Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Distraccion... (Li) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Distraccion... (Li) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Distraccion... (Li) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Distraccion... (Li) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Distraccion... (Li) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Distraccion... (Li) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Distraccion... (Li) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Distraccion... (Li) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Distraccion... (Li) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Distraccion... (Li) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Distraccion... (Li) 2ujldvp



afiliados normal


Distraccion... (Li)

2 participantes

Greewitch ::  :: Bosque.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Distraccion... (Li)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 11:03 pm

Miré como comenzaba a caer el sol, indicando el comienzo del atardecer, desde un cómodo sillón de la sala común de Kuang la cual estaba abarrotada de alumnos que hablaban de modo animado entre sí provocándome una terrible jaqueca. En momentos como estos odiaba mi peculiar habilidad ya que no había aspirina ni hechizo que calmara aquellas molestas puntadas que atravesaban mi cabeza. Me levante sin que nadie lo notara, tome una ligera mochila y un abrigo, ya que a pesar de que aun el sol calentaba la superficie dentro de algunas horas se ocultaría poniendo fin al día. Comencé a caminar sin rumbo fijo alejándome del norte de la isla, sintiendo la brisa golpear mi cara y despeinar mis cabellos, relajándome, aliviando levemente mi malestar.

Sin darme cuenta me había adentrado en el frondoso bosque, aspire profundamente sintiendo el típico olor a naturaleza, sonreí, este era uno de los pocos remedios para mi dolor de cabeza. Seguí caminando sin prestar atención por donde pasaba, hasta que encontré un tronco caído que juraba que hacía unos segundos ya había visto, fruncí el seño y me senté sobre él, tal vez estaba alucinando porque no me podía perderme ¿o sí?
Suspire, luego lo solucionaría, en todo caso estaba aquí para relajarme después tendría tiempo de preocuparme, hurgue en mi bolso en busca de un aperitivo, saque una cajita de grageas y comencé a comer evitando las que se veían sospechosamente feas. Mire a mi alrededor intentando orientarme, todos los arboles se veían exactamente iguales, obviamente no le comentaría sobre este pequeño inconveniente a Alec, lograría que se burlara de mi de por vida.

Unos momentos después de mi inspección sentí la familiar sensación de que no estaba sola, de que alguien se acercaba, solo en aquellas ocasiones agradecía tener mi “don”, pose mi mano en mi varita escondida en el bolsillo de mi chaqueta, solo por si las dudas, realmente dudaba que pudiera llegar a ser capaz de usarla en contra de alguien. Escuche atentamente esperando que apareciera aquello que comenzaba a asustarme levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Jue Jul 28, 2011 12:48 am

Era mi hora de descanso después de otro aburrido turno vigilando la escuela, como si a estas alturas pudiera pasar algo, pero claaaaro, Shi es nuevo, Shi hace guardia en el lugar donde los peores crímenes son quitarle los dulces a los niños más pequeños y peleas en los recreos. No sabía si pensar que era un castigo por la indisciplina o si era el destino de los menos veteranos estar aburridos en los puestos menos emocionantes. Como si no bastara tenía que vivir en una escuela con compañeros de trabajo novatos, donde lógicamente la vida bohemia no era lo más común y con suerte había un par de fiestas semestrales. Además tenía que ver a diario como una gran cantidad de chicas lindas quedaban solas esperando que los lentos de sus compañeros atinaran a dirigirles la palabra...y yo de guardia, de verdad ha sido mi peor trabajo desde que tuve que...no, la verdad es que si ha sido mi peor trabajo...

Pero en fin, ahora tenía un rato libre y al menos podría ir al bosque a entrenar algo de duelos mágicos y artes marciales para mantenerme en forma, ya que obviamente si no hacía nada, mis habilidades se deteriorarian...

Al llegar a un claro, me cambié el uniforma por una camiseta sin mangas y un pantalón de buzo, saque de mi bolso mágico mi Mu ren zhuang (muñeco de madera de entrenamiento) y le empecé a dar patadas, golpes de mano y hechizos, tratando de combinar los tres simultáneamente. Luego de un rato me tomé un descanso y senté bajo un árbol a relajarme, cuando de repente oí que alguien había pisado una rama ¿Quién seria? ¿Quizás por fin algo que mereciera tener aurores en una escuela? Desenfundé entonces mi varita y agachado me moví hacia donde había oído el ruido, sin ver aún a nadie alcé la voz.

-¡¿Quién esta ahí?!- pregunté fuertemente sin dejarme ver aún...
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 8:04 pm

Me deslice por el tronco lleno de musgo para quedar parada finalmente provocando que la caja con grajeas callera al suelo dispersándolas en todo el pasto y lodo cercano volviéndolas incomibles, por lo menos en lo que a mí respecta, de igual modo alguna criatura del bosque se alimentaria con ellas. Me di media vuelta, ignorando este incidente, para captar alguna clase de sonido que no fuera el movimiento de las hojas de los altos arboles del bosque, no veía ninguna clase de movimiento, pero seguía sintiendo la presencia de aquella persona, tal vez no estaba tan cerca como creía.

Di unos pasos hacia atrás, por donde supuestamente había venido, hasta que escuche como un par de zapatos impactaban levemente contra el suelo provocando un sonido característico. Me quede congelada, apretando mi varita con mayor fuerza, por mi cabeza pasaban miles de hechizos que alguna vez Alexia, Gabriel o Lodwig me habían enseñado con tanto esmero. Pegue un salto, sorprendida al escuchar una voz tan cercana, un ataque de seguro no sería ya que no me avisaría de antemano ¿o sí? Fruncí el seño debatiéndome entre contestar o no aquella pregunta.

Camine unos pasos más escondiendo la mitad de mi cuerpo detrás de un árbol, ¿y si era un profesor, o algo por el estilo? Me metería en un lio, Gabriel se enojaría muchísimos, ya me imaginaba la cantidad de castigos que me pondría si le llegaba alguna queja del colegio, suspire resignada, en todo caso me lo había buscado. Incline mi cabeza y me puse de puntas de pie intentando ver algo, perdí el equilibrio y casi caigo, pero logre agarrarme de una rama, raspando una parte de mi brazo, haciendo ruido, pero no tanto como hubiera hecho si me caía de lleno sobre el montón de hojas secas del suelo.

-auch- susurre intentando no hacerme notar, pasando mi mano por los rasguños recientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Dom Jul 31, 2011 7:44 pm

No hubo respuesta...entre los sonidos del bosque me deslicé entre las hojas y ramas haciendo el menor ruido posible, en eso vi entre los arbustos una linda cabeza de chica que se asomaba por encima buscándome, no sabía si mostrarme o no, cuando la cabeza súbitamente desapareció y se escuchó un golpe contra hojas secas y ramas con un ligero "auch" en el aire...ese alguien se había caído...

Me paré ya sin cuidado y fui al lugar del ruido y vi a la chica a la que pertenecía la cabeza tendida en el suelo sobando sus heridas, probablemente una estudiante distraída.

-Debió una fea caída- le dije a la chica hincándome junto a ella mientras le ofrecía un pañuelo -¿Por qué no me contestaste? pudiste habértela ahorrado- luego de pasarle el pañuelo rompí un pedazo de tela de mi camiseta y las até a modo de venditas en las heridas de la chica -No es nada que merezca ir a enfermería- le dije mientras me ponía de pie y ofrecía la mano a la chica para ayudarle a levantarse.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:00 am

Pase mi mano por la piel rugosa de los raspones ubicados en toda la extensión de mi brazo, intentado quitar el molesto ardor, algunos sangraban levemente. Uff genial, siempre torpe en los momentos oportunos Darya, me recrimine mentalmente, gire mi brazo dándome una mejor perspectiva, aun sentada en el suelo, para examinar las heridas de modo imparcial, en realidad solo eran unos rasguños insignificantes que pronto sanarían, tal vez mañana ya casi no sentiría rastros de estos.

Alce la vista para encontrarme con un joven de cabellos lacios y ojos rasgados, fruncí el seño mirándolo, no parecía peligroso en realidad, aunque tampoco parecía un alumno- en realidad no fue tan mala caída- rodee los ojos, había tenido muchas peores, tome su pañuelo asintiendo en modo de agradecimiento, comencé a limpiarme el musgo adherido a mi piel, contestando su pregunta mientras lo hacía- pues… nunca se sabe que se puede encontrar en un bosque… ¡¿quien dice que no hay un asesino suelto por aquí?!- dije sintiéndome demasiado fatalista, lo mire con atención examinándolo con detenimiento, no aparentaba ser un asesino.

- no tenias que hacerlo- le acuse mientras ataba parte de su ropa en mi brazo herido- prometo que te regalare una nueva- asegure, sintiéndome culpable por ser la causante de que arruinara su vestuario. Tome su mano para ayudarme a ponerme en pie, sacudiéndome las ropas minutos después- soy Darya Baroni- me presente tendiendo mi mano para estrechársela nuevamente- por cierto… gracias- le regale mi mejor sonrisa, más tranquila que momentos antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Miér Ago 03, 2011 1:05 pm

-Mpffff...- reprimí una risa al oír sus comentarios, era una chica divertida -¿Asesinos? pero si la escuela esta guarnecida por aurores...- dije mientras la sujetaba y daba un tirón, levantándola y poniéndola en pie, me di cuenta que tenía la misma altura que yo y quedé frente a sus profundos ojos...Así que Darya, podría ser un día interesante después de todo.

-Lindo nombre, poco común para una chica poco común, yo soy Li Shikai... encantado- me presenté a su vez mientras aprovechaba de acercar la mano de Darya que aún sujetaba hacia mis labios y darle un suave beso. Supongo que ha acabado mi entrenamiento pensé.

-Bueno, te puedo acompañar de vuelta al edificio si esperas a que recoja mis cosas- Ofrecí colocándome junto a ella y poniéndole una mano en la espalda, mientras con la otra le hacía un ademán de que caminara por delante -Por cierto ¿Qué hace una linda chica buscando asesinos sola en un bosque? Hay mejores formas de suicidarse ¿No crees?- Pregunté a modo de chiste con una sonrisa, pero aun así era un chiste que esperaba respuesta...
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 10:01 pm

Alce una ceja inquisitoria mirando como intentaba, fallidamente, contener su risa, en realidad no me molestaba – uno nunca sabe… pueden ser aurores asesinos- ahora alce ambas cejas con expresión sorprendida, aunque haciendo que pareciera obvio – tú no eres uno ¿o sí?- le pregunte entrecerrando los ojos, bromeando, algo que parecía fácil y natural en presencia de el, aunque en realidad era un completo desconocido.

Fruncí los labios para no sonreír ante el beso en el dorso de la mano, algo anticuado pero caballeroso-
Tu nombre también es lindo y poco común, por lo menos a lo que a mí respecta, aunque dudo que lo sea para la mayoría de los orientales- hice una mueca, tenía poca cultura general, para mi todos los nombres de origen oriental eran muy parecidos y las mismas personas de esta características me parecían iguales.

Termine de quitarme las pequeñas ramitas y musgo de mi ropa, para luego mirarlo nuevamente y prestarle mayor atención a sus palabras- claro, te ayudo a recoger tus cosas- comente totalmente dispuesta a hacer algo útil- de igual forma… no sé si quiero volver a la Academia...- fruncí el seño recordando la horrible jaqueca de hace un rato. Comencé a caminar, guiada por él, mientras respondía su pregunta- no tengo el valor de matarme a mi misma- rodee los ojos nuevamente bromeando- mi hermano estaría gustoso de matarme… pero prefiero que él no sea… le traerá problemas familiares, asique solo me quedo la opción de que me matara el primero que se cruzara en mi camino en el bosque… pareces ser el elegido- dije sonriendo, intentando evitar las ramas que amenazaban con devolverme al suelo- y ¿qué hace un chico tan bello, solo, por aquí?- repetí su misma pregunta.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Dom Ago 07, 2011 6:05 pm

-¿Auror asesino? sólo culpable del primer cargo- reí con la imaginativa respuesta de Darya, de verdad era una chica interesante, merecía la pena entablar relación con ella a diferencia de muchas chicas que simplemente son huecas y superficiales.

-La verdad es que no es muy común Darya- contesté a su comentario del nombre, la verdad es que no conocía ningún otro Shikai, la verdad es que no sé por qué Sun me puso así, no es que no me gustara pero simplemente era un misterio...estoy pensando muchas estupideces, reflexioné...hasta que Darya me ofreció ayuda.

-Oh, muchas gracias- acepté el ofrecimiento mientras caminábamos hacia el claro donde estaba entrenando -¿A dónde quieres ir entonces? te acompaño igual, estoy libre- propuse mientras le mostraba mis cosas repartidas por el lugar -Claro que no te mataré, sería muy feo- dije estremeciéndome, si algo me desagradaba profundamente, era la muerte.

-Pues yo entrenaba, hechizos y ejercicio físico...- le dije indicando al muñeco de madera -...para ser auror no basta con ser bello ¿sabes?- bromeé mientras le sonreía Darya y le guiñaba al mismo tiempo.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 10:38 pm

Caminaba con sumo cuidado por el suelo lleno de pequeñas ramitas, cuidando de no tropezar con nada. Eleve la vista hacia Li con el seño levemente fruncido- asique.. ¿eres auror?- eleve una de las cejas, no me gustaba aquella palabra ni lo que implicaba, eso significaba que el estaba involucrado, directa o indirectamente, con el parlamento y/o la monarquía, algo que no me agradaba realmente. Sin embargo este joven no se parecía en nada a aquellas personas, por lo menos como me las habían descripto o como me los había imaginado, se lo veía muy jovial, simpático y divertido, o eso era lo que aparentaba.

- sigo pensando que es un lindo nombre… no necesitas pensar en un apodo… ya es escaso de letras de por si- sonreí, tenia poca memoria por lo que solía poner sobrenombre a las personas con nombres extremadamente largos para recordarlos con facilidad.

Seguí con mis pasos lentos y poco seguros hasta llegar a un claro, no demasiado grande, repleto de diferentes cosas dispersas por todos los lugares- y… ¿donde guardas todo esto?- pregunte dispuesta a comenzar en ese mismo momento a recoger cada uno de los objetos desparramados, al parecer tenia un entrenamiento duro.

Me gire en redondo para quedar frente a el y escuchar con mayor atención sus palabras- mm no se donde quiero ir… ya que tampoco se donde estoy exactamente- fruncí el seño pensando que debería comprarme un mapa o una brújula- ya que parece que vienes por estos lados seguido… ¿conoces algún lugar bello por aquí?- me apetecia conocer nuevos lugares - por cierto… gracias por no matarme- le dije bromeando, con una amplia sonrisa en mi rostro.

Camine hacia el muñeco de madera, parecía que lo usaba muy a menudo- y ¿cuantas veces haces esto?, dentro de poco incineraras al pobre pinocho- dije pasando mis manos por los manchones de diferentes colores que estaban sobre la madera descolorida del muñeco, me voltee a verlo, sonriendo ante sus ultimas palabras – asique.. Ser bello no es tu única virtud… estoy realmente impresionada- dije con fingida sorpresa para luego reír.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Lun Ago 15, 2011 2:40 am

-Pues sí, soy auror y estoy asignado a proteger a los estudiantes como tú- conteste sonriendo, pero me percataba que Darya no hizo esa pregunta tan animada como las demás -aunque debo admitir que no es la asignación más divertida que he tenido- aclaré, después de todo distaba mucho de ser una "misión secreta" y podía hablar de ella tranquilamente.

-¿Esto? va en el bolso de ahí- le indique mi bolso donde debían echarse las cosas -todo va ahí, menos mi túnica del uniforme- En eso Darya, que iba caminando al lado mío se puso frente a mí, me quedé observando de nuevo sus ojos, eran unos ojos preciosos, pero más allá de su belleza, eran unos ojos que me provocaban confianza por alguna razón

-Pues...estás en el bosque de la Academia Greenwitch...- dije la obviedad entre risas -y podemos ir...a ver la cascada o...la playa, estudié aquí ¿Sabes?- recomendé, eran el tipo de lugares al que las chicas les gusta ir -y descuida, no mataría una chica linda...sería un desperdicio- comenté con una amplia sonrisa. Luego Darya empezó a revisar mi muñeco y a comentar.

-La verdad prefiero pasarla bien en una fiesta...pero ya ves que acá esa opción no es la más viable, así que entreno la mayoría de mi tiempo libre...y no te preocupes por el muñeco, está protegido mágicamente y lo reparo cada mes- contesté mientras echaba unas pesas y frascos al bolso.

-Claro que no es mi única virtud, las irás descubriendo de a poco- respodí con una sonrisa pícara -...y por lo visto tu eres muy buena en los chistes, o sea que tienes más virtudes además de ser bella y talentosa en las caídas- respondí imitando su sorpresa actuada.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 8:39 pm

Comencé a tomar las cosas dispersas, sin saber exactamente el uso de cada una, y las metí en el bolso que parecía demasiado pequeño para contenerlas- asique ¿es aburrido cuidar a adolecentes hormonales?- pregunte con una sonrisa de lado y una de las cejas levemente alzadas, suponía que siendo auror había pasado por situaciones mas arriesgadas que ayudar a una dama perdida o detener una guerra de comida- ¿Cuál fue la más divertida que tuviste? - pregunte con interés, no veía muchas cosas positivas de su trabajo por lo que sentía curiosidad.

-¿de enserio estamos en el bosque?, realmente no lo había notado- el sarcasmo fluyo por mis labios curvados en una sonrisa mientras levantaba unas ultimas cosillas que aun se encontraban en el prado. Un escalofrió recorrió mi espalda al oír mencionar la cascada, trayendo el horrible recuerdo de la pelea de mis hermanos- creo que por ahora me conformo con el espacio verde en el que estamos- comente evitando aquellos pensamientos- ¿estudiaste aquí?, bueno en realidad no creo que allá pasado demasiado tiempo de aquello- dije frunciendo el seño, no parecido demasiado mayor, en realidad se veía bastante joven.

-prometo avisarte si hay alguna fiesta entre el alumnado, pero no tienes que delatarnos- entrecerré los ojos y lo mire asesinamente, parecía bastante confiable… y si había estudiado aquí debería de saber de las fiestas “ilegales” que se realizaban aquí a menudo, seria desleal que nos arruinara aquellas reuniones.

Suspire sacudiéndome las manos al terminar el breve trabajo realizado- asique… tus virtudes estarán ocultas…- afirme riendo mientras me sentaba en el mullido césped del claro, tire de su camisa rota para que también se sentara- no soy un payaso por si no te has dado cuenta- rodee los ojos- no es mi única virtud, las demás las iras descubriendo de apoco- imite su voz para luego reír .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Vie Ago 19, 2011 2:35 pm

-Pues si, es bastante aburrido, uno que entra a los aurores para ver el mundo y proteger a la gente...y termina de niñera...- contesté viendo que ya terminábamos de guardar las cosas, cerré el bolso y me lo eche al hombro con intención de ir a otra parte.

-No sé si divertido...- aclaré -pero lo más emocionante es perseguir y luchar con los piratas, sobre todo a una llamada Helena, es muy perseguida pero siempre se las arregla para escapar- le conté refiriéndome al incidente de la taberna orgulloso.

-Y si...creas o no estamos en un bosque- contesté con tanto sarcasmo como ella -si quieres quedarte aquí esta bien, después de todo ese era mi plan, aunque el plan no incluía tan buena compañía- respondí guiñándole un ojo a Darya -Pues sí, me gradué hace 4 años ya y entré inmediatamente a instruirme como auror- expliqué mientras dejaba el bolso de nuevo en el suelo.

-No los delataría, no soy funcionario de la Academia si no del gobierno, además tengo algo de importancia entre los aurores que estamos en el colegio...una de las razones por la que acepté esta asignación era porque me ascendían si lo hacía...y si no...bueno me despedían...hehehe- dije entre risa y vergüenza mi historia -el punto es que me avisas cuando tengan fiesta, por lo visto aún las hacen a escondidas- aclaré finalmente con una amplia sonrisa.

Darya me pegó un tirón para que me sentara, pero me desequilibró un poco, desequilibrio que aproveché para caer sobre ella.

-Ya me di cuenta que no eres un payaso, pero me haces reír de todas formas- le susurré al oído sonriendo.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 7:45 pm

Una leve brisa azoto mi cara de una forma deliciosa, amaba sentir el viento sobre el rostro. Acomode mi flequillo distraídamente, sin pensarlo en realidad, era como un auto reflejo. Luego le mire sonriendo- lamento que hagan tu vida tediosa… no somos piratas feroces… no por ahora-me encogí de hombros y rodee los ojos- de todas formas cooperar en hacerte la vida difícil, niñera, así estarás más feliz- bromee riendo, en realidad no era una persona demasiado problemática, solo lo justo y necesario.

- y ¿porque es tan buscada? - pregunte con curiosidad, tal vez no había hecho algo tan terrible, la monarquía quería atrapar a demasiadas personas, inclusive amigos y familiares míos.- Suerte con esa pirata-fruncí el seño al pasto, que arrancaba suavemente con mis dedos, era lo que observaba en aquel momento. Volví mi rostro hacia el- ósea que tienes... ¿22 años? - aventure después de un cálculo simple y rápido, después de todo no me había equivocado, era bastante joven- ok… solo por tu corta edad te invitare a las fiestas escolares, y ¡felicitaciones por tu ascenso obligado! - le comente riendo.

Y no pude proveer lo que vino después, tal vez porque no me consideraba alguien con demasiada fuerza, en realidad era bastante debilucha, o porque estaba distraída con el paisaje, la cuestión es que con mi suave tirón en la camiseta de Li logre que callera, no en el suelo sino ¡sobre mi!, cosa que causo que golpeara la cabeza contra el pasto húmedo, bastante mullido gracias a dios, y quedara acostada. Me quede sin aire por un segundo más por la sorpresa que porque este sobre mí.

-tendrás que pagarme por ser tu bufón- le tire en la cabeza el pasto que aun tenía en mi mano- veremos quién se ríe cuando alguien caiga sobre ti- rodee los ojos, posando mis manos en su pecho para apartarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Lun Ago 22, 2011 12:54 am

-¿Por ahora?...me ayudarías si hay algunos abusadores a los que dar una lección o algo así, los duelos suelen ser entretenidos- dije riéndome encima de ella, la verdad es que nunca me gustaron los abusadores, yo mismo cuando iba en la Academia y siendo mucho más pequeño había tipos de los cursos superiores que me molestaban porque soy chino, ahora me gustaría verlos para darles una lección, pero me tendría que contentar con los matones actuales.

-Ella es buscada porque le encanta robarle a las autoridades, no es que ellos me caigan muy bien, pero con ella tenemos una pequeña historia...- contesté a su segunda pregunta recordando el mismo incidente de la taberna una y otra vez.

-Tengo 21 años, sali de la Academia a los 17- dije orgulloso de mi buen desempeño académico -segundo mejor alumno de mi clase...al menos en calificaciones- dije entre risas, nunca fui el más disciplinado, pero si era muy bueno al aprender hechizos y fórmulas, sin contar los duelos y la alquimia que eran mi especialidad.

-Esta bien, te pagaré bufoncita- respondí al tiempo que le daba un breve beso en los labios -servido tu sueldo- dije riendo mientras me levantaba y me sentaba frente a ella.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 11:39 pm

Aun seguía con las manos sobre el pecho de Li, esperando que se apartara, cuando respondí a su primer pregunta- nunca se sabe… tal vez algunos seamos ladrones en un futuro- me encogí de hombros- igual… no creo que tengas el placer de atraparme- reí con ganas, ¿yo, ladrona? Eso si se vería gracioso… lo máximo que había robado eran golosinas a mi hermano y solo por el simple interés de verlo enojado, seguro que si robaba cualquier cosa me descubrirían con facilidad- ok te avisare si hay alguien molestando por allí… será divertido- me quede pensativa un segundo.

Sorpresivamente me beso como pago a la diversión que le había brindando para luego levantarse y sentarse a mi lado, me incorpore quedando igualmente sentada- eres francamente infantil para ser un auror y tener las mejores calificaciones- rodee los ojos pensando si merecía una venganza o no- además de muy tacaño, para ser franca entorne los ojos – podrías pagarme con algo mejor o no?- enarque una ceja intentando enfurruñarlo.

Me erguí con mis piernas cruzadas mirando al joven –¿eres siempre de tomar confianza tan rápidamente con la gente?, normalmente golpean a la gente que hace este tipo de cosas… - rodee los ojos, si lo golpeara seguramente Li no percibiría ningún daño y mi varita estaba en algún lugar de mi bolso y sería difícil de encontrar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Dom Ago 28, 2011 8:25 am

-¿Tú ladrona? pfffff- dije aguantando la risa -No Darya...no tienes perfil criminal, suelo juzgar bien a la gente, aunque eres tan...¿diferente? que podría equivocarme- dije con una amplia sonrisa en los labios -!Claro que será divertido!- exclamé animado -...Nada como darle una lección a un grupo de matones- continué sonriendo imaginándome la escena, sería realmente divertido.

-Como alguna vez dijo mi maestro: "comencé mi vida como niño y así pienso terminarla"- recordé las palabras del viejo Sun Yang -así que sí...supongo que para muchas cosas soy infantil- dije aún sonriendo y balanceándome de atrás hacia adelante

-Jajajajaja- solté una carcajada -tómala como una muestra gratis, pero si quieres un mejor beso sólo me lo pides- respondí guiñándole un ojo a Darya -y como te dije, en general juzgo bien a la gente así que he recibido muy pocas cachetadas y cosas similares, generalmente seguidas de otro beso así que...todo bien- continué moviéndome de lo más feliz mientras miraba a Darya a los ojos esperando la respuesta.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:03 pm

Rodee los ojos balanceándome hacia delante y hacia atrás con mi propio cuerpo, sin darme cuenta peculiarmente de aquel movimiento, lo hacía sin darme cuenta cuando no sabía qué hacer- soy altamente peligrosa, no digas que no te avise- le previne mirando al árbol más cercano que se encontraba en el linde del prado, con una sonrisa en mis labios- asique… ¿te gusta darle lecciones a los chicos malos?- alece una ceja sin mirarlo aun, aun distraída con la vista del bosque, tal vez le tenía cierta ojeriza a los matones del colegio.

-creo que se cumplirá tu deseo… si sigues así… alguien te matara algún día de estos, conservaras tu infantilismo para siempre… pero en otra vida- volví mi mirada hacia él para regalarle una amplia sonrisa, realmente tenía aprecio y confianza en sí mismo este joven.

-lo tendré en cuenta, pero por ahora me conformo con la muestra gratis que me has brindado tan cordialmente- volví a poner mis ojos en blanco tras escuchar aquellas palabras- de todos modos ya buscare un modo de cobrarme mis servicios como bufón- me encogí de hombros- sigo pensando que tus pagos son muy miserables- comente riendo suavemente.

- y… ¿hace mucho que vienes aquí?, parecía que tenias todo planeado perfectamente cuando interrumpí tu practica- mire su bolso recordando todos los objetos- pareces esforzarte bastante, y tomarte enserio tu trabajo si practicas tanto- reflexione intentando no pensar en su peculiar forma de pagar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Jue Sep 01, 2011 10:12 am

-Tendré en cuenta tus peligrosas caídas- dije riendo a Darya mientras seguía balanceándome mirando las formas de las nubes -claro que si, odio a los matones, a mi me molestaba un grupo cuando estaba en segundo, ellos eran 2 años mayor y eran 3, pero cuando crecí y aprendí mejores hechizos les di una lección, es una experiencia muy satisfactoria pero el resto fue una mala época que no se la deseo a nadie- relaté mi historia a Darya mientras giraba mi cabeza hacia ella para mirarla y me daba cuenta que no me miraba a mi, mientras se balanceaba igual que yo...tarde, nuestras frentes chocaron y me lleve la mano a la frente.

-Darya, recomiendo que veas a tu interlocutor en una conversación...cuando hablabas que eras peligrosa, no creí que te refirieras a esto- solté una carcajada mientras bajaba la mano percatándome que el golpe no había hecho nada extraordinario.

-...Y no te preocupes por mi infantilismo, sé cuando comportarme- le dije mirándola a los ojos para cerciorarme que no me llegara otro cabezazo casual -a menos que una chica tan madura como tú me quiera dar lecciones- dije con aires de sarcasmo y mi ya permanente sonrisa.

-Decídete Darya...¿o te conformas o quieres mas?- le reproché alzando una ceja con claras señales de broma -supongo que tu sabrás pagar mejor ¿no?-

-Pues la verdad practico en diferentes lugares, quiero ser un gran mago y un buen auror, proteger a la gente y para eso hay que ser fuerte- dice honestamente -Además que a las chicas les gusta que me mantenga en forma ¿sabes?- volví a bromear repitiendo mi comportamiento "infantil".
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 5:37 pm

Escuche divertida lo que decía hasta que nuestras cabezas chocaran- auch- me queje deteniendo mi movimiento de vaivén, me lleve una mano a la cabeza para cerciorarme de que no tuviera daño alguno, me refregué un rato ese sector hasta que el ardor causado por el golpe se fue finalmente, dolía únicamente si presionaba suavemente la piel, fruncí mis labios queriendo parecer enojada- si me sale un chichón estarás en problemas- baje mi mano, no antes de acomodarme el flequillo a conciencia, por lo menos si salía un moretón mi cabello lo cubriría.

-¿no dijiste que tendrías cuidado conmigo? Soy proclive a los accidentes- rodé los ojos alejándome un poco de él, no quería causar algún otro incidente- seguro derrotaste a esos matones a cabezazos, con esa cabeza dura que tienes seguro les rompiste el cráneo- bromee soltando una leve carcajada- ok te estaré mirando, pero que conste que te avise… que tu no me escuches es tu problema- le acuse.


-lo siento… no doy clases particulares, tendrás que buscar otro profesor que te ayude a quitar tu modo infantil de actuar- le conteste con el mismo tono que él había usado al hablarme, para luego rodar los ojos- obviamente se pagar mejore, como dije, tu eres bastante miserable con las recompensas- volví a remarcarle bromeando.

- seguro haces tu trabajo estupendamente, espero no verte nunca en acción
- fruncí el seño, no me gustaba mucho presenciar escenas de violencia- y de seguro tienes muchas admiradoras dispersas por allí gracias a tus esfuerzos por mantenerte en forma- bromee riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Miér Oct 12, 2011 11:57 pm

-Claro que si te sale un chichón estaré en problemas, con esa cabezadura significará que yo tengo daño cerebral- continué bromeando mientras me recomponía, me acomodé y quedé mirando a Darya a la cara...no quería un nuevo ataque de ese estilo.

-Awwww- exclamé expresando una irónica ternura que me causaba su comentario -hay que tener cuidado con la niñita- le dije tomándole las mejillas y moviéndoselas juguetonamente -obviamente los vencí en un duelo mágico, solo para chicas como tú reservo los cabezazos-le respondí

-Si sabes pagar tan bien como dices podría darte clases particulares desde ya...no te parece?- reí con el ofrecimiento mientras esperaba la respuesta.

-Tranquila, no creo que haya problemas que ameriten demasiada fuerza acá- dije amablemente -pues no sé si tengo tanto como "admiradoras"...pero si quieres puedes ser la primera Razz

(volví, perdona la demora, septiembre fue un mes dificil XD)
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Darya G. Baroni Lun Dic 26, 2011 2:49 pm

Le lance una mirada recriminadora, con los ojos levemente entrecerrados – eso de cabeza dura puede tener varios significados- cruce mis brazos tratando de aparentar enojo por esas palabras que interprete como un leve insulto a mi pobre cabeza herida- y espero que el daño cerebral favorezca en algo en esa cabecilla rara que te pertenece
- rodee los ojos acomodando nuevamente mi flequillo, rozando el sector donde próximamente saldría un chichón o por lo menos una leve marca morada.

Le sonreí con sarcasmo y burla mientras apartaba su mano dándole una leve cachetada a ésta- si… esta niñita suele ser malévola cuando quiere… en especial cuando no se da cuenta… ataca fuertemente con “su cabeza dura” - materialice las comillas con mis dedos siguiendo con el tono irónico que proponía implicarle a la frase. Roce mi mejilla con la palma de mi mano esperando que no quedara de un excesivo color rojo a causa del pellizco, mi piel solía marcarse con facilidad.

-ya me imaginaba… con esa cabeza hueca no podrías derrotar a nadie -rodee los ojos- me ha picado la curiosidad… ¿a cuántas chicas a cabeceado señor Li? - pregunte con una ceja alzada.

Alce las cejas sorprendida- ¿y clases de que me darás?- fruncí mis labios pensando en luchar, físicamente sería difícil que aprendiera algo… y con la varita… tal vez resultara interesante…

Me reí a todo pulmón- prometo crearte un club de fan… si llego a encontrar admiradoras o gente loca que quiera unirse- volví a reírme a carcajadas.

(disculpa si hay algo que no tiene sentido pero eh olvidado mas o menos de como iba xD)
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Dom Ene 01, 2012 11:08 pm

-Por lo que he podido ver, eres cabeza dura en todo sentido- comenté mientras ponía mi dedo en su nariz, parecía estar enojada pero no parecía ser de las chicas que se enojaban fácil así que o actuaba o de verdad había metido la pata. Cuando vi las bromas de Darya me despreocupé y seguí con la irreverente conversación, me la estaba pasando bastante bien a decir verdad.

-Sólo tu haz tenido ese placer "chica mala"- conteste graficando también las comillas, imitando a la chica divertido.

-Depende que clases quieras tú, ahí te digo si se pueden o no...por ahora sólo de magia eso sí- contesté guiñando un ojo pícaramente.

-Bueno, esa misión no es muy difícil- respondí a sus dudas -desde hoy serás la presidente de mi Fan Club- dije bromeando mientras colocaba mi varita en el hombro de Darya simulando el nombramiento de un caballero...
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Darya G. Baroni Vie Ene 06, 2012 6:00 pm

Rodee los ojos- si querías arreglar las cosas, te comento, que esa respuesta no era la indicada- fruncí mis labios hacia un lado en una mueca que quería parecer recriminatoria hacia su crítica sobre mi pobre cabeza. Sople hacia arriba en un inútil intento de apartar su dedo de mi respingada nariz, con el soplo obviamente no lograría ninguna clase de movimiento por parte de Li- que manía de toquetear mi rostro- volvía a apartar su mano con otra cachetadita en su dedo; moví y fruncí mi nariz, su tacto me había hecho cosquillas, para luego pasar mi mano sacando el resto del cosquilleo.

-Me desilusiona señor Li… pensaba que tenía más experiencia con respecto a las cabeceadas- me alegraba haberme topado con un chico tan divertido, necesitaba distraerme y definitivamente lo había logrado con éxito- mmm no se… ¿que sabes hacer además de patear el trasero a los malos? Porque eso definitivamente no quiero aprender- asegure mientras me cruzaba de piernas.

- ok me esforzare para conseguirte más admiradoras... ¡que trabajo difícil me he puesto! - proteste intentando herir su ego y luego reí ante su nombramiento- ahora es oficial… soy la presidenta del club de fan de “Li cabeza dura” - dije orgullosa del nombre que le había inventado a la organización.
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Dom Ene 15, 2012 2:38 pm

-Pues si, me gusta jugar con rostros lindos- dije con una sonrisa, mientras volvía a poner mi dedo en su nariz.

-Pueees...¿Qué puedo decir? lps cabezazos no son lo mío- dije entre risas -los hechizos son mas eficaces- terminé picándole con mi dedo no solo la nariza, si no las mejillas.

-te puedo enseñar Alquimia, duelos, Artimomancia, pociones y....varias cosas, tu solo pregunta- le dije dándome importancia en un obvio tono de broma -como te dije, me iba muy bien en la academia-

-No es tan difícil, hay varias chicas que se unirían encantadas- me acerqué a su oído para susurrarle -...pero lo de cabeza dura dejémoslo entre nosotros...- bromeé de nuevo. Me estaba entreteniendo mucho, pero se hacía tarde y de repente tuve la sensación de que debería estar haciendo algo más...todo mi trabajo estaba al día cuando de repente mi estomago rugió: era hora de comer.

-¿Te apetece algo de comer?- pregunté mientras hacía ademán de ponerme de pie e ir por mi bolso. Sería divertido comer con una chica como Darya...
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Darya G. Baroni Dom Ene 15, 2012 11:29 pm

-pues búscate otro rostro bonito con el cual jugar, querido Li- rodee los ojos, le aparte las manos y pellizque sus delgadas mejillas- porque se puede tornar molesto que estén haciendo esto todo el tiempo- le pique la nariz con mi dedo varias veces intentando molestarlo de alguna forma.

Le sonreí- ya me di cuenta… tendrás que practicar mas los cabezazos para especializarte en ellos… una persona tiene que saber usar su cabeza de algún modo… y esta es la única forma que te queda de que sea útil- me burle apartando mis manos para taparme la boca y acallar mis carcajadas.

Fruncí mis labios- creo que tomare todas las clases… las necesitare para aprobar todas las materias… ¡que genial es conocer a un sabiondo!- exclame en broma- asique… ¿eras un empollón en tus años de estudio? Mmm creo que das perfectamente con ese perfil, solo te faltan unos lindos anteojos y encajas perfectamente- me sorprendía con la facilidad con la que podía bromear con alguien que apenas conocía.

-tendrás que presentármelas… ¡no hay club sin admiradoras!- le acuse para luego fruncir el seño a causa de las palabras susurradas- ¿soy la presidenta y no puedo elegir el nombre oficial del club?- le acuse frunciendo mis labios en un leve puchero- eso no es justo.

Lo pensé un segundo, hacia bastante tiempo que no comía y la barra que había intentado comer antes había terminado en el suelo- claro… ¿qué hay en el menú?- le pregunte con una ceja alzada, cuestionándome si de verdad tenia comida… yo solo poseía algunas barritas mas en mi bolso… que dudaba que acallaran el hambre de aquel joven.

Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


Greewitch ::  :: Bosque.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.