Artemisa Thompson - Ficha
Greewitch :: :: Personajes :: Expedientes :: Personajes inventados.
Página 1 de 1.
Artemisa Thompson - Ficha
D A T O S ⋆ B A S I C O S
Nombre: Artemisa Gladia Thompson
Apodos: Arte, misa xD, Mis mis, Artie
Casa: Ex-Beauxbatons
Ocupación: Parlamentario - Auror
Raza: Bruja
Orientación Sexual:Heterosexual
D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A
Mide 1'80, alta y de piernas estilizadas, piel pálida con unos ojos azules como el cielo. Tiene bellos cabellos dorados cual rayos de sol y unos labios rosados que los pinta de tonos pastel. Elegante a más no poder, con recogidos en ondas y bucles adornan sus cabellos. Pomulos marcados con una sonrisa blanca y afable muesta a cada rato. Suele ir de tonos simples, blanco y negro, marron y blanco, etc. No suele complicarse mucho en la apariencia pues su lema es "la sencillez a veces es lo mas elegante"
D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A
Gustos/Aficiones:Le gusta practicar la esgrima, tocar el violín, leer, bailar, pasear bajo la naturaleza de los bosques por la noche, pero sobre todo, lo que si disfruta es de unas buenas carreras a caballo, con quien pueda resistir durante mucho tiempo. Aparte de que es algo competitiva, suele estar retando a la gente por mera diversión.
Odios/Disgustos:Le disgusta la gente que cree que los muggles son inferiores a los magos de pura sangre. Tiene el firme pensamiento de que todos somos iguales frente al ojo de Dios, que al de cualquier ente supremo. El humo le molesta, asi que no puede aguantar a alguien que fuma. El sol puede resultar a veces un poco dañino para su piel, con lo que evita salir cuando hace mucho sol.
Fobias y Manías:Morderse las uñas a causa de los nervios, Tiene claustrofobia.
Personalidad:
Caprichosa, segura, amable, fría, calculadora, ágil, juguetona, enamoradiza, maternal, le encantan los bebes, pero a veces pierde la paciencia. Paciente, tranquila a veces y cuando esta alegre y eufórica, lo único que quiere es disparar y entrenar contra todo aquello que se mueva. Desde niña, no quería ver un arma delante de ella, pero ahora no puede vivir sin Valentine, su más preciada varita de sauco, nucleo de fenix y cuerno de dragón Húngaro. ¿Por dónde íbamos? Así...Calculadora y fría cuando la situación lo requiere. Antes era una cobarde, pero con la vida que adquirió al ser parte de su nueva familia, se convirtió en una niña bastante camota y bastante peleona, no puede quedarse de brazos cruzados y siente la necesidad de golpear algo para desahogarse. No le importaría un vampiro o un licántropo contra el cual luchar, algún estudiante o quizás a alguna criatura fuera del toque de queda. Para ella la elegancia y la seducción son sus puntos más estrictos a seguir bajo un poco de coqueteo, un guiño y una dulce sonrisa de sus sugerentes labios. No todo en Ivy es belleza y agilidad de un doble disparo junto con una buena puntería. Puede llegar a ser la concubina del mismísimo Satanás. Hecha para matar y aniquilar lentamente a su presa bajo el velo del rencor y la pasión desenfrenada. Atrevida, pero en cuanto la situación lo requiere juega bajo la máscara de la educación de la más alta clase, el lujo entra en su vida, los manjares, los vestidos caros, todo a un precio alto por hacerse conocer como una cortesana de categoría. Aparte del lujo, tiene otros....placeres. Por la mañana, juega el papel de una señorita con clase mientras actúa con delicadeza y gracia, pero a veces, Artemisa tiene puntos débiles. Es humana y tiene sentimientos. No le gusta que huyan de ella, pues hace que se sienta humillada e intenta que no suceda con un simple movimiento del gatillo de su pistola. Raramente, alguien que la deja frente a la desidia y a la vergüenza haya podido salir impoluto de la pólvora o del filo de su sable pistola. Raramente...digamos que solo se le escapo a una persona que le dejo sin nada. Pero eso, es algo más que un cuento para dormir.
D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S
Nacionalidad:Finlandia
Familia: Tiene dos hijos:
Una Hija:
Brittany Thompson:
Es la gemela junto con su hermano pequeño hasta que esta no tuvo más remedio que separlos del uno del otro debido a una profecia que, cierta profesora de adivinacion de la academia Beauxbatons predijo con cierto temor. Al cabo de dar a luz, ambos fueron separados. Ella se quedo con una familia que tenía un nombre de gran categoria, separandola de su madre, para instruirla hasta que fuera ingresada en la academia donde su madre estudio magia y hechizeria.
- Spoiler:
Es el gemelo de Brittanu con lo que no sabe mucho de él. Esta sola, sin sus hijos. Solo espera que ambos esten bien. En cambio su hermano, fue otorgado a una familia muggle sabiendo que posiblemente no volveria a verle nunca jamas.
- Spoiler:
Historia:
- Spoiler:
- Mis padres manejaban con fluidez los trámites en el banco de la capital, yo mientras tanto estaba en mi cuna, con varias niñeras cuidándome de vez en cuando. Cuando crecí, fui a la escuela, fui adquiriendo clase, compostura. Me enseñaban como moverme con gracia en los movimientos de danza clásica y por supuesto, mi belleza no pasaba desapercibida. Los profesores, el profesorado me consideraba una estudiante modelo a seguir y en cuanto me di cuenta, siendo inteligente y audaz, conseguí enterarme de algo que posiblemente fuese una amenaza para mi familia. Para entonces ya tendría diez años. Creí que todo era más que imaginaciones mías, pero una chica de último curso hablaba mucho de una academia en Francia llamada Beauxbatons. Odiaba sentir curiosidad dentro de mí, pero no podía aguantar más y me dispuse a preguntarle a que se refería con aquello. Simplemente, como respuesta recibí una mirada seria y fría de aquella chica, para después tirarme al barro del patio de la escuela, manchando mi uniforme plateado y reírse para colmo de mí delante de todos los presentes de la escuela. Varios profesores vinieron en mi ayuda, llamaron a mis padres y estos, con un rostro preocupado en su rostro, se presentaron enseguida en la puerta del despacho del director. El director les conto que una alumna con bastante mal genio, me había tirado al barro y por supuesto mis padres no se iban a quedar de brazos cruzados. Era cierto que nuestro apellido no parecía ser muy llamativo, pero teníamos una reputación bastante alta y la verdad no hacíamos nunca ningún mal a nadie. La verdad que a los tres días, esa chica estaba mudándose con su familia a otro país. Si, si. Todo eso está muy bien en defensa del menor, pero ¿Qué hay sobre lo que escuche de “Beauxbatons”?
Cuando se lo pregunte a mi padre, me miro con una sonrisa y me enseño un álbum de fotografías, en el cual había fotos de graduación de aquella academia. El álbum en si era de aquella academia, de tonos azul cielo, igual que los brillos del mar, con ribetes dorados y plateados haciendo espirales y en el centro de la tapa frontal, unas letras “EO”, juntas y grabadas en una preciosa caligrafía. Me fue mostrando las fotos de cuando mi madre estaba en aquella academia, cuando disfrutaba el manejo de los hechizos, de los conocimientos que adquiría en cada lección aprendida dentro de ese lugar. Le escuchaba atentamente como si me estuviera poniendo en la cara una piruleta delante de mí y no le quitara ojo de encima. Asentía y preguntaba, me sorprendía en cada relato que algo dentro de mí me decía que me metiera dentro de aquel lugar. Pero tendría que esperar un año más para meterme dentro de aquella academia. Una cosa que no entendía, era que si al ser un auror lo eras para toda tu vida, ¿Por qué mi padre era Banquero?
-Padre...-Dije dulcemente-¿Por qué eres banquero...y no un auror?-Tenía que saberlo aunque la razón y la respuesta de aquella pregunta fuera la persona que me había dado a luz. Mi padre sonrió ante la pregunta, me acaricio el pelo y me miro a los ojos.
-Hubo alguien mucho más ágil en atrapar mi corazón, Artie.-Dijo con timidez y no dijo nada mas mientras cerraba el álbum de fotografías. Sonreí....levemente. Era cierto que mi padre había seguido los instintos del corazón, habría dejado la Orden de aurores por mi madre, pero nada habría de malo en seguir lo que te gustaba hacer. En eso mi padre me había decepcionado ya a mi corta edad. Me levante de la silla en la que me acomodaba para estar al lado de mi padre y me dirigí hacia la puerta, me giré e hice una reverencia.
-Buenas noches padre-Dije mientras me alejaba de aquella sala de estudio.
Todas las noches, en los cumpleaños que faltaban por cesar, pedía que llegara el día de cuando me pudiera meter en aquella academia la cual mi padre y mi madre, no estaban de acuerdo con que desperdiciara mi vida en algo como ser aurora, que aprovechara lo que tenia para seguir estudiando o que buscara algún marido que me quisiera, pero a mí no me iba eso de desperdiciar mi vida por tonterías de amor que luego siempre acaban mal. Sí, me metía en la prestigiada academia, podría tener un trabajo y al menos vivir de algo. Mis padres, para mi sorpresa me llevaron a visitar dicho edificio que se encontraba en París. ¡DIOS MIO! En cuanto lo vi, ¡¡se me cayeron los ojos al suelo!! Ese sitio era enorme, lo tenía súper decidido, quería entrar ahí. Y en efecto, después de estar hablándolo con mis padres junto con un director, cardenales y unas monjas, que por cierto eran muy simpáticas, rellenamos unos formularios, los tres...pero algo no me encajaba. De nuevo la curiosidad invadía mi cuerpo, pero esta vez, decidí callarme y con rostro preocupado mire a mis padres, ellos...bueno, mi madre tenía el rostro oculto entre sus manos, jugaba con el cierre de sus pendientes, en cambio mi padre miraba con cierto aire melancólico a los alrededores, tocando la madera de las sillas como si fuera la última vez que viera ese sitio. Disimuladamente miré al profesorado y en cuanto vi a un señor vestido de azul, con una cruz dorada en su cuello, enseguida supe que no me iba a llevar nada bien con ese hombre.
Después de dos semanas, una de ida y otra de vuelta con toda mi ropa empaquetada, volvía a la academia Beauxbatons para comenzar lo que quería ser. Antes de que me fuera a las habitaciones, mi padre se puso delante de mí y me susurro que fuese fuerte mientras permanecía en la academia, estaban exagerando un poco en cierto modo. A mí me era indiferente, eso ya lo sabía. Desde entonces mi padre no había vuelto a ser el mismo de siempre y mi madre había dejado el negocio cerrado “por vacaciones” No era normal en mi el aguantarme la curiosidad, la curiosidad me golpeaba el pecho cada vez que quería salir a flote, pero me aguantaba por no ser una bocazas. La joyería Thompson, cerraba temporalmente, pero ¿Hasta cuándo? Mis padres me dejaron sola con una maleta a cada lado y mi mano se despedía de ellos lentamente en el aire con una sonrisa en mi rostro. El hombre de azul, me cogió del hombro y con una sonrisa me llevo hasta la la directora que por un momento pensé que no cabria en la sala, pedazo de gigante, jamás vi tal cosa. ¿Por qué un vacio seguía creciendo en mi interior?
Llega fin de año y el momento de la graduación en dicha academia, pero todo no iba a salir como estaba planeado. Yo y mi maldita curiosidad hicieron qué, después de diez años mas dentro de la academia, diera a luz con un lunático, un tal Thompson que ahora vivo de su muerte, gracias a un trueque magnifico que salió de un giro de varita. Sabías palabras para un pasado que prefiero no contar y que queda encerrado en mi memoria.
¡Bang!
Artemisa Thompson- Status de sangre. : Sangre Pura.
Greewitch :: :: Personajes :: Expedientes :: Personajes inventados.
Página 1 de 1.