Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Bastón adelante y pasos controlados EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Bastón adelante y pasos controlados EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Bastón adelante y pasos controlados EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Bastón adelante y pasos controlados EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Bastón adelante y pasos controlados EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Bastón adelante y pasos controlados EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Bastón adelante y pasos controlados EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Bastón adelante y pasos controlados EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Bastón adelante y pasos controlados EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Bastón adelante y pasos controlados EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Bastón adelante y pasos controlados 2ujldvp



afiliados normal


Bastón adelante y pasos controlados

2 participantes

Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Zafiro Blascko Mar Ene 17, 2012 8:43 pm

Tras salir de una reunión con algunos profesores, decidí que era tiempo de dar una vuelta por la isla. Pocas eran las ocasiones que me concedían la soledad y la autoridad para dominar mis pasos sin que me estuvieran persiguiendo o vigilando. Estaba encantada de poder andar por ahí feliz. O por lo menos, no consciente de alguna estúpida vigilancia. Era ciega, ignorante. Podía defenderme perfectamente.

Iba con el bastón sostenido firmemente. Le tenia cierto recelo, en especial porque también era mi varita. Era como mi accesibilidad inmediata, mientras mas fácil de llevar y disimular mejor. Pocos por no decir nadie sabia de su funcionalidad, y es que solo los que me habían visto podían saberlo. Para los demás, siempre la llevaba en mi túnica. La verdad, es que podía sacarla de aquel palo de metal.

No escuche muchos ruidos en mi paseo. Quizás porque al verme las personas guardaban silencio, o porque estaba alejada de los bullicios. Fuera como fuera, no podía estar completamente perdida, las paredes se me hacían familiares, y no eran para nada las frías y escalofriantes de las zonas de castigo, así que por mi, estaba bien. Llegue a una esquina y tuve que decidir por donde continuar. Con el bastón comencé a contar mis opciones sin saber en realidad que solo tenia una y que lo otro era un pasillo sin salida.
Zafiro Blascko
Zafiro Blascko

Status de sangre. : Mestizo.
Profesor
Mensajes : 44

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Re: Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Aaron Bogliachino Miér Ene 18, 2012 9:40 pm

Bien, meditemos... que me faltaba por hacer en Greenwitch?... había ido al bosque de aqui y paseado por las cataratas, me tocaba ir a las cavernas pero no faltaba mucho para que vaya hasta ese lugar, las piscinas a estas horas del día estaban bastante llenas de gente y no me agradaba demacíado por lo que eso tendría que esperar a la noche, el gimnacio ya había ido y ni loco iba a pisar la biblioteca a menos de que fuera meramente necesario, esta isla estaba visitada... ahora quedaba la mejor parte de todo Greenwitch, que era Death Island, la isla donde las mejores aventuras daban lugar, peligrosa e indomable me estaba esperando... pero, el sol iba a ser un pequeño problema, sobre todo para poder pasar a los profesores que cuidaban que ningún alumno termine ahí...

Pero mejor concentrarse en el camino ya que si no me equivocaba era la tercera vez que paseaba por este mismo pasillo... maldición, no de nuevo... tenía que buscar una salida de estos pasillos demoníacos que solo me hacían perderme, buscando un nuevo camino doble al lado contrario que la vez anterior para terminar caminando hasta el otro extremo, donde podía observar a la profesora de Encantamientos caminando por el mismo pasillo, fácil de reconocerla con el bastón así que acelere el paso hasta acercarme a ella, tal vez si eramos dos no nos perdíamos... aunque tal vez era un tanto complicado, dude un poco pero de todas maneras me acerque.

- Hola Profe. Necesita ayuda? - trate de sonar amable a ella, aunque en realidad era yo el que necesitaba ayuda para salir de ahi... maldito sentido de la orientación -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Re: Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Zafiro Blascko Vie Ene 27, 2012 12:23 am

Pronto cuando ya había optado por seguir mis instintos, alguien apareció. Por su tono de voz, era alguien joven...un estudiante. Enseguida busque el punto donde su voz se me hacia mas fuerte. Era a mi izquierda. Incline la cabeza un poco, como dándole a entender que sabia por donde estaba y que le estaba poniendo atención.

Sonreí con simpatía, era bueno saber que había que no se perdía la hospitalidad en estos tiempos. Mejor aun, que los jóvenes se mostraban mucho mejor que los adultos que había tratado en mi vida.

-Gracias joven, la verdad me gustaría saber en que parte estoy de la academia, después de eso, puedo guiarme mucho mejor- le conteste e hice un gesto con la mano, buscando donde estaba.- de paso me dices porque tanto silencio. ¿Acaso intimido?- cuestione casi con diversión.
Zafiro Blascko
Zafiro Blascko

Status de sangre. : Mestizo.
Profesor
Mensajes : 44

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Re: Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Aaron Bogliachino Miér Feb 01, 2012 9:39 pm

Solte una Risa un poco nerviosa por la divertida pregunta de la profesora, pase una mano por mis cabellos y los desordene un poco, un tanto nervioso ya que no sabía como comportarme con una persona como la profesora, que tenía un pequeño problema de vista... no me intimidaba o me molestaba, simplemente no sabía como actuar ante personas así, era una actitud bastante estúpida y creía que tal vez hasta ignorante o malvada de mi parte, pero no me portaba así por algo de eso... simplemente me incomodaba un poco tal vez.

Me termine de acercar a la profesora hasta quedarme a poco menos de un metro de ella, mire hacia ambos caminos disponibles y por donde venía, tratando inútilmente de ubicarme para poder ayudar a la profesora, pero en realidad me encontraba igual o más perdido que ella, ese iba a ser un problema, pero tal vez entre los dos podríamos encontrar la salida a este inesperado laberinto.

- Me encantaría poder decirle por donde estamos, pero el hecho es que yo estoy también algo perdido... al ser nuevo no conozco muy bien este lugar, además de que mi sentido de orientación es pésimo - volví a reír pero esta vez de mi mismo, tendría que ponerme lo antes posible a mejorar ese pequeño problema que tenía, - no... no intimida profesora, simplemente me sorprendió verla por aquí
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Re: Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Zafiro Blascko Sáb Feb 04, 2012 12:35 pm

Estaba tratando con una alumno nuevo. Eso si era interesante, mas porque su presencia se me hacia mayor, de los estudiantes de grados avanzados. No me parecía escuchar a un chico de 11, si no un hombrecito ya. Le sonreí para subirle el animo. A mi no se me perdonaba desconocer un lugar donde pase tanto tiempo, pero a el...el si lo merece.

Decidí entonces tomar yo la situación en mis manos, aun si nos perdíamos, no había problema. Ya que para su suerte, estaba tratando con una profesora y una ciega. Lo que le salvaría si termináramos en un lugar donde no deberíamos.

-Bueno- comencé con calma- Yo digo que escojas un camino, y por ahí nos vamos...total, perderse en la academia puede ser divertido, mas para ti que eres nuevo. De paso, me dices de donde vienes, porque me suenas como un jovencito bastante mayor como para ser nuevo- le dije interesada, esperando que tomara una decisión por los dos.- Por cierto, gracias. No quería imaginarme que intimidaba a la gente. - reí divertida extendiéndole una mano, esperando que me guiara hacia el camino elegido.
Zafiro Blascko
Zafiro Blascko

Status de sangre. : Mestizo.
Profesor
Mensajes : 44

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Re: Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Aaron Bogliachino Miér Feb 08, 2012 10:10 pm

Extire mi mano y tome la suya con delicadeza, iba a ser una caminata divertida ya que al contrario de los demás profesores no parecía tratarme con indiferencia o con ese tono de superioridad o arrogancia que tanto despreciaba... tal vez por el hecho de que todavía no conocía mi apellido, o porque lo conocía y no lo recordaba... o tal vez, y este era el menos probable, lo conocía pero no le importaba... de una forma u otra no me importaba mucho, a esta altura de mi vida estaba acostumbrado a ciertas miradas o comportamiento de las personas al saber que era el hijo de uno de los prófugos más buscados por la Monarquía.

Tratando de evitar ir a un lugar poco feliz, evite pensar en eso en este momento y me concentre en como salir de aquí, evitando termina yendo a un lugar prohibido para estudiantes... aunque estar con una profesora fuera beneficioso ya que no recibiría algún castigo si eso sucedía... aunque con mi suerte...

- La verdad yo prefiero perderme en el bosque o en alguna de las Islas, eso suena mucho más divertido que perderse aquí, pero no esta para nada mal - luego de sujetarle la mano la gire hacia el camino que no terminaba en un callejón sin salida y comenzamos a caminar despacio por el pasillo - Pues la verdad es que mi madre nunca considero como buena idea el que entrara a la Academia, siendo hijo de quien soy... así que mi madre se encargo de enseñarme todo lo que ella sabía en casa, pero hace poco cambio de opinión... nose porque... pero bueno aquí me tienes

Trate de no sonar para nada arrogante o presuntuoso, pero a veces era imposible modificar esa pequeña parte de mi personalidad, pero cuando hablaba de estas cosas no me avergonzaba o las evitaba, todo lo contrario, me encantaba contarle al mundo eso incluso sobre quien era mi padre... las reacciónes de la gente eran muy divertidas de ver.
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Re: Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Zafiro Blascko Jue Feb 09, 2012 3:36 pm

Reí con el. Tenia razón,por supuesto que debía tenerla. La academia para el, no debía ser mas que puras paredes y pasillos, en comparación con la naturaleza en su esplendor. Nada mejor que la brisa fresca y un andar sin fin. Observar los animales escabullirse y a los arboles presentarse con elegancia con todo lo grande y magníficos que eran. Nada tenia que compararse un lugar, con el que estaba seguro no tenia tantos colores naturales como las islas. Y aunque lo que veía la gente solo era reflejo de la luz y de como nosotros podíamos interpretarla a un 2%, yo estaría conforme con un 0.5%.

Pero bueno, no debía hundirme en un pensamiento que había superado hacia mucho. Estaba adaptaba a mi oscuridad. Y en cierta medida, en ella tenia un mundo ha pocos podían imaginar. Pero luego de este pensamiento fugar. Volví a escuchar su voz con un relato muy interesante para mi. Hablo con cierto orgullo en su voz, seguramente consciente de que su condición era valerosa y no de vergüenza.

-Estoy segura que habrás recibido una excelente educación, pero nada como compartir con otras personas. Siempre trae una excelente enseñanza ver la percepción que tiene otra persona.- le dije con calma. - Su cambio de opinión tendrá sus razones...tu disfruta la experiencia. En respecto a tu padre... podrías decirme quien es. Aun no reconozco muchas voces nuevas y lamento no recordar muy bien la tuya- solté algo apenada.
Zafiro Blascko
Zafiro Blascko

Status de sangre. : Mestizo.
Profesor
Mensajes : 44

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Re: Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Aaron Bogliachino Sáb Feb 11, 2012 1:22 am

Esta era una de las situaciones en las que me quería golpear por mi torpeza y mi falta de sensibilidad con respecto a las situaciones de otras personas, por lo que estaba seguro de que mi pequeño, e inocente comentario, del principio tal vez toco una vena en el cerebro de la profesora, tendría que aprender a ser un poco más considerado con respecto a ciertas cosas... pero supongo que esta vez se me olvido, aunque tal vez ella prefiriera que la tratara de la misma manera que a los demás, vaya a mi me gustaría lo mismo si me encontrara en su situación, aunque eso depende de como ve cada uno su situación en particular.

Una vez abri mi boca mis palabras salieron atropelladas, sin siquiera detenerme a pensar sobre lo que decía, como lo decía y a quien se lo decía, ya que no había nada que me dijera que ella estuviera con la Monarquía, o de parte de ellos, lo que terminaría transformando mi comentario en una alerta... aunque tal vez estaba siendo paranoico, aunque en estos tiempos no era nada malo comportarse de esta manera, me podría ayudar... pero mejor dejar estos pensamientos para otro momento ya que me encontraba en la escuela no en un campo de guerra, aunque aveces parezca una cosa y otras todo lo contrario.

- Oh si, aprendí muchas cosas de mi madre y de algunos de sus familiares, pero mucho más de mi madre, es bastante inteligente... aprendí ciertas cosas que no enseñan en la Academia por lo que eh visto, pero también no aprendí otras que en la Academia si, así que me tendré que acostumbrar al cambio, pero de momento es una gran experiencia... ya sabes, ahí que tomarse un día a la vez - decidí que tal vez lo mejor sería darle un voto de confianza, después de todo la profesora no parecía mala, tal vez la apariencia me engañe, pero mejor era no ponerme muy paranoico, no ganaba nada con comportarme así - pues mi padre... tal vez hayas escuchado su nombre ya que es algo “buscado” por ciertas cosas que se dicen por ahí... se llama Andres Bogliachino, un fugitivo, “traidor” y esas estupideces... - solte todo de una, tal vez fue un error, tal vez no, pero ya no importaba, “de tal palo tal astilla” siempre me decía mi madre
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Re: Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Zafiro Blascko Sáb Feb 11, 2012 1:50 am

Sabia que el que cuando escuche el nombre del señor Bogliachino en clase, conmigo presente, tenia que tener alguna relación directa con el fugitivo Andres. Para mi sorpresa, era bastante directa su relación. No pude evitar formar una sonrisa en mi rostro. Me sentía complacida conmigo misma por haber estado tan cerca. De paso, estaba bastante orgullosa de la actitud del chico. Me agradaba que fuera otro contra el control que nos oprimía. Y digo "nos", porque no solo los muggle sufren por su condición.

-Tu padre hace una gran labor, nunca te sientas mal por ello- le susurre como si fuera un secreto entre los dos- siento que tu también tienes una gran fibra rebelde que se desprende a tu alrededor- solté con alegría- Solo espero que no faltes a las reglas en mi clase...-comente para mantener el clima simpático.- Y por tu madre, de cierta manera la entiendo, pero ahora estas en buenas manos...por lo menos las mías. En mi clase espero sacar a magos y brujas que se defiendan en este mundo. Así que no dudes en pedirme asistencia si lo necesitas- me ofrecí, sintiéndome como volvía a la epoca que yo estudiaba y moría por ser rebelde y luchar.
Zafiro Blascko
Zafiro Blascko

Status de sangre. : Mestizo.
Profesor
Mensajes : 44

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Re: Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Aaron Bogliachino Lun Feb 20, 2012 10:28 pm

Bien, de más estaba decir la sorpresa que me llevo enterarme sobre las palabras de la profesora y lo que ocultaban detrás, mucho más había para ver de lo que se podía observar a simple vista, ya que por lo que ella había dicho, si era verdad, teníamos a un aliado dentro de los profesores, lo cual era bastante beneficioso en caso de problemas, de los cuales estaba seguro de que iban a llegar tarde o temprano, más temprano que tarde según tenía un presentimiento. Doble en un cruce de caminos hacía la izquierda y seguimos caminando por el laberinto que eran los pasillos de la Academia, rezando por no encontrarnos con algún profesor que pueda dificultar la conversación que me había sorprendido hasta ahora.

- No me siento mal ni eh llegado a dudar de el, mi padre es un gran hombre a pesar de lo que se dice de el, solo que de momento es mejor guardar apariencias... - trate de elegir mis palabras con cuidado, tratando además de hablar con un tono bajo por las dudas de que nos cruzáramos con alguien - algunas herencias son muy agradecidas... pero de todas maneras me encuentro agradecido por su ofrecimiento profesora... lo mismo usted, si en algún momento necesita ayuda de algún tipo... no dude en hablar conmigo - sabía que era poco probable que algo así fuera a suceder ya que después de todo era una profesora y una mujer mucho más grande que yo, pero por cordialidad no podía no decirlo -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Re: Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Zafiro Blascko Sáb Feb 25, 2012 8:03 pm

Reí con su comentario. Una risa suave y serena. Me sentía, en parte orgullosa de escuchar aun chico hablar de esa manera. Tan maduro para su edad y decidido. Pero sobre todo sonrei por su ofrecimiento. Era extraordinario como se lograban alianzas con la sola simple mención adecuada.

-Me gusta tu actitud. No muchos jóvenes son capaces de tomar las cosas de la misma manera que tu. Son tiempos difíciles y buscan la mejor manera.Ahora permite me aconsejarte- comencé a andar mas despacio.-No le rebeles a nadie tu lado tan rápidamente...puede ser contraproducente. Incluso si se ven inofensivos como yo- reí ligeramente y volver a mi andanza.- Ahora bien, acepto tu ofrecimiento. Porque por suerte, si soy de los "buenos"- mencione realizando hincapié en la palabra.

pd:corto a por tanto trabajo xD
Zafiro Blascko
Zafiro Blascko

Status de sangre. : Mestizo.
Profesor
Mensajes : 44

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Re: Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Aaron Bogliachino Vie Mar 02, 2012 12:22 am

Era una sorpresa el encontrar aliados en estos tiempos, mucho más en la academia donde todo parecía que era completamente dominado por la monarquía pero contra todo pronostico, termine apareciendo en el lugar adecuado y en el momento adecuado, no solo para poder conocer a Lukas, terminandome metiéndome de lleno en algo que aunque pareciera mucho más grande de lo que podíamos imaginar teníamos una oportunidad, sino para poder tener esta conversación con la profesora, que al parecer, si es que podía tomar sus palabras como sinceras, acababa de encontrar a una aliada dentro de los profesores lo que era algo muy beneficioso para cuando termine en alguna situación incomoda.

- Tienes razón, las personas que e ido conociendo aquí me han parecido del tipo que prefiere tomar la desicion fácil, por sobre la correcta... - no era del todo correcta mi afirmación, pero no podía afirmar lo contrario si no quería terminar metiéndome en un tema algo delicado de hablar - de todas maneras, ese era mi plan desde un principio, todos al conocer mi apellido van a desconfiar de mi, pero si quiero poder hacer algo... voy a tener que actuar contrario a lo que ellos piensen, aunque no me agrade mucho el hacer eso - sus palabras parecían sinceras, e iba pensando que era una persona de confianza o que podría llegar a serlo, se necesitaba tiempo de todas maneras -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bastón adelante y pasos controlados Empty Re: Bastón adelante y pasos controlados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.