Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Distraccion... (Li) - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Distraccion... (Li) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Distraccion... (Li) - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Distraccion... (Li) - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Distraccion... (Li) - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Distraccion... (Li) - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Distraccion... (Li) - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Distraccion... (Li) - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Distraccion... (Li) - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Distraccion... (Li) - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Distraccion... (Li) - Página 2 2ujldvp



afiliados normal


Distraccion... (Li)

2 participantes

Greewitch ::  :: Bosque.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Distraccion... (Li) - Página 2 Empty Distraccion... (Li)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 11:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Miré como comenzaba a caer el sol, indicando el comienzo del atardecer, desde un cómodo sillón de la sala común de Kuang la cual estaba abarrotada de alumnos que hablaban de modo animado entre sí provocándome una terrible jaqueca. En momentos como estos odiaba mi peculiar habilidad ya que no había aspirina ni hechizo que calmara aquellas molestas puntadas que atravesaban mi cabeza. Me levante sin que nadie lo notara, tome una ligera mochila y un abrigo, ya que a pesar de que aun el sol calentaba la superficie dentro de algunas horas se ocultaría poniendo fin al día. Comencé a caminar sin rumbo fijo alejándome del norte de la isla, sintiendo la brisa golpear mi cara y despeinar mis cabellos, relajándome, aliviando levemente mi malestar.

Sin darme cuenta me había adentrado en el frondoso bosque, aspire profundamente sintiendo el típico olor a naturaleza, sonreí, este era uno de los pocos remedios para mi dolor de cabeza. Seguí caminando sin prestar atención por donde pasaba, hasta que encontré un tronco caído que juraba que hacía unos segundos ya había visto, fruncí el seño y me senté sobre él, tal vez estaba alucinando porque no me podía perderme ¿o sí?
Suspire, luego lo solucionaría, en todo caso estaba aquí para relajarme después tendría tiempo de preocuparme, hurgue en mi bolso en busca de un aperitivo, saque una cajita de grageas y comencé a comer evitando las que se veían sospechosamente feas. Mire a mi alrededor intentando orientarme, todos los arboles se veían exactamente iguales, obviamente no le comentaría sobre este pequeño inconveniente a Alec, lograría que se burlara de mi de por vida.

Unos momentos después de mi inspección sentí la familiar sensación de que no estaba sola, de que alguien se acercaba, solo en aquellas ocasiones agradecía tener mi “don”, pose mi mano en mi varita escondida en el bolsillo de mi chaqueta, solo por si las dudas, realmente dudaba que pudiera llegar a ser capaz de usarla en contra de alguien. Escuche atentamente esperando que apareciera aquello que comenzaba a asustarme levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Distraccion... (Li) - Página 2 Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Miér Ene 25, 2012 3:53 pm

Fui hasta mi bolso y me lo eché al hombro, divertido por la confusión de Darya. Hice caso omiso a sus bromas porque la verdad el hambre ya me impacientaba, como lo delató un profundo sonido en mi estómago.

-Claro que era un buen estudiante ¿Acaso crees que me aceptaron tan joven en la Escuela de Aurores solo por mi atractivo?- bromeé guiñándole un ojo -...y pues es muy satisfactorio tener una alumna tan divertida, espero que pagues puntualmente eso si...y sobre los lentes, cuando tengas los tuyos me los prestas y veremos como me quedan- seguí bromeando mientras me paraba junto a ella y le tendía la mano para que se pusiera de pie.

-Lamento decepcionarte pero no traigo comida, te estaba invitando al comedor ¿vienes?-
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) - Página 2 Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Darya G. Baroni Jue Ene 26, 2012 1:24 pm

Alce las cejas divertida ante el sonido delatador que surgió de su estomago, para luego reírme con ganas. Normalmente, luego de hacer tanto ejercicio como supuestamente había hecho él antes de que yo interrumpiera se despertaba un fiero apetito a causa de perder determinada cantidad de energía y era totalmente entendible que tuviera hambre, por lo que no bromee sobre eso... solo me reí disimuladamente, o eso es lo que creía.

-¡claro que por el atractivo! Si evidentemente es una escuela de modelos-dije con sarcasmo para reírme luego y estropear la burla- y… ¿Qué día serán los de paga, querido profesor?- pregunte alzando las cejas- y no estoy tan viejales como tu… no necesitare anteojos en un largo tiempo- le afirme mientras tomaba su mano y me impulsaba para quedar de pie, comencé a sacudirme los pastitos y hojas que se habían adherido a mis ropas mientras me paraba junto a Li.

- oh perfecto… de todos modos algún día tendría que salir de aquí y creo que me iba a costar encontrar a mi sola el modo de regresar a la Academia- me encogí de hombros acomodándome la mochila que llevaba conmigo- asique… acepto- asegure.
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) - Página 2 Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Dom Ene 29, 2012 5:38 pm

-¿En serio? ¿Cuántos aurores así de atractivos te haz topado?- comenté aparentando una irónica sorpresa.

-Lo de la paga lo vemos después...por ahora vamos a comer- dije hambriento mientras caminaba en dirección a la Academia tirando de la mano de Darya infantilmente.

En cuanto a su respuesta de los lentes era la que me esperaba y tenía ya lista mi contra-broma -Claro que si necesitas lentes, ni siquiera te das cuenta de donde pisas, quizás así verías mejor...aunque no necesariamente tú te verías mejor- comenté riendo mientras me detenía un momento y hacía una circunferencia con mi mano libre y se la ponía a Darya encima de un ojo -la verdad no es lo tuyo- dije ya sin aguantar la risa al imaginarmela con unos grandes lentes de vidrio grueso.

-Bueno apurémonos y no te caigas ahora- concluí el descanso con una sonrisa mientras me ponía en marcha nuevamente.
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) - Página 2 Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Darya G. Baroni Lun Ene 30, 2012 4:38 pm

Alce una ceja, me sorprendía la cantidad de gente con un enorme ego que había conocido allí, lo gracioso era que pasaba los mejores momentos los pasaba con ellos mientras que en el pasado hubiese ocurrido todo lo contrario, me divertía de sobremanera con gente así y eso era un gran cambio en mi misma.

-pues… me he topado solo con uno…- le asegure riendo- porque eres el único auror que conozco realmente - esta vez reí con ganas, burlándome. Mi risa se corto a causa del tirón de mi mano- oye… con cuidado… llegaremos más rápido si no me arrancas mi mano - bromee riéndome.

Mi boca formo una gran “O” cuando comento lo de los lentes- oye! Solo soy un poco torpe - le asegure ante el insulto que recibió mi poca coordinación y mi aspecto con anteojos- y me vería genial con antejos… no importa su tamaño - camine con mis brazos cruzados intentando parecer realmente ofendida. Le lance una mirada que podría matar ante su comentario
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) - Página 2 Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Li Shikai Miér Feb 08, 2012 9:50 pm

-Bueno...si solo me conoces a mí es lógico que pienses que es una escuela de modelos- bromeé de nuevo guiñándole un ojo mientras disminuía el ritmo una vez en el jardín de la Academia, enderezando el rumbo al comedor.

-Pfff, eres bien delicada y quejumbrosa tu...mira que ya llegamos- sonreí ampliamente y con satisfacción al oler la comida cerca.

A Darya parece que le gustaba dramatizar y sobreactuar, aunque casi me convence con su actuación, no me calzaba con la imagen que me hacía de ella -¿Sólo un poco? a mi me pareces bastante distraída- seguí bromeando mientras le di un abrazo por la espalda -m...no lo sé, pero por ahora me parecería mejor que fuéramos a comer- le susurré al oído mientras de nuevo mi estómago rugia.

(seguimos en el comedor, aca o terminamos?)
Li Shikai
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) - Página 2 Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Darya G. Baroni Sáb Feb 11, 2012 7:47 pm

Rodee los ojos- claro... imagino que todos los aurores son igual de egocéntricos que tu… definitivamente es una escuela de modelos- negué con la cabeza sorprendida de cómo las charlas en las que participaba se tornaban algo extrañas y locas.


-¿yo delicada y quejumbrosa?- le acuse con una expresión que pretendía ser de alguien ultrajado. Mi seño estaba fruncido y se suavizo levemente al oler las diferentes comidas, su esencia se dispersaba llegando hacia nosotros, hasta ese momento no me había dado cuenta de cuanta hambre tenia.


-ok lo admito soy solo un poco distraída-rodee los ojos, no solía admitir mis defectos… pero que mas da… este era demasiado notorio como para ocultarlo. Me sobresalte levemente ante su abrazo, definitivamente había encontrado un nuevo amigo- admite que me vería genial con anteojos y recién te permitiré ir a acallar ese estomago gruñón que tienes- comente sonriendo satisfecha, volteando mi cara para que viera mi mueca casi cruel, mi sonrisa, causada por mi maldad al evitarle ir a comer, aunque no sabía cómo podría retenerlo aquí si mi lo proponía.

(donde usted quiera señor Li ^^)
Darya G. Baroni
Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang
Mensajes : 76

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Greenwich

Volver arriba Ir abajo

Distraccion... (Li) - Página 2 Empty Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


Greewitch ::  :: Bosque.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.