Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Bajo las estrellas - Travis White - EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Bajo las estrellas - Travis White - EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Bajo las estrellas - Travis White - EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Bajo las estrellas - Travis White - EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Bajo las estrellas - Travis White - EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Bajo las estrellas - Travis White - EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Bajo las estrellas - Travis White - EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Bajo las estrellas - Travis White - EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Bajo las estrellas - Travis White - EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Bajo las estrellas - Travis White - EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Bajo las estrellas - Travis White - 2ujldvp



afiliados normal


Bajo las estrellas - Travis White -

Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Selene Silver Dom Jul 31, 2011 10:50 am

31 de julio. -Noche-



Deberia de decir perfecto, pero comenzaba a sentirse un poco melancólica. Observaba las estrellas a través de la ventana de madera oscura que adornaba la azotea. Se sentía sola y con aire jadeante, suspiro mientras apoyaba su frente contra el cristal de la ventana. Visualizaba los jardines que se expandían ante su mirada y de nuevo soltó un suspiro. Comenzaba a ver a la gente por los pasillos, pero no hablaba con nadie. Estiro los brazos hacia arriba, bostezo tranquilamente a la vez que apartaba su mirada lejos de aquella vista y se situaba su cámara de fotos encima de los vaqueros que llevaba esa noche. Necesitaba fotos para un experimento y que mejor forma de usar a un conejillo de indias.

Espero un rato largo hasta que se presentara alguien. Dejo un rastro de zanahoria picada por si aparecía el señor conejo con su reloj de cuerda diciendo que llegaba tarde, pero en realidad, iba a venir su confidente y esclavo, Travis. Si, desde siempre le había servido, algunas veces hacia lo que quería pero de todas maneras ella le daba su castigo. Sonrió al pensar en las veces que lo castigaba por hacer las cosas mal.

Bueno, monto la cámara en un trípode y lo coloco delante de una cortina blanca remetida por unas varillas de PVC. Había montado un estudio de fotografía casero a modo de varios movimientos de varita, pero algo faltaba y no sabía lo que era. Llego a pensar en que Travis aún le quedaba un poco para llegar, pero las luces estaban, la cámara…¿Por qué se sentía inquieta? Bueno, tampoco es que Selene fuera una chica normal y tranquila, siempre de un lado para otro y algunas veces por los bosques camina como si estuviera en otro mundo. El experimento constaba de una foto de alguien, una imagen nítida por supuesto, pero algo estaba mal y siempre le salía movidas y cuando las intentaba retocar…se le quemaba la película del carrete y adiós muy buenas.

-A ver…-Dijo mirando su reloj de pulsera de Swaroski. Era un reloj precioso que recibió por su decimoquinto cumpleaños, pero ese no era el caso. Se estaba retrasando cinco minutos y la foto tendría que hacerse a media noche, si no, no surgiría efecto el experimento, porque a medianoche de la noche siguiente, tenía que completar. Algunos hechizos de control humano eran muy rigurosos, aunque el control le causaba curiosidad.-Llega tarde….-miro de nuevo hacia la ventana y espero sentada con los brazos cruzados. No tenía remedio este chico. En cuanto le viera se lo repetiría de nuevo, porque al parecer no le hacía caso. Nunca se lo hacía. Suspiro y decidió cerrar los ojos por un instante hasta que el llegara.

Se apoyó contra la ventana de nuevo y comenzó a soñar, que estaba aferrada a un hombre, un poco más alto que ella y estaba al contraluz, por lo que no veía su rostro en las sombras. La tumbaba sobre el césped para comenzar a besarla por su piel, comenzando por su cuello a la vez que le aprisionaba a la fuerza sus muñecas sobre su dorada melena y como comenzaba a llorar. Fue tan real el sueño que cuando despertó se encontró su rostro empapado de lágrimas. ¿Qué había sido eso?-pensó- Era un sueño que comenzó a incordiarla desde hace dos noches. Se despertaba embadurnada de lágrimas y con unas ojeras de campeonato. Nadie sabía lo de aquel sueño, ni siquiera su madre, ni su esclavo Travis el cual, estaba a su lado. Se limpió las lágrimas y se levantó para ponerse detrás de la cámara.

-Llegas…tarde-Miro a los controles de la cámara para disimular la salida del trance en el que estaba y espero a que se colocara en posición.

Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:41 pm

Las letras de una caligrafía mal hecha, garabatos con tinta azul deformes y pequeños se plasmaban al movimiento de su mano bajo la tenue luz de una linterna; Travis se echó con el pecho pegado al suelo bajo su cama esperando la hora de la cita, la mayoría de las personas en esa habitación dormían y no querían que se les molestara mientras se hundían en el sopor de sus sueños, ya lo había comprendido hacía mucho tiempo, aunque no exactamente por las buenas. ¿Qué podía hacer mientras la noche se consumía y llegaba el momento preciso? Se preguntó después de dos minutos de quedarse sentado mirando las formas oscurecidas que adornaban esa pieza pequeña. Entonces, lo decidió y de esta manera había terminado así. Componía una canción, otra canción más que se quedaría guardada hasta que el destino se le definiese o hasta que lograra hurtar por un momento alguna guitarra y pudiera darle vida.

¿De que se basaban sus composiciones? De metáforas que escondían la historia de una vida, su vida, aunque nadie lo sabía porque era difícil descifrarlas, ni siquiera él mismo lo sabía porque lo hacía de manera inconsciente; cuando la hoja, el bolígrafo y su mano se unía para hacer equipo su mente viajaba volátil muy lejos de allí, más lejos que la mayoría del tiempo. Por eso no se había dado cuenta de que las manecillas del reloj habían llegado a la posición que marcaba la hora indicada por su Selene. Tachó otra línea con fuerza incapaz de ocultar su frustración porque las palabras no fluían exactamente como él quería, sólo en ese momento se atrevió a levantar la mirada del papel y desviarla distraídamente en todas direcciones como si la respuesta fuera a aparecer mágicamente, pero en el momento que sus ojos llegaron al reloj, abrió mucho los ojos a causa de la sorpresa, como había pasado tan rápido el tiempo.

—No me estarás jugando una broma ¿Verdad? —le susurró amenazadoramente al reloj quien no le devolvió una respuesta.

Lo tomó como un no, y, alarmado se intentó incorporar pero su cabeza chocó contra la parte inferior de la cama produciendo un ruido tan fuerte como si dos rocas chocaran, alguien encendió la luz y Travis se mordió el labio inferior para no gritar, sus ojos se bañaron de lágrimas, ese golpe le había dolido y ahora su cabeza palpitaba desde la coronilla, sin embargo ya no tenía tiempo, se hacía tarde muy tarde. El muchacho se escabulló saliendo a toda prisa y se paró de un salto, ignorando los reclamos de sus compañeros, salió en un revuelo gritando un efusivo “lo siento”.

Corría escaleras arriba, saltando los escalones de dos en dos, sus pasos eran fuertes, pero calmó la prisa cuando se percató de que había un rastro de objetos comestibles naranjas con exceso de carotenos, sonrió feliz y se agachó para tomar uno, comerlo y tomar el siguiente, le gustaban los objetos comestibles naranjas, olvidó inmediatamente lo que tenía que hacer, la razón de sus prisas, hasta el dolor de cabeza y siguió el camino esperando que lo llevaran a un lugar bonito, siempre podía haber buenas sorpresas escondidas tras un camino comestible. Cuando las zanahorias se hubieron terminado y el chico llegó a su destino observó con ojos abiertos y soñadores el lugar percatándose poco después de que era el mismo al que su Selene lo había citado.

La encontró dormitando y se acercó a ella para observarla y ver sus sueños, la miró sin decir nada, sin atreverse a despertarla “a las personas no les gusta que interrumpan sus sueños” se recordó una vez más en aquella noche. Ni siquiera la llamó cuando de sus ojos cerrados un rastro brillante y cristalino se deslizó silenciosamente hacia sus mejillas, mojando las pestañas doradas de la chica, lucía como una doncella presa de una maldición, esperando a que su príncipe azul llegara y la salvara de aquella pesadilla de la cual era víctima día a día.

Selene entonces abrió sus ojos, las lágrimas saladas seguían allí, no eran una ilusión, eran reales pero no se atrevió a preguntar razones porque inmediato comprendió que ella quería guardarlo para sí misma, aunque él creía que contener dentro del alma los sentimientos era malo decidió que ese no era el momento oportuno. Travis hizo lo que mejor sabía hacer y sonrió ampliamente a su Selene esperando que ella lo hiciera también, le gustaba verla sonreír, no llorar, su sonrisa era como los bellos días soleados en la playa, sus lágrimas eran una tormenta.

—Lo siento, es que había un camino de objetos comestibles naranjas y pensé que me llevarían a Wonderland. —Comentó riendo; ahora que lo pensaba bien era imposible que la entrada al país de las maravillas estuviera en la azotea de Kuang— ¿Empezamos?

Lo único que Travis quería era divertirse y la idea de Selene prometía eso, le gustaban mucho las fotos, se le antojaba como un juego, sí… jugar a ser otra persona, como los actores y eso de vez en cuando era divertido. Siempre estaba dispuesto a hacer toda clase de locuras mientras no atentaran contra su vida y le ofrecieran a cambio una buena dosis de desaburrimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Selene Silver Lun Ago 01, 2011 5:23 am

Esbozo una sonrisa la cual no pudo evitar mostrar mientras oia lo de "Wonderland". Era su novela favorita de Lewis Carrol aunque la pelicula de Disney le daba un poco de yuyu...Ese no era el caso y seria muy tarde si no se daban prisa.

-Vamos, ponte delante de la camara...-le miro a los ojos y un golpe en la ventana atrapo su atención. Paso por delante de Travis y se acerco a la ventana para abrirla. Sus cabellos dorados se movieron por encima de su espalda cayendo en cascada y se movian con gracia y elegancia junto con el aire del paisaje nocturno. Se movio un poco más adelante para ver mejor de lo que habia chocado contra la ventana, miro hacia todos lado pero no vio nada.

Se asomo al borde del canto de la barandilla de la azotea y lo que vio fue a un gato negro maullando, pidiendo auxilio. No pudo resistirse a ayudarlo y paso una pierna por encima de la barandilla a modo de potro y despues paso la otra pierna con cuidado. Vaya, llevaba los zapatos y se resbalaría, pero procuraria no caer. Apoyo los pies sobre lo que era un saliente de la azotea en direccion horizontal y se fue acercando poco a poco al felino atrapado en una losa de cemento bastante pequeña.

Estaba muy cerca del gato, alzo su brazo en dirección al gato para que saltara a sus brazos, pero este se dio la vuelta, se fue y para sorpresa de Selene, perdio el equilibrio y cayo de la barandilla hasta que se agarro en un pequeño saliente de la cabaña. Miro hacia arriba y vio a Travis. Se habia dejado la varita en una silla de la azotea y estaba sin poder usar magia. Maldita sea. Siguio mirando a travis con gesto preocupado e intentaba aguantar las lágrimas.

-¡Travis!-Dijo gritando para que lo oyera-¡AYUDAA!-Dijo desesperada. No queria morir y encima aun siendo tan joven. No pensaria en eso, pues no era el caso ni momento para que se pusiera a pensar en lo que pasaria después. Solo esperaría a que su esclavo pensara en algo y rápido.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 10:06 am

Quería empezar cuanto antes solo porque la idea le gustaba mucho y necesitaba hacer algo antes de caerse dormido o convertirse en vegetal. Pero al parecer las intenciones de su Selene no eran las mismas, la vio alejarse de la cámara que se suponía era el instrumento con el que iban a jugar, la miró sin comprender exactamente lo que hacía, la vio dirigirse a la ventana y la observó en silencio para ver que hacia, estaba un poco confundido, pero entonces se aburrió de mirarla, ya la había visto antes y no tenía nada especial o nuevo para que quisiera mirarla todavía más, era de hecho, aburrido.

Se distrajo mirando un insecto que pasaba por ahí, ese si era interesante, tenía unas antenas muy curiosas y su andar era… bichoso. Lo siguió hasta que desapareció de su vista entre dos macetas que adornaban la azotea. Luego miró hacia otro lado buscando algo más para hacer porque Selene se demoraba mucho y pensó en irse de allí pero si lo hacía su amiga seguramente se pondría frenética y armaría otro de esos berrinches que a él le molestaban mucho porque siempre era él quien perdía.

Desvió la mirada al cielo, le sonrió a su madre la luna y observó las estrellas, empezó a contarlas… le gustaba hacerlo aunque nunca terminaba porque eran muchas y curiosamente ellas estaban en su contra y siempre aparecían más y más donde ya había contado antes, que malvadas y egoístas.

Iba en la 135 cuando un grito lo sacó de su trance, se sobresaltó y su corazón empezó a latir muy rápido cuando se dio cuenta de que se trataba de su Selene, era ella quien gritaba su nombre y pedía ayuda, primero miró a todos lados y no la vió, luego se acercó a la ventana y se rió al verla colgada de forma un poco ridícula, casi al borde de las lágrimas.

—Te vez fea—se rió todavía más de la situación de la joven.

Sacó sus brazos por la ventana y los estiró para alcanzarla pero eran muy cortos así que se estiró más sacando su torso y la tomó de ambas manos con fuerza para que no se le resbalara en el camino, si se caía la madre de ella lo iba a matar y le gustaba mucho su cabeza en el lugar donde la tenía. La trajo hacia él y cuando ya estaba por cruzar la ventana la rodeó abrazándola para poderla subir mejor, di un paso hacia atrás pero las agujetas de sus zapatillas estaban desabrochadas, pisó una y perdió el equilibrio cayendo hacia atrás.

Terminaron en una situación demasiado embarazosa con su Selene encima de él, sus manos sobre el trasero de ella y por segunda vez en la noche recibió otro golpe en la parte de atrás de la cabeza que volvía a dolerle más que nunca.

— ¡Que divertido! —exclamó rompiendo en una tremenda carcajada que se escuchó por toda la azotea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Selene Silver Miér Ago 03, 2011 3:13 pm

Algo bastante embarazoso. Las manos sucias de Travis en su trasero y......encima de él. Trago un poco de saliva y miro fijamente a Travis. Instintivamente se movió hacia delante, pero enseguida se dio cuenta de lo que iba a hacer y volvio a recuperar la cordura. Se aparto rápidamente de encima de Travis y se acerco rapidamente sonrojada hacia la camara dando un pequeño traspies, pero nada serio. Se puso delante de la cámara de fotos y carraspeo para intentar ocultar la vergüenza.-Levantate....-Dijo mirando al frente esperando a que Travis apareciera delante de su objetivo. Le miro a los ojos fijamente y fruncio el ceño una vez más.
Sandy
Le miraba y él seguia en el suelo, atontado. ¿Pero que hacia?-Oye..Travis, no voy a estar esperando...-encendio la camara y apunto hacia Travis, le fotografio haciendo saltar el flash de la camara y que toda el area de la azotea brillara con una blanca luz. Aparto la cámara de sus ojos y se acerco a Travis lentamente y resoplo mientras se agachaba a su altura-Gracias....por...-Cerro los ojos, suspiro de nuevo y le miro a los ojos con la mirada tensa-Haberme salvado-le dio un beso en la mejilla y volvio a incorporarse para volver con la cámara y colocarla en el trípode.

Se fue a colocar un taburete en el medio y cogio una guitarra electrica para colocarla al lado del taburete-Vamos ponte-Dijo sonriendo para volver detras de la camara-Lo siento....pero en cuanto hay alguien en peligro, no puedo evitar echar una mano-ajusta la cámara lentamente, hace otra y foto y termina de ajustar la cámara de nuevo.-Estoy lista, pero no sé si tu también lo estás-Dijo terminando en un sonrisa divertida.

Le debía una, pero seguia siendo su esclavo y lo de "fea" no se lo iba a dejar pasar, para nada. En cuanto tuviera la primera oportunidad, se la devolvería. Vaya que si se la devolvería. Solamente tenía que hacer una foto, pero para que no le ssupiera a mal, le haria una sesión de fotos. Mas donde elegir. Estuvo esperando con la sonrisa en la cara hasta que vió a Travis por el objetivo de la cámara.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:10 pm

A Travis no le gustaba que los magos fueran groseros con él, pensaba que no tenían ningún derecho y cuando a Selene se le ocurría ser grosera él simplemente se negaba a hacer lo que ella quería, así no funcionaban las cosas pensaba él, no había una necesidad de tratar mal a otras personas, ser amables bastaba pero de vez en cuando a su Selene se le olvidaban los modales como a la gruñona de su madre.

Se quedó un rato tirado en el suelo, poniendo su cabeza en orden, al parecer dos golpes en el mismo sitio le mataban varias neuronas y movían sus ideas de lugar. De pronto una luz cegadora le obstruyó la vista y lo hizo sobresaltar al mismo tiempo, era el flash de la cámara fotográfica, de esa manera recordó para lo que había venido, le sonrió a Selene en señal de aprobación, los gracias no eran malos y no lastimaban a quienes los pronunciaban.

-Nada te cuesta ser amable-mustió sin malicia encogiéndose de hombros.

Después de sonreír ampliamente se dirigió a un taburete donde habían colocado una guitarra eléctrica, sus ojos se iluminaron de pronto con una chispa de excitación, hacía mucho que no estaba cerca de una, la última vez que se había hecho de un instrumento había terminado torturado por el alumno de Trytian al que le pertenecía, esperaba que si la usaba un poco no corriera con la misma suerte. Levantó la guitarra y se la colocó en la posición correcta apoyando su pierna sobre el taburete, después varios flashes se dispararon continuamente contra él, mientras cambiaba de posición de vez en cuando. Luego de algunas cuantas fotografías sacadas se aburrió de eso y no contuvo sus ansias de hacer vibrar el sonido a través de las cuerdas metálicas, las afinó una a una con la ayuda de su oído que bien recordaba como debían sonar éstas, se quitó un cordón negro que llevaba colgado al cuello con una gastada plumilla color roja con negro. Entonces empezó a tocar el canon versión rock, la manera más genial en como podía sonar el canon, sintió el sonido de los acordes vibrando en su interior devorando el silencio en una melodía feroz, traviesa y divertida… similar a él, fue capaz de perderse de ese lugar, ese mundo que de pronto no le gustaba.
Cuando la melodía hubo terminado la azotea, Selene y la cámara fotográfica estaban ahí, no se habían ido; despegó la mirada de la guitarra para desviarla hacia la chica rubia, le sonrió ligeramente nervioso.

Spoiler:

—Lo siento, no me pude contener—dijo avergonzado… ¿Qué iba a pensar de él, que estaba loco? — Ehm… ¿Ya hemos terminado? —Dejó la guitarra a un lado y caminó hacia la muchacha. —Todavía no entiendo porque tenemos que hacerlo a media noche… porque no a cualquier hora del día o más temprano después de oscurecer.

Se rascó la cabeza intentando comprender.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Selene Silver Lun Ago 08, 2011 8:40 am

En serio, no sabia que había pasado con las fotografías. Miró con interes las fotografias de la memoria interna de la camara y no podia ver lo que estaba viendo dentro de cada foto exceptuando las palabras que Travis decia a su lado y del modelo en cuestion. Apagó la cámara y volvió a encenderla para volver a comenzar a hacer un tour por la memoria de la cámara, pero para su sorpresa, ya no estaba en las imágenes, solo estaba Travis de modelo en distintas posiciones, varios angulos, varios zooms y bueno, para ser su primera vez sola, le habían salido nítidas la mayoría, pero el espectro que se habia colado en su cámara la dejaron estupefacta por lo que vio y dejo de ver en un instante. Increible.

Consiguio salir de su trance y vio la guitarra al lado del taburete, a Travis a su lado y bueno, tuvo que soltar un suspiro pues necesitaba tocar la realidad por un instante. Se abrazó a Travis, le rodeo por la espalda para sentir algo real y enseguida se separó de él. -Travis, mira las fotos-Cogio la camara del trípode y fue mostrando poco a poco las fotos en las cuales en algunas salían bastante favorecido. En una foto en la que estaba con las manos en posicion que se usa para encuadrar y las tenía cerca de la camara, el efecto quedaba chulo mientras tenía colgado la guitarra al hombro. Al parecer le gustaba la musica y había estado escribiendo al ver en una foto la tinta de unas letras sobre el brazo de Travis. Sonrió pues la curiosidad le picó y querria saber que clase de canción estaba escribiendo.-¿Que andabas escribiendo, pillin?-Dijo sonriendo de lado mientras cogia con suavidad el brazo de Travis y miraba la tinta emborronada sobre su piel.

-Travis, simplemente hago las fotos a estas horas, pues el resto del día esto es incomodo, ademas las luces no sirven de día si se hacen fotos de interior.-Dijo respondiendo a la pregunta de Travis pues se le habia pasado contestarle. -¿Lo que has tocado era Canon o alguna cancion improvisada?-Pregunto con una sonrisa afable en su rostro. Apagó la cámara y se la colgo al cuello. Se acerco para apagar las luces, los focos pequeños y volver a recolocar el trípode de nuevo en su posicion inicial. Lo dejo todo apartado en un lado de la azotea y se sento en una de las tumbonas de la terraza de la azotea. Volvió a mirar las fotos intrigada y cuando se encendio la cámara, presiono el botón de la camara para ver las fotos, al ver la primera foto se horrorizo por lo que vio. No podia creer lo que estaba viendo. Las fotos se habían borrado sin más. Ella no las había borrado dado que las necesitaba.

¿Donde estaban?
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 12:28 am

Vio las fotografías de él mismo, para él eran solamente eso: fotografías. La parte divertida se encontraba en posar para ellas, eso era mucho más entretenido que picar un botón para que la cámara hiciera su trabajo, pero lo que veía en la cámara no le sorprendía para nada, no se iba a poner a saltar por algo que no era tan expectante. Aún así fingió mostrarse interesado cuando Selene le enseñaba su trabajo, de vez en cuando hacía una expresión de “oh”, su boca se abría ligeramente y también llegaba a decir “muy bien” con la mayor efusividad que le era posible, no quería herir los sentimientos de su amiga diciéndole que eso le parecía aburrido como observar un camarón.

Se percató de que la chica observaba algo en su brazo y esa fue una buena excusa para cambiar el tema, se miró, no se había dado cuenta que su escrito se le había quedado pegado en el brazo, por eso prefería usar un lápiz o un bolígrafo que esas cosas de tinta y plumilla, intentó leer lo que decía la canción pero no entendió nada y terminó riéndose por lo ridículo que se veía tratando de darle una vuelta de 180° a su brazo con tal de distinguir unas manchas borrosas de tinta azul.

—Nada más estaba pasando el tiempo, para no quedarme dormido y faltar a nuestra “romántica” cita de esta noche—sonrió, no entendió porque no quiso decir que escribía una canción sólo no lo hizo— Si lo que tocaba era el Canon de Pachelbel es mi melodía favorita…

Desvió la mirada al cielo preguntándose porque esa era su melodía favorita, se quedó observando a la que él llamaba como su madre, por supuesto que Travis sabía la respuesta a su pregunta pero quizás en el fondo tenía miedo y la ignoraba simplemente.

— ¿Por qué sigo aquí contigo? —Preguntó de pronto, aún sin despegar la mirada del cielo, su voz había adquirido el tonillo que usa un niño bastante inocente al preguntarle a sus padres como nacen los bebés, o por que el cielo es azul—Ya no soy un niño… pero sigo sin entenderlo.

Era raro que Travis se pusiera serio de pronto, normalmente se le conocía por ser increíblemente hiperactivo y de su boca normalmente salían incoherencias, probablemente esos golpes en su cabeza le habían devuelto a la realidad y le habían hecho entrar en una razón que se creía inexistente en el excéntrico muchacho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Selene Silver Miér Ago 10, 2011 6:13 am

Miro a Travis fijamente a la cabeza y estuvo seria durante un rato largo. Le miraba y estaba observando el cielo, como si algo especial estuviera en el cielo. Había una luna, las estrellas, como todas las noches. Se acercó hasta Travis y le cogió del mentón para que la mirara-Travis...si quieres irte, no tienes por qué estar aquí…-se fue alejando de él y se acercó dentro del edificio, volvió a salir y enseguida con la varita en mano. Se fue acercando a Travis lentamente, apoyo la punta de su varita sobre su pecho-Mira Travis-Le miro a los ojos con ternura y con la mano que tenía libre repeino el flequillo que tenía pegado a la cara-Destápate la cara, te vas a quedar ciego de tener esa cortina de pelo que tienes.

Sonrió levemente y se acercó hasta la cámara que la había dejado a un lado antes de levantarse de la tumbona. Se sentó despacio y suspiró cansada al ver la memoria de la cámara sin imágenes. No sabía que había pasado, pero sus imágenes ya no estaban. Dejo la cámara a un lado, poso sus manos sobre su rostro para ocultar las lágrimas que lentamente se deslizaban por su rostro lentamente en silencio.

Comenzó a llorar por una tontería pero, ahora tenía que esperar un mes a que pudiera encontrar de nuevo luna llena, a medianoche y encontrarse con ganas para hacerlas de nuevo. Posiblemente, las clases empezarían enseguida y debería de tener las cosas hechas para cuando estas comenzaran de nuevo. Si no se daba prisa, le pillaría el toro, como siempre. Se secó las lágrimas de su rostro e intento sonreír mientras volvía a mirar a Travis-A veces la vida está llena de incógnitas, Travis. Más de la que podamos averiguar pues siempre pueden aparecer más sin que lo queramos.-Fue tumbándose mientras miraba el cielo estrellado y miraba a la nada.

-Travis, por favor, tráeme un sándwich de queso con lechuga y una coca cola-light…-dijo mientras miraba de reojo a Travis desde la tumbona-¡AHORA!-Dijo imperativamente. Eso no fue una advertencia, sino una orden-Tengo hambre…si quieres, cógete uno tu también pero tráeme uno con una coca cola, porfa-dijo poniendo pucheros a Travis para conseguir su sándwich.
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 3:40 pm

[perdon por no haber entrado perdi la direccion xDDDD]

Escuchó la voz de su ama lejana como cualquier sonido de fuera, bien, en realidad no la escuchaba solo oía a la chica hablar y hablar con él, con la nada, no estaba seguro pues no estaba prestándole atención, su corazón latía fuerte dentro de él como si se hubiera encendido de pronto, al mismo tiempo que no sabía que hacer, por el momento aceptó la orden sin decir nada, en realidad los pensamientos que rondaban por su cabeza le impedían pensar en nada más o decir cualquier cosa, era un milagro que recordara como andar en dos pies, sus movimientos eran automáticos a la orden, así se dirigió como un robot a la salida y fue hacia la cocina de la cabaña de Kuang, preparó un emparedado con los ingredientes que le habían ordenado… queso y lechuga, amarillo y verde… eran bonitos colore cuando los combinabas, armoniosos y vivos, como una sonatina feliz.

Volvió a la azotea con el emparedado en una mano y el refresco en la otra, los colocó sobre una mesilla y volvió a mirar al cielo, después se decidió definitivamente, aunque tenía mucho miedo había algo que le impedía dar marcha atrás.

—Ya no quiero ser tu esclavo, me voy a ir. —dijo con tranquilidad como si hablara de algo de poca importancia—no quiero que me mandes hacer cosas feas ni que me pegues soy un venusiano no un animal…

Miró a Selene directamente a los ojos, él estaba hablando en serio, pero sonrió a la chica como acostumbraba sonreír.

—Podemos seguir siendo amigos. —no le estaba preguntando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Selene Silver Dom Sep 04, 2011 9:53 am

Miro a Travis en cuanto llegó con su cena. No pudo creer las palabras que escuchaba de la boca de Travis. No. Negó con la cabeza. Esto la verdad no habia acabado ni acabaria de esa forma. No le importaba, ni sentia nada por Travis, simplemente el mundo no era seguro y en el mercado de esclavos, a los tres dias los mataban para dejar paso a nuevos esclavos. Sabia que Lukas tenia a una, pero no supo de donde la habia conseguido. Eso ahora carecia de importancia, no le importaba en absoluto lo que hiciera el con su esclava. Miro a Travis fijamente mientras se acercaba hasta él y lo hacia sentarse en la tumbona donde habia estado sentada hace un instante.

Lo miraba fijamente a los ojos y no pudo evitar cogerle del pelo, pero enseguida le solto y le miro casi con lágrimas en sus ojos. Negó con la cabeza, no soportaria lo que le pasara a Travis si le dejaba libre, no sabia como lo iba a pasar si le dejaba libre, no podía hacerle ese mal. Habia estado investigando poco a poco y encontro algo relacionado con Travis. Al parecer tenia familia, pero poco habia descubierto.

Suspiro hastiada y se cruzo de brazos mientras lo miraba fijamente mientras pensaba en como le convencia, en como le decia que no podia irse sin nadie a su lado. Necesitaria a alguien el cual ayudarla con su plan, pero con Travis a veces te encontrabas con amabilidad y otras veces con una persona terca y quejica. Acaricio suavemente la cabeza de Travis a modo de disculpa y lo primero que hizo fue darle un beso en la frente.

-Travis...eres un esclavo...te salve de quien te pudiera haber matado..en aquel mercado de esclavos-Suspiro y le miro a los ojos-si nadie te queria, te hubieran fusilado junto con otros mas esclavos...-le miro de nuevo-Si hubieras muerto, ahora no podrias ir en busca de tu familia...Travis.-le miro con cierta dulzura a los ojos.

Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:41 pm

Apenas se inmutó cuando Selene le tiró del cabello con fuerza, se había acostumbrado aunque no le gustaba que lo hiciera, él no era un perro al que podía maltratar cada vez que se le antojaba, recordó entonces al gatito atrapado en la azotea y se dijo a sí mismo que solía tratar mejor a los animales que a él mismo, no siempre ella lo trataba mal o la madre de ella, pero seguía sin gustarle nada.

La miró escuchándola con atención guardando su mueca burlona para cuando terminara, en los ojos de Travis se veía todavía esa chispa infantil y divertida, como si hubiera borrado de su cabeza los horrores de su pasado, horrores que la rubia reflejaba en su mirada, en sus actos y en su voz, de los cuales hablaba como si supiera cuando en realidad no imaginaba ni un poco como era esa realidad para los muggles.

El muchacho sonrió, el cuento le gustaba, el chiste no era exactamente gracioso, pero había algo que le parecía divertido.

—Yo no soy un esclavo, soy un venusiano—afirmó con tanta determinación que cualquiera pudiera pensar que era verdad—mis hermanos están en Venus, es obvio así que no tengo que ir a buscarlos, ellos me están esperando—casi no aguantó la risa ante la ignorancia de el—y mi madre es la luna… en realidad me marcho porque ya me aburrí de que me trates como eso, un esclavo.

Se paró y palmeó a Selene en la cabeza como si fuera una niña inmadura.

—Deberías salir de tus fantasías, lo digo por tu bien. —Se encogió de hombros—pero en serio, podemos seguir siendo amigos, me agradas después de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Selene Silver Dom Nov 13, 2011 6:17 pm

Ya era la gota que colmaba el vaso. Estaba harta de explicarselo todo una y otra vez sin más. No serviria explicarselo de nuevo dado que simplemente no lo entenderia, asi que decidio desistir por el momento, le miro raro en cuanto le palpaba la cabeza como si fuera la niña pequeña que el conoció. Aparto su mano de su cabeza, se sento a horcajadas sobre Travis para impedir que se moviera de la tumbona y le sujeto el rostro con ambas manos-Travis, no eres un venusiano, eres un muggle, alguien sin poderes....-alzo las cejas y lasa puso de nuevo en su sitio-Es obvio que eres alguien destinado a servir como esclavo...¿Te he dicho que tengo poder para llamar a mercaderes de esclavos y que busquen a tu familia para hacer lo mismo que contigo?-Sonrio algo traviesa estando encima de Travis, rodeo su cuello con ambos brazos y en cuanto pudo se acerco para apoyar su cabeza en el hombro de este, presionando su cuerpo contra el de Travis a la vez que dejaba a la vista un escote apetecible para las vistas ajenas-Asi que....creo que vayas asimilando tu destino, si quieres seguir conmigo...o si quieres que tu familia no sufra ningun daño por tu culpa de no haberme obedecido....-Sonrio un poco y le propino un mordisco jugueton en el pomulo, en el rosado pomulo de Travis que contrastaba con su palida piel de leche.

Deberia hacerle caso, Selene tendria cosas planeadas para él si se negara una vez mas sobre lo que de verdad era él. Un esclavo que servia a ella y a su familia. Estaba en poder de su madre quien era mayor de edad, pero en realidad, trabajaba para Selene y era el de ella-Ahora...-se bajo de las piernas de Travis y se sento a su lado-¿Que hay de una manicura?
Selene Silver
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 7:27 pm

La escuchó atentamente y sintió algo extraño dentro de su pecho, como una punzada que le advertía peligro, además de un repentino desagrado hacia la chica que había llamado durante muchos años “su Selene” una chica a la que consideraba su mejor y única amiga, a veces no entendía porque era tan mala, solía ser diferente antes, pero ahora era como si su corazón bueno se hubiera podrido como una manzana mordida.

—Mis… mis padres murieron hace mucho—dijo en tono serio, hablando por primera vez de aquella noche, nunca había hablado de eso con Selene—yo lo vi, y mis hermanos corrieron la misma suerte después en el barco de los piratas, así que no me importa si los llamas y que me lleven con ellos, no tengo nada que perder porque nunca he tenido nada, lo único que creí tener se ha convertido en un monstruo feo… tú.

Intentó quitársela de encima, se quería ir de allí ya mismo, pero el poco cariño que todavía sentía hacia Selene le impedía empujarla y hacerle daño.

No obstante cuando le dio otra orden como si él fuera un ser de suma insignificancia sintió que una ira fuera de su control le poseía, Travis no quería vivir el resto de su vida amenazado por esa chica, ni sirviéndole como si él no valiera nada. El chico sonrió y asintió con la cabeza, le acarició la mejilla, y luego bajó sus manos hasta colocarlas en las caderas de la muchacha, una sensación extraña dentro de él de pronto le hizo olvidarse de sus intenciones, no obstante cuando la miró a los ojos una vez más volvió en si; le arrebató el palo de madera que siempre llevaba y con el que podía hacer cosas malas, la empujó tirándola al suelo y se puso de pie.

— ¡No! ¡Nunca más haré lo que tú quieras! —gritó y por último rompió la varita en dos.

Tiró los trozos de madera al suelo y salió huyendo, había tenido suficiente de “su” Selene, él se iba de allí. Bajó hasta su habitación y en una mochila metió sus pocas pertenencias; salió de la cabaña y corrió por la maleza a mitad de la noche, sin pensar realmente en lo que estaba haciendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Travis White - Empty Re: Bajo las estrellas - Travis White -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.