Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Alea jacta est... (Odette) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Alea jacta est... (Odette) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Alea jacta est... (Odette) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Alea jacta est... (Odette) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Alea jacta est... (Odette) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Alea jacta est... (Odette) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Alea jacta est... (Odette) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Alea jacta est... (Odette) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Alea jacta est... (Odette) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Alea jacta est... (Odette) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Alea jacta est... (Odette) 2ujldvp



afiliados normal


Alea jacta est... (Odette)

Ir abajo

Alea jacta est... (Odette) Empty Alea jacta est... (Odette)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 6:27 am

De un lado a otro. De un lado a otro. Se me acumulaba el trabajo.

Apenas había terminado una clase y ya estaba pensando en la siguiente, tenía que preparar, buscar, encontrar, organizar, corregir, pensar... El trabajo de profesor era una árdua tarea, de eso no había duda. Apenas tenía tiempo de hablar con nadie que no fueran los alumnos, tampoco es que lo echase en falta, pero tal vez debería pasar por la sala de profesores y charlar un poco con los compañeros.

Hice una mueca, yo no era un tipo muy sociable ni muy abierto, nunca lo había sido, tenía pocas amistades, y la mitad de ella ni siquiera eran humanas. Sonreí ante esa idea, cualquiera que me escuchase... Iba perdido en mis pensamientos cuando resbalé.

El suelo estaba... húmedo, y debído a que caminaba deprisa, mis pies se deslizaron por el brillante suelo pulido del hall. Conseguí con cierta soltura mantener el equilibrio usando las brazos y enderezando el cuerpo hasta conseguir de nuevo la estabilidad, una vez lo hube logrado, me quedé quieto, tratando de averiguar por qué el suelo estaba mojado, eso era un peligro mortal, capaz alguien podía abrirse la cabeza.

Miré alrededor y vi a una jovencita de cabellos espesos y cobrizos que prácticamente abrazaba una fregona. La chiquilla me miraba con los ojos como platos y expresión asustadiza, era obvio que estaba pensando en la bronca que estaba a punto de caerle. Pero en lugar de enfadarme, tuve que reprimir una sonrisa, con cuidado de no volver a resbalar, me acerqué a ella, a su lado había un cubo con agua.

- Vaya... Disculpa, estoy pisoteando todo lo que has limpiado, iba distraído y no me he fijado en que estabas fregando, lo lamento - Sonreí un poco para que viera que no había nada de lo que preocuparse- Soy el profesor Dereck Jacobi ¿Y tú?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alea jacta est... (Odette) Empty Re: Alea jacta est... (Odette)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 9:32 am

Una que se la vive limpiando contra su vluntad para que llegue un gorila a tirarle todo, seguramente un gorila con magia, me le quede mirando cuando tiro el agua solo lo que habia limpiado, queria regresarle el agua asu cara como lo hacian los repugnantes magos con un movimiento de varita, pero ni pensarlo jamas querre ser como ellos..

Mis ojos le miraron serios pero de la nada mi mirada se volvio amistosa y risueña -toma-dije con una sonrisa inocente e infantil al darle la fregona -puedes reparar tu error repugnante mago-nuevamente con mi sonrisa infantil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alea jacta est... (Odette) Empty Re: Alea jacta est... (Odette)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 12:12 pm

Le devolví la fregona con la misma soltura que ella me la había dado y respondí su dulce sonrisa con otra llena de encanto.

- Aunque el sueño de toda mi vida es y ha sido siempre ponerme a fregar los pasillos de Greenwitch, me parece que no merezco que me concedas tal honor, así que te lo dejo a ti - Respondí mirándola a los ojos- Me he disculpado y te he tratado con amabilidad, si tú no eres capaz de hacer lo mismo, el repugnante mago no quiere perder más tiempo contigo. Así que que te aproveche. Ten un buen día.

Y con las mismas, agrandé mi sonrisa y seguí mi camino,¿Qué estaba pasando en aquella escuela? Pensé lo que podía haberle pasado a esa chiquilla si yo hubiera sido de verdad un mago... Buf, si seguía con esa actitud iba a tener grandes problemas.

Y yo cada vez estaba más convencido de estar mejor con mi manada que rodeado de los que decían ser personas.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alea jacta est... (Odette) Empty Re: Alea jacta est... (Odette)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 7:38 pm

Me levante de golpe ,como se atrevia? pero era de esperarse de un mago,cerre mis puños con tal fuerza que exprimi la fregona, en un acto espontaneo le avente la fregona al mago dandole en su espalda.

-las disculpas no son suficientes sabes?!-le exclame en forma de queja, de que servia si se disculpaba? aun seguia sucio el piso que ya habia limpiado antes que el lo ensusiara nuevamente, como siempre decia si cometes un error tienes que remediarlo y el no lo estaba logrando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alea jacta est... (Odette) Empty Re: Alea jacta est... (Odette)

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 5:54 am

Me detuve de nuevo al sentir el golpe en la espalda y escuchar las palabras de la chiquilla. Sin duda tenía genio, quizá debería haberme enojado, pero lejos de eso, me descubrí a mí mismo intentando aguantarme la risa.
La fregona húmeda me había salpicado los pantalones.

Miré a la jovencita y en mis ojos se instaló un brillo frío como el hielo.

- Estamos en paz - Dije con una voz burlona que poco se parecía a mi distendido tono habitual, ahora era profunda y gutural, más parecida a un gruñido que a una voz normal humana - Yo he manchado el suelo, y tú mi ropa.

Una vez más, me di la vuelta y seguí caminando de nuevo perdiéndome en mis cavilaciones sobre cómo organizar la siguiente clase. Curiosamente, la actitud de la chica de la fregona me había dado una idea que podría estar bien... Sonreí de lado mientras en mi cabeza planeaba cómo lo haría. Tendría que ponerme pronto manos a la obra porque no iba a ser algo fácil de conseguir.
Subí las escaleras, esquivando alumnos, sin fijarme en ninguno de ellos. Ahora tenía otras cosas en las que pensar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alea jacta est... (Odette) Empty Re: Alea jacta est... (Odette)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 11:46 am

Vaya que era interesante ese mago, sonrei de lado mientra el se marchaba, en cierto modo tenia razon, -ni hablar- me dije a mi misma mientras volvia a cojer el trapo para volover a fregar los pisos, aun tenia cosas que hacer, me preguntaba si ese mago era algun profesor o parecido, lo mas probable esque lo volveria a topar y estaria preparada para la proxima ves que lo viera.

Mi curiosidad era muy grande y algo trasparente, solo con dos magos podia hablar pero al mismo tiempo me desagradaban ese eera el director y un sujeto que venia seguido por que era auror, aunque me gustaba mas causarle problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alea jacta est... (Odette) Empty Re: Alea jacta est... (Odette)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 6:17 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alea jacta est... (Odette) Empty Re: Alea jacta est... (Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.