Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Corre...solo corre (aron) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Corre...solo corre (aron) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Corre...solo corre (aron) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Corre...solo corre (aron) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Corre...solo corre (aron) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Corre...solo corre (aron) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Corre...solo corre (aron) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Corre...solo corre (aron) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Corre...solo corre (aron) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Corre...solo corre (aron) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Corre...solo corre (aron) 2ujldvp



afiliados normal


Corre...solo corre (aron)

2 participantes

Greewitch ::  :: Selva.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Ene 04, 2012 5:04 pm

Tenia mucho tiempo que no me pasaba por esta parte de la isla,puesto que no era mi parte favorita, pero pareciera que toda la academia estaba saturada de alumnos, queria un poco de espacio para mi,el clima estaba humedo, algo a mi favor ya que no soportaba cuando estaba todo caliente.

Recogi mi cabello en una larga coleta rubia,era poco el tiempo que mi padre me habia dicho la verdadera razon por la que andres se ocultaba o "viajaba" como antes me decian, ahora era un delincuente..solo para el mundo magico y muggle, para mi siempre seria mi querido andres.

Respire ondo, visualice una senda sin plantas perfecta para echarme a correr sin tantos obstaculos, y justo eso fue lo que hice.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Miér Ene 04, 2012 11:39 pm

De las cosas más expectaculares que parecía tener este lugar, es que a pesar de estar solo un par de días en la academia, ya podía notar que había muchos lugares que explorar y demaciadas cosas que ver. Uno de los primero lugares que quería visitar ni bien tuve un rato libre fueron los terrenos de la Academia, en especial, el bosque que se exparcía por casi toda la Isla, mi padre me había contado historias sobre el lugar, sobre sus aventuras aqui y en DI, historias que habían provocado una enorme curiosidad en mi acerca de este lugar.

No parecía un lugar muy extraño o misterioso como me había imaginado, pero era lo suficientemente expacioso y con suficientes árboles como para ser el lugar perfecto para quemar energías, correr un poco y hacer otras cosas, pero primero quería conocer el lugar, no vaya a ser que me termine perdiendo aqui dentro algo que era probable teniendo en cuenta el sentido de la orientacion algo atrofiado que tenía.

Sin quererlo termine encontrando un lugar bastante despejado, sin muchas plantas y lo bastante expacioso como para entrenar, además era lo suficientemente tranquilo como para organizar algún duelo de entrenamiento con algún alumno, o para provocar algún duelo... Unos pasos se escucharon cerca de donde me encontraba, pero no tarde mucho en encontrar el origen de ese ruido, cerca de mi posicion una chica corría por el lugar, haciendo lo mismo que yo pensaba hacer en un tiempo.

- Hola!! - anuncie a la chica cuando estaba lo suficientemente cerca de ella, a unos cuantos metros de distancia -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Jue Ene 05, 2012 10:57 am

Una voz masculina se hizo presente, voltee inmediatamente, note a un chico que no hbia visto ntes, pero me parecia bastante familiar, algo en sus ojos me recordaba a alguien.

Pare antes de seguir corriendo, para corresponder al saludo.

[color=#000000]-hola,quien eres?-[/colorpregunte con mucha curiosidad, y sin dejar de verlo fijamente.seguia tratando de ver lo que me resultaba tan familiar.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Jue Ene 05, 2012 8:13 pm

Di un par de pasos hacia adelante, sacando la galanteria heredada tanto de mi padre como de mi madre e hize una leve reverencia, entre divertido y elegante, haciendo una presentacion bastante ambigua para los tiempos en los que nos encontrabamos, pero aún así me parecía ideal, solemne y respetuosa.

- Mi nombre es Aaron Bogliachino, un gusto encontrarme con tan bella dama en un lugar como este - sonreí de lado y me tome el atrevimiento de acercarme lo suficiente para sujetarle una de sus manos para darle un beso en el dorso de la misma, haciendo esto ultimo más por una curiosidad y unas ganas de hacerlo que porque fuera parte del saludo tan elegante - Siempre quise hacer eso último - termine comentandole a modo de pequeña broma acerca del pequeño beso en su mano - tu eres?
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Jue Ene 05, 2012 9:27 pm

Su nombre hizo que mi mente fuera muy rapido como buscando datos en ella,"boligliachino"...si tenia que ser el, andres me platicaba de su hijo claro no muy seguido por que solia ponerme bastante celosa de el, ya que consideraba andres como "mio" y aunque ya no estuviese enamorada de el, aun es "mi" padrino.

Mire con cierto recelo al joven, que no podia negar habia heredado la belleza de su padre, quite un poco entre apenada la mno que beso.
-La hija adoptiva de tu padre-sonrei maliciosamente-selene montesco, su ahijada-


-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Jue Ene 05, 2012 10:58 pm

Wow!! me sorprendía la rapidez con la que uno pude encontrar a alguien conocído en este lugar, mucho más teniendo en cuenta lo grande que era, pero dentro de todo era bueno que sea así, por lo menos ya tenía a alguien que me podría dar una vuelta por el lugar, enseñarme algunos lugares que no podría llegar a encontrar por mi mismo o ayudandome a llegar a lugares a los que tardaría mucho más de llegar si no fuera por algo de ayuda.

Mantuve la sonrisa y recorde las cosas que solía decirme mi padre sobre esta chica, contení una pequeña y juguetona risa para evitar sonar mal educado e incline la cabeza a modo de reconocimiento sobre lo que me decía, mi padre me había contado que se estaba convirtiendo en una jovencita muy atractiva, y no mentia cuando decía eso.

- Asi que tu eres esa niña que seguía a mi padre por todos lados - fue mucho más una afirmacion que una pregunta, le sonreí divertido y le guiñe un ojo - mi padre me había dicho que te estabas convirtiendo en una chica muy linda y veo que no se había equivocad con ello
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Ene 07, 2012 12:34 pm

El chico realmente parecia muy activo y sociable, algo que aveces no tenia nada que ver con andres, pero bueno no siempre los hijos somos una copia de nuestros padres,sus palabras me avergonzaban un poco, como que la que siempre seguia a andres?..bueno no era mentira pero no creei que lo contara a su hijo, y eso de que yo era linda..logro hacer que mis mejillas se pusieran un poco sonrojadas.

Pero trate de que no se diera cuenta tomando un poco de aire con la boca, mientras tomaba una pose segura y algo coqueta, no solia ser asi pero quizas era la forma de sentirme un poco relajada sin descubrirme.

-era una niña cuando lo seguia, y gracias por lo de linda-trate de sonreir como si hubiese sido un cumplido que escuchara a diario..cosa que no era verdad.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Sáb Ene 07, 2012 5:48 pm

Sonreí entre divertido e interesado por la reación que mis palabras habían tenido en la chica, timida acaso? o talvez era que le daba verguenza reconocer ciertas cosas o que le dieran algún cumplido, Andres siempre me hablo de esta chica como una chica muy divertida, extrovertida, o talvez era así solo con el... mi padre tenía ese efecto con algunas personas, aunque con otras tenía el efecto contrario, por lo que se podía ganar varios enemigos rapidamente, cosa que lo llevo a donde se encontraba ahora...

- Ehy yo solo estoy siendo sincero, mi madre me enseño a no mentir... papá... bueno todo lo contrario - comente a modo de confesión, divertido recordando la discucion que luego tuvieron ambos... no se llevaban muy bien que digamos pero se soportaban para que yo no "tuviera problemas" o algo así -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Ene 07, 2012 9:49 pm

Las palabras de Aaron eran curiosas, la manera que hablaba sobre sus padres, creeo que no tenia por que decirle que andres siempre actuaba como si no tuviera familia o algo asi, criandonos como sus propios hijos, su hijo aunque era simpatico al paracer, aun me resultaba tener ciertos sentimientos de celos, no me gustaba compartir mucho el cariño de mis seres queridos con extraños.

-y te creeo por eso te agradeci por el cumplido-dije mientras llebaba ambas manos a mis caderas- y que te trae al internado? segun se no es muy buena idea que andes por aqui no crees?- el era hijo de andres, asi que estaba en peligro, que manera mas facil de atrapar a andres que usando como carnada a algun ser amado?.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Dom Ene 08, 2012 7:19 pm

Esa era la pregunta del millón, pregunta que me había hecho yo durante semanas desde que Andres me había dicho que ya era hora de ir a Greenwitch, hasta que al final entre a la academia, ¿no sería peligroso?, ¿no me usarían a mí para llegar a mi padre?, ¿no me encarcelarían a mi o algo peor acaso, por tener el mismo apellido?, cientos de preguntas se habían agolpado en mi cabeza sobre esta complicada situación.

Pero no sabía cómo responderle esa pregunta, de seguro que era complicada mi situación y que era peligrosa mi estadía ahí, pero de momento me encontraba a salvo, por lo menos ahora lo estaba, aquí adentro en la academia, dentro de la misma boca del lobo, me encontraba más a salvo que afuera, al alcance de sus garras. Pase una de mis manos por mi pelo, pensativo y algo nervioso al haberme puesto a pensar sobre eso y le devolví una mirada segura, firme, algo que también reflejo mi voz cuando hablé.

- Yo creo que me encuentro más seguro dentro de la boca del lobo, que al alcance de sus garras… además no estaría aquí dentro si no me hubieran aceptado, y dejado entrar… aunque debo de decir que me sorprendió la decisión que tomo mi padre de mandarme aquí, sus motivos tendrá supongo… - a pesar de la seguridad que emanaba de mi voz y mis palabras, había algo que no me gustaba de todo esto… el siempre había sido firme en ese sentido y dijo que era demasiado peligroso para mi ir a la Academia y yo lo había entendido, el hecho de que haya cambiado de opinión era extraño… por lo menos para mi
- de todas maneras... que haces por aqui?
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Dom Ene 08, 2012 8:33 pm

Su respuesta me puso a pensar un poco, andres no es nada tonto me despertaba mucha curiosidad sus razones por las que aaron estaba en green y aun mas por que no habian echo nada en contra de el, no se torturarlo hasta decir donde estaba su padre , aunque no supiera nada. Lleve mi mano ala sien, estaba pensando cosas estupidas"ay selene tu y tu imaginacion"

-si tienes razon..alguna razon tendra..-dije recobrando la postura-pues estaba apunto de echarme a correr, me gusta mucho la adrenalina me ayuda a pensar-dije al mirarlo fijamente a los ojos, y vaya que tenia mucho que pensar.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Lun Ene 09, 2012 10:42 pm

Tanto pensar acerca de posibles conspiraciones, de motivos de porque paso tal cosa y no otra, de si los motivos por los que paso, etc, etc, etc… tanto pensar en eso me tenía doliendo la cabeza… si yo era de pensar las cosas un poco más de lo que decían que lo hacía mi padre, una de las pocas diferencias que nos encontraban, pero no era mi estilo sobre pensarlas para tratar de encontrarles una solución mágica a las situaciones, cuando simplemente en algunos casos… no las había.

Aha, por lo menos algo en común tendríamos, así que le gustaba correr, al fin tendría a alguien que me mostrara el lugar, tal vez si se lo podía de cierta manera… lo haría, sonreí de costado colocando ambas manos detrás de mí estirándolas, mucho más activo que hace unos momentos, desentumeciéndome los músculos.

- Sabes, con mi padre solíamos salir a correr, a competir el uno contra el otro las pocas veces que me visitaba, le agarre el gusto… - mantuve la sonrisa mientras rememoraba viejos momentos, siempre me ganaba, no le importaba que yo fuera su hijo si se trataba de ganar una competencia, eso hacia todo mucho más divertido – ya que estabas por correr, que te parece si te sigo un poco, mientras me muestras un poco el lugar? Ya que desafortunadamente, al ser mi primer día en este bosque, creo que me eh perdido
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Lun Ene 09, 2012 11:20 pm

Por alguna razon este chico me recordaba un poco a mi padre y a mi hermano, no se era la vibra que trasmitia como si nada malo pudiera pasar estando con el, o por lo menos me sentia segura, no era muy de mi sentir tanta confianza con los demas, pero ultimamente estaba tratando de relajarme, antes trataba de comportarme como un adulto para llamara la atencion d emi padrino, pero ahora solo queria disfrutar mi adolecencia..

-claro, espero que sigas mi ritmo, no quiero dejarte atras-sonrei picaramente- y dime aaron en que tribu estas?, me da curiosidad-pregunte mientras me estiraba un poco antes de correr..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Miér Ene 11, 2012 10:34 pm

A pesar de la seguridad de las palabras de la chica, aun dudaba de que fuera el tipo de chica que le gustara hacer mucho esfuerzo físico, incluso correr, con su apariencia delicada, su aire elegante e infantil y algunos rasgos extraños, hacían que dudara acerca de las palabras de Selene, pero trate de no clasificarla solo por lo poco que la conocía, tal vez me terminara sorprendiendo al final. Pegue un par de saltos como para darle fin a mi calentamiento y le observe con una mirada traviesa, divertida antes de responderle.

- Andres fue mi maestro en ciertas cosas… espero no dejarte yo atrás – le guiñe un ojo mientras hablaba en un tono un tanto arrogante, si era en extremo competitivo y no me sentía mal al admitirlo era parte de mi personalidad – Soy el Kabu que revolucionara la historia de esa tribu – comente más que arrogante y seguro de mi mismo, tal vez hubiera preferido ir a Kuang, pero Kabu no estaba mal… me gustaba sobresalir y esta tribu al ser un tanto olvidada iba a servirme para hacerme un nombre por mi mismo en este lugar -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Jue Ene 12, 2012 11:59 am

A lo que me estaba diciendo, el chico sabia lo que queria, sin duda tenia un toque arrogante que me recordaba inmediatamente a andres
-con que el kabu que revolucionara-solte una pequeña risa -pues yo sere la sturu que revolucionara?,pero yo no pude estar en kuan g supongo-comente algo pensativa, nunca me habia puesto a pensar en eso, supongo que jamas pense en quedar en alguna tribu en especial, solo sucedio quedar en sturu.

-por cierto..te gusataria unirte a un tipo de causa contra la monarquia?-sin querer formule esa pregunta sin pensarlo, aaron me trasnmitia muchisima confianza
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Vie Ene 13, 2012 11:29 am

Levante la ceja dudando cada palabra que salía por su boca, si acaso pensaba que ser tan genial o más genial que yo era así de fácil se iba a decepcionar… una cosa que no me gusto inmediatamente fue el hecho que se comparara conmigo, si eso no me gustaba, que se compararan conmigo o que creyeran que pudieran hacer lo mismo que yo, jum, no era así… Trate de disimular lo mejor que pude mi disconformidad con lo que acababa de decir, pero fue justamente algo que dijo que ayudo a cambiar rotundamente de expresión…

un tipo de causa contra la monarquía” no pude evitar sorprenderme a penas había escuchado esa frase, suponiendo que podría ser otro tipo de organización diferente al que ya me había comprometido, y creo que bien en el fondo esperaba que fuera una organización diferente ya que esta chica me incomodaba, pero la realidad era diferente y no la veía a ella con la madera de ser la líder de una organización o tampoco veía a esta escuela lo suficientemente rebelde como para tener dos organizaciones de ese tipo.

Una cosa que no me pareció segura tanto para ella como para esa organización a la que perteneciera fuera el hecho de que con apenas estar hablando unos minutos y ser alguien “conocido” de ella me largara así como así esa invitación, con todo lo que significaba, parecía ser una chica muy confianzuda…

- ¿Organización? – pregunte mientras levantaba una ceja con un leve tono de desconfianza, había decidido jugar un poco con ella -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Dom Ene 15, 2012 1:16 pm

Estaba segura que no estaba haciebndo mal al hablarle de la orden de la bruja verde, digo es hijo de andres..yo siempre era muy cautelosa ,pero es hijo de andres me repetia..me mordi el labio un poco indecisa, y si lukas se molestaba?

haber selene decidiste ser una adolecente y dejar de comportarte como una adulta..pero no puedes abandonar tu ecencia..

-si una organizacion.. si a favor de los derechos de los muggles -trate de desimular, si es hijo de andres, peor noi puedo pasar suponiendo que todos son como sus padres
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Dom Ene 15, 2012 4:29 pm

Levante una ceja cada vez más interesado por la situación, no porque desconocía la existencia de esta afamada “organización”, ya que estaba comenzando a pensar de que era la misma a la que yo ya había aceptado entrar, sino por la forma tan directa que tenía la chica de entrar en el tema, nada de tantear el terreno ni preguntar disimuladamente sobre mi forma de pensar sobre el tema… directo a invitarme a la organización… digamos que esta vez había acertado ya que yo ya me encontraba en esa organización, pero tendría que aprender a tantear el terreno primero.

- Y… que te hace pensar que a mí me interesan esos… Muggles? – literalmente me estaba muriendo de la risa por dentro, mientras veía la reacción de la chica mientras cambiando mi expresión por una de seriedad y un poco de fastidio, mi voz sonando un tanto gélida, mientras paso a paso me acercaba a ella, me gustaba hacerle bromas a la gente -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Ene 18, 2012 12:53 pm

Hay selene que te estaba pasando? este chico hacia que como que cambiara de personalidad o algo asi, "muggles"? era lo mejor que se me habia ocurrido? creeo que se me estaba pegando algo de los genes de mi padre y hermano por arrebatada e impulsiva.

Su reaccion de niño divertido habia cambiado drasticamente a ala de alguien arrogante y frio, cuando se aserco ami, retrocedi un paso algo dudosa

-no lo se, quizas estabas interesado en la manera tan fea que los tratan, pero igual me equivoque..-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Miér Ene 18, 2012 2:28 pm

Creo que la chica cruzo un nuevo nivel de credulidad... contuve mi sonrisa y mantuve mi expresión rozando el desprecio, dudosa, Selene retrocedió un paso mientras se trataba de explicar ante mi el porque me podrían interesar los muggles, estaba totalmente de acuerdo con ella, sin ninguna duda, solo que de esta manera tal vez aprendería a conocer un poco más a las personas antes de hacerles un tipo de invitación de esta que es tan... peligroso, para ella como para los demás, además mejor que sea una broma de mi parte a que ese chico Lukas le de una reprimenda ya que parecía del tipo de chicos que le encantaba ese tipo de cosas... o esa era mi impresión... tal vez porque es tan sombrío...

Nuevamente di un par de pasos hacia ella, quedando a un palmo de distancia de ella, mirándola de arriba a abajo, midiéndola, examinándola con rostro despectivo... que buen actor que era, vaya podría ser una súper estrella si quisiera...

- ¿Interesado?... - levante una ceja dudando absolutamente sobre lo que decía, para luego mover la comisura de mis labios en una burlona mueca – ¿A ti te interesa eso cariño?
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Ene 18, 2012 10:28 pm

Su forma de mirarme me estaba molestando, automaticamente frunci el ceño desconfiada y algo incomoda, ese era mi mecanismo de defensa activandose, sin embargo todavia tenia esa sensacion de poder confiar en el pase lo que pase, la misma que siento con lukas a pesar de su comportamiento, tambien es el mismo que siento con andres, pero aaron me estaba confundiendo mucho, a el no lo conocia no sabia si de verdad era asi..

-sabes , no importa-dije tajante mientras seguia retrocediendo lentamente -bueno sabes yo ya correre, asi que , me quieres acompañar adelante si no, no hay problema-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Jue Ene 19, 2012 10:53 pm

Definitivamente la gente en esta Academia no era divertida que digamos... solo bastaba una pequeña frase o algo que dijera para poder seguir la broma, pero al parecer era muy crédula, me había descubierto la broma o simplemente se aburrió de seguirme el juego, eso no era divertido. Solte un bufido un tanto frustrado y pase mi mano por el pelo, despeinandome un poco, más por la frustración de que me hayan cortado la broma que por otra cosa, me incline de hombros y con un tono un tanto aburrido le respondí.

- No saben como tomarse una broma por aquí - susurre con un tono bastante aburrido, para luego fijarme nuevamente en ella, mostrando una media sonrisa apasiguando el ambiente un poco - Mientras me guíes a la salida para poder volver a la Academia estare agradecído, ya que mi sentido de la ubicacion es un tanto defectuoso
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Dom Ene 22, 2012 1:49 pm

-entonces solo sigueme-le respondi un poco divertida, me divertia que este chico me confundiera tanto, no cabe duda que las personas son muy extrañas.

-espero no dejarte muy atras-sonrei malicosamente, me daba un poco de gracia que seguro pensara que por mi delicada complexion era imposible que fuera fuerte y rapida y lo era, soloq ue tambien en mi otra forma..que seguramente andres ya le habia platicado sobre mi "condicion"..comence a correre para en cuestion de segundos convertirme en mi forma animal..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Mar Ene 24, 2012 12:36 pm

Todos tienen sus secretos no?, ella parecía tener los suyos y yo, obviamente, tenía los mios, sonreí entretenido por la aparente seguridad que destilaba la chica era gracioso como con unas simples palabras la gente podría terminar cambiando totalmente su reacción o de sentido del humor, solo con una broma, un cambio en el tono de voz y una mirada diferente a la anterior, y el humor de esa persona cambia abiertamente, pasando de la desconfianza a la tranquilidad, en solo unos segundos... el ser humano era muy predecible.

Comencé a trotar lentamente detrás de ella, aumentando la velocidad de a poco, ella tenía sus trucos... yo los míos, de a poco fui acercándome a ella, con lo competitivo que era no iba a dejar que una niña me ganara, no en esto, ni en nada, claro que no, aumente el paso un poco más mientras me acercaba.

- Yo también tengo mis trucos!
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Jue Ene 26, 2012 2:46 pm

El chico comeso a rebasarme, y fue cuando acelere mas, me encantaba cuando la adrenalina corria por mis venas de esa forma, ni sentia la tierra debajo de mis patas, era lo que amaba de trasformarme en perro, esa liebrtad al correr...

Todo estaba muy bien ya estabamos pelo a pelo, pero un descuido de mi parte hizo que no viera una gran raiz de un arbol con la que tropece, haciendo que rodara por el suelo hasta convertirme en humana nuevamente..

-no contaba con eso-dije debilmente por la agitacion y mi respiracion rapida, mientras aun seguia tirada en el suelo
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


Greewitch ::  :: Selva.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.