Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Un poco de relajación *LIbre* EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Un poco de relajación *LIbre* EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Un poco de relajación *LIbre* EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Un poco de relajación *LIbre* EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Un poco de relajación *LIbre* EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Un poco de relajación *LIbre* EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Un poco de relajación *LIbre* EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Un poco de relajación *LIbre* EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Un poco de relajación *LIbre* EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Un poco de relajación *LIbre* EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Un poco de relajación *LIbre* 2ujldvp



afiliados normal


Un poco de relajación *LIbre*

2 participantes

Greewitch ::  :: Cascada.

Ir abajo

Un poco de relajación *LIbre* Empty Un poco de relajación *LIbre*

Mensaje por Aaron Bogliachino Mar Ene 17, 2012 1:02 pm

A pesar del poco tiempo que llevo en la academia ahí lugares que me siguen sorprendiendo por su majestuosidad, lugares que simplemente, aunque suene irónico, parecen mágicos, más alla de porque se encuentren en una isla cargada de magia es porque al verlos o encontrarte en esos lugares te das cuenta de que tienen algo especial por como se encuentran o por lo paradisiacos que son, extraños, pero maravillosos. Uno de esos lugares era una cascada que encontré dentro del bosque en Greenwitch, no era muy alta ni parecía ser muy fuerte la presión de la misma, parecía ser como una especie de piscina interna o algo por el estilo, ya que la cascada terminaba en un lago que llevaría a una especie de corriente subterránea o algo así.

No tarde mucho en encontrarla nuevamente cuando fui poco después de clases ya que más o menos ya sabía el recorrido, se acercaba un par de días tediosos gracias a las tareas así que un poco de distracción no le vendría mal a nadie por lo que fui con el motivo de tirarme desde la punta de esa cascada, no parecía ser en extremo peligroso, pero serviría un poco para divertirme. Al llegar al lugar deje mis ropas a un costado, quedándome con un short para tirarme al agua, me coloque en posición y tome carrera para saltar hasta el lago que se encontraba debajo.

Pude sentir como me desconectaba del resto del mundo mientras sentía el viento golpeando contra mi cuerpo y como la adrenalina recorría mis venas a una velocidad vertiginosa mientras me iba acercando al agua, cerré los ojos rápidamente antes de sentir el golpe y una vez dentro fui cayendo por inercia hasta el fondo del lago, comenzando a tratar de nadar hasta la superficie luego.
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación *LIbre* Empty Re: Un poco de relajación *LIbre*

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Mar Ene 17, 2012 2:02 pm

Tenia mi mochila en mano, quería dar una vuelta hasta antes de la cena, si acaso ni pasaba para comer. Me gustaba mas los aires verdosos de la isla y la soledad que me brindaba para poder pensar y hasta divertirme. Si, porque yo era de esas personas que se divertía mas en los bosques y viviendo entre lo natural, que estando en fiestas de diplomacia y coquetería.

Andaba en shorts, tenis y una camisa sencilla para poder andar refrescante. No iba con prisa, puesto que no me gustaba ir casi a la carrera. De alguna forma termine en la cascada. Era un lugar poco visitado en días de semana o en esos fines de semana llenos de trabajos; en fin, un día como hoy. Así que me encamine hacia allí, tal vez encontraría esa flor que...

Ya ni le buscaría. En el lugar estaba alguien mas y al parecer tomándose un chapuzon -lo mas seguro con algun grupo de personas mas-. Maldita sea. Pensé acercándome con cautela. Pero para mi sorpresa,no había nadie mas con él. Decidí que seria mejor quedarme en mi lugar y disfrutar del lugar...total, ¿que podía pasar?
Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación *LIbre* Empty Re: Un poco de relajación *LIbre*

Mensaje por Aaron Bogliachino Miér Ene 18, 2012 11:41 am

- WOW!! ese fue un buen salto – grite una vez salí de del lago hasta un costado a la tierra, pase mis manos por mi rostro para quitarme algo del agua que tenia en la cara y empecé a buscar por un camino de vuelta a encima de la cascada -

No podía saber con seguridad cuanto tiempo había estado dentro del agua, pero vaya que lo había disfrutado, el salto, el sentimiento del aire pasando por mi cuerpo a toda velocidad, la adrenalina de la caída y el golpe del agua con mi cuerpo, había sido fantástico, había valido la pena haber perdido tanto tiempo buscando un lugar perfecto para hacerlo.

Cuando pude tranquilizarme y bajar los humos de la emoción que tenía, pude sentir un aroma desconocido cerca mio, era tenue y apenas podía distinguirlo ya que no tenía mis habilidades tan latentes como mi padre, pero aún así sentía ciertas cosas, trate de concentrarme en ese olor para poder ubicar por donde se encontraba pero solo le sentía cerca, tal vez era algún animal o algo así, moví mis hombros restándole importancia y di un pequeño giro para ver si podía encontrar un lugar donde trepar hasta la cima de nuevo cuando apenas distinguible había una persona, una chica... vaya no me había equivocado después de todo.

- Hola! ¿Porque te escondes? Mira que no muerdo – escondí una sonrisa por mi respuesta irónica, no... no mordía de momento
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación *LIbre* Empty Re: Un poco de relajación *LIbre*

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Miér Ene 18, 2012 4:47 pm

un principio, tuve la idea de que el chico podía sentir mi presencia. Si como si me estuviera buscando, pero luego descarte la idea. Seria ilógico, no estaba tan cerca como para que me notara. Pero intentando descubrir que buscaba,me deje al descubierto y el pudo finalmente encontrarse conmigo.

Salí de mi lugar sin remedio, tampoco iba a fingir ser una chica tímida y silenciosa. Ya había visto, que mas remedio que enfrentarme. Sostuve con firmeza mi mochila, porque no pensaba dejarla tirada; entiéndase que no lo conocía y no podía andarme con confianzas. Me pregunto porque me escondía y mi mente voló buscando respuestas adecuadas par aun desconocido, pero su siguiente comentario esfumo mi excusa.

-¿Si yo fuera la que mordiera?- pregunte con una ceja levantada, ¿Porque siempre a simple vista me tomaban mas delicada de lo que era.- Podía estar vigilando para atacar.- continué desviando un momento la atención y fijándome en su ropa.- es una zona peligrosa... demasiado solitaria en estos días- complete volviendo a fijar la vista en él.
Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación *LIbre* Empty Re: Un poco de relajación *LIbre*

Mensaje por Aaron Bogliachino Miér Ene 18, 2012 9:51 pm

No pude evitar levantar la ceja bastante exeptico sobre la reciente aparición de esa chica, si tal vez fuera verdad lo que decía sobre ella misma, yo dudaba de que lo anunciara así como así, o que se dejara ver, si estuviera vigilando para buscar el momento de atacar ya lo hubiera hecho, o por lo menos se hubiera ocultado mejor, ya que aunque no sabía bien donde se encontraba antes, si sabía que se encontraba cerca y no por mis habilidades de colmillitos heredadas, sino porque había algo raro en el ambiente, si... raro, pero en fin.

- Entonces si eso es verdad, eres pésima vigilando chica - le guiñe un ojo de forma sobradora y me cruce de brazos, examinando a la chica como ella lo había hecho conmigo, solo que un tanto más disimulado de lo que podría haberlo hecho - En eso tienes razón... aunque yo no conozco de ningún otro bosque donde este lleno de gente, más allá de que esta sea una escuela de pequeños magitos - no pude evitar sonar un tanto burlón, pero su comentario se merecía una respuesta de este tipo y había ocasiones en las que yo simplemente no me podía contener de decir una cosa como esas con un tono como ese.
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación *LIbre* Empty Re: Un poco de relajación *LIbre*

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Jue Ene 19, 2012 5:12 pm

Sonreí tranquilamente, un chico que se creía todo un payaso. Cerré los ojos unos segundos y baje la mirada. Tenia que admitir, a mi pesar, que fuera como fuera podria tener razón. Aunque su tono y forma no habían sido las mas educadas posibles; otra cosa que me obligaba a aceptar me gustaba. Ya tenia bastante de lo mismo en mi vida y en la sociedad particular donde había crecido.

-Eres listo.- dije como si de su boca hubieran escapado las mas elocuentes palabras. Abrí nuevamente los ojos fijándome de nuevo en el.- Solo quería hacer un comentario..gracioso, pero creo que tu lo eres mas.- reí de medio lado.- Creo que me hace falta perder toda esa absurda educación que me han metido. -comente casi distraída, mas para mi que para el.- De todas formas si realmente te vigilara no hubieras mi presencia- finalice antes de cruzar los brazos de la misma manera.

Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación *LIbre* Empty Re: Un poco de relajación *LIbre*

Mensaje por Aaron Bogliachino Jue Ene 19, 2012 11:49 pm

Una chica divertida parecía ser esta muchacha, por lo menos era la primera persona, o segunda en realidad, a los que les parecía gracioso lo que decía yo o podría hacer, el resto parecían demaciado amargados, a estos chicos tendrían que empezar a inyectarles hormonas ya que todos eran más amargos que un grupo de ancianos, pero bueno, no ahí imposibles para mi. Ante sus palabras no pude más que hacer una exajerada reverencia, medio en broma, medio en serio, aceptando su broma y sus comentarios, si podría decirse que era alguien gracioso, o ella se refería a que mi persona era graciosa y no lo que yo decía?, decidí ignorar los detalles de eso y simplemente divertirme un poco.

- Algunos dicen que soy la viva imagen de alguien muy gracioso - sonreí entretenido por mi propia broma a par que escuchaba su risa, una risa muy linda... - Ah!! uno siempre tiene que olvidarse de esas “lecciones de etiqueta”, o algo así, cuando esta con gente de su edad ser amargado hace malo para la salud - fruncí el ceño bastante descontento por tanta formalidad que había en esta Academia por lo poco que había visto, se parecían a esas tontas escuelas de niños ricos a los que mi mamá me quería mandar cuando era chico... -

Intente evitar no responder enseguida con algún comentario mal intencionado, de mal gusto o bromista, algo bastante difícil para mi ya que generalmente era la única forma en la que contestaba este tipo de frases, pero esta chica me había caído bien a primera vista, no genial, pero lo suficientemente bien como para que no le tomara el pelo demaciado, solo un poco... de una manera un tanto “suave”.

- Digamos que... uno tiene sus trucos - le termine guiñando un ojo misteriosamente mientras al mismo tiempo toque dos veces mi nariz de forma bastante rapida
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación *LIbre* Empty Re: Un poco de relajación *LIbre*

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Lun Ene 23, 2012 4:11 pm

Estaba segura, por su comportamiento y su actitud, que era del tipo de personas que no llevaban muy bien las formalidades. Muy seguramente su hostilidad se debía a dos cosas. Por un lado; no había sido educado tan adentro y estricto como yo; o por el contrario, lo intentaron y fue mas valiente que yo en rechazar todo ese "veneno de formalidad".

Aunque no pensaba aceptarlo en voz alta. Decidí cambiar mi postura a una menos amargada. El tenia razón al decir que no estaba bien, por mucho tiempo, las personas se rehusaban a compartir conmigo y aunque yo misma lo provocaba, aquellos que deseaba conocer...se alejaban de alguna manera. No me molestaba estar sola, me agrada mas que la compañía, pero siempre era "saludable" conversar con alguien que no fuera uno mismo. Incluso en conversaciones sin importancia como la actual. Estaba interesada en alejarme de mi familia de una vez. Ya había lo había decidido, aunque obviamente no iba a ser del todo.

-Trucos, trucos...trucos- repetí dejando de lado mi mochila. Por alguna razón estaba segura que no debía sospechar de algo indebido de su parte. Aunque tenia un aire de alguien muy diferente a mi, me inspiraba que no había problema...aun-¿Son trucos capaces de ensenarse?- pregunte entre la curiosidad y algo de burla, quería cazarlo en la confusión.- ¿Son cosas debería aprender si quiero volverme mas saludable?- cuestione utilizando su mismo termino.
Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación *LIbre* Empty Re: Un poco de relajación *LIbre*

Mensaje por Aaron Bogliachino Jue Feb 02, 2012 3:57 am

Fue poco a poco pero la chica se fue relajando, tratando de ir dejando de lado tanta formalidad, seriedad y “amargues” de lado, tal vez de esta manera, de uno en uno iba a terminar transformando a esta academia de amargados, en una academia de adolescentes, con adolescentes actuando como tal, no como si tuvieran 30 años más de los que tenían... había pasado pocos días en la academia y probablemente no tenía el derecho de decir esto o de pensarlo, pero los jóvenes aquí no actuaban como adolescentes... actuaban como adultos, por lo menos la mayoría era así y me agradaba que de a poco iba encontrando algunos que se resistían... de menor o mayor medida... pero lo hacían.

- Bien! veo que te vas soltando de a poco, los jóvenes no tienen que ser amargados, tienen que ser niños, hacer estupideces y esas cosas - comente emocionado para terminar la frase sacudiéndome el cuerpo entero para “secarme” un poco, salpicando de agua a mi alrededor, sonriendo abiertamente me fui acercando a una especie de pila de rocas o algo parecido con objetivo de subir hasta arriba y volver a tirarme hasta el lago - mmm... buenas preguntas... unas si unas no... ¡ah! y también depende de lo que tu consideres “saludable” - respondí risueño a sus preguntas con mi sonrisa más grande y el tono de voz más divertido, mientras comenzaba a escalar lentamente las rocas - ven sigueme tienes que probar tirarte desde arriba... es liberador
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación *LIbre* Empty Re: Un poco de relajación *LIbre*

Mensaje por Ymalai R. Maysonet Jue Feb 16, 2012 12:43 pm

Por un momento creí que iba a ignorarme, pero no fue así. Tras lanzarse al agua continuo hablando y luego salio haciéndome una invitación abierta a lanzarme también. Lastima por el que creía que nunca había pasado por esos lares, los cuales me conocía de memoria. Yo era una amante a esto...a la naturaleza. Había explorado todos los terrenos tan pronto tuve la oportunidad.

Me quite los zapatos y acomode mis cosas en su lugar. Todo junto. Me quite la camisa, y decidí quemar en le pantalón corto. Era cierto que lo que llevara no era un traje de baño, pero muchas veces así me había metido. Por suerte era negro por lo que ayudaba a aparentar. Le sonrei de medio lado y subí hasta la parte alta.

-Creo que si vas a enseñarme algo, no puede ser aquí.- todo lo que venga de la naturaleza para mi es liberador, por eso vengo a menudo- solté antes de lanzarme al agua.

Sentí el agua chocar contra mi cuerpo. Estaba algo fría,pero era perfecto, había venido sudando un poco y me refrescaba. Salí quitándome el lazo del cabello que olvide que llegaba y comencé a peinarme para que se mojara por mejor.

-Lo de saludable..lo dejare a tu criterio..es tu termino. Yo solo lo repetí.- reí y volví a sumergirme para salir poco después.
Ymalai R. Maysonet
Ymalai R. Maysonet

Status de sangre. : Sangre Pura.
Trytian
Mensajes : 113

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://secretsofhogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación *LIbre* Empty Re: Un poco de relajación *LIbre*

Mensaje por Aaron Bogliachino Mar Feb 21, 2012 12:42 am

Por un momento pense que iba a ser caso omiso a mi invitacion, pero de todas maneras luego de quitarse la camisa se trepo por la subida de rocas y se tiro al agua despues de que yo me había arrojado, le observe por unos segundos mientras le escuchaba hablar a tiempo de que preferí no irme para quedarme en el agua un rato más, flotando en medio de el pequeño lago, nadando hacia los lados distraidamente para luego responderle con una sonrisa entretenida.

- Pues la verdad que el bosque es el lugar ideal para ciertas cosas, aunque otras son mejor en otros lados, donde sea más seguro - me incline de hombros pensativo sobre el tema en cuestión, desde que había llegado a la academia quería probar que tanto aprendian por aqui por lo que tal vez esta chica me ayudaría a solucionar esa duda que tenía en la cabeza-

Luego de unos minutos en el agua nade hasta la orilla, cerca de donde ella estaba, para salir de ahí, pensando que tal vez era mal educado de mi parte el permanecer ahí ya que podría pensar que no le prestaba atención, por lo que por cortesía nada más había salido del agua. Una vez fuera pase mis manos por mi rostro, tratando de secar algo de agua o por lo menos despejar mis ojos de agua que podrían molestar mi vista.

- Por cierto, mi nombre es Aaron, Aaron Bogliachino, el tuyo? - le sonreí amigable, acordándome de que no me había presentado para luego estirar mi brazo hasta ella para un saludo que se había tardado un poco en llegar -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación *LIbre* Empty Re: Un poco de relajación *LIbre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Cascada.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.