Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) 2ujldvp



afiliados normal


!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

+2
Ymalai R. Maysonet
Zafiro Blascko
6 participantes

Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Zafiro Blascko Sáb Ene 14, 2012 2:56 pm

Estaba algo nerviosa, era mi primer día como profesora de Greenwitch. Había recibido el apoyo de todos y de mi familia; en especial de ellos. Sabían perfectamente cuan importante era la Academia para mi, allí había crecido en muchos aspectos, y ahora podía fomentar que otros también lo hicieran. Recibí muchos consejos de otros profesores de como debía hacerlo. Sabia que lo hacían para ayudar, pero tenia ese sentimiento molesto que intentaban guiarme mas por mi condición que por ser primeriza. No deseaba rechazar sus comentarios, pero debía probar a mi estilo. Así que hice lo que mas llamaba la atención...

Envíe a todos mis alumnos una nota para que asistieran a la hora de mi clase, a la biblioteca. Nada de cosas convencionales, no quería recurrir a lo mismo que otros. Llegue antes, por supuesto, bastante ansiosa. Hable con la bibliotecaria, y con su ayuda, pude realizar un área especial al fondo para mi y mis alumnos. Yo me quede esperando en mi lugar, en una silla frente a las mesas que se separaron, mientras la bibliotecaria volvió a su sitio para indicarle a los estudiantes donde me encontraría.

-Faltan cinco minutos, profesora- me dijo la bibliotecaria, como intentando cambiar mis ansias. Moví el rostro y sonreí, no tenia prisa, solo estaba emocionada.

Zafiro Blascko
Zafiro Blascko

Status de sangre. : Mestizo.
Profesor
Mensajes : 44

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Sáb Ene 14, 2012 8:59 pm

Había recibido la nota de la profesora Blascko muy temprano. Encantamientos era mi segunda clase del día, por lo que la nota me causaba bastante interés. Jamas había tomado esta clase en la biblioteca y me sonaba a que deberíamos realizar un trabajo extenso y conllevaría bastante trabajo. La sola idea, ocasionaba mi desagrado hacia la clase y la profesora; y realmente no deseaba adelantarme, pero ya tenia el presentimiento torturado durante el camino.

Llegue a la biblioteca a tiempo para la clase. El lugar estaba vacío y por un momento pensé que me había equivocado de hora. Estuve a punto de retirarme con la duda reflejada en mi rostro, cuando la bibliotecaria me llamo con un gesto del mano. Le cuestione con la mirada, y como si supiera que iba a decirle algo, me señalo el final del lugar. Supuse que allí debía estar la profesora esperando.

Al llegar, la observe sentada esperando por los alumnos y tome un lugar al frente, dispuesta a atender lo mejor posible e ignorar a los demás. No sin antes, decidí que seria correcto saludarla.

-Buenos Días Profesora-

Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Aaron Bogliachino Sáb Ene 14, 2012 9:49 pm

Por lo que me habían dicho, y suponía, una clase en la biblioteca no era algo que se considere normal por lo que el recibir la nota de la profesora diciendo que la clase sería allí me sorprendió, no era un lugar en el que yo haría una clase, por el simple hecho de que tal vez se complicaría con el hecho de que la clase tenía una importante parte practica y si algo creía estar seguro es que a ninguna bibliotecaria le agradaría mucho la idea de tener a unos cuantos jóvenes haciendo encantamientos en su biblioteca, bueno… a nadie le gustaría creo yo.

Luego de comer lo suficiente como para alimentar a un pequeño batallón, gracias papá por este apetito, me colgué la mochila al hombro y silbando alegremente, con paso un poco acelerado, con la mirada distraída en cualquier cosa que se me cruzaba, comencé a dirigirme a la biblioteca, o a donde yo creía que lo era, ya que todavía me perdía en ese lugar, aunque no era tan grande como yo me había imaginado o eso era porque todavía me quedaba en las partes “conocidas” de la isla, todavía no me había movido por otros lados.
Entre tratando de no hacer ruido a la biblioteca mientras buscaba con la mirada donde me pareciera que iba a ser la clase, busque por un par de minutos sin encontrar nada a simple vista hasta que la encargada de la biblioteca se acerco a mí para indicarme donde iba a ser dicha clase, agradeciéndole luego, marche en dirección.

- Buenos Días Profesora

Salude amablemente cuando me senté en un asiento cerca de donde se encontraba la profesora y una alumna, a la que no había prestado mucha atención, deje la mochila a un lado y me recosté sobre el asiento, cruzándome de brazos para esperar a que la clase comenzara, mire a mi alrededor, notando como todo parecía más o menos adecuado para una clase, aunque aun me parecía extraño que haya decidido hacer aquí la clase.
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Darya G. Baroni Dom Ene 15, 2012 12:10 am

Volví a mirar la nota que había recibido hacia ya unas cuantas horas con el seño fruncido mientras atravesaba el pasillo a paso vivo, me había retrasado más de lo que me hubiese gustado encontrar el camino a la biblioteca ya que jamás había sentido la necesidad de dirigirme allí, en mi cuarto tenía suficientes libros. Me parecía de lo más extraña la nota de la profesora, ¿en la biblioteca tendríamos la clase? ¿Tan teórica iba a ser la materia que era necesario estar rodeado de libros, hojas y tinta?, apresure el paso intentando dejar de sacar conjeturas que seguramente serian equivocadas o eso esperaba.

Pare en seco al llegar al umbral de la biblioteca, el repiqueteo de mis zapatos siguió sonando por un segundo, era realmente grande ¿Dónde seria el lugar más apropiado para dar la clase?, en realidad la biblioteca en si no me parecía el lugar más indicado, ¿íbamos a estar en absoluto silencio como es habitual en todos estos lugares?, agite mi cabeza sin querer volver a sacar conclusiones equivocadas.

Mire hacia los lados hasta que ubique a una señora que me señalo hacia uno de sus lados amablemente, asentí a modo de agradecimiento en el momento en que pase junto a ella. Al girar me encontré con un lugar realmente bien acondicionado para una clase, con un par de chicos y la profesora ya ubicada- buenos días- murmure a modo de saludo sentándome en la fila de detrás de los jóvenes.
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por L. Selene Montesco Dom Ene 15, 2012 1:28 pm

Una clase en la biblioteca? fue lo primero que pense al leer la nota de la maestra de encantamientos, este año me tocaban maestros nuevos al parecer, pero buenbo era mejor supongo.

Tome mis libros acomodandolos debajo de mi brazo ,con la otra mano acomode mi cabello el cual habia decidido ondularlo un poco y no usarlo lacio como antes, queria cambiar muchas cosas, y mi cabello fue lo primero.

Me aserque con cautela ala biblioteca, no sabia que podia esperar de una clase fuera de su aula asignada, tenia cierta curiosidad al respecto.

Al entrar note ala profesora ya con algunos alumnos alos que reconocia
-compermiso profesora-dije al terminar de entrar ala biliboteca sentandome en medio .
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Zafiro Blascko Lun Ene 16, 2012 11:58 am

Poco a poco fueron llegando mis alumnos. Todos, suponía, con mucha curiosidad y gran educación. Se iban colocando en sus lugares o eso podía escuchar por el ruido de sus pisadas y tras cada "Buenos Días" yo les respondía de la misma manera. Espere pacientemente otro rato mas, hasta que la bibliotecaria amablemente me dijo que ya era tiempo.

Tome un respiro suave, de esos donde casi ni se percibe. Y decidí que era tiempo de comenzar. Eleve la mirada, hasta un punto que considere razonable para ellos; quizás no podía verlos , pero no seria adecuado hablarles con los ojos cerrados.

-Como sabrán, soy la profesora Blascko- comencé con una leve sonrisa- Se que se preguntaran porque los he traído aquí. Bueno, tengo un interés particular en permitirles a ustedes escoger un hechizo o encantamiento que deseen realizar. - guarde silencio un instante, permitiendo analizar mi idea.- Yo también fui estudiante, y quise que me ensenaran a usar x hechizo que por supuesto no estaba en los TIMOS u EXTASIS. Pero para mi lo importante no es salir bien en esos exámenes, es que ustedes sean magos y brujas eficientes. Hay un mundo afuera bastante ....complicado, y siempre necesitaran tener grandes conocimientos.

Me levante de mi lugar tomando enseguida el bastón donde no solo guardaba mi varita, si no que me permitía tener cuidado por donde pisaba. Al sentir el primer pupitre me detuve de nuevo y busque quedarme en el centro de todos.

-Tenemos toda la biblioteca para nosotros. Quiero que busquen información sobre ese hechizo que desean. Quiero que lean, no que escriban, en mi clase los ensayos están de mas, si acaso informes orales donde descubriré sus conocimientos, en mi filosofía esta "no ensayos" y creo que ustedes estarán feliz por ello.-sonreí nuevamente y les hice un gesto para que fueran a buscar- Así que vallan e infórmense. Tienen solo veinte minutos.
Zafiro Blascko
Zafiro Blascko

Status de sangre. : Mestizo.
Profesor
Mensajes : 44

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Mar Ene 17, 2012 1:50 pm

Sonreí casi divertida. ¿Realmente había escuchado bien? Si así era, tenia que admitir que la profesora Blascko, era todo menos común. Eso, aunque no lo demostraría tan abiertamente me agradaba bastante y a su vez me parecía sospechoso.

Pero mi sospecha fue resuelta cuando camino hasta mi asiento -era la mas cercana a su lugar cuando se levanto. Ya había descubierto el misterio que le rodeaba, y es que la nueva profesora era ciega. No solo por su forma de actuar, si no porque ahora que la tenia mas cerca, podía apreciar sus ojos, tan claros que hacían describirla un misterio para mi.

Deje que terminara de hablar y cuando nos mando a hacer su petición fui la primera en levantarse. Yo sabia exactamente que hechizo deseaba probar. Lo había leído una vez y parecía complicado, debía serlo, pero también me parecía bastante útil. Especialmente para los tiempos que se estaban viviendo.

Me encamine enseguida hacia la sección de historia, pues, ahí lo había visto. Encontré el libro de historia mundial, era grande y algo pesado. Lo coloque en la mesa mas cercana y comencé a buscar. Debía ver todo sobre el maleficio "Tabú", comenzando por lo que había visto y luego informándome mas sobre él.
Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Aaron Bogliachino Miér Ene 18, 2012 2:47 pm

Así que... total libertad sobre el hechizo eh?... bien, al parecer algo bueno iba a salir de esta clase, pero tenía que saber bien que era ya que personalmente no tenía ni la más mínima idea de que podría buscar para aprender... si habían muchos encantamientos o maleficios que podría intentar aprender... desde defensivos, hasta para ocultarse o de ataque... pero cual sería el ideal... el hechizo lo suficientemente complicado como para que no nos lo enseñen en clase y que sea necesario... el “Fidelius” era uno que podría buscar...

Me levante de mi asiento para buscar un libro adecuado para empezar mi búsqueda cuando un pequeño detalle que se me había pasado me llego, la profesora era ciega, por eso el bastón esa si era una sorpresa... como un profesor de una escuela de magia en una materia como encantamientos iba a ser ciego? No tengo nada contra la profesora ya que puede ser muy buena profesora pero en lo teórico probablemente, como haríamos con lo practico?... al notar que me había quedado mirando a la profesora parado durante unos cuantos segundos sacudí mi cabeza para ponerla en funcionamiento nuevamente y me fui a la sección más cercana de la biblioteca a buscar sobre ese encantamiento que ya tenía en mente...
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Darya G. Baroni Miér Ene 18, 2012 8:48 pm

De apoco otros alumnos fueron ocupando los lugares libres, mientras yo miraba a la profesora con curiosidad. Pronto se presento ante todos y respondió a la pregunta que todos, seguramente, nos hacíamos internamente, el porqué de dar las clases en la biblioteca. Verdaderamente me sorprendió su respuesta… ¿nos daría la libertad de elegir el encantamiento que nos interesaba? Claramente la profesora se estaba ganando la simpatía de todos sus estudiantes con esta decisión.

Se levanto y con ayuda de un bastón se acerco hacia las primeras filas de mesas donde se ubicaban los estudiantes, ese fue el momento en el que note la ceguera de la profesora que no había sido evidente anteriormente.

Alce las cejas sorprendida a causa de su afirmación de que no habría “ensayos”, estaba gratamente sorprendida, me aburría totalmente hacer ese tipo de cosas en cambio… leer me gustaba… esta persona se estaba ganando mi admiración, era una profesora que tenia métodos totalmente diferentes a los demás y esto hasta el momento era bueno.

Pensé unos segundos, tenía que encontrar un hechizo difícil de realizar, que no enseñaran en la academia y que me sea útil. Me levante de mi asiento y camine hacia la estantería más cercana leyendo la portada de los libros, pasando mis dedos por el lomo de ellos, había un conjuro que había leído hacia un tiempo en la Academia de Italia que era de protección, “patronum”.
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Zafiro Blascko Vie Ene 27, 2012 4:33 pm

El tiempo se acabo. Lo supe por ese conteo mental, y porque como le había indicado a la bibliotecaria ella vino a avisarme. Era una persona muy cortes conmigo, aun cuando muchos comentaban malas cosas sobre ella y sus reglas. Estaba complacida con el control de los estudiantes, y me felicitaba por mi trabajo (el cual no había comenzado aun y parecía que iba por buen camino).

Como no quería armar escándalo saque mi varita del bastón. La agite en el aire, y una campanilla sonó tres veces. Esperaba que fuera suficiente para llamar su atención y volvieran. Pero antes, llegue hasta el escritorio para sentarme sobre el.

Estaba ansiosa de escuchar sus propuestas. No ponía en duda que igualmente estarían ansiosos y curiosos. Para mi, no había mejor clase que esa que nos llenaba de interés y gusto. Así que por ningún motivo iba a detenerme en teorías. Incluso cuando para muchos, ser ciega fuera un impedimento, yo estaba allí para demostrarle a los chicos que el único impedimento eran ellos mismos y como se valoraban.Mi técnica de evaluación también seria especial y diferente.

-Es tiempo- dije, aunque no muy alto, esperando que llegaran ya.

Zafiro Blascko
Zafiro Blascko

Status de sangre. : Mestizo.
Profesor
Mensajes : 44

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Aaron Bogliachino Mar Ene 31, 2012 11:39 pm

Escuche a la profesora anunciar el fin del periodo de tiempo para “estudiar” sobre el hechizo o encantamiento que nos parezca interesante aprender en clase, había sido una tarea del todo extraña, buena eso si e interesante, pero bastante extraña, ya que siempre supuse que tendría que haber una lista con unos temas que se tendrían que dar si o si con cierto orden cronológico, pero al parecer estaba equivocado, o simplemente la profesora no le iba a prestar atención a ello.

Intrigado acerca de como iba a seguir la tarea del día, trate de dejar los libros donde los había encontrado para no entrometerme con el orden que tenía la biblioteca sobre los diferentes tópicos, y silbando distraidamente, pero bajo, me fui acercando a donde se encontraba el resto de la clase ya, dispuestos a seguir con la clase, esperando todos lo que se venía, probablemente como la profesora dijo no sería un ensayo escrito, así que supongo que nos haría preguntas individuales a cada uno acerca de lo que habíamos elegido estudiar y que explicáramos algo... bueno eso era lo que haría yo, aunque tal vez la profesora pensaba diferente.

Tome asiento en el mismo lugar en el que me encontraba antes de marcharme por la tarea, me acomode en el asiento, me cruze de brazos y me puse a esperar a que regresen los demás estudiantes para poder seguir con esta clase que parecía ser bastante interesante.
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Darya G. Baroni Miér Feb 01, 2012 2:21 pm

Tome varios libros y leí los párrafos que mencionaban el hechizo por lo menos unas tres veces cada uno, mi falta de retención me traería grandes problemas en esta materia al parecer… ¿Cómo recordaría todo si no plasmaba aquellas ideas sobre un papel?, esto tenía sus pro y sus contras, las ventajas eran que claramente ahorraba muchísimo tiempo y ejercitaba mi memora, la desventaja es que si me olvidaba algún detalle iba a tener serios problema y probablemente eso ocurriría.

Extrañamente la mayoría de lo leído, aunque no era mucho que digamos, había quedado grabado en mi mente, tal vez era el hecho de que en este caso lo que leía me interesaba. Por lo que la inseguridad que había sufrido en primer momento se difumino mientras guardaba los últimos libros que había sacado.

El tiempo se había acabado por lo que me dirigí nuevamente hacia mi asiento, observando a la profesora con atención, esperando que dijera algo inédito y sorprendente, ya que así estaba transcurriendo su clase, con sorpresas y cosas que seguramente no viviríamos con otros profesores.
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Jue Feb 02, 2012 6:30 pm

Oh, genial… llegaba tarde, elegantemente tarde a clase de Encantamientos, me había quedado dormido en algún claro de Death Island y cuando desperté ya habían pasado quince minutos desde el inicio de ésta; me apresuré a aparecerme en mi habitación y salí corriendo rumbo a la gran cabaña al aula de encantamientos, seguramente me castigarían, otro reporte más en mi expediente, otro intento vano de aplicarme un castigo del cual me libraría con un poco de persuasión.

Sin embargo, cuando llegué al salón de Encantamientos no había nadie, me pareció raro pues aún faltaba poco más de una hora para que la clase finalizara. Miré a un lado y después a otro, pero no había rastro de ninguno de mis compañeros. Fue entonces cuando un chico muggle se me acercó y me informó que la clase había sido cambiada a la biblioteca, le miré con desconfianza… ¿Una clase en la biblioteca? Me pregunté intrigado, seguramente el muggle me estaba mintiendo para burlarse de mi…

—Si estás tratando de engañarme te juro que te buscaré y haré que te arrepientas—le dije amenazadoramente sujetándolo del cuello de la camisa y poniendo mi varita en su cuello.

—N…no, te lo juró…—masculló temblando de pies a cabeza.

Lo solté y salí apresuradamente a la biblioteca.

Parecía silenciosa, pero aún así me infiltré dentro en busca de alguna señal, hasta que escuché ruidos, voces y el rasgueo de las plumas sobre el papel, todos concentrados en un solo lugar, fui hasta allí, y, efectivamente, había una profesora rodeada de varios alumnos, mis compañeros.

—Buenos días… —dije en voz baja—lamento llegar tarde.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Zafiro Blascko Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm

Poco a poco escuche como iban regresando a sus lugares. Me los imaginaba llenos de interés, desconcertados por la forma que llevaba esta clase y seguramente emocionados. Nunca había escuchado de algo semejante y por ello mismo me causaba satisfacción. No quería ser una típica profesora... yo no era norma; no del todo. Me gustaba lo nuevo y viviendo los tiempos actuales era necesario intentarlo de esa manera.

Entonces, cuando iba a hablar nuevamente. Escuche la voz de otro joven aparecer. Llegaba exageradamente tarde a la clase, y eso que me había encargado de enviar notas y dejar todo muy bien preparado. Sentí ligera decepción ante la falta de este joven. Le hice un signo para que tomara asiento.

-Espero que pueda seguir la dinámica de esta clase- dije sin tornarme hacia el.- De todas formas tendrá que darse luego de la clase, para explicarle detalles de la clase.- tras decirlo, espere o mas bien me imagine que tomara asiento en un tiempo que considere razonable.

Camine entre los asientos, aunque tropecé sin querer con una asiento con el bastón. Sonreí levemente y solte un respiro.

-Lo que haremos a continuación es muy sencillo. Aunque me gusta que la clase sea dinámica, también aplica que necesito orden. Así que mientras un compañero este hablando, los demás escucharemos y luego podrás refutar,apoyar...lo que quieran a lo que haya dicho. De no hacerlo, me veré en la obligación de silenciarlos y tomar otras medidas. Pero como hasta el momento lo han echo muy bien..no creo que haya problemas.- guarde silencio un instante- En mi clase, antes de hablar deben decir su nombre, mas adelante no sera necesario hasta que me acostumbre a sus voces- les dedique una sonrisa y continué andando.- su tribu, y su aportación a la clase.Hoy, en especial, sera el hechizo que seleccionaron. Quiero escuchar el nombre del hechizo, significado, pronunciación, efecto y contra maleficio; si lo tiene y el movimiento correcto de la varita. ¿Porque estos detalles? Deben aprender que estos son los puntos básicos de importancia para cualquier encantamiento que deseen conocer. La historia del hechizo, es un extra-curioso, pero no así trascendental.

Me detuve al final de la fila de asientos. Y gire nuevamente. -Bueno..¿quien queire ser el primero?- pregunte.

Zafiro Blascko
Zafiro Blascko

Status de sangre. : Mestizo.
Profesor
Mensajes : 44

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Aaron Bogliachino Vie Feb 10, 2012 1:17 am

Silencio... luego de que la profesora terminara de hablar esperaba que varios alumnos se pelearan por contestar y así poder empezar a exponer acerca de lo que habían estudiado en la hora de clase, pero de momento nadie decía una palabra, así que, mientras trataba de hacer memoria acerca de todo lo importante sobre el Encantamiento Fidelius, y reuniendo algo de valor, que no era necesario en realidad, me levante de mi asiento, sonriendo abiertamente preparándome para exponer... aunque en realidad eso de hablar en clase no era lo mio, aunque como nunca lo había hecho antes eso de estar en clase con otros jóvenes de mi edad, esta era una experiencia totalmente nueva para mi.

- Creo que empezaré yo... mi nombre es Aaron Bogliachino y soy de la tribu Kabu - solo para mis compañeros a modo de pequeña broma por esta mini presentación acerca de mi persona hice una reverencia a mis compañeros, para luego girarme y aun manteniendo mi sonrisa continué con mi relato, esperando no olvidarme de nada... - el encantamiento que estuve estudiando hoy fue el Fidelius, se pronuncia “fih-DAY-lee-us”, deriva de la palabra “Fidelis” en latín que significa confianza o fe. La explicación más básica es que se trata de un encantamiento que se ocupa de ocultar un objeto o más bien la posición de un objeto o lugar dentro de la mente de una o dos personas, quienes son llamadas “Guardianes”, el Guardián es capaz de revelarle el secreto a algunas personas, pero estas personas llamadas “Guardianes Secundarios” solo podrían saber el secreto, pero no podrían revelarlo sin importar que medio mágico o muggle se utilicé para ello. Al morir el o la Guardián del secreto, o guardianes aunque no se esta seguro de eso, la ubicación y el secreto mismo pasa a estar siendo custodiado por los que antes eran los “Guardianes Secundarios”, quienes creo que podrían también revelar el secreto a quienes les digan la ubicación del mismo. No se conoze un contra hechizo y el movimiento de la varíta es un tanto extenso por lo que no le recuerdo muy bien - termine frunciendo el ceño ante lo último, el único detalle que se me había escapado y el más importante de todos... pero de una manera u otra había logrado decir todo lo que sabía y recordaba, lo suficientemente bien si alguien me preguntaba, así que bueno... a esperar entonces -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Zafiro Blascko Sáb Feb 11, 2012 1:37 am

Pasaron varios segundos antes de que algún valiente decidiera hablar. Supuse que temían un poco; nadie quería ser el primero en la primera clase. Es algo agobiante. Pero antes de lo que esperaba un estudiante decidió romper el silencio. Se presento como Aaron Bogliachino. Su apellido me fue reconocible de inmediato. Demasiado famoso para pasar desapercibido. Lamentablemente, esta no era una reunión de confianza para yo lanzar mis preguntas. No deseaba acosarlo, pues total mi dudas no eran lo importante, si no que el saliera de allí conociendo algo que nunca olvide.

-Interesante elección- respondí tras entender que había concluido.-El hechizo Fidelius, es uno muy utilizado en nuestro mundo. Supongo que no debo explicar porque. -sonrei levemente.- 5 puntos para Kabu por tan completa información. Me alegra que sea capaz de aprender lo teórico bastante rápido. Ahora bien, me gustaría que conocieran estos otros detalles. Por ejemplo cuando fallece el Guardián, los secundarios obtienen su lugar cada uno. Por lo tanto, es posible que divulguen la información a gusto. Se crea entonces los Guardianes terceros que no pueden divulgar el secreto a menos que mueran todos los guardianes secundarios.- espere un momento.- ¿Comprenden? Por ejemplo; -decidí explicar para acabar las dudas.- Si el señor Bogliachino es un guardián de 5 guardianes secundarios y me cuenta a mi secreto de la ubicación del objeto, yo no podría divulgar la información hasta que los 5 personajes hallan muerto.

Nuevamente comencé a andar entre los estudiantes. Me gustaba pasearme entre ellos. Sentía que de esa manera cada cual podría tener un acercamiento conmigo en cualquier momento.

-Merece mencionar que como ha dicho el señor Bogliachino nada puede obligar al Guardián a revelar su secreto a al fuerza. Ni la maldición imperius ni la poción de la verdad pueden cambiar eso. Por lo tanto es un hechizo muy confiable, aunque se debe ser mas confiable en la persona que se elija. -sonrei dirigiéndome hacia donde había escuchado hablar. - Por ser el primer valiente, su hechizo sera el primero estudiado en clase. Así que en la próxima reunión conocernos de esa complicada técnica de realización. Mientras....¿alguien mas?
Zafiro Blascko
Zafiro Blascko

Status de sangre. : Mestizo.
Profesor
Mensajes : 44

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Jue Feb 16, 2012 12:31 pm

Moría por ir. Poner a prueba a la profesora y ver si era cierto que nos ayudaría en todos los hechizos. Me levante de mi lugar luego de Aaron. Sin titubear en mi turno y hablando con voz clara para que ella y todos pudieran escucharme. La observe con fijeza esperando que en algún momento tratara de encontrarme como lo llevaba haciendo con todos lo que le hablaba.

-Maysonet, Ymalai. De Trityan. El hechizo que seleccione, fue Tabú. Es un hechizo bastante complicado de realizar y del cual no existen muchos detalles.-tome un momento esperando su reacción.- Las razones son obvias, no es común utilizarlo y por ello mismo menos accesible de conseguirlo. Lo mencionan en historia de la magia, en repetidas ocasiones, aunque el mas reciente y famoso uso fue por Lord Voldermort, o como lo llamaban los Británicos, el Señor Tenebroso.- termine esa parte histórica que ella menciono como añadidura y comencé a hablar de lo poco que conseguí.- Tabú es la restricción o prohibición a algo. Ya sea a un acto o decir algo en determinada área. Tiene la función de detectar la violación a esa prohibición existente. Por ejemplo: impedir que los chicos vallan a la habitación de las chicas. La fuerza que se utiliza para sacarlos es el hechizo mencionado...aunque también puede servir de alarma.

-Pero son dos derivados diferentes y tiene un proceso de realización individual. Por ejemplo el que sirve para alarmar a alguien no pude encontrar muchos detalles, en cambio el de detener cierto acto. Utiliza el hechizo Tabue Revelo, y muestra las consecuencias del hechizo, mas no porque se pueden activar. Los movimientos de varita, y su realización están en un libro para avanzados el cual no tuve acceso porque culmino el tiempo.
- Al culminar mi turno, volví a sentarme y tome un respiro. No creia haberlo hecho tal mal.
Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

!Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos) Empty Re: !Pasen Estudiantes! No hagan desastre. (Alumnos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.