Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Que cosas se encuentra uno.. (cass) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Que cosas se encuentra uno.. (cass) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Que cosas se encuentra uno.. (cass) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Que cosas se encuentra uno.. (cass) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Que cosas se encuentra uno.. (cass) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Que cosas se encuentra uno.. (cass) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Que cosas se encuentra uno.. (cass) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Que cosas se encuentra uno.. (cass) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Que cosas se encuentra uno.. (cass) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Que cosas se encuentra uno.. (cass) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Que cosas se encuentra uno.. (cass) 2ujldvp



afiliados normal


Que cosas se encuentra uno.. (cass)

Ir abajo

Que cosas se encuentra uno.. (cass) Empty Que cosas se encuentra uno.. (cass)

Mensaje por Caleb Montesco Vie Jul 29, 2011 11:57 am

Ya me estaba cansando de estar en el parlamento, me gustaba ser auror antes de la monarquia, ahora todo era tan aburrido,me encontraba en la academia para discutir sobre unos documentos con el consejo de green, aunque me alegraba tambien para ver unos momentos a mis hijos y asegurarme que se encontraban en perfecto estado.

Al encontrarme en el bestivulo un aire de nostalgia me invadio por completo, recordando la primera ves que habia pasado por aqui,curiosamente el rostro de coral se habia aprecido en mis pensamientos..recuerdo haberla defendido en este mismo lugar de las palabras hirientes de un profesor..una campanilla me desperto de mi trance, y regrese ala realidad.
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que cosas se encuentra uno.. (cass) Empty Re: Que cosas se encuentra uno.. (cass)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 7:44 pm

Habia muchas cosas que hacer en la Academia, los cursos estaban por iniciar y nada estaba en orden, Cassidy normalmente tenia todo al corriente pero ese ciclo era diferente por algo nada tenia acomodado, los pasillos estaban desiertos ya que los pocos alumnos que ya habian llegado se encontraban al aire libre, en las manos llevaba varios pergaminos de la lista de nuevos integrantes del consejo escolar, de su tribu y demas, iba tan metida en sus asuntos que no vio al hombre con el que se tropezo, los pergaminos cayeron al piso

-Demonios- saco la varita invocandolos, miro a quien tenia delante de ella, le sonrio en cuanto lo reconocio- Caleb¡¡¡- por reaccion lo abrazo, dejando caer de nuevo los pergaminos pero ahora no le importo, Caleb era muy amigo suyo y lo extrañaba- ¿Qué haces aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que cosas se encuentra uno.. (cass) Empty Re: Que cosas se encuentra uno.. (cass)

Mensaje por Caleb Montesco Lun Ago 01, 2011 7:48 pm

Una voz algo familiar me cojio de sorpresa al darme cuenta ya la tenia abrzandome, le correspondi el abrazo amistosamente, era casidy silver, quien lo diria jamas habia esperado encontrarmela aqui.

-asuntos del parlamento-rodee los ojos algo fastidiado, ya me tenia harto el parlamento -tambien aprovechando para visitar a mis hijos y sobrinos-dije con una gran sonrisa, no habia cambiado mucho cass seguia igual de guapa como siempre, solo que con mayor madurez-y tu? que te trae aqui?-
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que cosas se encuentra uno.. (cass) Empty Re: Que cosas se encuentra uno.. (cass)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 8:57 pm

Lo solto casi de inmediato, habia sido una reaccion acelerada, pero sonrio al darse cuenta que su relacion con Caleb seguia siendo la misma que antes, aunque al principio no se llevaba bien terminaron siendo buenos amigas, volvio a invocar los pergaminos, y se los enseño.

-Trabajo aquí y por cierto… ¿quienes son tus hijos?- no era buena memorizando los nombres de aquellos que no fueran Trytian, en eso no cambiaba en absoluto, y como sospechaba que ningun Montesco era tiburón por eso no los conocia- ¿Hijos? Yo nada mas tengo una hija- le sonrio felizmente, hacia demasiado que no sonreia con sinceridad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que cosas se encuentra uno.. (cass) Empty Re: Que cosas se encuentra uno.. (cass)

Mensaje por Caleb Montesco Mar Ago 02, 2011 4:19 pm

-trabajas aqui? eres profesora?, no me lo esperaba-dije sorprendido, profesora fue el primer puesto que me vino ala mente, pero era algo que me sorprendia-si tengo dos hijos, artemis de 18 y luna selene de 16, kuang y sturo respectivamente, y mis sobrinos lukas,darya y alec hijos de alexia, solo faltaba andres de tene hijos-dije entre risas aunque creeo que lo ultimo no tenia que decirlo, ya que habian sido pareja..
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que cosas se encuentra uno.. (cass) Empty Re: Que cosas se encuentra uno.. (cass)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 3:55 pm

El rostro de Cassidy era una completa mascara de sonrisa, nada le afectaba, trato de memorizar los nombres de los familiares de Caleb para tratarlos un poco menos mal, aunque no cambiaria por nada del mundo su forma de ser con los alumnos, cuando menciono que Andres no tenia hijos solto una risa.

-Si tiene- demasiado tarde apreto los labios, se maldijo por dentro, nunca se le habia salido con nadie pero al parecer ese hombre que tenia delante de ella hacia que reaccionara diferente, deseaba fuertemente que no lo hubiera escuchado pero eso era prácticamente imposible- Has estado ocupado por lo visto- solto otra risita mas nerviosa que la anterior, queria salir corriendo de ahi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que cosas se encuentra uno.. (cass) Empty Re: Que cosas se encuentra uno.. (cass)

Mensaje por Caleb Montesco Miér Ago 03, 2011 4:01 pm

-eh?,que quieres decir con que si tienes?-pregunte muy curiosos quisaz le entndi mal, o quisaz ella me entndio mal,-si algo ocupado y siendo viudo mas..-dije con una sonrisa que mas que tristeza era una sonrisa dulce que siempre le dedicaba a inglaterra la madree de mis hijos...

Le quite un mechon de cabello de la frente dandola una suave caricia sobre la mejilla -y que materia enseñas cass?-las palabras fueron con la misma cordialidad que trataba a mis amigas.
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que cosas se encuentra uno.. (cass) Empty Re: Que cosas se encuentra uno.. (cass)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 4:09 pm

No sabia por donde escapar, las palabras habian sido pronunciadas y la condena dada, le sonrio timidamente a Caleb, por alguna extraña razon sabia que podia confiar en él, lo escucho sin inmutarse nada, ya era tiempo que alguien mas supiera de la descendencia de Andres Bogliachino.

-Si, Andres tiene una hija que se llama Selene, pero él no sabe que ella existe- tomo a Caleb de la mano para que se sentaran en las escaleras, al parecer ambos habian estado sufriendo durante mucho tiempo- Siento mucho escuchar eso, pero estoy segura de que tus hijos son maravillosos, mentiria si te dijera que se quienes son, porque no me fijo mucho en nombres ni apellidos, para mi todos mis alumnos son iguales- miro hacia delante- Pociones- murmuro, no era algo importante en estos momentos, ellos dos estaban solos, por lo visto la mayoria de sus compañeros de generacion habian tenido un mal final…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que cosas se encuentra uno.. (cass) Empty Re: Que cosas se encuentra uno.. (cass)

Mensaje por Caleb Montesco Miér Ago 03, 2011 4:13 pm

-que?,y se llama como mi hija..haber barajeamela mas despacio si?-sonrei confundido, eso era una gran sorpresa-hace cuanto que nacio tu hija? estudia aqui? -siempre habia sido curioso y no podia imaginarme una hija de andres..

-si no te preocupes, mis hijos estan bien aunque no se aguantan ,artemis de octavo es muy bueno en pociones podria decir que excelente pero selene de sexto se le dificulta un poco..-
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que cosas se encuentra uno.. (cass) Empty Re: Que cosas se encuentra uno.. (cass)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:42 pm

Se rio por la reaccion de Caleb, era obvio que asi ocurriria pero se le hizo gracioso como lo dijo ella y como actuo él…

- Hace 16 años me volvi a reencontrar con mi antiguo novio, y pues de ese encuentro nacio nuestra hija, pero él bueno… desaparecio la mañana siguiente y no volvi a saber nada… pasaron los años y yo me rendi, quise volver a empezar pero las cosas no marchaban nada bien, y por como estan las cosas tuve que tomar ciertas medidas precautorias, ahora Selene estudia aquí conmigo y espero pronto conozca a Andres – sintio un nudo en el estomago al imaginar lo contrario, seria demasiado catastrofico que Selene no conociera a la persona maravillosa que era su padre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que cosas se encuentra uno.. (cass) Empty Re: Que cosas se encuentra uno.. (cass)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.