Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Corre...solo corre (aron) - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Corre...solo corre (aron) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Corre...solo corre (aron) - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Corre...solo corre (aron) - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Corre...solo corre (aron) - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Corre...solo corre (aron) - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Corre...solo corre (aron) - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Corre...solo corre (aron) - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Corre...solo corre (aron) - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Corre...solo corre (aron) - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Corre...solo corre (aron) - Página 2 2ujldvp



afiliados normal


Corre...solo corre (aron)

2 participantes

Greewitch ::  :: Selva.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Corre...solo corre (aron) - Página 2 Empty Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Ene 04, 2012 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenia mucho tiempo que no me pasaba por esta parte de la isla,puesto que no era mi parte favorita, pero pareciera que toda la academia estaba saturada de alumnos, queria un poco de espacio para mi,el clima estaba humedo, algo a mi favor ya que no soportaba cuando estaba todo caliente.

Recogi mi cabello en una larga coleta rubia,era poco el tiempo que mi padre me habia dicho la verdadera razon por la que andres se ocultaba o "viajaba" como antes me decian, ahora era un delincuente..solo para el mundo magico y muggle, para mi siempre seria mi querido andres.

Respire ondo, visualice una senda sin plantas perfecta para echarme a correr sin tantos obstaculos, y justo eso fue lo que hice.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo


Corre...solo corre (aron) - Página 2 Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Dom Ene 29, 2012 12:30 am

De un momento a otro, la perdí de vista, tal vez por la velocidad a la que íbamos o ella me había pasado muy rápido o había sido al revez, pero aún así me detuve, por si había pasado algo encontrándola no muy lejos de donde estaba, tirada en el suelo, fruncí el ceño sin saber como reaccionar, riéndome o preocupado?, con la lucha mental desarrollándose en mi cabeza, me acerque lentamente a la chica, tratando de sonar “amable” me arrodille a un lado de ella.

- Que caida Sele... brutal, te encuentras bien? - pregunte tratando de sonar lo más amable que podía, aunque a decir verdad, debió de haber sido una caida de lo más divertida... -
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) - Página 2 Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por L. Selene Montesco Mar Feb 07, 2012 1:11 pm

Definitivamente no contaba con eso, ir tan rapido tenia ciertas consecuencias y esas eran caer de esa manera en el suelo, recupere mi respiracion normal,antes quizas me hubiese levantado con la frente en alto sin decir ni una palabra, pero ultimamente no queria pensar tanto, asi que mi primera reaccion fue dibujar una sonrisa mientras me salian unas pequeñas risas

-creeo que me pasa por presumida-dije en broma, al levantarme lentamente del suelo-que te parece si seguimos caminando?-le dije al guiñarle un ojo
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) - Página 2 Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Aaron Bogliachino Mar Feb 07, 2012 7:57 pm

Extendí una mano a Selene mientras intentaba levantarse para ayudarle un poco, tratando de ser un poco “caballeroso” con esta chica tan extraña. Me levante a la par que ella, al parecer no se había lastimado demaciado por lo que no iba a tener problema en seguir corriendo, pero mejor era evitar volver a correr por si se volvía a correr la chica o si el que se caía era yo, mejor evitar cualquier situación incomoda o extraña...

- Creeme... eso nos pasa hasta a los mejores - le comente complice a la chica, y si que sabía de esas cosas, a veces cuando uno intenta alardear de ciertas habilidades de uno, es posible que termine fracasando, es más, mientras más uno intenta, mayor es la probabilidad de fracasar - Me parece una muy buena idea, porque no me muestras el camino? - le respondí con un ligero tono misterioso
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Corre...solo corre (aron) - Página 2 Empty Re: Corre...solo corre (aron)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


Greewitch ::  :: Selva.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.