Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] 2ujldvp



afiliados normal


Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet]

Greewitch ::  :: Muelle

Ir abajo

Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] Empty Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 11:18 pm

No tenía una razón fija del por qué andar fuera de su cabaña siendo que el toque de queda había sido dado horas atrás, pero las pesadillas nocturnas que atestaban su mente tampoco le dejaban pegar un ojo; no le resultaba algo nuevo, ya que era bastante normal para él sufrir aquellos "achaques" cercana la noche de luna llena. Y la perla celeste no estaba muy lejana de aquella pocisión, pareciendo apenas mordisqueada en uno de sus bordes, al menos así le veia reflejada en el agua del muelle.

Si alguien lo atrapaba ahí, armaría alguna excusa para salirse con la suya, cosa que se le daba a la perfección, pero hasta el momento el terreno se veía despejado, nadie más que él sentado en el borde del muelle, mirando toda la fauna acuática que se ocultaba bajo la cristalina oleada que tenía aquella noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] Empty Re: Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 11:41 pm

Jejeje, sí, de verdad le gustaba vagar, pero bueno era la mejor de las opciones cuando uno busca formas de entretenerse, pero eso de irse a meter al colegio, el lugar de sus primeras andanzas, rei maliciosamente al recordar todas aquellas "bromas y jugarretas" que solia jugar a otros alumnos incluso a algunos maestros y lo mejor es que siempre salia bien librado de todas ellas.
Más llevaba una media hora merodeando en los terrenos del colegio y no habia visto nada intersante, no se habia divertido eludiendo a los guardias que se dedicaban a buscar alumnos desobedeciendo el toque de queda, además el ya no era alumno de cualquier forma asi que si lme atrapaban no habia problema.
No iba poniendo atencion, en el camino simplemente iba a donde me llevaran mis pies y de pronto me encontre en el muelle, volvi a reir por lo bajo recordando como una vez casi lograba que un compañero se ahogara en ese lugar.
Mas mi pensamiento se vio interrumpido al ver que una figura, de una persona sentada en el borde del muelle.
¿Un infractor de las reglas del colegio tal vez?- pensé - Si ese es el caso, se merece un castigo, un castigo ejemplar, la maldición cruciatus, podría ser
Saque mi varita y le apunte, dispuesto a decir las palabras, cuando decidi intentar hacer todavia algo mejor.
Me acerque sigilosamente a el, colocandome a un par de pasos lejos de él, ya podia vislumbrarlo. Era un muchacho.
-¿No es muy tarde para que andes afuera niño?- dije con voz socarrona- Desobedeces las normas del colegio, asi que ya sabes lo que sigue... crimen y castigo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] Empty Re: Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 11:58 pm

De su lengua se escapó una que otra blasfemia inaudible a quien fuera que hubiera llegado a interrumpir su momento de paz. Carajo, como odiaba a los guardianes que se la pasaban de aquí para allá en vez de tirarse a dormir como las focas que eran; Total, ya lo había atrapado, no le mataría hacerse el inocente por una vez en la vida, además de que sus mañas ya las tenía bien planeadas para cualquier ocasión, aquella no se quedaba tampoco fuera.

Suspirando con fingido apesumbramiento se paró, denotando que le sacaba diez centimetros limpiecitos al hombre que tenía enfrente, aunque tenía bien claro que jamás debía de subestimar a un rival... Por más enano que a sus ojos fuera. Pero algo tenía ese individuo que no le perturbaba, pero tampoco le tenía muy tranquilo, empezando que sus vestimentas no tenían nada que ver con la de los vigilantes nocturnos - No será que usted tampoco tendría que estar aquí ?- preguntó con toda naturalidad como si no fuera a recibir castigo, aunque sabía que este podía ser bastante probable. Sus manos se mantenían metidas en los bolsillos de su pantalón negro, y justamente en su diestra tenía el mango de la varita; jamás bajaba la guardia, mucho menos a un desconocido nocturno - Las desobedecería si estuviese haciendo algo clandestino, además del toque de queda, aunque creame, este sería mi primer... Hmmm... reporte -rebuscó aquella palabra tan infamiliar, ya que por más cosas que hiciera, se las apañaba para escapar de ellos- Así que no... no tendría un castigo muy gratificante, Señor... - Dejó la pregunta al aire, con el claro y único fin de saber a quién demonios tenía enfrente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] Empty Re: Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:05 am

Rei entre dientes, este chico se quería pasar de listo no habia duda, jejeje me gustaban los de su tipo, rei mas fuerte, divirtiendome con sus palabras.
-Tienes mucha razón yo tampoco debería estar aqui - le respondi- y el nombre que buscas es Yahet, puedo saber el tuyo pequeño amigo?
Espere su respuesta, mientras le observaba, si es del tipo de chico que yo creía en uno de sus bolsillos habria de tener la varita
Bah- dije para mis adentros-no le servira de nada. Pero por favor dame una excusa para que me divierta contigo.
Y sin poder evitarlo mi rictus cruel se coló en mi rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] Empty Re: Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:19 am

Asintió ligeramente con la cabeza a la par de que ladeaba la misma con curiosidad, el hombre que tenía delante intentaba con todas sus fuerzas ocultar su muy pero muy notable caracter; el tipico hombre que buscaba diversión por medio del miedo de otros. Que no lo supiera él, que le encantaba hacer eso en muchísimas ocasiones. Solo sonrió a medio rostro con cierto recelo al escucharle hablar, si él pecaba de listillo, aquél le había ganado con creces - Sí, lo noté, pero... - Levantó la diestra sin sacar la varita, casi en una charada de "La tengo en la otra mano"- Hagamos como que no hemos visto nada. Conveniente para ambos ¿No crees, Yahet?- Expresó con tono sereno, detrás del cual se ocultaba muy bien una capa de fastidio. Algo tenía que en verdad le comenzaba a irritar.

Zephyr, un gusto conocerte
- Creo, pensó para si, mientras lo que él sospechaba salía a flote con aquél nada disimulado rictus facial que delataba la crueldad de aquél loquefuera que tuviera enfrente. Naah, no le daría el gusto, no esa noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] Empty Re: Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:27 am

¿Por que mientes acerca de tu nombre? ¿Será que estas asustado pequeño?- le espeté, volviendo a reir, por supuesto que no me esperaba que me diera su nombre a la primera, solo un tonto lo habría hecho, tanto como si yo fuera un guardia como si no, en esos tiempos era de cuidar a quien le decias tu nombre.
-Mira podemos tener una charla agradable o podemos ir a lo de tu castigo, tu escoges. Pero eso dejame decirte una cosa, si intentas pasarte de listo conmigo lo vas a lamentar- le dije, volviendo a esbozar mi rictus.

Este chico tiene algo peculiar en el, ¿pero que será? - pense para mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] Empty Re: Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:32 am

Tan paranóico estás para creer que no te daría mi nombre? Vamos, que si de posiciones hablamos soy el más jodido en este momento - Arqueó una ceja mirándole seriamente; a nadie le decía su nombre, por el simple y maldito hecho de que era el nombre de una diosa. Una condenada diosa siendo él un hombre hecho y derecho, por más lunar que fuera le enfadaba tener que cargar con eso. El que le llamara pequeño no hizo más que cabrearle, pero no, no le daría el gusto de verle así; él era el que hacía a las personas retorcerse de coraje, no viceversa.

Charla amena, sería estúpido que escogiese lo otro
-Soltó con la naturalidad de quien tiene la conciencia limpia, o en su caso carece de ella, solo quizás queriendo meterle un puño en la cara para ver si cambiaba ese gesto de soy todo un malote, témeme. - Entonces ¿En qué estabamos Yahet? no te molesta que te hable de tú, verdad. No te ves tan viejo para merecer el Usted
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] Empty Re: Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:43 am

Volvi a reir.
-Por favor, podemos tutearnos chicuelo. Y como bien dijiste hace un rato no debería estar aqui pero debo reconocer que sentí añoranza por mi viejo colegio y quise venir a recordar los viejos tiempos. Aun más quería asegurarme que los alumnos estuvieran sanos y salvos. Con los piratas merodeando y el circulo de fuego suelto quein sabe si ustedes, indefensos estudiantes estan realmente a salvo. Tenia que cerciorarme. Que me puedes decir tú, ¿disfrutando un paseo a la luz de la luna? - señalé, haciendo un tono jovial y desenfadado al hablar.

Vamos, vamos se que no podras contenerte mucho tiempo- me decía en mi fuero interno.

Sabes no espera encontrar a nadie fuera, a decir verdad y me disculparas pero cuando te vi a lo lejos pense que eras una chica
Volvi a reir, pero esta vez más burlonamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] Empty Re: Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 11:46 pm

Ahhh, vale -Levantó ambas cejas como si le asombrara escuchar aquello. No era por presumir de sus habilidades de rufián, pero Yahet necesitaba unas clases de actuación al grito de ya, que hubiera sido más facil creerle al conserje o al guardia con cara de desprecio al mundo, que a él con sus facciones casi cual demonio. - Ohh sí, sé todo ese asunto y es algo en lo cual no me gustaría toparme, los castigos son horrendos, según dicen -Comentó con toda serenidad mientras se aplastaba un mosquito que se posaba sobre su hombro, condenados insectos, peores que los estúpidos vampiros... Su soliloquio cambió al escuchar su pregunta, haciendo que de su pecho saliese una pequeña risilla ronca- No, la luna la puedo disfrutar desde mi habitación, solo que estar encerrado con los aromas fétidos de un compañero enfermo por comer grageas de todos los sabores disfrazadas, no deja dormir a nadie.

Escuchó pacientemente la sarta de estupideces que soltaba el hombre, en definitiva era de los que hablaban nada más por que sabían, lejos de seguir provocándole solo le aburría, pero no por ello dejaría caer su treta, riéndose al son de su "broma"- Tengo varias cosas que demuestran que no soy una chica -Guiñó un ojo en complicidad. Estaba decidido; él no iba a perder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] Empty Re: Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 11:58 pm

Vaya ese tipo de incidentes si que son desagradables- repuse distraidamente.
Su comentario picaro le habia divertido, asi que no pudo evitar esbozar una sonrisa. Aunque por otro lado, el chico quería pasarse de listo, tal vez si mereciera castigo; "Un avada kedavra silenciaria al insolente, o tal vez para entrenerse un poco la maldicion cruciatus o la imperius"
Dirigi mi vista al cielo
-Pronto será luna nueva, que divertido sería encontrarse con un licantropo, se dice que son bastante fieros y temibles jejeej- solte al aire distraidamente.
Note que mi joven acompañante me miraba con una cara mezcla de confusion y tal vez de contrariedad.
-Disculpa mis desvarianzas, chico, es una pequeña mania que tengo. Asi que el niño es todo un hombre eh, veamos cuales son esas varias cosas que desmuestran que no eres una chica, ¿porque no lo demuestras chiquilin?, que te parece un pequeño y muy amigable duelo? - deforme la palabra amigable, mientras mi rictus cruel volvia a mi cara.

A no ser que tengas miedo claro está, si es asi no te presionare, incluso tal vez prefieras que te acompañe a tu habitacion, estar solo en la oscuridad puede ser temible - solte una parodia de alguien a asustado y rei por lo bajo, esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet] Empty Re: Algo me dice que tú tampoco deberías de estar aquí [Yahet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Muelle

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.