló casi con elegancia hasta mi mano, cuando volvió a estar entre mis dedos, un pequeño cosquilleo fue el saludo de mi vieja, pero muy querida varita, que se sentía de vuelta en casa al estar entre mis dedos, al igual que yo me sentía completo nuevamente, a pesar de no usar mucho mi varita por miedo a poder ser rastreado, pero había ocasiones en las que eso dejaba de importarme.

- Expulso – contraataque lo más rápido posible, un hechizo para mandarlo a volar, o lo que sería mejor, estrellarse violentamente contra la pared opuesta, eso le enseñaría, además sería una buena oportunidad para decidir si me iba para poder analizar los datos sacados de esta batalla, o quedarme y poder descifrar más cosas -
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 9:17 pm

No podía creer lo que habia pasado su varita como si nada, primero se habia rehusado a maldecirlo tal cual lo habia ordenado y luego sin más ante una palabra suya había saltado de mi mano para ir a las suyas. Y luego vino el contrataque, debo reconocer que cometí la estupides de distraerme, dejarme sorprende, cosa que por supuesto el aprovecho y yo sali despedido hacia la calle en sentido contrario, vole un par de metros por los aires, y luego cuando toque suelo, no me detuve con un solo impacto sino que el hechizo me hizo aun deslizarme por el piso otros tres metros. El dolor en mi espalda era bastante agudo.

Por unos momentos, me quede tendido, luego recorde que estaba a media batalla, comence a reirme, carcajearme mejor dicho, estaba muy emocionado, esto parecia un verdadero reto, un duelo en el que sin duda si no era cuidadoso podría perder la vida, no habia nada más emocinante que eso.

No espere a incorporarme, me concentre aun sin verlo, para que su varita saliera volando de su mano, mi unica intención separarlo de ella, en cuanto hice tal movimiento me incorpore lo más rapido que pude, haciendo caso omiso al dolor, o a mis ropajes desgarrados y manchados de sangre.
Y comence a lanzar hechizos y maldiciones a diestra y siniestra.
Desmaius!, Impedimenta!
Y cada vez iba dejando que mi locura y mi sed de sangre se apodara de mi, mi real yo, el demonio estaba surgiendo, era inevitable y se reflejaba en mi ataque desmedido y sin pensar lanzando cada vez hechizos mas poderos y peligrosos, sin ningun, contro sin importarme gente inocente ni nada, ya en mi arranque ni sabia si le estaba apuntando a el, yo solo quería que todo quedara destruido, que no quedara nada, que nadie alzara la vista al cielo buscando esperanza, que todos sus sueños se rompieran, que creyeran estar en el mismo infierno.
-Bombarda! Bombarda Máxima! Incendio! Confringo! Devasto!

Me detuve unos instantes para ver todo los destrozos que habia causado una gran nube de polvo se alzaba por el lugar, ya no veía a mi enemigo, no sabía si lo habia matado o no, pero por si acaso.
-Avada Kedavra! Avada Kedavra! Avada Kedavra! Avada Kedavra! Avada Kedavra! Avada Kedavra! Avada Kedavra! Avada Kedavra! Avada Kedavra!

Lance las maldiciones en todas direcciónes, podía escuchar los gritos de los pateticos muggles que creidos resguardados en sus casas, se habian encontrado vulnerables, ahora corrían lo que podian o al menos los que seguían vivos para salvar sus miserables vidas.
-Imperio - grite 5 veces apuntando a cinco diferentes personas, 2 hombres, una mujer y dos niños, obligandolos a colocarse alrededor de mi de forma que hicieran un escudo humano que me protegiera en todas direcciones en caso de que mi presa siguiera viva, asi sus hechizos le darian a esas ratas y yo podría atacarlo, algunas casas ya estaban en llamas, la nube de polvo y el caos aun prevalecían.
-Vamos, ven por mi!- le grite a todo pulmon- O jugamos al escondite si quieres?. Sal de ahi, sal de ahi, seas lo que seas.
Todo lo dije engreidamente pero la ultima frase en mi fuero interno la exprese con mas seriedad, porque en un momento me pareció que él era algo más que un humano o un mago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Vie Ago 12, 2011 12:20 am

Algo en aquel muchacho había hecho click, de un momento al otro luego de recibir mi golpe pude escuchar y sentir como fue cambiando, su olor había comenzado a cambiar, ya que el olor a humano que tenía antes estaba cambiando, un olor a quemado estaba comenzando a surgir de el, la primera vez que sentía una cosa así, tambien la primera vez que veía a alguien capaz de hacer las cosas que el había hecho con anterioridad, el moverme al parecer con la mente, esa resistencia, todo era demaciado extraño, no era de una criatura de la que yo me haya encontrado antes, talvez una desaparecida o de las que se creía extintas, demaciado extraño como para ponerse a analizarlo en este momento.

Hechizos a diestra y siniestra comenzaron a volar desde su direccion, sin un punto claro, simplemente haciendo extallar todo, un pequeño deyavu de un enfrentamiento anterior con Tony paso por mi mente al ver los destrozos que estaba haciendo en este pequeño pueblo, los muggles, sin darse cuenta de lo que sucedía a ciencia cierta, gritaban pidiendo ayuda, asistencia de cualquier tipo, ocultandose de esos hechizos que estaban haciendo volar algunas casas y del fuego que lentamente comenzaba a surgir.

Me protegi de un par de hechizos que pasaron cerca de donde estaba, aprovechando la nuve de polvo, tierra y humo que se había levantado para moverme de donde estaba, buscando un lugar donde atacarlo que sea seguro, inspeccionando la situacion, una vez estaba más cerca me tuve de contener de atacar al ver que había hecho un pequeño escudo humano, tenía que encontrar la manera de hacer que pierda el control, sería facil ya que tenía bajo su control a 5 personas, una distracción lo suficientemente buena les permitiría escapar, pero tenía que ser rapido antes de que volviera a enloquecer.

- Tipico... eres un cobarde que tienes que refugiarte entre un grupo de muggles para poder hacerte el gallo, porque no sales a jugar... sin tus escudos? - con un tono jocoso, de burla muy clara a mi contrincante me le dirigí, era poco probable que termine haciendome caso, pero mientras era una forma de distraerlo, otra era lo que hacía en este momento, mientras corria con mi velocidad fuera de la normal desde un lado al otro entre la nube de polvo que se mantenía
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 11:32 pm

Cobarde hah?, lo dice quien se oculta entre el polvo y el humo- apunté yo.
Lo sentía cada vez más proximo a ocurrir, mi yo despertando por completo con toda su furia y crueldad.
-Vamos sal o te hare salir.- le adverti- Alce mi varita y grite- Avada kedavra!
A un punto impreciso esperando atinarle pero dado que no escuche ningun cuerpo caer, asumi que habia fallado el tino. Mientras tanto cada vez se desbordaba más de mi, mi verdadera naturaleza, es más estaba seguro que el olor a azufre ya era notable.
Homenum Revelio- grite para tratar de localizarlo y lo hice o algo asi porque se estaba desplazando por todo el lugar a una velocidad increible y debido a lo mismo el efecto del hechizo no perduró mucho.
-Muy bien, no quieres salir creo que te voy a hacer salir.
Hice que uno de los hombres que me resguardaba se colocara enfrente de mi, sus ojos sin expresión alguna por la maldicion imperious se encontraron con los mios, y con un movimiento languido de mi varita al tiempo que girtaba- Diffindo!
Le rebane la garganta, la sangre salio disperada en todas direcciones. Contemple el cuerpo sin vida y desangrandose de esa alimaña ahora en el suelo para luego alzar la vista y decir con tono divertido.
-Los mataré uno por uno hasta que salgas. Tal vez por ser unos inutiles muggles te importe un pepino pero si no, vendrás a mi!
Y luego maté de la misma forma al otro hombre, solo quedaban la mujer que no pasaba de los 25 años y los niños que seguramente ni los 12 años cumplidos tenían.
Estaba a punto de asesinar tambien a la mujer cuando se vino a mi cabeza una mejor idea.
Alce mi varita y con un movimiento circular exclamé- Oppugno!
En ese momento todos los escombros de las casas, piedras, trozos de madera, vidrios, botellas, todo, incluso pedasos de casas aun enteras se levantaron en el aire y comenzaron a girar creando un vortice cuyo centro era donde estaba yo con mis tres acompañantes, Ahora mi presa no escaparía, en ese torbellino habia de encontrar su muerte y fue cuando me di cuenta, que no solo el sino más parte del pueblo y sus pobladores serían arrasados. El demonio ya habia salido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Dom Ago 14, 2011 4:59 pm

Olia a sangre… ya iban dos muertos de los 5 que tenía cerca, sentía la sangre fluir por los cuerpos de los muggles muertos, podía saborearla, mi cuerpo la saboreaba, la necesitaba, hacía tanto que no probaba sangre humana que me encontraba difícil contenerme, luchar contra mi yo interno, me detuve a unos cuantos metros de el por unos segundos, de cuatro patas en el suelo, con los ojos cerrados, tratando de contenerme, pero era difícil, cuando sentía tanta necesidad era difícil contenerme, cerré los puños con fuerza, tomando una difícil decisión, pero si quería detener esto, si quería evitar más destrucción en este pueblo era necesario darle un poco de cancha.

Con mis energías renovadas ahora que había decidido dejar salir fuera a mi pequeño monstruo, estaba preparado para dejar fuera de combate a ese extraño ser, e informarle a Alex y Caleb, incluso talvez preguntarle a Kosroes sobre lo que podría llegar a ser ya que era algo que se escapaba de mi control, nuevamente me pare sobre mis dos pies y a punto de correr nuevamente hacia el, me detuve a observar lo que estaba provocando, era una forma extraña de utilizar ese hechizo, escombros, cuerpos y otras cosas más estaban siendo arrastrados a una especie de vórtice, cuyo centro era mi rival, tenía que encontrar una manera de poder pasar eso y llegar hasta el, para cortar el hechizo.

- Finite Incantatem! – el complicado hechizo fue la única solución que se me cruzo por la cabeza para arreglar el desastre que estaba comenzando a hacer el extraño sujeto, complicado de realizar pero fue la mejor solución posible, al instante de pronunciarlo los escombros que formaban ese vórtice fueron cayendo nuevamente al suelo donde deberían de estar, no eran muchos, pero si seguían aumentando podía terminar siendo un problema

Aprovechando el momento y la cobertura que los escombros me podrían dar fui hacia su dirección, nuevamente a gran velocidad, casi corriendo en zigzag, eludiendo los escombros y pasando a través del polvo, para llegar a mi rival, estando lo suficientemente cerca de el como para tenerlo a tiro, mientras corría lo sujete del cuello, dando un paso hacia un costado para desestabilizarlo, la otra mano la puse en su cintura, sujetando sus ropas, para luego arrojarlo, aprovechando su desestabilización, contra unos escombros lo suficientemente lejos como para que los muggles que sobrevivían pudieran escapar.

El control volvió a ser de sus propios cuerpos nuevamente, sorprendidos, shockeados, miraron confundidos los destrozos del lugar, para luego, con el miedo y el terror encima de lo que les podría pasar si se quedaban cerca, corrieron en dirección contraría al sujeto, a mi y a todo el desastre, tenía que irme lo antes posible, antes de que más parlamentarios se acercaran al lugar, pero aún tenia que saber que es lo que era ese sujeto. No quería esperar a que volviera a reaccionar por lo que me limite a correr hacia donde lo había arrojado, si se levantaba chocaría nuevamente conmigo.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 6:07 pm

Y estaba yo, esperando a que el saliera de su escondite, pidiendo misericordia por esos pateticos muggles y en vez de eso me encontre con que anulo todos mis hechizos y luego simplemente me sujeto y me arrojo con una increible fuerza y soltura.

Sin duda esa fuerza era sobrehumana y sin que ningun pensamiento llegara a mi, estaba por los aires hasta caer con un duro golpe en mi espalda, el dolor se irradio por todo mi cuerpo.
Por un momento me quede atontado, aturdido pero el dolor me hizo regresar a mi y me sentí furioso. El demonio quería venganza y la quería ya.

No me incorpore, pues me habia quedando sin fuerzas fisicas por el momento pero no sin fuerzas mentales y en este tipo de ocasiones agradecia tener la asombrosa habiliadad que poseía mover las cosas con la mente incluso sin verlas.

Me concencentre en el, sintiendo que corria hacia mi, lo detuve en el acto y lo arroje en sentido contrario. Todavia seguia tirado en el suelo pero sabia que el tambien lo estaba puesto que lo tenia agarrado contra el suelo.
¿Que debia hacer?. Podia huir, ciertamente, terminar con ese juego, recuperar mis fuerzas y luego regresar a buscarlo por la venganza, pero esta era una oportunidad de oro para mis propositos habia que aprovecharla y era muy orgulloso y necio como para simplemente huir.
Habia perdido mi varita con la caida pero la recupere rapido con mi poder. Me levante.
Le apunte y grité Incarcero!
Unas cuerdas salieron disparadas hacia el, rodeando todo su cuerpo incluido el cuello, atandolo de manos y pies.
Y luego lo hice flotar hacia mi con mi poder. Cuando estuvimos frente a frente. Grité Crució!
Y lo torture por un par de minutso y luego -Imperio!
Ahora responderas mis preguntas: ¿eres del circulo del fuego?. ¿Donde se esconden?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Vie Ago 19, 2011 9:46 pm

Bien, eso talvez no me lo esperaba, si lo golpe muy fuerte, tan fuerte que ningún mago o muggles se hubiera podido levantar en mucho tiempo y eso que estaba siendo generoso con ellos, y este a pesar de no querer hacer ya ningún esfuerzo físico si tenía esas extrañas habilidades suyas, que uso para detenerme el tiempo suficiente como para poder buscar la fuerza para levantarse, su cuerpo estaba en el limite podía sentirlo, podía sentir como sus venas movían más sangre de la normal, más adrenalina, que era lo que lo mantenía de pie y conciente a esta altura, aparentemente, eso era… realmente demasiada tentación como para poder llegar a contenerme por mucho tiempo.

Cuando sentí el mínimo segundo de liberación intente poder hacer algo para distraerle, pero no fui lo suficientemente rápido, ya que antes de siquiera saberlo me encontraba atado por unas cuerdas en los brazos y piernas, me encontraba parcialmente inmovilizado, tenía la fuerza suficiente como para poder soltarme, pero necesitaba tiempo, cosa que no tenía y el no pensaba dármela, me encontraba atrapado, a menos que me deje llevar talvez a “colmillitos” le guste tomar las riendas del asunto por un tiempo, talvez me estaba volviendo un poco bipolar… tema para otro momento.

No tuve el tiempo suficiente como para poder pensar siquiera que podría hacer ya que la maldición cruciatus impacto en mi cuerpo distraído y atado, la había sentido antes un dolor comparable con el que te haría miles de cuchillos atravesando tu piel y tu carne lenta, dolorosamente, provocando un dolor increíble; no tuve mucho que hacer ahora me retorcí de dolor, haciendo fuerza para soltarme y para hacer algo para poder dar batalla, hasta que se detuvo, dejando lugar a su siguiente hechizo, no me dejaba pensar hasta que sentí como intentaba dominarme, intentaba hacerme hablar… circulo de fuego… sueña niñato, te falta para llegar a mis talones.

- El circulo se junta en… en… - tenía que hacer un poco más de resistencia y podría sacarlo de mi cuerpo, no era tan difícil, si alguien tenía voluntad entre los míos era yo, luche tratando de mantenerme cuerdo hasta que reaccione, mis ojos volvieron a tener la misma vitalidad, nada más que ahora me encontraba enojado, basta de control, si lo agarraba lo destripaba – en una tierra llamada muggleland, un lugar a prueba de ineptos como tu, falso intento de mago – una sonrisa despectiva y seguro que lo haría enojar, era algo que me encantaba de estos parlamentaritos, eran muy susceptibles cuando les irritas un poquito, y para una persona a la que le parece divertido eso, era algo que no me gustaba desperdiciar; ahora con más fuerza que antes comencé a tratar de liberarme, usando toda la fuerza sobrenatural que tenía, podía sentir las cuerdas crujir, apretando mi cuerpo, haciéndome pequeñas heridas, mitigaba el dolor pensando en otras cosas, en la fuerza que tenía que hacer u en cualquier cosa que se me pase por la mente -
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 6:44 pm

PEDAZO DE ...- grité lleno de rabia al ver que la maldición imperious que le habia lanzado, la resistia con impresionante fuerza y aun peor, aun tenía fuerza suficiente como para intentar liberarse de las cuerdas con las que lo tenía atado, y lo estaba logrando. Era increible ese tipo de fuerza no era comun en un humano normal, era absolutamente ridiculo que alguien pudiera tener tanta fuerza, eso eran cosas de otros seres sobrenaturales como vampiros u hombres lobos. ¿Sería acaso que el era algo más?, no un simple, no un simple mago.
¿Que debería hacer con el?
Sinceramente ya me estaba aburriendo, sus pateticos insultos, que pretendian provocarme, no habia de negar que francamente lo lograban y por eso mismo, quería acabar con ese asunto de una vez.
Alce mi varita, a el que flotante aun se debatia contra las cuerdas, le apunte directo al corazón y me prepare a gritar las palabras que le arrebatarian su miserable vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Vie Ago 26, 2011 12:38 am

Casi era el momento, podía sentir las cuerdas aflojarse, irse debilitando mientras continuaba con la fuerza, mientras seguía con el esfuerzo que me estaba cansando, era demasiado esfuerzo incluso para mi, ya tendría que haber desfallecido muerto de cansancio o vencido por sus ataques cada vez más extraños, pero “tenía que resistir”, fue lo que me repetí incansablemente una y otra vez, incesantemente hasta que mi mente no diera más, faltaba poco y podría irme, no me gustaba escaparme de una batalla, odiaba hacerlo, odiaba tener que aceptar que algo era demasiado, pero esta vez tenía que ser más inteligente, habían cosas más importantes que hacer.

Desesperado ya, pensando que no faltaba nada para mi final fue que tuve que hacer mi último esfuerzo en romper las cuerdas, poco… ya faltaba poco, para el fin o para escapar, morir o vivir, levante la vista para ver como su varita apuntaba a mi corazón, dos palabras necesitaba, mi varita temblaba entre mis dedos, furiosa, expectante… un último esfuerzo y fueron cayendo, sentí que pasaba una eternidad antes de poder mover mi brazo libremente, odiaba hacerlo… pero era hora de huir, los demás necesitaban saber sobre este muchacho, si era tan fuerte, talvez habrían otros más como el, en fin talvez esta vez era mejor ser prudente a ser temerario.

- Impedimenta – el simple hechizo lo mantendría ocupado, pero si lo podía esquivar o detener rápidamente moví mi varita pronunciando otro hechizo seguido del anterior para detenerlo, de cualquier manera si podía esquivar los dos me podría dar la libertad de movimiento suficiente para escapar - Incarcerous
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 10:09 pm

Y justo cuando estaba a punto de mandarlo al infierno, ese infeliz se libero, sin duda el no era nada normal, ningun cualquiera, era peligroso, me intrigaba saber que era realmente, el problema era que se habia liberado y que comenzaba su huido no sin antes lanzarme dos hechizos que a duras penas pude bloquear, más logre mantenerme firme a pesar de lo imposibilitado de mi estado. Tenia que actuar rapido, necesitaba información, ya no podia atraparlo asi que se me ocurrio un movimiento alocado que si en caso remoto funcionaba me daría información.
-Legeremens- grité apuntandole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Dom Ago 28, 2011 9:12 am

Todo sucedió con el tiempo medido, justo como para poder escapar, mande los hechizos en un intento de distraerle, cosa que dio en el clavo, mientras el se puso su atención en los hechizos que se acercaban a el, amenazantes, yo tuve el tiempo suficiente para poder liberarme de la presión que me ejercían mis músculos de mantenerme arrojado en el suelo. Me levante con cada fibra de mi cuerpo gritándome que descansara, pero en este momento, la adrenalina me daba la fuerza y la resistencia necesaria para poder escapar de ahí, talvez muy justo, pero me daba tiempo para poder escapar, cosa que no iba a desaprovechar ya que no creía que pudiera aguantar el tiempo suficiente como para poder seguir con este extenuante y bizarro duelo.

Lo más rápido que pude, dándome media vuelta sobre mi mismo corrí en dirección a los escombros, buscando un lugar para desaparecer, correr hasta el muelle para nadar luego hasta mi salvación estaba descartado, por lo que tenía que desaparecer, esperando que mis agotadas reservas mágicas pudieran resistir la desaparición sin tener un accidente en el camino, luego de tanto estrés, y también poco acostumbradas a los duelos largos, luego de mucho tiempo de pequeñas escaramuzas muy cortas como para considerarse entrenamiento.

Sin embargo antes de desaparecer, por breves segundos, pude sentir el hechizo de intromisión de su parte, tratando de entrar en mis recuerdos, era malo en la oclumancia en si, algo que tendría que haber solucionado hace ya un tiempo, pero tendría que tratar de solucionarlo rápidamente, desviándolo hacia otras memorias… lo primero que se me cruzo por la cabeza fue estar conversando con alguien, el recuerdo de que tenía una hija, con mis fuerzas trate de bloquear nombres esperando que no los descubriera,eso fue lo único que pude hacer por lo menos hasta que la conexión se rompió, cuando pude llegar a ocultarme en los escombros, me di vuelta sobre mi mismo, y con un ruido como el de un pequeño explosivo, desaparecí.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 11:08 pm

Y todo paso tan rápido, y mi nuevo amigo habia huido. Que pena, aun sentia ganas de jugar, más pude saber algo de el, tenía una hija, un dato interesante que tal vez me pudiera servir en un furturo. Me intrigaba saber que era aquel hombre pero ya se habia ido, no habia nada más que yo pudiera hacer, asi que resignadamente, lo imite, con un ligero plim desapareci.
Dejando toda la destrucción tras de mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.