Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] 2ujldvp



afiliados normal


Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Jue Jul 28, 2011 4:05 pm

Hace un par de días me había llegado una carta que me extrañó muchísimo, hubiera esperado contacto de cualquier persona en el mundo menos de ella, con quien había llevado una gran enemistad durante mi adolescencia, todavía no olvidaba que había apoyado a Malcolm en sus planes y más de una vez intentó matarme… pero no quería irme por los prejuicios del pasado, sin duda los años, la monarquía y los problemas de la vida nos habían cambiado a todos, dudaba que aún me odiara después de tantos años sin que nos hubiéramos visto, sin que yo interfiriera en su vida. Por lo cual respondí cortésmente a su carta citándola para este día en uno de mis restaurantes favoritos, una amena charla mientras comíamos algo delicioso y bebíamos vino era la forma más diplomática de iniciar o… volver a comenzar.

Esto era algo que tenía que hacer a solas. Dejé a Lukas con Ludwig esperando que hiciera bien su trabajo y no lo dejará vagar por los bosques, o que se le perdiera en el jardín como la última vez…

Entonces, viajé hasta el lugar del encuentro llegando poco antes de la hora acordada, confirmé mi reservación y me senté en la mesa a esperar que mi acompañante llegara mientras bebía una copa de vino tinto dulce y saboreaba un pastelillo de chocolate con menta.

Tenía que admitir que me sentía ansiosa, y una parte de mi quería volver a ver a Cassidy Silver, saber que había sido de su vida, que hacía ahora en estos días; siempre era bueno estar al tanto de los viejos compañeros de colegio, ahora que lo pensaba me alegraba volver a verla después de todo y las peleas en la academia, esos duelos casi a muerte, resultaban una faceta divertida de mi vida.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:25 pm

La desesperacion estaba haciendo que actuara de forma que antes ni pensarlo pero la situacion que estaban viviendo la impulsaba a tomar medidas extremas, su hija tenia 10 años, dentro de poco entraria a la Academia y debia protegerla, por eso habia tomado la desicion de buscar a una persona que de jovenes se odiaban, una persona que no sabia si la apoyaria o no pero con las noticias que tenia de Alexia sabia que estaba tan desesperada como ella, le escribio una carta comunicandole su necesidad de verla, para su sorpresa le contesto positivamente, tenian una cita... llego con tiempo de sobra esperando adelantarsele pero no lo logro... le dijo su nombre al camarero y este la condujo hasta delante de su enemiga de la adolescencia.

Cassidy se veia demacrada, la preocupacion la consumia a un ritmo alarmante, la ropa se veia deslucida y su cabellera marron opaca, tomo asiento delante de Alexia

-Hola, que bueno que veniste- miraba nerviosa sobre su hombro, observando a una niña rubia que estaba sentada en otra mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Jue Jul 28, 2011 5:00 pm

Alexia escuchó pasos venir en su dirección y poco antes de que las personas que se dirigían hasta allí se detuvieran, alzó la mirada del pastelillo, dejó el tenedor a un lado y sonrió con afabilidad al ver a una mujer acercarse, una mujer que supuso era Cassidy Silver. Había cambiado mucho, como decían, los años no pasaban en vano, aunque no se podía decir lo mismo de ella, sin embargo estábamos hablando de dos seres de distinta naturaleza. Pero no fue exactamente el físico lo que llamó la atención de Alexia si no su apariencia, nunca pensó que la Cassidy que ella había conocido llegara a lucir alguna vez de esa manera, siempre había sido más sofisticada que ella, probablemente hasta mas guapa, sin embargo, por mera cortesía dejó pasar el asunto y decidió empezar de la mejor manera.

—Hola—sonrió más ampliamente—Fui yo misma quien puso la hora y el lugar, no quedaría mal. Me alegro de verte, ha pasado mucho tiempo. Humm y dime ¿A qué se debe el honor? Debo admitir que me sorprendió mucho tu carta, no la esperaba.

Le hizo señas al mesero para que se acercara.

— Oh, lo siento, que descortés… ¿Deseas ordenar algo? —preguntó con confianza como si hubieran sido amigas de toda la vida.

Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 5:16 pm

-Eh?- estaba distraida vigilando a la niña- Si el lugar esta bien- no queria entretenerse demasiado tiempo o Selene se inquietaria, vio como un mesero se le acercaba, se alarmo, no queria que la sacaran, sin decirle nada a Alexia fue por su hija

- Lo siento, pero no tengo donde dejarla- la sento junto a ella- Un agua mineral, y un refresco de cola, gracias- no sabia por donde empezar, miro a la niña rubia junto a ella, tenia sus audifonos puestos- Es mi hija, el año que entra inicia en la Academia, estoy preocupada por su seguridad- el camarero trajo los pedidos- Con todas las cosas que estan ocurriendo, tengo miedo por ella, me esta consumiendo la preocupacion, soy profesora de Pociones, por lo mismo tengo mucho miedo, he visto las cosas que les hacen a los alumnos, ya no es como cuando estudiabamos, en ese entonces solamente debiamos preocuparnos por no toparnos tu y yo- no pudo menos que sonreir, los pomulos se le marcaron... estaba demasiado demacrada- No tengo a nadie mas a quien recurrir, Andrés...- se corto al instante, eso era algo que nadie debia saber
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Jue Jul 28, 2011 5:41 pm

No estaba tan sorprendida de ver que Cassidy tenía una hija, de hecho le hubiera parecido extraño que no hubiera hecho una vida, era una niña muy linda, pensó Alexia y en cuanto se sentó a la mesa y pidió un postre igual al suyo para la niña, seguro le encantaría.
Escuchó con atención cada palabra de Cass, conforme ésta avanzaba en su historia sintió que la entendía perfectamente.

—Descuida, comprendo tu situación. Mi hijo menor también debería iniciar este año…

Pero Alexia se negaba a enviar a Lukas a la Greenwitch o a Hogwarts, ya había recibido su carta para asistir a los dos colegios, no obstante después de planteárselo muy bien decidió que seguiría educando a su hijo como hasta entonces, además, pensaba que Lukas ya había adquirido un nivel más alto que cualquier mago o bruja de su edad, Ludwig había dado su opinión al respecto pero al final ambos habían acordado que sería lo mejor. No podía decir lo mismo de Darya y de Alec puesto que no estaban bajo su custodia, sólo esperaba que su padre tomara la mejor decisión.

Entonces, captó el titubeo de Cassidy al mencionar el nombre de su mejor amigo y se extrañó de que saliera en la conversación, pero notó que lo había dicho como si se le hubiera escapado por error.

—¿Andres que…? —inquirió mirándola inquisitivamente.

Quizás habían llegado al punto clave de esa reunión, porque Alexia dudaba que Cass la hubiera citado solo para informarle que su hija entraría al colegio y que ella tenía miedo de enviarla sola.

—Dilo… —suspiró—Sé que no nos llevamos muy bien en el pasado, pero eso era antes, te ofrezco de forma sincera mi apoyo y te ayudaré en lo que sea necesario, puedes confiar en mi, Cass.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 4:13 pm

Suspiro mirando a todos lados, saco una hoja de su bolsillo, era una partida de nacimiento donde figuraba el nombre del padre de su hija: Andres Bogliachino. La habia mantenido escondida desde el dia en que Selene aprendio a leer, la niña sabia el apellido de su padre pero nunca lo usaba porque para ella su papá las habia abandonado, Cass miro a Alexia a los ojos, esperaba que con eso comprendiera el peligro que corria Selene en la Academia, su padre era un fugitivo y si alguien se enteraba que ella era su descendencia pasarian muchas cosas.

-Es hibrido- susurro aunque sabia que la escucharia, se estaba comenzando a poner mas nerviosa, llegaria un momento en que colapsaria- Se que nuestra relacion nunca fue tan… amena… pero creo que ambas ya hemos crecido, madurado y tenemos una familia por la cual velamos, me quede sola…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Dom Jul 31, 2011 8:59 pm

Alexia tomó el papel que Cassidy recién le había mostrado, y lo observó como si con tan solo mirarlo pudiera comprobar su autenticidad, aunque a pesar de estar sorprendida una parte de ella ya lo había imaginado, aún así sintió un poco de pena por Cass, la niña y por el mismo Andrés que desconocía la existencia de la niña, su hija. Hubiera querido exaltarse y gritarle a la mujer que tenía enfrente porque no le había dicho nada a Andrés si él tenía tantos derechos como ella, pero se calló y recordó que alguna vez se había encontrado en la misma situación y que si pudiera regresar el tiempo lo haría… extrañaba tanto a sus dos bebés…

Se mantuvo serena y su máscara imperturbable se quedó tal cual, era en realidad, como cosa de rutina diaria aparentar que todo en su vida marchaba de perlas, lo hacía por su familia, por Ludwig, pero sobre todo por Lukas.

—Él… él es mi mejor amigo pero si es la decisión que has tomado, está bien, comprendo las razones, ten por seguro que por mi parte no sabrá nada. —suspiró y le sonrió indulgentemente, quizás a ella no le agradaba bien pero pensó que para ella todo el pasado había quedado borrado… —No se si sirva de algo, pero ya no estás sola, cuentas conmigo, te ayudará en todo lo que pueda, no dudes en pedirme lo que necesites.

Miró a la pequeña niña rubia una vez más, y sintió cariño hacia ella, como si fuera parte de su familia, a pesar de que era la primera vez que la veía.

—En cuanto a ella—prosiguió—mientras yo viva, no le faltará protección. Te lo prometo.

Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 8:49 pm

Observo silenciosamente como Alexia leia la hoja, queria leer su expresión pero no podia, la Alexia que era un libro abierto ahora se habia cerrado completamente, ambas habian madurado.

-Queria decírselo pero después pasaron los dias, los meses y al final los años, hace 10 años que no lo veo, y sospecho que no lo volvere a ver -miro a su hija sabiendo que no la oia- Según ella nos abandono, se que esta mal pero ya no se que hacer – Tomo la mano de Alexia entre las suyas – Gracias, todos me abandonaron, mis padres, mi hermana, mis amigos… me quede completamente sola, no he mantenido contacto con nadie de la Academia, no se la verdadera razon porque al principio mis compañeros de tribu me buscaron, pero tenia miedo de ser juzgada y al final de cuentas termine alejandolos de mi, gracias en serio… quiero tambien pedirte otra cosa… no me gusta la forma en que se controla la Academia ya no es la misma, no puedo hacer mucho yo sola ya que pues… me tienen en la mira, pero por mi hija daria la vida y estoy dispuesta a darla – no sabia muy bien porque lo decia pero lo dijo, por alguna razon sabia que debia decirlo…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Mar Ago 02, 2011 10:15 am

Detestaba sentir lástima por las personas, pero si algo sentía en ese momento era una verdadera lástima por Cassidy, ni siquiera ella se merecía que le pasaran esas terribles cosas; Alexia se consideró afortunada de que sus amigos y su familia la hubieran apoyado cuando ella había quedado embarazada de los gemelos, era tan joven que se sintió aterrada de quedarse sola en el mundo, por un momento imaginó que Kosrores echaría y también sintió vergüenza de que la consideraran una zorra y temor porque tenía muchos enemigos. Le habría gustado decir que ella también daría hasta la vida por sus hijos, pero la verdad era que no lo estaba haciendo demasiado bien.

—No solo había Trityans en la academia ¿Sabes? —Alex soltó una ligera risita—Las cosas son muy distintas afuera ¿verdad? Aunque tienes razón, las cosas ya nos tampoco iguales dentro, no puedo hacer mucho respecto a lo que sucede dentro ya que mi padre hace mucho que no es director y en el parlamento no me quieren mucho que digamos.

Aunque nadie tenía idea de que ella formara parte del círculo de fuego, mucho menos que fuera la fundadora, sus intromisión respecto a los derechos de los muggles no tenían muy felices a la monarquía, además de que su amistad con Andrés la volvían una sospechosa.

—Pero dime de que se trata si puedo, lo haré.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 4:28 pm

Agua salada comenzo a caer sobre su regazo, miro hacia otro lado, no queria que la vieran llorar, pero su pasado habia sido marcado por el destino, un destino que ahora cargaba sobre sus hombros, acaricio la cabellera rubia de Selene, su hija no se parecia en nada a su padre, excepto tal vez en que tambien era hibrido, no sabia como decirlo, sonrio de lado por el comentario de Alexia.

-Lo se pero por si mal no recuerdo eran los unicos que me toleraban, bueno claro por excepcion de Andres, desde que tu padre no es el director esta todo muy… cruel- no existia otra palabra para describir las atrocidades ocurridas- Pues yo no estoy tan mal en el Parlamento, soy amiga de los “lideres”- no pudo evitar que soltar una risita- digamos que me “usan” como sus ojos dentro de la Academia, obvio les digo todo lo que ocurre pero por ellos esta bien mientras se mantenga el orden- miro de nuevo a su hija preocupada- Quiero que las cosas cambien, que mejoren pero no se como… -la miro suplicante- Debe de haber alguna manera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Jue Ago 04, 2011 11:26 am

La miró y prefirió ser discreta respecto al asunto, fingiría que no se había dado cuenta de ese momento de debilidad de Cass, quizás no le gustara que la vieran así como era su caso, pero estaba consciente que había ocasiones en las que no se podía seguir guardándolo todo y las lágrimas del corazón siempre ganaban.

—Bueno—se aclaró la garganta para deshacer el nudo que se había formado ahí—Hay una manera, o al menos se intenta, pero debes darme tu palabra de que esto es en serio, tu sabes que si me traicionan puedo llegar a ser muy cruel y vengativa… y también hay cosas que no sabes, como has visto ya dejé de ser esa misma Alexia con la que tenías duelos, esta Alexia no perdonará una traición. A mi me conviene tenerte de mi lado como a ti te conviene tenerme del tuyo, pero si tus lealtades están a la deriva y en cualquier momento decidirás que prefieres estar de parte de ellos, olvídalo. No me gusta ser la clase de persona que amenaza, pero debes estar segura antes de lo que realmente quieres porque una vez des el paso no habrá marcha atrás.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:48 pm

La conversación se comenzo a poner mas seria, el rostro de ambas lo demostraba, Cassidy estaba dispuesta a dar la vida por su hija y jamas defraudaria a alguien que le ayudaba, podria haber tenido un pasado turbio y de malas experiencias pero ahora era otra.

- Alexia, se que mi pasado no ayuda mucho en tú decisión, pero al igual de que has cambiado tu lo he hecho yo, nunca te encontraste entre mis amigos por eso nunca me conociste de verdad, yo no traiciono, jamas doy la espalda a alguien que me ayude y creeme cuando alguien me ayuda tiene mi gratitud eterna y soy capaz de cualquier cosa por esa persona, ambas hemos madurado y tenemos vidas por las cuales velar, cada una tomo un camino distinto pero a pesar de eso aquí estamos, y por algo te busque a ti, no a Andres no a tu hermana, si no a ti… porque en el fondo se que eres buena persona y excelente bruja, eso lo he comprobado – se rio pero sabia que decia la verdad, la mujer que tenia delante de ella era magnifica en muchos sentidos, y no se arrepentia de su relacion con Alexia en la Academia… simplemente que ahora la necesitaba…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Jue Ago 18, 2011 10:06 am

Sonrió ligeramente al escuchar las palabras de su vieja enemiga, sentía que estaba en lo correcto al confiar en ella, y si se equivocaba ambas lo lamentarían, a Alexia no le gustaba llegar hasta eso que se llamaba “tomar medidas drásticas”. Esperaba no estar cometiendo un error…
Abrió su bolso de mano y sacó un pequeño trozo de pergamino, un bolígrafo y empezó a escribir en él unas rápidas palabras:

Círculo de Fuego.
Alexia VonWeillschmidt, fundadora.

Cuando terminó se lo pasó a Cassidy para que lo leyera en silencio y sonrió maliciosamente a su acompañante alzando su dedo índice y colocándolo sobre sus labios en señal de silencio.

—Como verás esto es algo de lo que no se deba hablar en un lugar como este, pero te cité aquí porque sinceramente desconocía lo que querías charlar.

Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, hace seis años. [Cassidy] Empty Re: Reencuentro, hace seis años. [Cassidy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.