Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Relax (Aaron) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Relax (Aaron) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Relax (Aaron) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Relax (Aaron) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Relax (Aaron) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Relax (Aaron) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Relax (Aaron) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Relax (Aaron) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Relax (Aaron) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Relax (Aaron) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Relax (Aaron) 2ujldvp



afiliados normal


Relax (Aaron)

2 participantes

Greewitch ::  :: Jardines.

Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Relax (Aaron)

Mensaje por Darya G. Baroni Vie Ene 06, 2012 9:20 pm

Tome mi bolso que llevaba a todos lados y me calce una campera, el clima había cambiado y el calor abrazador del invierno dio paso al fresco otoño. Metí mis manos en los bolsillos mientras me dirigía hacia el jardín con pasos lentos, distraída con mis pensamiento confusos después de estar un día entero rodeado de personas con diferentes emociones e intenciones, me estresaba totalmente y necesitaba despegarme de ese tumulto continuo de gente que se encontraba en el colegio por lo menos una vez al día, los jardines me parecían el lugar más indicado, a estas horas allí había poco movimiento, era totalmente pacifico y muy bello.

Ya estaba por llegar a mi objetivo, un hermoso y cómodo banco de madera que estaba bajo la sombra de un árbol cuando me torcí el pie al pisar una piedra y caí. Suspire profundamente para no maldecir a alguien en vos alta, yo y mi torpeza diaria pensé en mi fuero interno mientras me volvía a parar tratando de no lastimarme más con esas benditas piedras. Cojee hasta llegar al banco e inspeccione las “lesiones”. Además de la torcedura no había nada grave, solo unos pequeños rasguños en las palmas de la mano de los que salía un leve hilo de sangre, busque apresuradamente un pañuelo y lo apreté con una de mis manos.

Suspire profundamente para luego resoplar moviendo levemente mi flequillo con el viento producido haciéndome cosquillas en la frente, deje caer mi cabeza hacia atrás deslizándome para que quedara apoyada en el respaldo de madera del banco, mi día obviamente no podía estar peor.
Deslice mi bolso fuera de mi hombro colocándolo a mi lado para estar mas cómoda y con la mano que no sostenía el pañuelo comencé a hacer círculos en mi sien intentando aliviar los rastros de la jaqueca que había sufrido todo el día.
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Sáb Ene 07, 2012 5:41 pm

Me encantaba todo lo que tenía que ver con mi desendencia por parte de padre, cuando el solía visitarme, más bien las pocas veces que lo hacía, solía hacerle cientos de preguntas hacerca de su familia, sus hermanos, sus padres, su infancia, todo... pero si había una cosa que hablabamos poco, pero cuando lo hacíamos se transformaban en una de esas conversaciones que cambian algo dentro tuyo cuando esa charla termina y era acerca de su condicion de Hibrido, el me había explicado acerca de el que en algún momento había sido un secreto que conocían solo su familia y sus amigos más cercanos y como poco a poco fue saliendo a la luz, pero de lo que más me había hablado era acerca de la parte de vampiro que se encontraba dentro mio, me había advertido y avisado que era poca esa parte, pero que aun era lo suficientemente fuerte como para tomar control de mi cuando veía sangre si no tenía el suficiente autocontrol.

Siempre de que tocabamos ese tema en especifico nos rodeaba un ambiente tenso, silencioso, que el solía romper diciendo uno de los tantos beneficios que esa parte de el traía y las que iba a tener yo aunque mucho menos desarrolladas y menos potentes, emocionado y expectante, siempre terminaba yo diciendole "Cuando vaya a Greenwitch no podre esperar en probar varias de esas" y aqui me encontraba, haciendo mi primera prueba, la de resistencia y agilidad... no se me ocurria nada de como probarla hasta que observe un árbol en los terrenos... sonreí entretenido y corrí en su dirección, llegando hasta el a los pocos segundos, para dar un pequeño salto hasta llegar a una rama baja de este y usando solo mis manos comenze a colgarme de el hasta llegar a una altura aproximada de unos 6 metros del suelo cuando me detuve y continuando la prueba, y mi diverción, me colge del árbol usando mis piernas, colgando boca abajo, lanze una pequeña carcajada y permanecí un buen rato en esa posicion.

Una chica capto mi atencion no mucho tiempo despues de que yo me diera la vuelta, quedando como un mono colgado del árbol, se miraba el pie detenidamente, fruncia el ceño y se acomodaba en la banca que se encontraba a la sombra de este arbol.

- Estas bien? - le pregunte amablemente desde mi posicion, la tomaría de sorpresa? me pregunte al instante... bueno, digamos que no era normal ver a un chico colgado de un árbol, pero quien dice... -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Darya G. Baroni Dom Ene 08, 2012 2:57 pm

Seguía con mis ojos cerrados masajeándome la cien cuando, casi irritada, pude sentir la presencia de alguien, ¿es que no había ni un maldito lugar libre de gente en esta academia?, fruncí el ceño concentrándome en esa persona intentando ubicarlo en el enorme jardín. Una mueca se instalo en mis labios, normalmente lograba saber la procedencia de la gente con exactitud, pero en este caso me estaba costando bastante esfuerzo.

Abrí lentamente mis parpados y moví mi rostro hacia la izquierda esperando ver algo allí, pero solo había una absoluta quietud, voltee hacia el otro y obtuve el mismo resultado. Mi frente no podía estar más poblada de arrugas, mi don jamás fallaba, sabía que alguien estaba allí. Suspire frustrada a causa del esfuerzo un punzada atravesó mi cabeza regresando la jaqueca que tanto odiaba y se estaba volviendo tan recurrente.

Esto iba a matarme, en Italia no me ocurrían este tipo de cosas, tal vez los alumnos de aquella academia eran más tranquilos, tendría que aprender a controlar esto si quería conservar mi mente en su sano juicio.

Una voz rompió el silencio logrando que pegara un brinco, asustándome, lógicamente esperaba que alguien estuviera aquí y me anunciara de su presencia pero no esperaba que estuviera allí arriba. El chico de cabellos castaños estaba colgando de la rama de un árbol a unos metros de altura, lo que me había despistado al intentar saber donde estaba aquella presencia que sentía con tal nitidez.

-¡Por las barbas de Merlín!- me queje con una frase propia de mis padres y no mía- ¡me has asustado!- le acuse respirando agitada, fruncí mi seño mirando su extraño pasatiempo de ocultarse en las ramas altas de los arboles- ¿Qué haces allí? Si te caes y te rompes un hueso dudo poder cargarte hasta la enfermería- comente con sinceridad mientras torcía mi cuello para mirarlo desde otro ángulo, me parecía extrañamente familiar su rostro.


Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Miér Ene 11, 2012 10:49 pm

Sonreí muy divertido cuando observaba a la chica buscarme con el lugar con impaciencia, miraba a la izquierda, derecha, para todos lados pero parecía no encontrarme, sorprendida y algo molesta tal vez, soltó un suspiro de frustración puro mientras seguía con su búsqueda, probablemente sin saber explicarse a si misma de donde había venido ese ruido.

Aguantando la risa sobre tan hilarante situación me encontraba yo, a tan solo unos cuantos metros por encima de ella, colgado de la rama del árbol tal mono, esperando que se le cruzara por la cabeza mirar para arriba antes de que la risa me termine ganando la batalla, ya que era una situación de lo más divertida de ver, extraña, pero divertida.

Eventualmente, y justo antes de que soltara una carcajada, la chica miro hacia arriba, encontrándome colgado del árbol, sorprendida y extrañada como era de esperarse, mando una maldición muy propia de los ancianos ya en esta época, solté una sonora carcajada y haciendo fuerza con mi abdomen logre doblarme hasta poder colocar mis brazos alrededor del tronco de esa rama, para poder liberar mis pies y luego de moverme unos centímetros para no golpear a la chica, me solté, cayendo a un costado de ella con algo de esfuerzo.

- ¿Por las barbas de Merlín?¿eso fue todo lo que se te ocurrió? – pregunte bastante divertido por la hilarante situación en la que me había visto envuelto – no te preocupes, ya que como habrás podido ver… soy muy resistente, además de hábil en esto, sino ni lo hubiera intentado

Tal vez había sonado mucho más arrogante de lo que habría querido sonar, pero no podía evitarlo en algunas situaciones, sobre todo cuando se trataba de poder hacer cosas que para otros les parece complicado, difícil o peligroso, no podía evitar alardear… todos tenemos un defecto, no podemos ser perfectos, ¿no?.

Tratando de disimular mi aparente tono de voz arrogante, le sonreí amable a la chica y dando un par de pasos me senté a un costado suyo – Puedo sentarme aquí, no? – había sido una pregunta educada, ya que al momento de hacerla yo ya estaba depositando mi lindo traserito en el asiento, para luego observarla mejor, levemente familiar.
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Darya G. Baroni Jue Ene 12, 2012 8:37 pm

La sonrisa del joven no desapareció en ningún momento, por lo que pude apreciar disfrutaba de una forma extraña aquella situación totalmente ilógica. Mi pulso se acelero cuando vi y comprendí lo que quería hacer en sus ojos- no… no te atrevas a…- saltar, la última palabra no llego a salir, resistí el impulso de taparme los ojos para no ver como caia y se rompia algun hueso, no recordaba ningun hechizo para recomponerlo, pero el chico ágilmente había saltado cayendo ileso al lado del banco sin ningún rasguño, algo extraño teniendo en cuenta que estaba a una altura considerablemente alta.

Lo mire realmente sorprendida, buscando algún signo de dolor a causa de la caída pero obviamente no había sufrido daño alguno, alce mis cejas ante sus comentarios- pues… cuando te esta por dar un ataque cardiaco no encuentras las palabras adecuadas para expresarte… solo dices lo primero que te viene a la cabeza… aunque sea una estupidez- rodee los ojos intentando excusarme por usar una tan antiquísima exclamación- ya... es que no todos los jóvenes intentan cosas de las cuales están seguros que saldrán ilesos… ya sabes… las estúpidas hormonas no ayudan- me encogí de hombros usando un tono irónico en cada una de mis frases, para contrarrestar su evidente soberbia que inevitablemente me recordó a mi hermano.

Su rostro seguía pareciéndome extrañamente familiar, más aun ahora que lo tenía a escaso metros y no a una gran altura, era realmente atractivo… tal vez esa cualidad me hacía parecer que ya lo conocía o se pareciera a alguien a quien no podía recordar, no creía habérmelo cruzado en Italia pero todo podía ser…

Se acercó y se sentó a mi lado, eleve una ceja a causa de su pregunta- pues ya te has sentado…- respondí volviendo a rodar los ojos a causa de su tonta pregunta. Escondí mi pañuelo levemente ensangrentado en el bolsillo de mi campera, no es que me importara que lo viera, pero sería algo avergonzarte explicar mi estúpida caída si es que no la había visto.

- asique ¿siempre intentas hacer estas…- fruncí mis labios pensativas buscando las palabras indicadas- estupideces?- aventure, ya que no había encontrado una que describiera a la perfección su acción algo suicida.

Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Sáb Ene 14, 2012 8:11 pm

Solté una alegre carcajada mientras la escuchaba habla, su forma de hablar tan irónica en una parte o bastante segura me parecían bastante entretenidas de escuchar, resaltaban ante mi forma de hablar tan arrogante en ocasiones, como tratando de taparla, pero era difícil, porque uno tenía que armarse una fama dentro de este lugar no?, además teniendo en cuenta el bajo perfil que tenían los de mi tribu, iba a ser divertido sobresalir y resaltar sobre mis demás compañeros, convertir en realidad lo que dije en el momento en que me entere acerca de cuál iba a ser mi tribu, “Revolucionare Kabu” e iba ser verdad.

- Concuerdo contigo, pero me parecen más rápidas y acordes palabras como “Maldición!!” o “Joder!!” que andar metiéndose con la tan maldecida barba de Merlín, creo que si hubiera sabido que sería motivo de maldición se la hubiera cortado, aunque también lo habrá hecho de gusto… - sacudí mi cabeza tratando de no irme por las ramas y comenzar a desvariar sobre un tema que poco sentido tendría con el tema de la conversación, o pseudoconversacion-

La forma de hablar de la chica o algunos de sus rasgos se me hacían familiares en cierta medida, una foto o tal vez otra cosa, o me la habría cruzado en algún momento en mis pocos días en la Academia o afuera, pero algo me decía que esta chica no era de andar por los mismos sectores que en los que yo me manejaba afuera, tenía aire de Sangre Limpia… pero tratemos de no juzgar sin conocer.

- No creo que las hormonas tengan la culpa de los estúpidos intentos de los jóvenes por sobresalir haciendo cosas que están fuera de sus pocas capacidades – como siempre, me arriesgaba a sonar soberbio o arrogante, pero poco me importaba ya que para poder sobresalir y hacerme un nombre aquí dentro, cual era una de mis tareas para hacer, necesitaba tener una imagen y esta me parecía muy entretenida –

No me sorprendió su opinión acerca de mi extraña aparición a escena, aunque en realidad fue ella la que apareció de la nada ya que, aunque ella no me viera, yo ya me encontraba en ese lugar desde antes de que ella apareciera, moví los hombros y sonreí entretenido, girando mi cuerpo hacia donde ella se encontraba, para mirarla de frente y no a un punto lejano en el horizonte, al cual yo no me estaba dirigiendo.

- Yo no creo que sean estupideces, ya que no me encuentro realizando nada que no esté fuera de mis posibilidades, aunque no te voy a negar el hecho de que me encanta hacer cosas arriesgadas incluso para mis estándares – le termine guiñando un ojo entretenido, tratando de disminuir el tono arrogante de mi voz, tratando de que sonara más normal o más bromista dentro de todo -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Darya G. Baroni Dom Ene 15, 2012 10:52 pm

Fruncí mis labios intentando no sonreír, quería aparentar molestia ante sus críticas hacia mi anticuada exclamación, pero sus carcajadas eran realmente contagiosas y una de mis traicioneras comisuras se torció en una leve sonrisa, volví mi rostro hacia el frente intentando ocultarla. Pose mis ojos en las alegres hojas amarillas que volaban al compás de la brisa, me gustaba el colorido en particular que tenia esta estación del año.

-Cada uno elige cual es la frase o palabra adecuada para decir en este tipo de momentos ¿no crees?, además ¿qué le hará a esa pobre barba que la maldiga de vez en cuando?… dudo que le afecte si es que sigue existiendo en alguna parte y, en mi opinión, se la tendría que haber rasurado- me encogí de hombros, no eran de mi agrado las abundantes barbas. Negué con mi cabeza mientras me preguntaba porque demonios estábamos discutiendo sobre el cabello en el rostro de aquel viejo mago.

- si crees que no son las hormonas… ¿a qué le atribuís las actitudes temerarias comunes en chicos como vos? – pregunté en tono profesional, imitando a una reportera- Al parecer crees que posees mas capacidades que estos jóvenes… eso se debe a que tienes un cerebro subdesarrollado o que eres muy arrogante- volví a cuestionar con el mismo tono pero esta vez totalmente en broma.

Voltee mi mano que se encontraba en mi regazo para fijarme en la fina línea roja que atravesaba la palma, un poco de sangre se había secado desagradablemente en ella, volví a colocarla en su anterior posición prometiéndome ocultarle esto a Alec, que seguramente lo descubriría y se burlaría hasta el cansancio, y prestar más atención la próxima vez.

Me voltee a mirarlo con las cejas levemente alzadas- y ¿qué cosas están fuera de tus posibilidades? ¿Tirarte de tu escoba en medio del rio?- suspire, no tenia porque preocuparme o discutir sobre la salud de un desconocido- dime que tienes un poco de cordura... porque la verdad no aparentas ni una pisca de prudencia- le confesé.
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Lun Ene 16, 2012 8:21 pm

Sin duda la conversación había tomado un giro un tanto extraño, una conversación sobre barbas, en especial sobre la de Merlín, no era un tema de conversación que yo eligiera para conocer gente en este lugar, seguro que a ella le parecía lo mismo, aunque esa pequeña, casi imperceptible sonrisa, me decía que no estaba siendo aburrido dentro de todo, pero bueno... yo nunca era aburrido, por lo menos para las personas con un pequeño sentido del humor aunque sea.

- Yo creo que esa barba especialmente grande, le daría el aire de viejo loco que tiene que tienen que tener todos los viejos genios – sonreí entretenido, tratando de darle un fin a esta conversación bizarra con una victoria de mi parte, aunque nadie había dicho de que fuera una discusión o una competencia, pero de todas maneras me gustaba tener la última palabra -

Solté otra carcajada gracias a su tono, que inflo un poco mi ego al imitar al tono de voz de una reportera, sonreí divertido e infle mi pecho dramáticamente, bromeando sobre sus palabras sobre mi arrogancia, que yo no iba a negar o a afirmar, tenía que admitir que era arrogante, pero simplemente lo normal en un adolescente. Entre carcajada y carcajada pude sentir un olor dulzón, a penas lo sentía, pero estaba ahí, cercano... escocía mi nariz y me hacía agua a la boca, fruncí levemente el ceño mientras de reojo note lo que parecía ser sangre seca en su mano, recordé ese olor que había sentido antes, al parecer la chica estaba herida, me había olvidado...

- Primero, en chicos comunes si se trata en una pequeña parte de hormonas y en una gran parte de total y completa estupidez... sin embargo en mi podríamos decir que simplemente se trataría por el hecho de que soy una persona muy intrépida – entretenido por la dirección que la charla estaba tomando pude quitar de mi cabeza ese olor... todavía lo sentía pero podía distraerme de el, no dejar que me obsesionara con ello... Andres me había advertido de eso – Yo no creo que tengo capacidades diferentes a las de los demás... yo se que tengo capacidades diferentes a las de los demás

Al igual que antes le termine sonriendo mientras iba disminuyendo el tono arrogante, aunque mis palabras y el sentido que tenían seguían siendo de el mismo tipo, aunque a esta altura ya poco importaba, sonar o no arrogante, que importa, me gustaba que la gente pensara una cosa diferente a la que yo era... ya que cuando actuara de forma diferente se sorprenderían, a la vez que cuando actuara de forma completa a la anterior se confundirían... no sabrían que esperar de mi... dentro de todo era divertido jugar con los demás, de cierta forma por supuesto.

- Bueno... no me eh tirado de mi escoba al agua, aunque suena divertido, pero si una vez probé algo diferente a eso, pero bastante similar, que es el Bungee Jumping, es un deporte extremo muggle, es... realmente entretenido, te atan las piernas con una cuerda elástica bastante resistente y larga, la sujetan a un lugar seguro y te tiras de un edificio o un puente al vacío
– sabía lo que mis palabras ocacionarian en la chica, parecía tan Sangre Limpia que no me extrañaría que no entendiera ni una palabra de lo que dijera, aunque la explicación era bastante sencilla incluso para un Sangre Limpia - y estoy bastante cuerdo, mi madre se aseguro de ello...
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Darya G. Baroni Mar Ene 17, 2012 7:53 pm

Ya no puede contenerme, mi sonrisa se expandió en mi rostro de forma irremediable, el tema de las barbas había llegado a un punto casi absurdo que me hacía difícil relajar los músculos de mi rostro para que no se formara esa alegre mueca ¿Quién se pone a discutir sobre la estética de un viejo muerto hace mucho tiempo? Definitivamente solo nosotros lo hacíamos, teníamos un extraño y compatible sentido del humor.

-mmm creo que con lo orgulloso que eres, cuando sea viejo te dejaras una barba enorme únicamente por el hecho de que crees que los viejos con grandes barbas son genios- asentí a mi pensamiento como si fuera el más lógico del mundo, aunque sabía que era de lo mas embrollado e inentendible de todos pero la única razón de que lo expresara en voz alta era para molestar al joven que se sentaba junto a mí.

Pinche su pecho lleno de aire con un dedo intentando desinflarlo, su arrogancia me divertía de sobremanera y más aun si yo había cooperado para que se agrandara en aquel momento, de algún modo me recordaba a mi gemelo… con la diferencia que este chico tenía mucho mejor humor que él.

-ahhh ya entiendo- dije como si hubiese descubierto un gran secreto- tú no eres común, ¿verdad?- alce las cejas intentando no reírme- vamos… que no pienses lo que vas a hacer antes de hacerlo tiene una gran y total parte de estupidez, asique… eres un ochenta por ciento igual a todos los jóvenes temerarios de por aquí- reflexione orgullosamente, por alguna razón nuestra charla se basaba en una competencia de quien tenía razón, lo que causaba un gran ataque de risa que estaba tratando de contener en mi interior.

Escuche su relato sobre su experiencias temerarias- emm no hagas lo de la escoba… era broma- le aclare por si no era obvio - no quiero ser participe en la gestación de una idea loca sobre tirarte en medio del océano, cuando mueras la culpa será insoportable- rodee los ojos bromeando. La idea de tirarte de grandes alturas con la sola protección de una soga amarrada a mis pies me aterro, sin embargo se veía interesante- creo que hare eso de la soga alguna vez… tiene cierto encanto… ahora me doy cuenta que la estupidez en los jóvenes también afecta a los muggles- suspire como si fuera algo irremediable- confiare en tu madre… o eso creo… a pesar de tu locura… creo que puedes llegar a ser un buen chico- le sonreí, temiendo que se tomara mal mi forma de hablar con la gente.
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Mar Ene 24, 2012 10:51 pm

Era extraño el hecho de que haya podido encontrar a alguien con un sentido del humor tan parecido al mio en este lugar tan... agrio, pero esta chica era divertida, totalmente diferente a la gente que había visto por aquí, en su mayoría por lo menos eran así, ella parecía ser un poco más relajada, aún así tenía la misma pinta que los demás, solo que me caía un poco mejor que la mayoría de los Sangre Limpia que había conocido con anterioridad.

- El hecho de que crea, y sea verdad, que los viejos con barba son genios no signifique que yo me vaya a dejar una barba gigante porque crea que soy un genio, yo no soy ningún genio... soy genial que es diferente - termine admitiéndole compartiendo sonrisas con la chica, por la reacción tan divertida que había tenido, pinchándome repetidamente mi pecho con su dedo en una especie de actitud acusadora que me parecía de lo más divertida por lo que no pude evitar volver a soltar una sonora carcajada

Su actitud que tenía una gran similitud a lo que podría ser un detective muggle me parecía tierno, claro uno podría suponer esas cosas, pero para alguien como yo las cosas que hacía eran simples precalentamientos, ya no me iba a poner a hacer cosas que estaba seguro que iban a ser potencialmente peligrosas, sobretodo pensando en las consecuencias, pero aun así eso no evitara que omitiera esa verdad y jugara un poco con el miedo de las demás personas.

- Vaya... has descubierto mi gran y único secreto - borre repentinamente el más mínimo rázgo de una sonrisa de mi rostro y le respondí en tono solemne, levantando ambas manos como si me estuviera entregando a la policía, note sus grandes esfuerzos por aguantar la risa, al igual que yo lo estaba haciendo ahora, - pero es ese veinte por ciento el que me hace especial

Continué de la misma forma esa frase, aprovechando para acercarme a ella un poco guiñandole un ojo entretenido por los efectos que podrían causar en ella mis repentinos y abruptos cambios de estados de animo, tal vez eso hiciera que estuviera cada vez más segura de que yo estaba algo safado, cosa que no era verdad... simplemente... era especial.

- Ahora que lo dices... eso de la escoba no suena para nada mal - comenté maliciosamente mientras me ponía a imaginarme sobre como podría hacerlo, sería muy... emocionante, si decidido, iba a hacerlo totalmente - si quieres hacer lo de la cuerda tienes que dejar que yo te enseñe como.. sobre todo para ver como te hechas atrás - termine retandole a que se negara, si lo iba a hacer tenía que estar, temas de seguridad y sobre todo porque quería ver su cara cuando lo hacía - vaya... yo también creo que eres una buena chica
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Darya G. Baroni Lun Ene 30, 2012 3:02 pm


Rodee los ojos divertida, por extraño que pareciera su arrogancia me hacía mucha gracia, normalmente no soportaba este tipo de cualidades en la gente pero en él se veía simpática y alegre. Definitivamente esta Academia me estaba cambiando… seguramente en Italia no habría soportado este tipo de comportamientos en alguien, simplemente me habría levantado dejándolo hablar solo por el simple hecho de que me irritaba, pero este caso era raramente distinto.

- ser genial es la naturaleza de un genio… asique obviamente supuse que eras un genio - rodee los ojos evidenciando mi poca creencia sobre esa afirmación- y por ende… se dejaría esa horripilante barba propia de alguien genio “señor soy genial” - negué con la cabeza ante mi descabellado razonamiento, ya que casi era inentendible, pero lo exponía por el simple hecho de llevarle la contraria intentando que su ego se desinflara levemente, sería imposible pincharlo completamente con alguien como el.

-Sabia que descubriría tu gran secreto… soy genial haciendo eso - sonreí con arrogancia fingía, claramente nunca igualaría la suya aunque me esforzara- creo… y sin temor a equivocarme… de que el otro veinte por ciento es simplemente locura… lamento no confiar plenamente en tu madre… pero en os pocos minutos de charla que estamos manteniendo pareces realmente demente - le declara, esperando que mi observación no le molestara, ya que de igual modo participaba de esta demente conversación asique… mi juicio no estaba en mejor estado que el suyo propio- y la bipolaridad es signo de locura - señale riendo.
Abrí mi bolso y comencé a buscar algo entremedio de todas las chucherías que había allí, la mayoría totalmente innecesaria pero que no me había molestado en sacar, siempre que salía a dar un paseo tenía que comer un tentempié, era una rara costumbre que no podía quitarme. Después de unos minutos buscando los encontré.

Abrí mis ojos desmesuradamente ante su visto bueno en lo respectivo a lo de la escoba, obviamente le estaba tomando el pelo cuando dije aquello- ni lo pienses… era una broma… nada de escobas sobre océanos, mares... o cualquier lugar con agua - le regañe, sintiéndome como mi propia madre, no quería sentirme culpable a causa de que realizara algún tipo de loca experiencia que yo haya insinuado y sufriera un accidente.

-Claro que iras conmigo cuando salte, ¿de quién me burlare cuando lo haga mejor que tú? - me reí, aliviada del cambio de tema; seguro tendría miedo en su momento, después de todo era una miedosa sin remedio, pero en mis genes también estaba la necesidad de ser temeraria y medio loca- si... Todos dicen eso… soy una muy buena chica - le asegure riendo.

-¿un chocolate? - le pregunte tendiéndole una barra de chocolate que acababa de sacar de mi bolso, ansiosa por comer la mía, era levemente adicta a estos dulces.
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Dom Feb 12, 2012 8:10 pm

- En ese caso me encanta tu punto de vista... ya que después de todo eres tu la que me dice genio - termine riendo abiertamente, guiñandole un ojo por esa especie de extraño cumplido escondido dentro de tan entreverado discurso acerca de genio y genial, pero de todas maneras me había dicho ambas cosas por lo que su idea me gustaba - Einstein define como Locura a hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes... o algo así leí en algún libro, pero lo importante es que no estoy loco, soy totalmente sano mentalmente - comencé citando a Einstein con voz seria y de adulto, para terminar casi haciendo un berrinche como niño, tal vez si este algo loco... aunque no me preocupaba mucho eso -

Me gustaba la actitud algo cambiante, pero divertida de la chica, sus leves e ineficasez intentos de bajarme de las nubes en las que me encontraba todo el tiempo a causa de mi ego exajeradamente grande que fue incentivado definitivamente por mi padre, lo más divertido en las pocas veces que nos veíamos era cuando teníamos “competencias de ego” pero no tiene nada que ver con este momento. Mientras ella me regañaba como si fuera mi madre o una hermana mayor ante la aceptación de su idea con la escoba, que iba a hacer de todas maneras, levante las manos como rindiendome, mientras reía levemente cuando le observaba.

- Ehy! es agua... es totalmente inofensiva, es como tirarse un chapuzón... nada más que desde mucha distancia... - sonreí acercándome a ella entretenido por tanta preocupación de repente, si nunca había hecho algo así, pero probablemente no sea algo tan peligroso... por lo menos no tanto, ya que si no era peligroso no lo intentaría... - Por favor... estoy seguro de que te echaras para atrás cuando veas la distancia desde la que te tienes que tirar... y si muchas gracias - por poco y me brillaron los ojos al ver el chocolate, mucho más cuando me ofreció, no necesito preguntármelo dos veces ya que extendí la mano y le saque un pedazo de chocolate para comer
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Darya G. Baroni Lun Feb 13, 2012 1:41 pm

Fruncí mi seño y luego suspire- si, lo hice… - admití sonando arrepentida de mis actos, negando con la cabeza con pesar - evidentemente fue un acto fallido… no fue mi intención elevar tu ego que de por sí ya está muy alto - me mordí el labio para no reírme, aunque recién lo conocía algunas cosas de su personalidad eran muy evidentes, sus acciones temerarias y su muy grande autoestima- oh ya entiendo tu problema… lees demasiados libros muggles… busca otro tipo de literatura, esta te está afectando el cerebro - me reí, de hecho yo también había leído un par de libros de gente que no pertenecía al mundo de la magia, y algunos eran realmente interesantes- además… los locos no reconocen su estado de locura.. asique… ¡esto pude ser un síntoma! - señale sus anteriores palabras para luego volverme a reír.

Alce sus cejas ante su lógica sobre el agua… definitivamente no estaba en su sano juicio- claro que el agua es inofensiva ¡si no te entra a los pulmones!, ¿o acaso sabes algún hechizo para respirar bajo el agua? - ahora solo una ceja estaba alzada, no se veía un chico estudioso pero... nunca se sabe- por lo menos lleva a alguien responsable contigo cuando hagas ese tipo de cosas, no siempre saldrás ileso de tus locuras - negué con la cabeza sintiéndome la persona más responsable del mundo.

Rodee los ojos- no soy tan miedosa… no debe ser muy diferente a montar una escoba - me encogí de hombros, quitándole importancia, en realidad era un poco cobarde pero nunca lo admitiría, además seria genial sentir la adrenalina al tirarse de grandes alturas con tan solo una soga sujetando tus pies- o ¿tú tienes miedo de que yo me tire en menos tiempo de lo que lo hiciste tu?, porque seguramente tardaste horas en decidirte a tirar antes de realmente hacerlo - sonreí mientras mordía mi trozo de chocolate- por cierto… soy Darya - fruncí el seño ante lo extraño de mantener una conversación tan larga y loca con alguien que no conocía, ni siquiera sabía su nombre.
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Vie Mar 02, 2012 12:44 am

Rei con ganas al escucharla, me había atrapado con eso que me había dicho, no era del todo cierto en todos los casos, pero no podía encontrar una respuesta lo suficientemente fuerte como para refutarle, por lo que me había ganado ese round, aunque aún quedaban muchas cosas de las que hablar y ella parecía ser del tipo de persona con la que se era fácil hablar, por lo menos por ahora no me había equivocado, tal vez esta academia no este llena de snobs y arrogantes “hijos de...” aunque si todos lo eran, o en un buen porcentaje, pero de los que había conocido hasta ahora no todos eran tan del tipo que yo pensaba.

- Me atrapaste con eso mi bella dama - una pequeña y educada reverencia adjudicandole la victoria en ese tema, pero no estaba acabado, oh no - oie! los muggles escriben unos libros de lo más interesantes... algunos mucho más interesantes que los que escriben algunos magos, o por lo menos de los que han salido ultimamente - fruncí el ceño e incline los hombros pensativamente, se notaba que había sido criada por magos al 100%, aunque lo quisiera ocultar o no se notara tanto, pero yo no era nadie para criticar después de todo - ¡fácil respuesta a eso! un simple hechizo de casco burbuja, aunque no le creo necesario ya que soy un muy buen nadador - sonreí abiertamente mientras sentía mi pecho hincharse de orgullo, me cruze de brazos manteniendo mi sonrisa y su mirada, bastante entretenido como para distraerme con otra cosa -

- Bien, entonces te acabas de ofrecer voluntaria para observar ese evento único e inigualable muchacha - termine con el pequeño apodo que sonaba como si estuviera hablando con alguien mucho menor aunque no pareciera pero me gustaba hablar y tratar a los demás como si fueran menores, sentirme más grande, aunque en realidad lo era... eso no era arrogancia, no? - nah! no es muy diferente a eso, aunque si mucho más divertido y entretenido que andar volando con una escoba - no es que no me gustaba, es que simplemente prefería deportes mucho más peligrosos y extremos que andar volando en una escoba, aunque ese era bastante extremo... pero no demaciado, aunque si mucho más divertido - por favor, yo no tardo en decidir algo más que unos segundos, simplemente digo que lo voy a hacer y no me retracto... - indirecta/directa bien mandada, ya que de seguro se arrepentiría a ultimo momento, eso solía pasar con todos cuando iban a probar eso, ya que impresionaba y bastante - un gusto Darya, yo soy Aaron, Aaron Bogliachino - no me había dado cuenta, que desde que comenzamos a hablar no nos habíamos presentado, tal vez el hecho de estar hablando de cosas tan divertidas y de andar retandonos mutuamente habían hecho olvidar que ni siquiera me había presentado, le sonreí y extendí mi mano en una presentación que se había tardado en llegar

off: disculpa la tardanza >_< anduve algo ocupado D:
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Relax (Aaron) Empty Re: Relax (Aaron)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Jardines.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.